Cogorzas bizarras

El disolvente si era guapo cuando todo era bonito...
lo demás acompañaba y se creaba un cuadro bonito de pintura con realidad y daba igual porque era lo que hacia falta y se saboreaba
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
PATETIPEDOS

1.)

Me pille un ciego de cojones en la playa con 16 años, hasta el culo de calimocho y cerveza, no se me ocurre otra cosa que meterme al agua, no se que ostias me paso que al meter los pies me dio un blancazo de cojones y perdí la verticalidad estampando mi cara contra el agua, una ola me dio un revolcón y ya no sabía dónde estaba el aire y dónde el fondo, si no es por un amigo que reaccionó a tiempo no lo cuento, después me voy a quitar la arena a las duchas que estaban al pie del paseo maritimo, me doy cuenta de que los guiris me miran raro, y al verificar mi vestimenta me doy cuenta de que llevaba la cremallera del vaquero abierto y el ciruelo asomando, porque no llevaba calzoncillos, despues de secarme un poco, me voy al apartamento a dormir la mona, no sin cargarme unos cuantos retrovisores de coches con matrícula francesa.

2.)

Casí diez años despúes, salía a las 9 de la mañana del bar donde trabajaba, borracho como una rata, cierro un ojo para poder enfocar y veo un taxi a lo lejos y me echo a correr para cogerlo, con el traqueteo se me van bajando los pantalones hasta los muslos, me atasco y me pego un piñazo con todas las costillas en el suelo, bajo la atenta mirada de un grupo de tías que salían de un bar que estaba cerrando y de dos policias municipales que observaban con estupor a un tio revolcándose por el suelo con el culo al aire, medio llorando medio descojonado, se me acerca un tio a ayudarme y no se me ocurre otra cosa que decir: - Penalty

( Continuará )
 
que es toda esa mierda de acabé follando/desayunando huevos con chorizo/me fui para casa?

la auténtica cogorza de liarla a base de bien te la cuentan los que iban contigo, no te acuerdas tú mismo.

[rulo]jajaj os meo en la cara[/rulo]

ah, otra cosa: lo de andar por ahí reventando mobiliario urbano o retrovisores es de descerebrados y de anormales sin personalidad, panda de capullos
 
serengueti128 rebuznó:
Yo borraiteras muchas y consecuencias varias.
Mas de una vez me han pegao y yo por ir tan borracho no he podido hacer nada, eso si, cuando he encontrado a los que me agredieron le he dao pal pelo.
Destrozar moviliario urbano es un clasico, tambien he echado potas en los lugares mas insospechados, a una amiga le pote tol baño, alfobrilla pared etc, una vez estaba yo mamao perdido en la habitaccion, y dije ostia si voy al baño a potar me oira mi vieja, asi que abri el cajon de la mesilla y pote alli, decir que tuve que tirar la mesilla.
Otra vez habia una pareja dandose el lote , y segun me contaron fui yo y le enseñe la chorra a 50 cm, no me intentaron agredir, ventajas de ser un tio muy fuerte.
Otra vez intentamos robar un coche en el pueblo, la putada es k solo conseguimos cortarle todos los calbles que pillamos.
Otra vez tiramos a un pringao k pasaba por alli al rio, mearle encima a borraxos estando borraxo tambien es un clasico, y un dia me contaron yo no me acuerdo que puse a darle collejas a la gente cuando pasaba por la calle, y como me veian tan grande ni fu.
Y una vez casi pille un coma etilico, bebi un litro de wisky en 3 horas y despues media botella de otro wisky no me acuerdo de na.

Ectoplasma.

BRADOCK rebuznó:
Casí diez años despúes, salía a las 9 de la mañana del bar donde trabajaba, borracho como una rata, cierro un ojo para poder enfocar y veo un taxi a lo lejos y me echo a correr para cogerlo, con el traqueteo se me van bajando los pantalones hasta los muslos, me atasco y me pego un piñazo con todas las costillas en el suelo, bajo la atenta mirada de un grupo de tías que salían de un bar que estaba cerrando y de dos policias municipales que observaban con estupor a un tio revolcándose por el suelo con el culo al aire, medio llorando medio descojonado, se me acerca un tio a ayudarme y no se me ocurre otra cosa que decir: - Penalty

( Continuará )

Glorioso, menudo lol.
Eso es tener "salidas" y no lo de Eva Hache (de hija de mil furcias, posiblemente).
 
La acción mas bizarra llevada a cabo por mi, creo que puede ser la de sacarme el cipote en medio de lo que es en si el botellón y gritar "¡tiene hambre, tiene haaaambre!". Menos mal que era en un pueblo al que no volvimos a ir, y aun asi, que les den por culo.
Las costumbres bizarras de los tarados que tengo por amigos son, comunmente:
- Destrozo de mobiliario urbano
- Quema de contenedores
- Arrancamiento de señales de trafico
- Rotura de lunas
- Improperios a toda mujer que se nos cruce, tales como "puta", "warra",
"zorra", etc...
- Y en menos medida defecar en portales
 
Die_Kaiser rebuznó:
La acción mas bizarra llevada a cabo por mi, creo que puede ser la de sacarme el cipote en medio de lo que es en si el botellón y gritar "¡tiene hambre, tiene haaaambre!". Menos mal que era en un pueblo al que no volvimos a ir, y aun asi, que les den por culo.
Las costumbres bizarras de los tarados que tengo por amigos son, comunmente:
- Destrozo de mobiliario urbano
- Quema de contenedores
- Arrancamiento de señales de trafico
- Rotura de lunas
- Improperios a toda mujer que se nos cruce, tales como "puta", "warra",
"zorra", etc...
- Y en menos medida defecar en portales

Eres un autentico borroka chaval... la misma mierda, diferente localización geográfica...
 
Armani rebuznó:
Si al llegar a la cama os da vueltas todo, sacar un pie y ponerlo en el suelo, es mano de santo, acordaros por el invierno de poneros una zapatilla por que se os puede quedar el pie congelado.

A eso lo llamo yo "echar el ancla" y cuando he tenido que hacer eso he pasado de las peores noches para dormir post-borrachera...
 
Die_Kaiser rebuznó:
La acción mas bizarra llevada a cabo por mi, creo que puede ser la de sacarme el cipote en medio de lo que es en si el botellón y gritar "¡tiene hambre, tiene haaaambre!". Menos mal que era en un pueblo al que no volvimos a ir, y aun asi, que les den por culo.
Las costumbres bizarras de los tarados que tengo por amigos son, comunmente:
- Destrozo de mobiliario urbano
- Quema de contenedores
- Arrancamiento de señales de trafico
- Rotura de lunas
- Improperios a toda mujer que se nos cruce, tales como "puta", "warra",
"zorra", etc...
- Y en menos medida defecar en portales

Eres de los ñetas?
 
A eso lo llamo yo "echar el ancla" y cuando he tenido que hacer eso he pasado de las peores noches para dormir post-borrachera...


La ultima vez que tuve que hacer eso, años ha, al dia siguiente apareció todo potado el lado entre la cama y la pared, me despertó mi padre entrando en la habitacion, y me dice:

estooo... ahora hay productos de mucha calidad, plantillas devorolor etc etc...
 
Acabé en el calabozo de una casa-cuartel de la pikoletada y permanecí allí hasta la vista oral (pero sin mariconadas) con el juez (48 horas después).

Experiencia inolvidable.

Hay calabozos que no cumplen las mínimas leyes de dignidad humana, me rio yo de los que están en el Chad...
 
BRADOCK rebuznó:
bajo la atenta mirada de un grupo de tías que salían de un bar que estaba cerrando y de dos policias municipales que observaban con estupor a un tio revolcándose por el suelo con el culo al aire, medio llorando medio descojonado, se me acerca un tio a ayudarme y no se me ocurre otra cosa que decir: - Penalty

LoL tamaño pterodáctilo.

Me acordé ayer de otra buena cogorza con similares caracterísitcas a la segunda explicada antes (cañas, tinto, blanco, cañas, licor de hierbas, pacharán y gintonics) y en la que también me dio por subir cinco pisos cantando con una silla-butacón a cuestas. En esta ocasión sin embargo, la silla la pillé de un container. Estaba asquerosa a más no poder, pero mi estado etil me impedía darle la razón a mi compañero de piso que insistía en que dejara de hacer el gilipollas. Como la silla era para mí, a ti qué te importa y en ese plan. Era una pedazo de butaca de despacho con apoyabrazos y ruedas, de esas mullidas, y lo más limpio que tenía eran las llantas. Ahí se habían meado treinta indigentes por lo menos y habían hecho nido cucarachas, ratas y tejones.

Nuevamente subí cantando hasta el 5º piso. Al día siguiente, al despertar, vi la puta mierda que me vigilaba desde una esquina de la habitación, y efectivamente me di cuenta de que era el trono de satanás.
 
Apogell rebuznó:
Eres un autentico borroka chaval... la misma mierda, diferente localización geográfica...

Te sorprenderia saber que el miembro mas bizarro de la "pandilla" es interventor usual en elecciones de un partido con fondo "naranja" y aderezado con gaviotas xD
 
Te sorprenderia saber que el miembro mas bizarro de la "pandilla" es interventor usual en elecciones de un partido con fondo "naranja" y aderezado con gaviotas xD

No me sorprende, ese Ppartido es lo más bizarro que ha parido Franco... Gestión 11M y tal, por poner un ejemplo...
 
Pues yo una noche me bebi mis dos cervecitas y mi cubatita y llegue a casa normal, recordandolo todo (ufff que culito tenia la rubia) apague la luz y me meti en la cama.:oops:
 
txapulin69 rebuznó:
Pues yo una noche me bebi mis dos cervecitas y mi cubatita y llegue a casa normal, recordandolo todo (ufff que culito tenia la rubia) apague la luz y me meti en la cama.:oops:

¿Te apetece acostarte conmigo? :oops:
 
ator rebuznó:
Si supieses el proceso de elaboración de la guiness no te la beberías...

se lo que sale por el culo de kira miró y mire usted que se lo comía sin contemplaciones...


lo que está bueno está bueno, no hay que pararse a saber porqué
 
Borrachera normal, con el cupo de papeleras tiradas al suelo cubierto, las cervezas orinadas y lo normal que todos sabeis de una borrachera. Lo bizarro es llegar a tu casa, conectarte al mesenger en el sálón, alejado lo más posible de la habitación de tus padres, y poner el cubo de la fregona al lado, para vomitar en el sin que te oigan, y arrojarlo por la ventana, y que caiga en el primero (ver hilo de mis adorables vecinos). Todo ello con la cam puesta.
 
para borrachera bizarra la de la noche de este sabado que no bloquee el movil (lo primero que hice despues al llegar a casa fue buscar como se bloqueaba que no sabia hacerlo) y como el primer numero que tengo en la agenda es el de la vieji se marco su numero y me la lleve 15 minutos de fiesta conmigo(tambien ya la vale a ella no colgar el telefono). menos mal que no estaba haciendo nada raro esos 15 minutos:)
 
¿Soy el único que ha meado mientras conducía una moto y ha llegado a casa mojado en pleno agosto y sin una nube en el cielo?

También hubo una época donde los viernes acabábamos con un esquizo que llegó a sacarse la polla en medio del bar, mear un plato donde había rodajas de limón y comérselas una a una. El mismo señor se apostó otro día que si un amigo volvía a la piscina donde habíamos estado una hora antes a recoger el premio que dejaron en el fondo (estaba vacía ya que no había llegado el verano) lo tocaría, se ve que tenía palabra y acabó con un ñordo en la mano mientras lo lanzaba al aire.

Y cosas así de subnormal profundo, como ir en nochevieja en un coche con un desequilibrado que empezó a jugar chocándose contra todos los contenedores de basura que veía, en la época de 15-16 años miles.

Otras veces el consumo de drogas en medio del campo me produjeron extrañas reacciones. Una vez me dio por ponerme un poncho, una cuerda de cinturón y un palo de 2 metros y decir que era el mesías. Llegué a casa por la mañana con mis complementos y una pierna morada por la hostia que pegué encima de una zarza de 2 metros de profundidad. Desde entonces mi madre no me mira igual, y eso que no le conté que a primera hora mientras un colega cagaba desde una mini-catarata nos dio a todos por mirarle mientras nos descojonábamos y que otro le dio fuego a un coche abandonado pero no se le ocurrió quitarse del techo mientras ardía.

En fin, es el precio que hay que pagar por tener conocidos que no han salido del pueblo, consumen farlopa 4 días a la semana y de pronto te saltan con que tienen heroína para pasar (como ayer) o que un día la probaron (hace 2 jueves).

Es tan triste que siempre juro no acabar con ese tipo de gente pero debo tener un imán, o es que soy igual de gilipollas.

También conozco gente normal que al llegar a casa se puso a mear en una esquina de su habitación o se lavaron los dientes con gomina.
 
Arriba Pie