Cocina Cocineros

PERVERTMAN rebuznó:
A mí me chanaba el Jose Andrés y sus frikadas como lo de las pelotas al secador en cuenco para explicar el funcionamiento del microondas o el termómetro láser para saber a cuanto pochabas las fatatas :lol:Ahora con el que me loleo cosa mala es con Buddy Valastro en Discovery Max. Ni recetas para cuidarse ni mariconadas, todo bien grasiento y petado de queso rallado, salsa triple bypass para nachos culo a tope de frijoles, bocconcini y pucherazos como los hacía la abuela :121:121:121Si estáis a dieta ni se os ocurra verlo :lol:
A mí el José Andrés nunca me ha caído en gracia: siempre tenía la sensación de que se le veía una simpatía de cartón piedra, un buenrrollismo forzado que quedaba fatal delante de la cámara. Y seguro que el tío es un crack en la cocina y que en la vida diaria a lo mejor es menos falso que el proetarra del perejil & Co., pero en TV no vale un duro. El que me parece bastante bueno aunque lo veo poco es el que está por las mañanas-mediodías en la 1 con la Montero, que además ha estrenado programa hace poco pero que siempre coincide con F1 o motos, así que lo ve su puta madre... Sergio ¿Fernández? Seguro que este tío tiene mucha menos fama (y menos pasta) que los "galácticos", pero me parece mucho más natural e instructivo.
 
topdepart4.jpg


Fred Chesneau, no se si alguno ve su programa "cocinero mundial" o algo así, lo ponen en el canal Viajar sobre las 14:00, y a medianoche también. Es un cocinero francés y maricón (valga la redundancia), que va por el mundo aprendiendo la gastronomía de los lugares que visita. Lo descubrí ayer, estaba en China y alucinante como hacen los tallarines con la mano, menudos cracks los chinos, y luego fue a un mercado durante horas a buscar a alguien que le invitase a cenar el día de año nuevo, vaya descojone con 15 chinos alrededor de una mesa preparando tortelinis a toda hostia, algunos fumando a la vez incluso :lol:

Y hoy estaba en Senegal, y la virgen como cocinan los niggas, unas cacerolas como elefantes, haciendo 20 kilos de arroz de golpe para una fiestaca y mucho pescado y marisco, una señora le ofreció a su hija para que se la llevara :121. Aunque a él no se le ve cocinar mucho platos propios, en lo que he visto hizo 2 por programa, siempre ayuda en todo lo demás, y la verdad es que resulta muy interesante y se pasa volando, y eso que dura una hora si no recuerdo mal. Muy recomendable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca me han emocionado sus programas del canal cocina, pero estoy deseando que empiece. Espero que no sea tan sota caballo rey como el programa de Gordon (versión americana) y no haya happy endings. Queremos carnaza, joder.
 
Mañana a las 22.30, todos atentos, a ver que tal el gordo hortera este
.

Por cierto, hablando de cocineros, vi el otro día de refilón a una tal Julie Andrieu o algo así, no se que tal cocinará pero parecía adorable.
 
Lebrom rebuznó:
...una tal Julie Andrieu o algo así, no se que tal cocinará pero parecía adorable.

No la conocía. Ilustremos:

JulieAndrieu20100826_2.jpg



Parece ser que ha escrito libros, entre ellos uno llamado "Chocolate".
 
Una francesita muy mona y muy maja... Da vueltas por el mundo y come.
 
Desmond Humes rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del ratón en el lavavajillas es simplemente maravilloso. Como que desde que vivo sola mi cultura ha decrecido hasta lo obsceno, pienso enlazar Teen mom y Tu estilo a juicio con esta joya de nuestra televisión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Servida en una maceta con los bordes picaos. Pvp 280 euros+iva.

Vi esa receta grabada en su restaurante para canal cocina y lo de la maceta es verdad, no me lo he inventado :lol:

Cada ingrediente lo cocina de una forma distinta (patatas confitadas en aceite, zanahoria creo que era a la brasa, los... cosos esos redondos pequeños y verdes los cocía, el atún lo preparaba el mismo), y la mayonesa la hacía y la metía en un cacharro de esos que da aire y volumen.

Aire y volumen, que hijos de puta, así puedes engordar la cuenta.
 
Esto ya casi empieza, ya me estoy calentando las palomitas y bajando los pantalones.
 
Más allá del porcentaje de ficción y realidad que hay en esto, observad el detalle de que en el primer programa los dueños son chulos, prepotentes y ahostiables hasta niveles insospechados, poniendo sutilmente al espectador del lado del Chicote este, que ya es abofeteable de por si:lol:
 
A mi el bote de tomate orlando me ha matado.

Joder, que putos guarros, en serio.
 
Nadie se da cuenta que este programa es IGUAL a su original inglés? Bueno, igual que la Voz y demás franquicias de estas.

No hay lugar para la improvisación, esta todo sumamente estudiado para captar la atención del espectador.
 
Sip, exactamente igual. Cambio de decoración, una mesa grande con los platos "productos frescos, de calidad, blablabla", el puto mismo discurso de Gordon.

Edito: Los moteros mas comprados que Jorge Javier Vazquez.

Edito2: Espera, que tienen media docena de hijos pero van de cools que no se casan.

LA TANA

Mañana a las 6 de la tarde iré a quemarlo, alguien se viene? Para compartir gastos de gasofa, digo.
 
Vi el programa y la verdad es que la estetica que le dejaron al restaurante me gusto mucho, tipo USA años 50. Pero comentandolo con mi hermano observe que este local necesita al menos una persona mas en Cocina no creeis?

Lo digo porque cuando llegaron los moteros los vi desbordados
 
Hay un local así en leganés (con esa estética) muchísimo mas pequeño (como un cuarto de ese) y había trabajando la última vez como 6 personas (en cocina había 2 mínimo).

Este tipo de restaurantes tienen un truco muy hamo: LOS BATIDOS.

Batidos ultrafáciles y rápidos de hacer que los puedes poner por 3-4 euros. Un saca cuartos delisioso wey.
 
rendder rebuznó:
Este tipo de restaurantes tienen un truco muy hamo: LOS BATIDOS.

Batidos ultrafáciles y rápidos de hacer que los puedes poner por 3-4 euros. Un saca cuartos delisioso wey.

Cierto es, eche en falta algun Batido, lo mismo lo tienen en Carta pero no se mostro en el Programa.

Vuelvo a repetir que ese restaurante necesita mas Personal, no se ve que sea pequeño el local


Por cierto el programa ha sido todo un exito

Chicote for president! | Tinta de calamar

Sin haberse ido del todo, la cocina ha vuelto a la tele por la puerta grande del prime time. La adaptación española de Pesadilla en la cocina, estrenada este jueves y protagonizada por el chef Alberto Chicote, ha logrado un 13,7% del share y casi tres millones de espectadores. Cifras que hacen de Pesadilla ¡el mejor arranque de un programa en la historia La Sexta!
 
La verdad es que es un programa muy interesante de ver, con chicote dando hostias emocionales y con los canis con edad avanzada.

Esperemos que no decaiga y que no lo cancelen. Anda que no debe haber restaurantes llenos de mieeerrrrdddaaaa.

-----------------

Por cierto, me presenté a las 6 como dije, varios foreros se interesaron en venir, pero todos se rajaron (tenían que jugar al lol o al wow o alguno de esos), así es que fui solo con mi máscara de hello kitty (bragas a juego), mi cocktel molotov vitaminado y mi "espanta tontos", ya os pondré foto algún día.

Según me vieron me invitaron for free a comerme una anvurguesa de esas que les dijo el Chicote, estaba un poco seca y el ketchup ya no estaba tuneado. Pedí un batido (como el que comentamos arriba) y me trajeron un batido puleva, no era lo que me esperaba, pero bueno, me lo(s) bebí igual (me pedí otros 7, llevaba sed).

Me comí media porque cuando fui a por el otro trozo el pan estaba duro como una piedra (calentado al micro?), les dije que me iba y me dijeron que esperara, que me iban a traer un obsequio. La cuenta. Al final salió por 17 + los batidos + el chupito que no me pedí y no me bebí. 35 euros total. La verdad es que fue barato por que el tío no me pinchara con el cuchillo oxidado que me apuntaba en la espalda.

Que se joda, al final me fui de allí haciendo ruedas, seguro que la entrada estuvo oliendo mal un buen rato. Eso y el cadáver de su mujer, que tengo deshaciéndose en una bañera.
 
Bueno bueno bueno, yo ya estoy preparando las palomitas, hijos de puta.
 
Venga venga, quiero ver la historia del ratón.

Edito: El de hoy un borracho :121
 
Arriba Pie