Cocina Cocineros

Lo que más me ha gustado ha sido cuando Chicote ha dicho tó entusiasmao, "mirad lo que hay enfrente, UN COLEGIO!!", y lo ha puesto en el punto de mira para atraer a los padres, y RESULTA, que es el colegio que salió en la tele hace un par de meses, CUANDO LOS PADRES DECIDIERON LLEVAR LA COMIDA A LOS PEQUES Y MONTAR UN PICNIC EN LA PUERTA PORQUE LA COMUNIDAD DE MADRID LES HABÍA REVENTADO EL COMEDOR. O sea, tía, o sea, que alomojó no están para ir a comer al restaurante de UN CALVO.

Cierto, qué asco de amor y de babosería.



Coñoya, ahora el Ramsey va al restaurante de un borracho ario, algo que carece de interés, pero las putas de las hijas apuntan unas tetas de cabronas. Cómo las odio a todas, hostia :face:
 
Cosas del programa de hoy:

1) El dueño es retrasado, mucho abrazo y besito pero trabajo poquito

2) La camarera cantaria de las tetas grandes le quitaba yo las tonterias de un pollazo y luego la mandaba al inem.

3) De 7 personas que tiene trabajando 4 son extranjeros (que pasa que los españoles no valen para la hosteleria?)

4) La mujer del calvo me la follaba

Ahora en serio, el problema de todo establecimiento de hosteleria la FALTA DE ORGANIZACION, como es posible que un camarero no sepa el numero de una mesa? :face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Ahora en serio, el problema de todo establecimiento de hosteleria la FALTA DE ORGANIZACION, como es posible que un camarero no sepa el numero de una mesa? :face:

Nunca he trabajado en una cocina, y no digo que no me gustaría, por lo menos el saber como se ve desde dentro, pero cualquier persona sin experiencia (como yo) y con dos dedos frente (y mira que el calvo tenía unos cuantos) estoy seguro de que lo llevaría mejor que estos palurdos.

Por ejemplo, mis tíos son panaderos, y uno de los días de mas trabajo del año es el de reyes (bueno, el día antes), y la última vez estábamos allí 9 personas (los 3 que trabajan y 6 familiares ayudando)... Unos para un lado, otros para otro, parriba, pabajo... Descontrol total, para toda la gente que había se tardaba muchísimo en hacer todo, gente que se quedaba mirando sin hacer nada...

Gasté 1 minuto, de reloj, en colocar en orden un "puesto de trabajo", y calculé que con 3 personas valía para hacer lo que estábamos haciendo 9.

Como puede ser que gente que se dedica a eso, que están todos los días ahí, y que es su dinero el que pueden perder o ganar no sean capaz de organizarse?

Por cierto, gastar 4000 pavos al mes en abrazos no está nada mal.
 
rendder rebuznó:
Por cierto, gastar 4000 pavos al mes en abrazos no está nada mal.

4000 pavos al mes, si la jenny ésa le limpia el sable a diario no me parece dinero, la verdad.
 
rendder rebuznó:
Como puede ser que gente que se dedica a eso, que están todos los días ahí, y que es su dinero el que pueden perder o ganar no sean capaz de organizarse?

Puede ser bien porque esten quemados y pasen de todo o sencillamente porque no sirven para ese trabajo

rendder rebuznó:
Por cierto, gastar 4000 pavos al mes en abrazos no está nada mal.

Un empresario no puede estar dando besitos y abrazos, tiene que PONER AUTORIDAD, y si tiene que chillarle a alguien que le chille, si se tiene que cagar en la puta madre de alguien que lo haga

Bueno un besito a la tetona le puede dar si quiere...
 
rendder rebuznó:
Como puede ser que gente que se dedica a eso, que están todos los días ahí, y que es su dinero el que pueden perder o ganar no sean capaz de organizarse?

Porque los empresarios no estamos acostumbrados a que nos den órdenes, ni a ver nuestros negocios desde fuera, desde el punto de vista del cliente. Ayer vi solo un poco del principio pero esto que comentas se ve desde el principio. Tienen una trabajadora haciendo funciones de encargada y no le hacen caso, coño o pones a alguien competente o de la familia al mando o malamente te va a ir. Y si a alguien le das poder, hazle caso, sino pa qué?
 
SPETNAZ rebuznó:
Puede ser bien porque esten quemados y pasen de todo o sencillamente porque no sirven para ese trabajo

Si, pero quemado está cualquiera que gane 1000 euros, pero alguien que tiene su propio negocio y puede ganar cantidades ingentes de dinero sin apenas hacer nada... No se, yo lo he visto mucho, sobre todo en el pueblo, gente que tiene organización cero (ya sea un albañil, el panadero o el carnicero) que agachan la cabeza, hacen las cosas, y ya si eso luego se lamentan de que lo han hecho mal.

SPETNAZ rebuznó:
Un empresario no puede estar dando besitos y abrazos, tiene que PONER AUTORIDAD, y si tiene que chillarle a alguien que le chille, si se tiene que cagar en la puta madre de alguien que lo haga

Toda la gente que trabaja conmigo (bueno, casi todos) son becarios, y yo soy "su jefe", tengo un puesto por encima, y blao... Me llevo bien con todos, en plan colegueo siempre, incluso me fui con un par de ellos a san fermines, pero cuando es el momento de trabajar los mando a hacer lo que tengan que hacer no me ando con tonterías y ahí no rechista nadie. Si empiezas con tonterías o a hacerles tu el trabajo te toman por el pito del sereno.
 
¿Realmente os creeis toma la mierda que cuentan en estos Realitisóus?

A mi este tipo de programas me aburren sobremanera precisamente por eso, por aparentar.

Y más en concreto, el Chicote éste, me parece un tipo con alguna trisomía...

Prefero ver un programa del Arguiñano haciendo un emparedado de bimbo con queso de barra a ver a este retrasado haciendo el subnormal.

Efectivamente, a la camarera esa, si hicera falta, se la metía... (throught the mouth)
 
En tres programas ha perdido toda la gracia que tenía. Esto es como los caballeros del zodíaco, que siempre las pasaban putas y luego Seiya súbitamente adquiría fuerza y les daba pal pelo a los malos.

Si es que los tres programas han sido iguales:

- Puta mierda de comida.
- Puta mierda de organización o de jefes.
- Inútiles sin ganas.
- Mejora todo un poco pero todavía le falta algo.
- Le arreglan el bar.
- Y la noche final que empieza bien, luego se tuerce y finalmente se acaba con vino y rosas.

Rendder, quémales el bar.
 
rendder rebuznó:
Todavía no se que hostias les voy a hacer. Mira que tengo ganas de apañarlos en un párrafo...

ve y follate a la camarera tetona
 
Acabo de ver el capítulo de "Pesadilla en la cocina" que transcurre en el restaurante vallecano.

Que vergüenza ajena he pasado y que putas ganas de ahostiarlos a todos. Desde el dueño mimosín donante de pelo hasta la camarera del megáfono. Las únicas a las que no dejaría marcas serían a la encargada polski y a la Comaneci de todo a 100, que me han parecido un poco menos vomitivas que el resto de esa fauna...
 
Paciencia.

Lo único que puedo decir es que eran naturales.
 
Joder, acabo de empezar a verlo, cuanto lleva?

Se me juntan las crónicas, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
A la pija de mierda me la follaría por el tras tras.
 
Esto no dura ni dos días, es más, no tendría que haber acabado bien la noche si no es por Chicote que les echa un mano. Además tienen a la puta loca esa.

Joder, ya me gustaría ver este programa dentro de seis meses, que hiciera un repaso por todos los bares-restaurantes. Ni uno queda en pie.
 
Atrás
Arriba Pie