Cocina Cocineros

Hijolagranputa, rendder, que esta noche sale una cani preñada con morbo +200%, A CURRAR, CABRÓN!!

RECTIFICO: LA CANI ESTÁ HIPERFOLLABLE

Bukkake a la choni ya :115

Si este mundo fuese justo el moro le metería el cimbrel en la boca a la de las ubres para hacerla callar.

El moro necesita que le corten la cabeza con una katana, pero urgentemente.

Edito: Hostias, si yo escribo las crónicas. Si lo haré.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a veces las escribo. Pocas.

Cliffhanger para la crónica: El padre de lo que va a salir por el chocho de la choni es el moro :121

Auron, no he visto el pograma, pon a tus amigos a trabajar, quiero ver a esa tía :lol:

Lebrom rebuznó:
Auron, no he visto el pograma, pon a tus amigos a trabajar, quiero ver a esa tía :lol:

Chicote te diría que amigos y trabajar no pueden ir juntos, igual que lo de los negocios a medias "las medias para las mujeres, pero sólo para las que tengan buenas piernas"

Eso si Auron, dile a tus putos coreanos que se pongan a ello pero ya, que anoche no pude ver la tele, hubo jaleo del bueno :114

Pues si, está follable, como bien demuetra el barrigón que lleva delante.

302001_108962352545235_1256707336_n.jpg

317185_108132802628190_1900581518_n.jpg

320831_126012274173576_1770738260_n.jpg

600361_261658133942322_1503958532_n.jpg

https://www.facebook.com/alba.jimenez.794

Queridos amigos, no había visto más que un programa del chicote, pero justo ayer me coincidió el astroLoL para verlo y toparme con esa pedazo de zorra preñada, la virgen, no se puede estar más buena, y encima ahora me la posteáis sin bombo y está aún más petable, dios, dios, arf, arf

Pero así cómo va a cocinar el moro, si tiene que estar todo el día dandose pollazos con las puertas, cojones, que la encierren, le pongan un burka o se meta a puta, para que la humanidad la pueda disfrutar.

Coño, y cuándo se grabó el programa? porque en el facebook ya se la ve paría de hace tiempo.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, y cuándo se grabó el programa? porque en el facebook ya se la ve paría de hace tiempo.

El programa me parece que esta grabado por mayo o junio.

Perrino Chico rebuznó:

También es posible que las fotos sean antes del grumazo...

Tiboroski rebuznó:
También es posible que las fotos sean antes del grumazo...

Las que puso el del partido de hoy si, pero en el feisbus las hay de despues de paria y está igual de hiperfollable, esta vez con el grumazo al lao.

Ayer vi el PELCulotelahinco del garito galego que vomitó el Chicote. Lo de la cocinera beata me mató más que la mierda que tenían en la freidora. No me extraña que acabaran cerrando el garito con ese sinsangre que tenía por dueño.

Vaya menuda mierda. Anoche lo puse esperando ver a la choni cachonda preñada y me vuelvo a encontrar de nuevo a restaurante gallego. Puta mierda.

Al menos los de Gordon no eran repetidos pero me dejó también con las ganas de saber qué pasaba al final con el negocio de hamburguesas que acabó con el To be continued y en el siguiente que pusieron era del negocio irish aquel :(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

El del burger es flipante, se ve a las claras que el cocinero era un farlopero de nivel olímpico.

El del burguer no lo acabé de ver porque me quedé sobao, pero para pinta de farlopero la del hijo, al menos al principio parecía que tenía pintas de ello con el gorrino y eso.

Atrás
Arriba Pie