Cocina Cocineros

Perrino Chico rebuznó:
Llamando a Desmond, isla llamando a Desmond. Estás por ahi salao?

Ayer echaron en Energy un episodio de Cena Imposible que lo hacían en la isla de Perdidos, junto a los escenarios reales de la serie. El reto consistía en hacer la cena con los mismos utensilios que hubieran podido tener los personajes de la serie. Y los alimentos igual, los que quedaran en el avión y las latas esas raras que encontraran por la isla. No lo pude ver porque me lié a sobar un rato a la mujer y tal y porque nunca vi eso de Perdidos, pero seguro que a los fans de la serie y la cocina les tuvo que flipar.

A mi también me gustó y eso que la serie tampoco la ví a partir de la 2ª temporada.
 
Chicote hablando de su nuevo programa en la SER ahorita mismo. Otro Masterchef parece ser.
 
Perrino Chico rebuznó:
Chicote hablando de su nuevo programa en la SER ahorita mismo. Otro Masterchef parece ser.

Pero creo que es este es con cocineros profesionales.
 
Perrino Chico rebuznó:
Llamando a Desmond, isla llamando a Desmond. Estás por ahi salao?

Ayer echaron en Energy un episodio de Cena Imposible que lo hacían en la isla de Perdidos, junto a los escenarios reales de la serie. El reto consistía en hacer la cena con los mismos utensilios que hubieran podido tener los personajes de la serie. Y los alimentos igual, los que quedaran en el avión y las latas esas raras que encontraran por la isla. No lo pude ver porque me lié a sobar un rato a la mujer y tal y porque nunca vi eso de Perdidos, pero seguro que a los fans de la serie y la cocina les tuvo que flipar.

En inglés, sale Hugo al final, y uno que parece el doble de Said.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Llamando a Desmond, isla llamando a Desmond. Estás por ahi salao?

Ayer echaron en Energy un episodio de Cena Imposible que lo hacían en la isla de Perdidos, junto a los escenarios reales de la serie. El reto consistía en hacer la cena con los mismos utensilios que hubieran podido tener los personajes de la serie. Y los alimentos igual, los que quedaran en el avión y las latas esas raras que encontraran por la isla. No lo pude ver porque me lié a sobar un rato a la mujer y tal y porque nunca vi eso de Perdidos, pero seguro que a los fans de la serie y la cocina les tuvo que flipar.


Se me había pasado este hilo, Perrino. Pues ya lo creo que es interesante. Lo que sucede es que no he podido pasar del segundo minuto, aún me puede la nostalgia:face:
 
Jamie Oliver en 13TV ahora mismo.

De 15.30 a 16h.

Aunque sea al único que le gusta. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, sí. Un poco.
 
Kokillo rebuznó:
Jamie Oliver en 13TV ahora mismo.

De 15.30 a 16h.

Aunque sea al único que le gusta. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, sí. Un poco.

Aunque resulta un poco cerdo cocinando, a mí también me gusta. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, sí. Un poco.
 
Kokillo rebuznó:
Jamie Oliver en 13TV ahora mismo.

De 15.30 a 16h.

Aunque sea al único que le gusta. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, sí. Un poco.

A mi de vez en cuando también me gusta verlo. Se me quitan las ganas de hacer pajas escuchándolo decir... "y ahora echamos aquí una nuez de mantequilla y una cucharada de aceite" y lo estás viendo echar 1/2 kilo de margarina y un vaso de aceite. Con dos cojones... Tiene platos, que si los haces al pie de la letra, sacas calorías para subir al K2 en pleno invierno sin oxígeno y con Black Adder a cuestas.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer, casi.
 
Tiboroski rebuznó:
Aunque resulta un poco cerdo cocinando, a mí también me gusta. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, sí. Un poco.

Un par de veces que he coincidido viéndolo con mi padre y ha dicho lo mismo, que esa forma de coger todo con las manos (y no lavárselas en todo el programa...), pero coño, es el puto amo.

Lo hace fácil y bueno. Esta temporada se llama "30 minutos con Jamie Oliver" y justamente trata de hacer la comida con postre, supongo que a veces, en ese tiempo.

Y como hoy ha dicho con el puddin, hasta el tío más tonto podría hacerlo. Para mí, el cocinero perfecto, del siglo XXI. No hace gilipolleces ni minimierdas para Rendder, comida de toda la vida a lo bestia, pim pam pum y a la mesa.
 
Jaimie Oliver es mi amor platónico, me casaría con él sin pensarmelo. A pesar de tener cara de inglés.

Como decís, es un poco marrano cocinando pero vamos, tampoco es para tanto. Yo soy de recoger todo cuando ya he terminado, y no como el Arguiñano: corto, friego el cuchillo, remuevo, friego la cuchara...no se como le da tiempo a todo.
 
Aquí en la pérfida Albión el tío ese es la repolla. Tiene un restaurante en cada esquina, cada uno de su padre y de su madre, y la verdad, yo he comido ya en varios de ellos y no son para tirar cohetes. Bien, correctitos, punto. Pero oh, este restaurante es de Jamie Oliver, oh, oh... petado. Está forradísimo el cabrón, y su nombre vende solo.

Por otro lado lo de la tele aquí es la hostia, ¿eh, Desmond? La pongas a la hora que la pongas siempre hay un programa de cocina, o dos, o tres, y hay toda una pléyade de cocineros televisivos famosos cada uno con su programa, amén de otros programas rollo Masterchef, Celebrity Masterchef, Come dine with me y su puta madre. Y, francamente los que responden al formato de "cocinero famoso haciendo comidas", están todos mejor realizados que los del Arguiñano como de aquí a Lima. Unos planos acojonantes de comida, sale todo bien iluminado, precioso, no como en los de aquí, que lo hacen iluminando como el telediario: pelotazo de luz a saco y a correr, no saben lo que es un claroscuro ni juegan con ningún recurso.

Mi favorita, en cualquier caso, es Nigella Lawson.

o-NIGELLA-LAWSON-AGE-facebook.jpg


Nigella-Lawson-1.jpg
Nigella-Lawson.jpg


Con esa pinta de milf hipersanota tetuda, sonriente y feliz se me asemeja a un ideal de esposa-amante que lo mismo te hace una mamada que se te meten las sábanas por el culo o un filetaco que no se lo salta un gitano, o, mejor, una cosa detrás de la otra.
 
Esta mujer hace programas de cocina tambien? Lo digo para bajarme alguno, a ver que tal lo hace.
 
tatianabr rebuznó:
Jaimie Oliver es mi amor platónico, me casaría con él sin pensarmelo.







Tendrías que luchar antes a muerte con mi novia, o al menos luchar hasta sacaros los ojos.






1309100025550097.jpg







Te lleva la delantera. Seguro que tú no desayunas con alguna de sus ingeniosas "cheeky mugs".
"HOT BABE" Que gracioso. jaja.:roll:







ilovegintonic rebuznó:


Hace un mes o así ha sido noticia porque había rumores de que su marido la había zurrado y por ese motivo ella se había ido del hogar.
Pues pese a que ella no denunció nada, el marido se presentó de manera voluntaria a declarar, ante la posibilidad de que fuesen a interrogarle aún sin denuncia de por medio.
Parece que confesó que se dieron un poco de amor por medio de las palmas abiertas, pero que no había ido más allá. No sé que habrá pasado al final con esa noticia.
Por cierto, 53 añazos ahí donde la véis.
 
Desmond Humes rebuznó:
Hace un mes o así ha sido noticia porque había rumores de que su marido la había zurrado y por ese motivo ella se había ido del hogar.
Pues pese a que ella no denunció nada, el marido se presentó de manera voluntaria a declarar, ante la posibilidad de que fuesen a interrogarle aún sin denuncia de por medio.
Parece que confesó que se dieron un poco de amor por medio de las palmas abiertas, pero que no había ido más allá. No sé que habrá pasado al final con esa noticia.
Por cierto, 53 añazos ahí donde la véis.

Creo que no es que fuera por eso, sino porque salieron unas fotos donde la cogía del cuello ahogándola, en una terraza. En la secuencia entera se ve cómo el colega, que debía de estar calentito, le echa mano al cuello, aprieta, la ahoga durante unos instantes y luego la deja lloriqueando.

article-2343829-1A5F4C2B000005DC-754_636x392.jpg
article-2342922-1A587F01000005DC-374_634x688.jpg
173973_36.jpg



No sabía que tenía esa edad, la verdad. Acojonante. Ya quisiera dar yo con una así, y que encima te cocine como lo hace ella. Tatiana, mírate unos vídeos, que lo hace bien. El otro día se hizo unas tartas tan de puta madre que daban ganas de follártela en la encimera.
 
Desmond Humes rebuznó:
Tendrías que luchar antes a muerte con mi novia, o al menos luchar hasta sacaros los ojos.

Te lleva la delantera. Seguro que tú no desayunas con alguna de sus ingeniosas "cheeky mugs".
"HOT BABE" Que gracioso. jaja.:roll:

La odio. Mucho. :mad:
 
ilovegintonic rebuznó:
No sabía que tenía esa edad, la verdad. Acojonante. Ya quisiera dar yo con una así, y que encima te cocine como lo hace ella. Tatiana, mírate unos vídeos, que lo hace bien. El otro día se hizo unas tartas tan de puta madre que daban ganas de follártela en la encimera.

Acabo de ver un video en youtube y me gusta como cocina. Le he pillado un par de ideas para mejorar mi tarta de queso. Y encima monta la nata a mano (tendrá la mano fuerte de hacer pajas, con razón os gusta :lol:) Lo malo es que no encuentro nada con subtitulos y en inglés me pierdo cosas.
 
Nigella_Lawson_Picture.jpg


A esta tia le quitas toda la pintura que lleva encima, las carillas de porcelana y tal, y viéndola tal cual se levanta de la cama, y vomitáis la tarta que hizo el día anterior.

P.D. Bueno, alguno no.
 
Kokillo rebuznó:
No hace gilipolleces ni minimierdas para Rendder

Pero bueno, que hostias pasa aquí?

Lo de lavarse las manos, me acuerdo hace como 10 años (como pasa el tiempo :face:) que la gente decía de jose andres que era un guarro porque no se lavaba las manos, y una vez en un programa dijo una invitada "es que yo me lavo mucho las manos mientras cocino, menudo rollo, jo, tia, jo" y dijo el "y yo, pero no voy a ponerlo todas las veces, sino vaya rollo". Y razón que lleva. Arguiñano se pasa de hacer el programa natural, y a veces es de un coñazo insufrible, corto 4 cebollas y mientras os cuento 3 chistes :face:

ilovegintonic rebuznó:
están todos mejor realizados que los del Arguiñano como de aquí a Lima. Unos planos acojonantes de comida, sale todo bien iluminado, precioso, no como en los de aquí, que lo hacen iluminando como el telediario: pelotazo de luz a saco y a correr, no saben lo que es un claroscuro ni juegan con ningún recurso.

Yo me fijé mucho en eso en el programa de jamie oliver "en casa de jamie oliver, gñe", por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que primeros planos, y que... bonito, joder, arguiñano tiene el mismo puto cámara "joseba, acercate, mira como huele (?¿?¿?:lol:)"

A ver, una pregunta un poco mas técnica para ilg, la pongo en spoiler porque no va de cocineros, a ver si el sabe responderme...

A ver, pregunté en el foro cine pero no me entusiasmó la respuesta... Que es lo que hace que cualquier serie o programa español se... sepa que es español solo con verlo, como mas real, y el inglés (o americano) parece como, no se, menos real, mas como si fuera una película.

Que usan, filtros en postproducción, o es la cámara or what? No se, no me parece que sea solo la iluminación. No se, no duermo bien desde que tengo esa duda.
 
Lo de Nigella también tuvo bastante eco aquí, más por el marido (Saatchi) que por ella.

tatianabr rebuznó:
Acabo de ver un video en youtube y me gusta como cocina. Le he pillado un par de ideas para mejorar mi tarta de queso. Y encima monta la nata a mano (tendrá la mano fuerte de hacer pajas, con razón os gusta :lol:) Lo malo es que no encuentro nada con subtitulos y en inglés me pierdo cosas.

Pruebe con "Nigella Lawson portugues (o portuguese)" en youtube y encontrará cosas. No es lo ideal, pero supongo que le resultará más comprensible.
 
El Jamie Oliver será muy amazo y lo hace todo muy fácil e interesante, si, pero una vez hizo una paella que fue para colgarlo de los huevos y cortarle la garganta. Era una tonelada de chorizo y cuatro granos de arroz. Para verlo. Eso si, unos cuantos capítulos (muchos) de sus programas me he tragado, que están entretenidos.

Y la huerta esa toda limpita que tiene, con el chavolo para cocinar a lo básico, envidia infinita. También será que tiene al hippy ese que se la cuida, que las huertas no son tan de postal. :mad:

Rendder, eso que dices, en América casi todas las series se graban con formatos de cine (hablo sin tener ni puta idea,desconozco si es cosa de formatos, tecnologías, o equipos físicos), de ahí que las series tengan un acabado como mas cinematografico, al contrario que casi todas las series de aquí, cada vez menos, que pocas se graban de esta forma, pasa como que se notan mas los decorados y todo eso. Y esta es mi aportación de mierda, sin duda alguien lo desarrollará mejor.
 
Died & Risen rebuznó:
A esta tia le quitas toda la pintura que lleva encima, las carillas de porcelana y tal, y viéndola tal cual se levanta de la cama, y vomitáis la tarta que hizo el día anterior.

P.D. Bueno, alguno no.

Los cojones, mira la foto que he puesto yo, la primera de todas, y me dices cuánto maquillaje lleva ahí. Esta tía, para tener la edad que tiene, pasados los cincuenta, está estupenda. Que no está como una top model de veintidós ya lo sabemos todos, pero esta tía es bien guapa con cincuenta y lo será con sesenta si no se lía a operarse. De joven tenía que quitar el hipo, y envejece con naturalidad y haciendo bueno el dicho de que quien tuvo retuvo. No obsta para que la maquillen en exceso de vez en cuando, sobre todo para las fotos, pero en la tele no tiene tanta pintura como en la foto que has puesto y está todo lo estupenda que puede estar a su edad y muchas con diez años menos quisieran estarlo, y con veinte años menos, también.

rendder rebuznó:
P
Que primeros planos, y que... bonito, joder, arguiñano tiene el mismo puto cámara "joseba, acercate, mira como huele (?¿?¿?:lol:)"

A ver, una pregunta un poco mas técnica para ilg, la pongo en spoiler porque no va de cocineros, a ver si el sabe responderme...

A ver, pregunté en el foro cine pero no me entusiasmó la respuesta... Que es lo que hace que cualquier serie o programa español se... sepa que es español solo con verlo, como mas real, y el inglés (o americano) parece como, no se, menos real, mas como si fuera una película.

Que usan, filtros en postproducción, o es la cámara or what? No se, no me parece que sea solo la iluminación. No se, no duermo bien desde que tengo esa duda.

Joseba acércate, mira cómo huele, Joseba se acerca, mete el objetivo en la perola, se le empaña, no se ve un pijo, Arguiñano saca un trozo de papel de cocina y le dice "Vente, que se t'ha empañao, esto te lo limpio yo", y el espectador ve un papel limpiándole la tele desde dentro :lol:. Con dos cojones :lol:.


Estoy desconectado sobre cómo se graban a día de hoy las cosas, y en qué formatos. Entiendo que no muchas series se siguen rodando en América en cine y que la mayoría ya se han pasado al vídeo digital. El "realismo" en las series españolas al que aludes es porque lo iluminan todo plano, porque no calibran las cámaras, porque no utilizan nada, porque todo es decorado y se nota y cartón piedra y se nota. Luz a saco, kilowatios a saco, iluminación típica de plató. Aparte, profundidad de campo infinita en todos los planos. En cambio mira el programa ese que has puesto de Jamie Oliver. Luces y sombras. Gradación entre las intensidades de la luz. Poca profundidad de campo. Mira uno de Arguiñano. Todo iluminado cenitalmente, la misma intensidad de luz en toda la escena, todo enfocado, no hay gradación entre las luces altas y las bajas porque son todo altas. Esto da una sensación de realidad, pero también de cutrerío. El vídeo, además, tiene una textura diferente, más dura que el cine. También responde diferente a los colores y a la gradación tonal y luminosa. Recuerdo que cuando yo era operador de cámara y quería grabar algo con un poquito más de estética le bajaba a la mía a tope el "detail", lo cual hacía que todo fuera más suave, procuraba utilizar la luz más natural posible y menos profundidad de campo. Pero claro, es más fácil cámara en preset, kilowatios a saco iluminando todo uniformemente, hiperfocal y a tomar por culo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El Jamie Oliver será muy amazo y lo hace todo muy fácil e interesante, si, pero una vez hizo una paella que fue para colgarlo de los huevos y cortarle la garganta. Era una tonelada de chorizo y cuatro granos de arroz. Para verlo. Eso si, unos cuantos capítulos (muchos) de sus programas me he tragado, que están entretenidos.

Y la tortilla de patatas que le ví yo era para amarrarlo a los bloques de hormigón que están lanzando en Gibraltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicho lo cual, me gustan esos programas en los que te resuelve platos en 15 y 30 minutos
 
ilovegintonic rebuznó:
Los cojones, mira la foto que he puesto yo, la primera de todas, y me dices cuánto maquillaje lleva ahí. Esta tía, para tener la edad que tiene, pasados los cincuenta, está estupenda. Que no está como una top model de veintidós ya lo sabemos todos, pero esta tía es bien guapa con cincuenta y lo será con sesenta si no se lía a operarse. De joven tenía que quitar el hipo, y envejece con naturalidad y haciendo bueno el dicho de que quien tuvo retuvo. No obsta para que la maquillen en exceso de vez en cuando, sobre todo para las fotos, pero en la tele no tiene tanta pintura como en la foto que has puesto y está todo lo estupenda que puede estar a su edad y muchas con diez años menos quisieran estarlo, y con veinte años menos, también.

Que si, joder! La tipa para esa edad seguro que está bien. Pero es que a mi me molesta demasiado el exceso de apariencia, tanta pintura y tanto retoque, y muchas veces hay una diferencia entre la realidad y lo que tienes delante de una pantalla que te cagas por la pata. Pero bueno, eso lo vemos todos los días, incluso en la calle. Hay auténticos callos malayos por ahí que cuando se arreglan a tope de way parecen pibones del 14, con los cuales seguro no te molestaría para nada irte a jugar a los taladros, pero ese mismo "pibón" cuando anda de diario, sin ná de ná... dices "menos mal que existen las feas como esta para que podamos saber cómo son las guapas", y para nada se te ocurriría colocar la broca. Y esa foto primera que pusiste, de qué año es?.

ilovegintonic rebuznó:
Pero claro, es más fácil cámara en preset, kilowatios a saco iluminando todo uniformemente, hiperfocal y a tomar por culo.

Y posiblemente más barato, también. Es más rápido, menos producción...
 
El titular podría encajar en el hilo de la decadencia y los muñecos rotos, pero al leer el cuerpo de la noticia es posible que no sea exactamente una caída (o sí, y el tío vende humo con forma salchichera).



Koldo Royo: de chef con estrella Michelin a vender perritos calientes en una camioneta - ABC.es



Edito y meto noticia sobre Arola (dice no encontrar la financiación necesaria tras sus líos con los Monty Boys):


https://www.vanitatis.com/noticias/...a-reflotar-su-restaurante-arola-gastro_26803/
 
Atrás
Arriba Pie