Cocina Cocineros

Kokillo rebuznó:
Eeeeeh, que tú hablas de sexo de vez en cuando y nadie te para los pies.

Touché :lol:

Te rio la gracia porque está bien, pero no me verás nunca hablando de sexo. Menudo asco.

curro jimenez rebuznó:
Luego esta los zumbios que te pegan en el vino. La botella que en cualquier sitio vale 10 o 15 euros alli te cobraban 25 o 30

Y no es ninguna locura, en el último hotel que estuve cobraban la botella del vino mas normal de este mundo a 18 euros.

Por cierto, me cago en ti, anda que no has catao restaurantes :lol:
 
rendder rebuznó:
Y no es ninguna locura, en el último hotel que estuve cobraban la botella del vino mas normal de este mundo a 18 euros.

Por cierto, me cago en ti, anda que no has catao restaurantes :lol:

Ya, no es de lo.más caro, también he visto vino normal a precios de cuerno de rinoceronte. Los vinos de granada son de estos.

Pues no tienes que envidiar nada. He estado en restaurantes mil veces mejores en precio y calidad. Me quedo con los asadores de castilla y león. Me encantan platos con colmo, como buen currante, y la chicha, mucha chicha y como en la España profunda no hay nada
 
curro jimenez rebuznó:
Yo si he estado, kokillo no se pero yo si.

He estado dos veces la mierda del adria, DOS. Y las dos veces invitado. La primera, costo la broma trescientos y pico euros dos personas y la segunda no llego a los quinientos por pocos euros y eramos tres.

He estado en el arzak, en el de arguiñano, en el de martin berasategui de lasarte y en restaurante del kursaal que lo llevaba el tambien. Tambien he estado en el paco roncero, cuando estaba embotijado, no como ahora que parece que no prueba sus platos, y en el sergi oraola estuve en la puerta pero no llegue a entrar al ver la cantidad de subnormales que habia dentro.

En todos esos restaurante he pagado mucho por nada. En todos el precio no se correspondia con la cantidad ni la calidad. En el de adria estaba lleno de retrasados mas pendientes de hacerse fotos que de la comida. En el de arzak era todo mierda pura. En de berasategui mucho plato, poca sustancia, pero buen sabor. Y en de arguiñado fue el unico que medio se ajustaba todo, precio, calidad y cantidad, todo unido al sitio donde esta el restaurante.
Es que Arguiñano no va del rollo alta cocina pretenciosa con platos que tardas más en decir cómo se llaman que en comértelos.
Me gustó bastante, muy recomendable.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues no tienes que envidiar nada. He estado en restaurantes mil veces mejores en precio y calidad. Me quedo con los asadores de castilla y león. Me encantan platos con colmo, como buen currante, y la chicha, mucha chicha y como en la España profunda no hay nada

Espero que conozcas las cuevas que hay cerca de Toro (Zamora), ahi si que saben comer carnaza asada.
 
En restaurantes con Estrellas Michelín únicamente he estado en Arzak. La comida bien, pero nada del otro jueves. Y desde luego no va en consonancia a lo que se paga (si tomamos como medida la cantidad y calidad de comida que se sirve respecto del precio final).

Me llamaron mucho la atención un par de detalles:

- Reservé yendo en coche apenas un par de horas antes de la comida. Siempre se habla de las largas esperas para conseguir mesa en ciertos sitios (y no me refiero solo a El Bulli) y les aseguro que yo iba sin "Padrino". Es más, aquella comida era en plena época de bonanza económica y apenas había 3 ó 4 mesas ocupadas.

- El baño (al menos en el que yo estuve, no sé si tiene más) era poco más grande que el de un avión.
 
Me alegra ver que entre todos vais a hacer que Rendder pueda opinar sin estar. hi hi
 
Perrino Chico rebuznó:
Espero que conozcas las cuevas que hay cerca de Toro (Zamora), ahi si que saben comer carnaza asada.

Bodegas del Perdigon, si sobrevive al derrumbe la casa invita al chupito. :lol:
 
Hammer rebuznó:
Bodegas del Perdigon, si sobrevive al derrumbe la casa invita al chupito. :lol:

Han perdido mucho las cuevas de El Perdigón. Yo recomiendo más irse a algún pueblo de Aliste (Rabanales, San Vitero..) a zamparse un chuletón de ternera. Y para picar unas mollejas. Es la hostia.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Han perdido mucho las cuevas de El Perdigón. Yo recomiendo más irse a algún pueblo de Aliste (Rabanales, San Vitero..) a zamparse un chuletón de ternera. Y para picar unas mollejas. Es la hostia.

Se han popularizado mucho y desde entonces estan petadas de gente y han reducido las raciones. ¿Por que lo primero que hace cualquier hostelero a la que parece que le mejora el negocio es eliminar el cebatil y reducir raciones?

No son malos sitios los que dice, yo suelo acercarme en ocasiones al merendero de Entrala donde se cena muy bien y a buen precio buenas carnacas y raciones de casqueria varia.
 
Hammer rebuznó:
Bodegas del Perdigon, si sobrevive al derrumbe la casa invita al chupito. :lol:

El Perdigón coño, que no me acordaba. Eso si, para llegar hasta el pueblo hay que atravesar unas carreteras de la hostia, o estaban de obras y me perdí la última vez que estuve.
 
Nada, otra cortina de humo... Van a por los famosetes de turno para que salgan en el telediario y creamos que hacienda funciona de puta madre. Y paro ya que esto no es el política.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, con lo que odio a ese pavo, es la puta hostia este país :face:

Que pasa te pillaron haciendo un sinpagar o que?
 
Le odio por chulo, prepotente, niñato, divo, imitador de rockero, motero de postal, bajito y chorra.

No entraría a su restaurante ni a coger billetes de 500 euros.
 
Habéis visto Cena Imposible? En Energy los lunes por la noche. Es un chef, hipermusculado por cierto por si los manfloros queréis verlo, que le proponen retos y tiene que cumplirlos en un tiempo determinado. A los que no tenéis mujer que os haga la comida seguro que os viene bien, suele hacer cosas chulas a última hora con lo que tiene a mano y eso. El otro dia rebozó unos filetazos con fretzles de esos que se le atragantaron a Bush que no tenía mala pinta.

Y si, me gustaría ser la tienda a la que van a comprar todo a última hora y para 200 o 300 personas, que carraos de compra llevan!!! La envidia me corroe cada vez que veo los carros a tope en fila unos detrás de otros.

No sé si se verá el video, pero lo pongo

Dinner Impossible - YouTube

Aqui el brazaco del chef

robert-irvine.jpg
 
Descubrí ese programa el lunes y me gustó un montón. Tuvo que hacer una cena para 250 personas usando chucherias y gominolas en todos los platos. La verdad es que el tio se lo curró y se inventó unos platos cojonudos: sopas con polvos picapica, pescado rebozado con caramelos de maiz y cosas asi.
 
Os habéis perdido a Arguiñano doblado en ibiza en comando actualidad?
 
Pivones las novias/mujeres de los hijos de arguiñano, abe? :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Habéis visto Cena Imposible? En Energy los lunes por la noche....

Repasando una mañana el menú de la programación de la TDT para ver qué emitían ese día lo encontré reflejado, pero ni tan siquiera me llamó la atención. Me lo apunto para echarle un ojo...
 
tatianabr rebuznó:
Descubrí ese programa el lunes y me gustó un montón. Tuvo que hacer una cena para 250 personas usando chucherias y gominolas en todos los platos. La verdad es que el tio se lo curró y se inventó unos platos cojonudos: sopas con polvos picapica, pescado rebozado con caramelos de maiz y cosas asi.

Casualmente ese fue el primero que yo vi hace un par de semanas, esta semana lo repitieron, y casualmente dijeron que era la primera vez en la historia del programa (ni idea de los programas que habían hecho hasta entonces) que no cumplían una misión y entregaban los platos 25 minutos más tarde de la hora acordada. Por cierto, he pasado por la puerta de esa tienda de chuches en NY, pero en el 2000 aún no era una tienda de chuches.
 
Perrino Chico rebuznó:
Casualmente ese fue el primero que yo vi hace un par de semanas, esta semana lo repitieron, y casualmente dijeron que era la primera vez en la historia del programa (ni idea de los programas que habían hecho hasta entonces) que no cumplían una misión y entregaban los platos 25 minutos más tarde de la hora acordada. Por cierto, he pasado por la puerta de esa tienda de chuches en NY, pero en el 2000 aún no era una tienda de chuches.

Yo podría vivir en esa tienda :lol: Ahora solo quiero ir a NY para entrar ahi.
 
Llamando a Desmond, isla llamando a Desmond. Estás por ahi salao?

Ayer echaron en Energy un episodio de Cena Imposible que lo hacían en la isla de Perdidos, junto a los escenarios reales de la serie. El reto consistía en hacer la cena con los mismos utensilios que hubieran podido tener los personajes de la serie. Y los alimentos igual, los que quedaran en el avión y las latas esas raras que encontraran por la isla. No lo pude ver porque me lié a sobar un rato a la mujer y tal y porque nunca vi eso de Perdidos, pero seguro que a los fans de la serie y la cocina les tuvo que flipar.
 
Atrás
Arriba Pie