Cocina Cocineros

Pese a haber sido invitado a todas las ediciones de 'MasterChef' que se han realizado en 45 países, Ferrán Adrià escogió la española para acompañar a los aspirantes y los jueces en un momento tan importante porque, en sus propias palabras, "es el mejor 'MasterChef' que se ha hecho en el mundo".

Porque como todos sabéis Adrià es vidente y sabía que esta versión era la mejor años antes de que se hiciera :lol:
 
Y seguramente sin haber visto absolutamente nada del programa, que es grabado y seguro que hace meses. Por cierto, hablando de Adriá pero con la tilde del revés, cuando juzgaba los platos no decía casi nada, y luego cuando el siguiente juez criticaba algo decía "no lo quise decir antes, pero es verdad que ...." en al menos 3 de los 6 platos finales lo hizo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y seguramente sin haber visto absolutamente nada del programa, que es grabado y seguro que hace meses. Por cierto, hablando de Adriá pero con la tilde del revés, cuando juzgaba los platos no decía casi nada, y luego cuando el siguiente juez criticaba algo decía "no lo quise decir antes, pero es verdad que ...." en al menos 3 de los 6 platos finales lo hizo.

No sé si os fijasteis en las caras que ponía, cuando después de haber probado él primero los platos, los otros los ponían por las nubes. Yo me lolee un par de veces.
 
El programa de ayer ha sido como la liga española de jurgol: los árbitros beneficiando a los grandes en pos del espectáculo.
Ha ganado Juanmanuel por el rollo huerfanito y su padre muerto, porque sus platos han sido bastante mierder en comparación con los de Eva, que, ciertamente, tenía que haberse ido a su puta casa antes por quemar las papas.

Ver a JM sonreir de orgullo cuando Adriá ha dicho lo del plato pretencioso ha sido de double facepalm con tirabuzón.

A Clara ayer, MELAFO non stop. Como cambia una tía de ir pintada como una puerta del McDonalds a ir maquillada discretamente. Me dio mucha penica el José David. Estigmatizado de por vida, el tío más odiado de España después del malo aquel de Falcon Crest.

A ver si Juan Manuel aprovecha el tiempo en Cancún (¿o era Eva la del curro en Cancún?) y se busca una novia guapa, que menudo cancro.
 
Clive Sinclair rebuznó:
A ver si Juan Manuel aprovecha el tiempo en Cancún (¿o era Eva la del curro en Cancún?) y se busca una novia guapa, que menudo cancro.

El se va al país vasco, opción descartada :lol:
 
rendder rebuznó:
El se va al país vasco, opción descartada :lol:

El que sabe es Pepe, el chef, que ha fichado para su tasca a Clara, con claras intenciones sexuales. Le quiere comer el parrús con el mismo arte con el que prueba los platos en Masterchef: a cucharadas y rebosándole por las comisuras.
 
rendder rebuznó:
Quiero la recopilación de gifs de jordi mirando a cámara.

Si alguien me dicen en que minuto están hago recopilación :lol:

rendder rebuznó:
Pagaría lo que hiciera falta porque me editaran un programa de masterchef el que edite el de corina.

Ya me lo estoy bajando, voy a poner al premiere echando humo :lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
El que sabe es Pepe, el chef, que ha fichado para su tasca a Clara, con claras intenciones sexuales. Le quiere comer el parrús con el mismo arte con el que prueba los platos en Masterchef: a cucharadas y rebosándole por las comisuras.

Está hasta el 5 de agosto, se ve que es un contrato de 1 mes de prueba y por compromiso. Si escupe, a la calle.
 
Kokillo rebuznó:
Las cosas de la crisis, ya nadie tiene para gastarse la pasta en polladas, cuatro postres y tres puturrús de mierda que encima te dejan con hambre. Que se jodan.

Todo el mundo que habla así de esos restaurantes jamás han ido a ellos. Tu también kokillo? TU TAMBIÉN?
 
rendder rebuznó:
Todo el mundo que habla así de esos restaurantes jamás han ido a ellos. Tu también kokillo? TU TAMBIÉN?

Yo voy a los bares de tapeo a hablar de ponerme en forma y eso. Soy pauper, coño.
 
Entonces porque habláis de ese tipo de restaurantes así si no habéis estado en uno de ellos ni de casualidad?
 
rendder rebuznó:
Entonces porque habláis de ese tipo de restaurantes así si no habéis estado en uno de ellos ni de casualidad?

A ver si es mentira lo que digo.
 
Kokillo rebuznó:
A ver si es mentira lo que digo.

Lo tienes fácil, ve a un restaurante de esos y nos cuentas, en vez de hablar sin saber. Digo, abe?
 
rendder rebuznó:
Todo el mundo que habla así de esos restaurantes jamás han ido a ellos. Tu también kokillo? TU TAMBIÉN?

Yo si he estado, kokillo no se pero yo si.

He estado dos veces la mierda del adria, DOS. Y las dos veces invitado. La primera, costo la broma trescientos y pico euros dos personas y la segunda no llego a los quinientos por pocos euros y eramos tres.

He estado en el arzak, en el de arguiñano, en el de martin berasategui de lasarte y en restaurante del kursaal que lo llevaba el tambien. Tambien he estado en el paco roncero, cuando estaba embotijado, no como ahora que parece que no prueba sus platos, y en el sergi oraola estuve en la puerta pero no llegue a entrar al ver la cantidad de subnormales que habia dentro.

En todos esos restaurante he pagado mucho por nada. En todos el precio no se correspondia con la cantidad ni la calidad. En el de adria estaba lleno de retrasados mas pendientes de hacerse fotos que de la comida. En el de arzak era todo mierda pura. En de berasategui mucho plato, poca sustancia, pero buen sabor. Y en de arguiñado fue el unico que medio se ajustaba todo, precio, calidad y cantidad, todo unido al sitio donde esta el restaurante.
 
rendder rebuznó:
Lo tienes fácil, ve a un restaurante de esos y nos cuentas, en vez de hablar sin saber. Digo, abe?

Eeeeeh, que tú hablas de sexo de vez en cuando y nadie te para los pies.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo si he estado, kokillo no se pero yo si.

He estado dos veces la mierda del adria, DOS. Y las dos veces invitado. La primera, costo la broma trescientos y pico euros dos personas y la segunda no llego a los quinientos por pocos euros y eramos tres.

Por curiosidad Curro, que comio ustec para que le pegaran ese sablazo?
 
SPETNAZ rebuznó:
Por curiosidad Curro, que comio ustec para que le pegaran ese sablazo?

El menú habitual de elBulli, si mal no recuerdo. Vi una vez un documental sobre elBulli y la comida era la misma para todo el mundo, salvo alérgicos y demás, 20 o 30 platos de uno o dos guisantes cada uno y durante dos horas estás todo el rato saboreando cosas, que no comiéndolas porque son minúsculas. El precio estaba en torno a los 200 pavos por persona, creo que dependía de la bebida o algo asi.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo si he estado, kokillo no se pero yo si.

He estado dos veces la mierda del adria, DOS. Y las dos veces invitado. La primera, costo la broma trescientos y pico euros dos personas y la segunda no llego a los quinientos por pocos euros y eramos tres.

He estado en el arzak, en el de arguiñano, en el de martin berasategui de lasarte y en restaurante del kursaal que lo llevaba el tambien. Tambien he estado en el paco roncero, cuando estaba embotijado, no como ahora que parece que no prueba sus platos, y en el sergi oraola estuve en la puerta pero no llegue a entrar al ver la cantidad de subnormales que habia dentro.

En todos esos restaurante he pagado mucho por nada. En todos el precio no se correspondia con la cantidad ni la calidad. En el de adria estaba lleno de retrasados mas pendientes de hacerse fotos que de la comida. En el de arzak era todo mierda pura. En de berasategui mucho plato, poca sustancia, pero buen sabor. Y en de arguiñado fue el unico que medio se ajustaba todo, precio, calidad y cantidad, todo unido al sitio donde esta el restaurante.

Mucho contrafuego tienes que dar tú para ir a esos sitios...

A Paco Roncero, el ex-gordo que dijo cuando se puso en forma lo de "no eres lo que comes, eres lo que corres", hace unas semanas en Masterchef se le veía otra vez cogiendo la curvatura. Se ve que ya se le ha pasado la vena deportista.
 
Perrino Chico rebuznó:
El menú habitual de elBulli, si mal no recuerdo. Vi una vez un documental sobre elBulli y la comida era la misma para todo el mundo, salvo alérgicos y demás, 20 o 30 platos de uno o dos guisantes cada uno y durante dos horas estás todo el rato saboreando cosas, que no comiéndolas porque son minúsculas. El precio estaba en torno a los 200 pavos por persona, creo que dependía de la bebida o algo asi.

vaya tela :face:

evidentemente no voy a criticar a Adriá and company, pero vamos que a la vuelta de alli me veo parando en un Mcdonalds para quitarme el hambre...
 
Yo todavía estoy esperando las sexpes de Rendder.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mucho contrafuego tienes que dar tú para ir a esos sitios...

A Paco Roncero, el ex-gordo que dijo cuando se puso en forma lo de "no eres lo que comes, eres lo que corres", hace unas semanas en Masterchef se le veía otra vez cogiendo la curvatura. Se ve que ya se le ha pasado la vena deportista.

En el INFOCA llevo cinco años. Antes de eso estuve en una empresa que me hizo recorrer toda España.

En esa empresa cobraba muy bien, sobre las 400.000 pesetas, luego me ascendieron a encargado y cobraba más de 500.000. Cobraba tanto por las dietas que eran escandalosas, más de 150.000. Lo deje por que llegue a estar más de 9 meses sin pisar mi casa.
 
SPETNAZ rebuznó:
Por curiosidad Curro, que comio ustec para que le pegaran ese sablazo?

El sablazo no me lo pegaron a mi.

Fue menú degustación, que como dice speznat eran un montón de platos de comida normal en platos gigantescos muy bien decorados.

Luego esta los zumbios que te pegan en el vino. La botella que en cualquier sitio vale 10 o 15 euros alli te cobraban 25 o 30
 
Atrás
Arriba Pie