Cocina Cocineros

lemikox rebuznó:
Esto no dura ni dos días, es más, no tendría que haber acabado bien la noche si no es por Chicote que les echa un mano. Además tienen a la puta loca esa.

Joder, ya me gustaría ver este programa dentro de seis meses, que hiciera un repaso por todos los bares-restaurantes. Ni uno queda en pie.

Supongo que lo harán al final de la temporada como en la versión americana.
 
Mira que lo intento, pero no puedo. Ni dos minutos duro viendo el programa, lo siento, soy débil y en cuanto me acuerdo de que a esa hora hay The Big Band Theory y luego Dos hombres y medio es superior a mi y tengo que zappear. Es que me da grima ver el programa, me pasa lo mismo con todos los programas de "realidad" véanse Voces, GHs y todas sus variantes.

Asi que me borro del visionado, eso si, las crónicas rendderianas las espero con ansia pura.

PD: Y esa moda de ponerse los avatares personales?
 
Como no iba a poder verlo, me lo grabé. Así de paso cuando le hinque el diente, me salto toda la puta publicidad...

Perrino Chico rebuznó:
Mira que lo intento, pero no puedo. Ni dos minutos duro viendo el programa... Es que me da grima ver el programa, me pasa lo mismo con todos los programas de "realidad" véanse Voces, GHs y todas sus variantes.

Eso mismo me pasó a mi con Jersey Shore. No es coña: al leer los comentarios en esta ciénaga traté de verlo por si daba para LOL, pero me daba tanta vergüenza ajena que no aguantaba ni un minuto. Lo intenté un par de veces y fracasé. Nunca mais.
 
Tiboroski rebuznó:
Eso mismo me pasó a mi con Jersey Shore. No es coña: al leer los comentarios en esta ciénaga traté de verlo por si daba para LOL, pero me daba tanta vergüenza ajena que no aguantaba ni un minuto. Lo intenté un par de veces y fracasé. Nunca mais.

Exacto, vergüenza ajena es lo que siento al ver esos programas de realidad. Joder, con lo bueno que es el programa de la MTV Vergüenza Ajena (Ridicouluness o algo asina en inglés).
 
Lo bueno de este programa es que apenas tiene publicidad, creo que solo tuvo un corte de 5 minutos.

Además te lo puedes ver en internec, no se como se llama la página, misexta.tv seguro que te redirecciona a la actual.
 
rendder rebuznó:
Lo bueno de este programa es que apenas tiene publicidad, creo que solo tuvo un corte de 5 minutos.

Además te lo puedes ver en internec, no se como se llama la página, misexta.tv seguro que te redirecciona a la actual.

Bueno, teniendo un disco duro multimedia grabador, me basta con programarlo. Pero me tomo nota para cuando lo necesite.

Tengo curiosidad por la leña que le soltarán al Chicote por episodio (claro, que seguro que el Ramsay trincaba eso x 25).

Edito: Al señor Ramsay le sueltan la despreciable cifra de 225.000 $ por programa. No sé ni como llega este hombre a fin de mes. Así le va, yendo de cloaca en cloaca intentando comer gratis.
 
Perrino Chico rebuznó:
PD: Y esa moda de ponerse los avatares personales?

Por algo del mancuernas que ya ni me acuerdo. Y fue ayer.


Y la tipa diciendo que cobra poco con 18 euros la hora, lo peor no es que lo diga que está en su derecho pero esa soberbia con la que responde "para mí es poco". Es que menuda hijadeputa, y luego va y dice que no le pagan y el cuerpofrío del mejicano le responde que igual que ellos, que lo que no cobran son los beneficios que no hay. Pero nada, que a ella se la suda y que le paguen. Ahora soy currela, ahora propietaria, ahora currela ahora propietaria.

Porque lo del ratón mejor ni mencionarlo, yo ya creo que tiene que estar hecho adrede porque no puede ser que tengan que cerrar los restaurantes en casi todos los episodios por falta de higiene, ¿qué pasa? ¿Que nunca va sanidad por esos lares o qué coño?
 
lemikox rebuznó:
¿qué pasa? ¿Que nunca va sanidad por esos lares o qué coño?

Pues ya te digo yo que no, van cuando abres a ponerte las pilas y poco más. Con esto de la ley de puntos críticos han dejado en manos del empresario todo el tema higiene y demás, entonces es normal que aunque vayan sus controladores a tomar muestras de superficie o de cuchillos no te digan nada más. Ellos vienen, toman sus muestras y se van, como mucho te pueden avisar en cuanto salen los análisis (si salen mal claro) para que limpies lo que sea por si se presenta el veterinario al recibir la alerta del laboratorio.

Edit. ya he visto en el mancuernas lo de los avatares.
 
¿Vio alguien ayer el primer programa de "Cocineros sin Estrella" en la cadena de la mierda (también conocida como Telahinco)?

¿Opiniones al efecto?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Vio alguien ayer el primer programa de "Cocineros sin Estrella" en la cadena de la mierda (también conocida como Telahinco)?

¿Opiniones al efecto?

No, no veo Tetacinco desde que quitaron la F1. Algo lei en twitter anoche sobre eso de cocineros sin estrella, pero no sabía que lo emitieran ya. Dia y hora de tal fechoría?

Ayer no sé si es que me iba a venir la regla o qué, pero fui capaz de ver entero Pesadilla en la cocina en Neox, era repetido el del bar vallecano de la gimnasta (El gusto es nuestro). Creo que fui capaz de verlo por la chulería del dueño al principio del programa, que iba el tio de sobrao hasta que le pusieron las pilas.
 
Perrino Chico rebuznó:
No, no veo Tetacinco desde que quitaron la F1. Algo lei en twitter anoche sobre eso de cocineros sin estrella, pero no sabía que lo emitieran ya. Dia y hora de tal fechoría?

Ayer no sé si es que me iba a venir la regla o qué, pero fui capaz de ver entero Pesadilla en la cocina en Neox, era repetido el del bar vallecano de la gimnasta (El gusto es nuestro). Creo que fui capaz de verlo por la chulería del dueño al principio del programa, que iba el tio de sobrao hasta que le pusieron las pilas.

Consultando el EPG ayer ví que lo emitían a las 12 o 12 y algo del mediodía, pero como ese canal lo tengo vetado quería saber si alguien con menos escrúpulos lo había visto y, si merecía la pena, grabarlos en el futuro o verlos bajados de la intenné.

Con respecto a PELC, el episodio que cita usted lo ví el otro día (grabado, por aquello de la publicidad y para eliminarlo rápido si me aburría, pues era mi desvirgamiento en la spanish version). Bahhh, el Chicote tiene alguna cosa que da para LOL, pero está tan jodidamente calcado de las versiones brit-yankee que resulta previsible. Yo hoy he visto el del restaurante mejicano de barsalona y es más de lo mismo, así que me da que le quedan muy muy poquitas oportunidades...
 
Con el restaurante mejicano se ahorraron la remodelación :lol:
 
rendder rebuznó:
Con el restaurante mejicano se ahorraron la remodelación :lol:

La verdad es que el local estaba bien decorado, mis impresiones:

lo de la socia-trabajadora es para pegarle un par de hostias y quitarle las tonterias

El episodio del raton en el lavavajillas, demuestra la falta de organizacion y de confianza , aparte de limpieza(no le cuento nada al jefe y pasa el tiempo)

Cocineros sin titulacion y sin vocacion


Un apunte mas siempre he dicho que todos estos locales de comida latina o "etnicos" (kebabs o similares) los mas guarros del mundo con diferencia
 
SPETNAZ rebuznó:
lo de la socia-trabajadora es para pegarle un par de hostias y quitarle las tonterias

¿Sólo un par? Dios, era para matarla... Qué puto asco de tía. ¿Soy el único que vio cómo la muy zorra se inclinaba sobre el gordo con la blusa muy abierta enseñando abiertamente un horrible sujetador y un pecho más plano que el encefalograma del ente más brillante de Gandía Shore? :93

SPETNAZ rebuznó:
El episodio del raton en el lavavajillas, demuestra la falta de organizacion y de confianza , aparte de limpieza(no le cuento nada al jefe y pasa el tiempo)

A mí eso me dio una impresión de comedieta-montaje que tiraba para atrás...
 
Tiboroski rebuznó:
¿Sólo un par? Dios, era para matarla... Qué puto asco de tía. ¿Soy el único que vio cómo la muy zorra se inclinaba sobre el gordo con la blusa muy abierta enseñando abiertamente un horrible sujetador y un pecho más plano que el encefalograma del ente más brillante de Gandía Shore? :93



A mí eso me dio una impresión de comedieta-montaje que tiraba para atrás...

+1 a todo.

Y que se siente para decirte lo que hay en la carta ya es la repolla. Lo que no entiendo es por qué la gente no se levanta y se va. Lo de los berridos e insultos entre ellos era de película, joder, es que si no te vas sacas la cámara para subirlo a youtube después.
 
lemikox rebuznó:
Y que se siente para decirte lo que hay en la carta ya es la repolla. Lo que no entiendo es por qué la gente no se levanta y se va.

Que sea simpática la persona que te atiende, se agradece. Pero que se tome esas familiaridades, ni de puta coña se lo consiento. No recuerdo que me haya sucedido con camareros, pero sí con dependientes de El Corte Inglés, de tomarse ciertas confianzas y tener que ponerlo firme rapidito: "oiga, usted no es amigo mío, no lo conozco, no hemos comido ni cenado juntos, así que nada de tomarse esas familiaridades".

Ya sabemos lo que cobra el Ramsey por episodio... ¿Tenemos el mismo dato con Chicote? Just curious (y con mentalidad de pobre).
 
Tiboroski rebuznó:
Con respecto a PELC, el episodio que cita usted lo ví el otro día (grabado, por aquello de la publicidad y para eliminarlo rápido si me aburría, pues era mi desvirgamiento en la spanish version). Bahhh, el Chicote tiene alguna cosa que da para LOL, pero está tan jodidamente calcado de las versiones brit-yankee que resulta previsible. Yo hoy he visto el del restaurante mejicano de barsalona y es más de lo mismo, así que me da que le quedan muy muy poquitas oportunidades...

No creo que haya sido el único en pensar Por El CuLo,no?

Son todos lo mismo, los yankees tambien. Ayer vi los dos que echaron despues del de Chicote y eran más de lo mismo. Un restaurante familiar con muchas voces entre ellos y un negocio comprado por dos camareras al dueño y que ahora están fatal, todos acaban bien por cierto. Por cierto, ayer al terminar el segundo episodio dijeron que en el próximo capítulo pondrían los fails, osea los restaurantes que no habían triunfado tras pasar Ramsey o los que pasaron de su ayuda. Supongo que será el próximo domingo en Neox.
 
Perrino Chico rebuznó:
No creo que haya sido el único en pensar Por El CuLo,no?

Tiene usted la mente sucia, señor Perrino. Es lo último que esperaba encontrarme en esta web, orientada claramente hacia la teología, la geometría del mundo, la decencia y el buen gusto.

Perrino Chico rebuznó:
Son todos lo mismo, los yankees tambien. Ayer vi los dos que echaron despues del de Chicote y eran más de lo mismo. Un restaurante familiar con muchas voces entre ellos y un negocio comprado por dos camareras al dueño y que ahora están fatal, todos acaban bien por cierto. Por cierto, ayer al terminar el segundo episodio dijeron que en el próximo capítulo pondrían los fails, osea los restaurantes que no habían triunfado tras pasar Ramsey o los que pasaron de su ayuda. Supongo que será el próximo domingo en Neox.

Yo ya he visto antiguos episodios yankees donde se cuentan distintas vicisitudes tras la visita de Ramsay, algunos fails incluidos. Incluso ¿leí?¿vi en TV? referencias a demandas contra el programa y algún suicidio.
 
algun avance del programa de Chicote hoy?
 
SPETNAZ rebuznó:
algun avance del programa de Chicote hoy?

Ahora viene rendder con la crónica de los últimos programas y te lo cuenta, de verdad, en serio, coño que si que ahora viene a poner las crónicas rendderívoras.
 
Se te acumulan las crónicas.

Y si tienes pensado ir a comer a todos los baretos en el mismo día 2 de Enero para ponerte como un gorrino cebón y así pesar más lo llevas jodido. Fijo que la mayoría habrán cerrado ya para esas fechas, unos por vagos y otros por cerdos.
 
Atrás
Arriba Pie