Coches Musicales

H

Hyuga

Guest
Pues no se me ocurria que titulo ponerle al tema, pero me he decidido por este,coches musicales. A que coches me refiero?

Pues a esos coches conducidos por algún ser o ente extraño al que se le ocurre poner el volumen de la radio de su coche lo más alto posible para deleitarnos con su música, que por desgracia para mi, acostumbra a ser de muy dudoso gusto. Además, no tienen control horario y son capaces de ponerla al mismo volumen a las tres de la madrugada, a las diez de la mañana o a las nueve de la noche, sin ningún reparo.

Habitualmente acostumbran a poner en sus aparatos música chumba-chumba, flamenco, techno-rumba-chunga y sucedáneos, aunque en algunas ocasiones he escuchado metal, todo hay que decirlo.

Todo este rollo porqué? porque quiero saber si alguien me puede explicar porqué esta gente va jodiendo a todo el mundo con su música a todo trapo....para que les miremos? para hacerse los chulos? para quedarse sordos y así cobrar una ayuda por invalidez? porque son gilipollas?

Yo me decanto por la última opción, y vosotros?

P.D: Agradeceré especialmente las respuestas de gente que utilize estas técnicas de tortura, a ver si logro entenderlo de una puta vez ;)
 
pretenden irse de chulitos, y lo que consiguen es ir de gilipollas.

el tunning me da risa, ver esos coches todos makeados, con equipos de musica q tienen q pagar hasta los 60 años, esas luces azules en los bajos...
 
porque asi mola mazo, tronko, io me he puesto dos etapas de 800wats para los woofer y un cheeseburger.
jo jo jo, no veas como suena, ju ju ju, iba yo, ja ja ja, con unos colegas, ji ji ji y me dice el maki, "metele kaña" ja ja ja y yo que lo puse a tope y empezaron a sangrarnos los oidos jajaja que risas!!
 
Ese mp3 del seat makinero es de lo mejor...lo identifico bastante con alguno de los que ha posteado ;)

Es broma Koniko, no te cabrees de nuevo...anda, escribe tu opinión, please ;)
 
Juas!! muy guapo lo del Seatmaquinero!!!

A mi me paice que eso que hacen de poner el chumba a toda hostia es pq son unos horteras. Además tu me dirás si no, que es el poner esos neones azules y esas pegatas de las discos mas cañeras. De todos modos todos hemos sido jovencillos y nos ha dado por tonterias semejantes, no?.
....aunque bien es cierto que he visto a mas de un hortera de estos bien talludito, con pelitos en los webecillos....

Saludos
 
...pues yo todo esto creo que se debe a una falta de personalidad alarmante... si alguien les mira ya se sienten realizados... que triste
 
Fectivamnete, yo creo que más bien se trata de complejo de inferioridad y de querer llamar la atención. Tampoco eso me parece mal, cada uno hace lo que puede.
 
Koniko, no te enfades eh? :shock: De buen rollete....... pero eres un pesonaje curioso :lol:
 
Es cierto que todos los macarras que llevan la música a todo trapo para "deleitar" al resto de los usuarios de la vía pública suelen ofrecernos sonidos de la más infecta especie, ya sea makinorra, hip-hop de consumo masivo o techno-rumbas tipo Camela.

Sería gracioso escuchar por la calle a alguien que llevara una sonata de Bach para clavicordio a un volumen brutal.O música New Age de esa relajante que incluye sonidos silvestres, cascadas, balidos de ovejas...porque conducir cada vez es más estresante.

Creo que todo el mal y el daño que realizamos a lo largo de nuestra vida de alguna manera revierte en nosotros posteriormente, así que me consuela que estos mamones se quedarán sordos.Lo que me jode bastante es que alguno de estos retrasados (con todos mis respetos para las personas con discapacidad psíquica) me implique en un accidente por culpa de su macarrismo galopante.
 
Los bakalas tunning necesitan amor...por eso llevan la musica a tope...a ver si la gente les mira...si se sienten observados han cumplido su objetivo: LLAMAR LA ATENCION Y SENTIRSE QUE LA GENTE LES ADMIRA
La contaminacion acustica que producen deberia estar prohibida, no tengo por que oir sus canciones mientras voy tranquilo por la calle, ni que decir tiene que he estado a punto de ser arrollado por un coche bakala mas de una vez ¿todo por què ? falta amor...
Mr. Bakala, querido aceitunning, suba su ventanilla o baje su musica y conduzca sin peligro! pleaseeeeeee!
 
Lo que quieren estos jodidos sordos del futuro con sus coches megachungos es dar el cante y que todos vean lo malotes que son.

Lo mejor de todo es que muchas de las chorradas que les ponen a sus coches no están reglamentadas, vamos, que un día de estos a uno se le sueltan los bajos (p.ej.), se da el hostión y ya tenemos tema en los medios.

Y para poner música a toda hostia con las ventanillas bajadas... te vas al desierto, sea la música que sea (bakala, heavy, rap, camela, el fary...), aquí no vamos a criminalizar a nadie en especial.

No os olvidéis tampoco de los que van con la vespino pedorra con tubo de escape roto, que tienen más ruido que moto; de estos yo sufro más 😢
 
La solucion ante vuestra enfermedad antitunig y antimusica en los coches es muy sencilla.
CUANDO PASE UN COCHE NO MIREIS.
 
tomas_turbao rebuznó:
La solucion ante vuestra enfermedad antitunig y antimusica en los coches es muy sencilla.
CUANDO PASE UN COCHE NO MIREIS.
¿Por qué será que donde me duele no es en los ojos cuando pasa un coche con la música a 2000 decibelios? A lo mejor deberíamos taparnos los ojos y los oídos como hacen en Guantánamo, ésos sí que saben :twisted:
 
Necesitan sentirse los mas "guays", los mas rebeldes, los mas de lo mas... si es que la inteligencia es un bien escaso entre los bakalas. :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD: Sin animo de ofender a los posibles amantes de este estilo musical en este foro. :wink:
 
Qwerty rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
La solucion ante vuestra enfermedad antitunig y antimusica en los coches es muy sencilla.
CUANDO PASE UN COCHE NO MIREIS.
¿Por qué será que donde me duele no es en los ojos cuando pasa un coche con la música a 2000 decibelios? A lo mejor deberíamos taparnos los ojos y los oídos como hacen en Guantánamo, ésos sí que saben :twisted:
Aunque no mires inevitablemente oyes, y si no miras igual te pillan por que van a toda ostia ( 100 km/h en ciudad cuando les da el subidon), ya lo ha dicho alguien por ahi:
Al desierto con su musica y yo añado: a un circuito de competicion a hacer todo lo que quieran para poder probar sus prototipos
 
Que de envidiosos y criticones hay por aqui.
Esto mas que un foro parece la cola de una fruteria.
 
Eso de los cristales tintaos.... es reglamentario??? Lo mismo digo de lo de las luces estroboscopicas dentro del vehículo, el tubo de escape ese asqueroso, y por supuesto el volumen de la música de esas cafeteras con ruedas.

Por qué la policia hace la vista gorda ante esto y luego te meten un multazo por llevar 3 euritos de polen en la guantera, por ejemplo???
 
Los cristales aumados es legal siempre y cuanto esten homologados.
Las luces en el interior del vehiculo son legales, y todos los coches de serie traen una lamparita en el techo encima de la palanca de cambios.
El volumen de la musica tiene un limite de deciberios en el exterior del coche, si las ventanillas estan subidas no hay limite.

Una pregunta:
Por que coño estais en contra de que una persona se compre SU coche con SU dinero, y lo retoque a SU gusto.
¿Quereis una sociedad donde todos los coches sean exactamente iguales?
¿Quereis una sociedad sin musica?
 
tomas_turbao rebuznó:
Por que coño estais en contra de que una persona se compre SU coche con SU dinero, y lo retoque a SU gusto.
¿Quereis una sociedad donde todos los coches sean exactamente iguales?
¿Quereis una sociedad sin musica?

A mí me importa un huevo que la gente haga un adefesio de su coche, cuestión de gustos. A veces, hasta queda bien. Y lo de la música, que se vayan a los garitos o a su casa a oírla, pero que no jodan al personal, OK?

PD: observo que mucha gente en este foro se atreve a despreciar a otros por algo tan trivial como los estilos de música que gustan o no a cada uno, de que vais?? a mí mientras no lo pongan que lo oiga todo el vecindario, que cada uno oiga lo que le pete y en paz
 
Coño pues mas me jode a mi cuando el vicioso de mi vecino se pone a jugar a las 4 de la madrugada al counter y pone el volumen de los disparos a toda hostia y cada vez que se carga a uno se pone a dar voces.
Estoy por ello en contra de los videojuegos¿? no, yo estoy en contra del cabron de mi vecino no en contra de los videojuegos.
2801481peugeot206.jpg
 
Koniko si llevas unos cristales sin homologar puede que no veas un pimiento, y que te lleves por delante a una vieja.
Si llevas droga en el coche (que no es lo mismo que conducir drogado) no puedes matar a otra persona.
 
KoNiKo rebuznó:
o k pasa que hay una norma en el estatuto civil que te prohibe poner la musica del coxe a x decibelios?

Pues sí... :mrgreen: Según la Organización Mundial de la Salud y las legislaciones europeas se considera que 65 decibelios es el límite máximo aceptable durante el día y 55 decibelios el número aceptable durante la noche. Y el límite máximo permitido en España por ley ronda sobre los 70 decibelios, que yá son teniendo encuenta que el tímpano estalla a los 140 decibelios.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie