Coche nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mitsubishi montero, nissan terrano, y toyota comosellamequenoeselrav4, están en el mismo precio y calidades, tiran hacia los 30000 € una buena opción es un Junday Tucson de esos aunque tampoco te será barato. ¿has pensado en uno de seguna mano y pocos años? puedes hacerte con alguno por 20000 € y suelen ser bastante duros.
 
un todoterreno barato:

flinstones.gif
 
Tengo dos coches, y para currar, que me muevo de obra en obra llevo un KIA RIVER (Kia Rio es el nombre técnico) y va de puta madre. No puedes pedirle la ostia al coche, pero para lo que vale, va muy bien.

Y en el pueblo tengo aparcado un patrol GR que tiene 12 años que pillé de 2ª mano, que va de lujo el cacharro.

Mira un TT de 2ª mano, que te den garantías -a algún conocido, o amigo de amigo- que los sacas bastante baratillos. Sin ir más lejos. Compré hará 5 meses un patrol de 10 años por 300.000 pelas, que lo tengo para que se muevas currelas y con el espero que aguanten unos añitos... y funciona perfectamente.
 
B.A.Baracus rebuznó:
Tengo dos coches, y para currar, que me muevo de obra en obra llevo un KIA RIVER (Kia Rio es el nombre técnico) y va de puta madre. No puedes pedirle la ostia al coche, pero para lo que vale, va muy bien.

Y en el pueblo tengo aparcado un patrol GR que tiene 12 años que pillé de 2ª mano, que va de lujo el cacharro.

Mira un TT de 2ª mano, que te den garantías -a algún conocido, o amigo de amigo- que los sacas bastante baratillos. Sin ir más lejos. Compré hará 5 meses un patrol de 10 años por 300.000 pelas, que lo tengo para que se muevas currelas y con el espero que aguanten unos añitos... y funciona perfectamente.

Donde te has perdido? Yo creo que no era muy dificil seguir la trama
 
Hola.



Si quiere usted un todoterreno para lo que explica de ir por pueblos, pistas, nevadas y demás.......


......cómprese un Land Rover Defender, joder, y déjese de mariconadas!!!!
 
Aporto:

Nissan X-Trail, y si no necesitas mucho espacio, puede servirte un suzuki vitara, pequeño, fiable y con poco gasto. Llega a dónde otros más grandes no pueden.

otra opción es un trineo con perros. :oops:
 
ami me gusta este..............¿no esta mal verdad?
ve031.jpg
 
Lo mejor para la nieve y caminos embarrados es un Land Rover de los antiguos, como sera dificil encontrar uno en buen estado mirate un Santana a ver que tal.
 
Richal rebuznó:
reaprovechando el hilo quisiera preguntar si alguien sabe qué tal está el hyundai tucson

Hereje no te compres un Giunday.

Yo me lo he comprado pero porque tengo la suficiente personalidad de importarme 3 pitos la opiniones de los demas. Y cuando me gusta un coche me gusta porque si, y ni miro marcas ni nada.

Ahora es cuando te tendria que decir que ese 4 x 4 es un quiero y no puedo y solo se lo compran domigueros para hacer el canelo y poner la reductora para aparcar encima de un bordillo.
 
Como se que estais ansionsos y he recibido infinidad de mp preguntandome cual habia sido mi decision.

Pues me he comprado un toyota rav4 sol 5 puertas
 
Cupido rebuznó:
Como se que estais ansionsos y he recibido infinidad de mp preguntandome cual habia sido mi decision.

Pues me he comprado un toyota rav4 sol 5 puertas

Pues muy bien, que lo disfrutes.

Lástima que no se arranque con botón, no tenga seis marchas, tenga menos de 240 CV, más de dos plazas y lo más grave: Tejado de metal.

Pero bueno, te llevará y te traerá, que era de lo que se trataba...
 
Asta rebuznó:
y muchisimos veterinarios y maestros rurales del norte, que conozco varios, tienen éste o el Pajero

Ese me viene bien a mí y no soy ni veterinario, ni maestro rural del norte...por que será?
 
Cupido rebuznó:
Como se que estais ansionsos y he recibido infinidad de mp preguntandome cual habia sido mi decision.

Pues me he comprado un toyota rav4 sol 5 puertas

Siempre me ha gustado ese carro desde que estaba en la secundaria o primer anhio de preparatoria, se me hacia super chingon!
 
suede rebuznó:
Siempre me ha gustado ese carro desde que estaba en la secundaria o primer anhio de preparatoria, se me hacia super chingon!

Hija de puta aprender a hablar !! :x

A mi me gusta este:

03.nissan.murano.f3-4.500.jpg
 
Maverick rebuznó:
suede rebuznó:
Siempre me ha gustado ese carro desde que estaba en la secundaria o primer anhio de preparatoria, se me hacia super chingon!

Hija de puta aprender a hablar !! :x

A mi me gusta este:

03.nissan.murano.f3-4.500.jpg

Pues va a ser feo e inutil como nada.
 
Veo que en tema de todoterrenos el buen gusto brilla por su ausencia.

Range%20Rover%20Sport.jpg


Range_Rover_Sport_1.jpg
 
9c370d7d.jpg


Esto si es un todoterreno, no la patata supercara que has puesto Silas, ese es un tractor para nuevos ricos.
 
Silas rebuznó:
Veo que en tema de todoterrenos el buen gusto brilla por su ausencia.

Range%20Rover%20Sport.jpg


Range_Rover_Sport_1.jpg

Lo suscribo, el mejor todoterreno, pero es que cupido hablaba de uno unos millones mas barato
 
El mejor todoterreno,si lo puedes encontrar,es el lada niva.Eso por los caminos es de lo mas fiable que puedes encontrar y ademas me parece que no gasta mucho.El inconveniente?es muy dificil de encontrar.
 
Namekiano rebuznó:
El mejor todoterreno,si lo puedes encontrar,es el lada niva.Eso por los caminos es de lo mas fiable que puedes encontrar y ademas me parece que no gasta mucho.El inconveniente?es muy dificil de encontrar.

eso te lo acabas de inventar sobre la marcha, no?
 
Atrás
Arriba Pie