Cocina Cocineros

Yo lo vi un ratillo. Pues bueno, parecido a la versión americana. Alguna follable, una vieja dando pena, un muchacho joven listillo.

Edito: Me ha quedado un poco así como a medias, no?

rendder rebuznó:
Yo lo vi un ratillo. Pues bueno, parecido a la versión americana. Alguna follable, una vieja dando pena, un muchacho joven listillo.

Edito: Me ha quedado un poco así como a medias, no?

Ha llegado usted hace un rato de recibir clases. Entendemos que en esto también se quede a medias.

Tiboroski rebuznó:
Yo sí sabía que lo echaban, pero me dio una pereza horrible verlo. Esta mañana he escuchado en la radio que no estuvo mal.

¿Qué puede usted contarnos al respecto?

Pues que el cacho que se vio de la base General Menacho estaba igual que en el 96 cuando hice la mili. Solo vi ese trozo y solo me fijaba en los aljibes, los TOAS, las cocinas de campaña y esas cosas que me tocó llevar en mi armería del Saboya 5. Que, curiosidades del destino o yo que sé, fue el mismo cuartel en el que mi hermano hizo la mili 6 años antes, pero él la hizo en Leganés e hizo el traslado a Badajoz de todo el material que luego yo utilicé. Y el Saboya 5 es el mismo batallón de la división Brunete que está en el pasillo de El Escorial que utilizábamos como túnel para atravesar desde el seminario hasta el colegio los dias de nieve y/o full wet.

El programa se notaba muy ultrapreparado, los diálogos eran todos muy forzados y los tres chefs que estaban como al cargo eran más unas alcahuetas que otra cosa. Ya digo que sólo vi el cacho ese, pero no le veo yo mucho futuro, al menos para los pros de estas cosas, que el vulgo y la audiencia granhermanizada seguro que lo flipan.

Tiboroski rebuznó:
Ha llegado usted hace un rato de recibir clases. Entendemos que en esto también se quede a medias.

Que puta eres :lol:

Me ha dicho que mañana también me da clase. Podemos decir que las cosas se están poniendo pretty serious.

Perrino Chico rebuznó:
Que, curiosidades del destino o yo que sé, fue el mismo cuartel en el que mi hermano hizo la mili 6 años antes, pero él la hizo en Leganés e hizo el traslado a Badajoz de todo el material que luego yo utilicé. Y el Saboya 5

El saboya no es el ahora edificio sabatini de la uc3m de leganés? O había mas de un saboya (por el 5 lo digo, gñe).

Vale, lo acabo de mirar, creo que era el saboya 6.

A mi me pareció un poco bluff y muy orquestado todo. Demsiado. La actitud del jurado más de lo mismo, en plan chulesco y dando hostias a cascoporro. La gente habla mucho de aprender y darlo todo y bla bla bla, pero los 3 lo único que hacían era salpicar mierda y poco más.

La comida, deconstrucciones de puturrú de foié cuantomenosmejor.

El jurado: Jordi Cruz, un tío plano y simple que no sirve para esto de la TV pero que colecciona estrellas michelin y había que meterlo con calzador. Pepe Rodriguez, que se levanta amargao y a lo largo del día se ve que va a peor. Samantha Vallejo Nájera, la típica trepa sin amigos o con amigos de conveniencia que encima se cree la polla en verso. De hecho se autonomina Samatha de España y así llamó a su superempresa de catering.

En fin, la cosa promete poco poquito.

Los 2 cocineros no se, pero a samanta la conozco del canal cocina y es super maja y blao, y que venga a master chef de tipa dura no le pega nada de nada.

Todas putas solo me cabe añadir.

El programa de la 1 es la misma mierda que cualquier OT o similares, de cocina apenas se vió nada, no repito.

Lo que tengo curiosidad es por ver cuando vuelve chicote, hace poco estuve en un restaurante en Villaviciosa de Odón que conocía de antes pero lo encontré reformado y tras un picoteo de cena (bastante plano, por cierto) la camarera (Rumana o similar, de trato agradable) nos confesó que había pasado el inmenso fluorescente a reformarlo hacía poco, por lo visto se tiran un año antes con todo el estudio y tal, luego como sabeis hacen el montaje en una noche, pero por que todo está ya prefabricado, solo hay que ensamblar.

Es curioso por que en éste local han "decorado" la mitad, todo lo que pega a la ventana lo han puesto con bancos corridos de madera, unos palos así como muy zen, paneles de madera en la pared... pero tras una mole de piedras que separa dos espacios, la otra parte parece que se les olvidó, sillas de plástico de diferentes colores (en el servicio había platos de tres vajillas diferentes, que es algo que suelen "corregir" en el programa) y una zona "de relax" con un par de sofás que más bién parece un rincón/trastero que han olvidado por completo.

Veremos a ver las miserias que tenían antes, lo bueno es que solo he picado algo rápido un par de veces allí antes del cambio, ahora es el "Prost" ni sé como se llamaba antes.

karpov rebuznó:
El programa de la 1 es la misma mierda que cualquier OT o similares, de cocina apenas se vió nada, no repito.

Lo que tengo curiosidad es por ver cuando vuelve chicote, hace poco estuve en un restaurante en Villaviciosa de Odón que conocía de antes pero lo encontré reformado y tras un picoteo de cena (bastante plano, por cierto) la camarera (Rumana o similar, de trato agradable) nos confesó que había pasado el inmenso fluorescente a reformarlo hacía poco, por lo visto se tiran un año antes con todo el estudio y tal, luego como sabeis hacen el montaje en una noche, pero por que todo está ya prefabricado, solo hay que ensamblar.

Es curioso por que en éste local han "decorado" la mitad, todo lo que pega a la ventana lo han puesto con bancos corridos de madera, unos palos así como muy zen, paneles de madera en la pared... pero tras una mole de piedras que separa dos espacios, la otra parte parece que se les olvidó, sillas de plástico de diferentes colores (en el servicio había platos de tres vajillas diferentes, que es algo que suelen "corregir" en el programa) y una zona "de relax" con un par de sofás que más bién parece un rincón/trastero que han olvidado por completo.

Veremos a ver las miserias que tenían antes, lo bueno es que solo he picado algo rápido un par de veces allí antes del cambio, ahora es el "Prost" ni sé como se llamaba antes.

Uyuyuy, a mi me acojonaría pasar por un sitio de estos y luego ver que pasean cucarachas por la cocina en TV.

Qué asco me da Pepe Rodriguez comiendo. Masterchef me parece una de las mayores mierdas de los últimos tiempos. Un quiero y no puedo que da pena. Y esa puta manía de intentar imitar la mala hostia de Ramsay... los odio.

rendder rebuznó:
Donde se forochatea de masterchef?

No lo sé, pero espero que pronto cocinen a la vieja loca y al chulo de cerezo, que los dejarán hasta el final por que dan juego para el chou pero aparte de hacer el gilipollas poco pueden aportar.

El cerezo el hijo puta terminará llegando a la final. Será el típico personaje malo que nadie quiere que gane pero que estará ahí para joder. El atlético de madrid de master chef.

El que no se que hostias hace ahí todavía es el chaval joven, iba de promesa y todavía no ha hecho un puto plato a derechas. A ver si por lo menos lo sacan del armario.

Han echado al pobre noe, con lo guapete que era :sad:

Y Eva me la pone como el cuadriceps de vegeta.

rendder rebuznó:
Y Eva me la pone como el cuadriceps de vegeta.

Bitch pls

30awg8o.jpg

Joder, que morbosos los de la 1, lo que hacen por un poco de audiencia :lol:

3985251_640px.jpg

La hamo :oops:

El grupo de las chicas y el de los chicos.

Espero que estéis viendo masterchef, putas.

Espero que no echen a la esteticien, me la pone como el hormigón.

Me cago en la puta, van a echarla :cry:

Que hijo de puta el pepe :lol:

-Por una coca como ésta te cortan las manos en Colombia.
-Gracias chef.

Atrás
Arriba Pie