Cogorzas bizarras

Bueno, mi utlima cogorza(fue este viernes), y mas vizarra de todas, ha sido la que ha conseguido destruir mi matrimonio.

Despues de incarme chupitos del demonio en casa de unos amigos de mi mujer, me puse a maldecirlos a todos, insistiendo en la idea de que todos estaban compinchados contra mi. Tambien me dedicque a decirle a mi mujer, que no me queria porque no me cuidaba de mi estado etilico (despues de haberme vaciado cubatas y llenados de cocacola, e intervenciones varias en plan buena persona) y que se queria ir con otro.


Final, al dia siguiente, divorcio, y ahora a tragar mierda...


p.d. que curioso que yo fuera diceindo que todos iban en contra mia para que rompieramos......... y al final efectivamente rompieramos. Me llamaba loco, pero una vez mas tuve razon. Como siempre.
 
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


P.D: que asco me dan las mujeres borrachas.
 
Desde cagarme detras del trono de una cabalgata tras beberme una botella de listerine a pachas con otro por no saber que no se traga, hasta en un pueblo de ciudad real perderme y acabar preguntando por el metro tras beberme unos chupitos de massimo dutti me ha pasado de todo llendo pedo, asique ya no hago esas cosas, que son malas consejeras
 
Lo único que recuerdo, más o menos, así de burradas en borrachera, fue hace unos buenos 10 añitos, con un pedal cervecero del 15, y encima conduciendo la mierda coche que tenía por entonces. Nadie sabe porqué, ni siquiera los dos colegas que venían conmigo, me puse a piñón a dar vueltas a una rotonda en una calle de pueblo. No sé cuántas vueltas dí, pero recuerdo perfectamente cómo pasó rozándonos un hijoputa con un 4X4 gritando "Vete con tu puta madre a dar vueltecitas, cabrón... así te mates!!!", aquello me acojonó, y aparqué en la acera para acabar durmiendo la mona los 3 juntitos en el coche, desperté cuando llegaron unos obreros a levantar un trozo de calle en la acera contraria. El ruido taladraba mi selebro, y así hasta hoy.

En cuanto a otros, recuerdo a un tío que conocí en Cáceres, que tenía la sanísima costumbre de dormirse en los wc de los bares donde entraba borracho. Más de una vez y más de dos a la semana, los amigos o el dueño del bar tenían que echar abajo la puerta de wc, encontrando al colega durmiendo plácidamente en la taza.

y ya.
 
Una vez en una feria un colega mio cogio tal ciego que despues de toda la tarde y toda la noche de fiesta llegó a su casa y no tuvo otro sitio donde ponerse a potar que en el armario de sus padres, con ellos durmiendo en la cama.

Otros colegas en la tipica fiesta en piso de estudiantes se les fue la mano, uno estaba en el water cagando y a otro le dio por tener que echar la papa, y como estaba el baño ocupado lo echo por el balcon de un noveno piso. Con tan mala suerte que el toldo del piso de abajo estaba hechado. Asi que empezaron a tirar cubos de agua para limpiarlo, nose si es peor el remedio o la enfermedad. Lo mejor es que al dia siguiente habia un cartel en el portal en el que se pedia que por favor no tiraran cubos de agua por los balcones.
 
Amigo siente apretón cuando estabamos de litrada en casa de otro en localidad costera. Durante el acto de la defecación, siente unas ganas irremediables de vomitar, sin reparar en el hecho de que estaba cagando, zurullo en ristre saliendo por su ano se dispone a vomitar sobre el resto de zurllamen en la taza...

Ante la tardanza de nuestro amigo, nos acercamos al baño, donde nos encontramos la dantesca imagen de su cabeza apoyada sobre el borde de la taza mirando hacia el infinito de su interior, con los pantakas en los tobillos y el zurullamen desperdigado por su ojete, muslos, suelo...

No podemos con la escena, y algunos desaparecemos del lugar, cuando asumimos que hay que hacer algo volvemos y vemos como otro esta tirando de la cadena, mientras el interfecto tiene la cara en el inodoro con una buena mezcla de vomito y hez.

Una vez el agua purificadora a restregado, levemente, el rostro de nuestro amigo, en plena demencia alcohólica, decidimos que lo mejor es enrollarle en la alfombra y dejarle durmiendo la mona.

Nuestro amigo (no se como nos sigue dirigiendo la palabra) se despierta, envuelto en una alfombra, inmovilizado, con los pantalones bajados, el ano defecado costroso, y totalmente húmedo por los orines...

Antológico.

Contra lo que pueda parecer, el más puteado en esta historia... el propietario de la casa...
 
Amigo siente apretón cuando estabamos de litrada en casa de otro en localidad costera. Durante el acto de la defecación, siente unas ganas irremediables de vomitar, sin reparar en el hecho de que estaba cagando, zurullo en ristre saliendo por su ano se dispone a vomitar sobre el resto de zurllamen en la taza...

Ante la tardanza de nuestro amigo, nos acercamos al baño, donde nos encontramos la dantesca imagen de su cabeza apoyada sobre el borde de la taza mirando hacia el infinito de su interior, con los pantakas en los tobillos y el zurullamen desperdigado por su ojete, muslos, suelo...

No podemos con la escena, y algunos desaparecemos del lugar, cuando asumimos que hay que hacer algo volvemos y vemos como otro esta tirando de la cadena, mientras el interfecto tiene la cara en el inodoro con una buena mezcla de vomito y hez.

Una vez el agua purificadora a restregado, levemente, el rostro de nuestro amigo, en plena demencia alcohólica, decidimos que lo mejor es enrollarle en la alfombra y dejarle durmiendo la mona.

Nuestro amigo (no se como nos sigue dirigiendo la palabra) se despierta, envuelto en una alfombra, inmovilizado, con los pantalones bajados, el ano defecado costroso, y totalmente húmedo por los orines...

Antológico.

Contra lo que pueda parecer, el más puteado en esta historia... el propietario de la casa...

Con esa historia, divertida y surrealista a la par que bien narrada, habra provocado una ereccion en mas de un amigo de lo escatologico.
 
Main man rebuznó:
conseguimos bebernos un par de vasos de Mistela, un infernal licor valenciano que sabe a diablos.


Arderas en tu propio alcohol Marinero,Arrg!.
La proxima vez antes de beberte el agua del florero mira que no tenga azucar.

Yo no bebo alcochol. es la mejor decision que tome hace un año.
algun que otro chupito o si se tercia un vino.pero nada mas,ademas mezclar el alcohol con la coca cola. no me da buen rollo.

esta decision vino por la mierda que pille con 4 cubatas de diferentes madres y unos chupitos de por medio. dos horas en una calle tirando hasta el higado.. ya la bilis fue horrible pero cuando llego la sangre nadie se acercaba a mi,como si tuviera la peste.
 
Con esa historia, divertida y surrealista a la par que bien narrada, habra provocado una ereccion en mas de un amigo de lo escatologico.

No se puede imaginar usted los LOLES de caracter apocalíptico que esa situación ha provocado en el tiempo que ha pasado desde que sucedió...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Bueno, mi utlima cogorza(fue este viernes), y mas vizarra de todas, ha sido la que ha conseguido destruir mi matrimonio.

Despues de incarme chupitos del demonio en casa de unos amigos de mi mujer, me puse a maldecirlos a todos, insistiendo en la idea de que todos estaban compinchados contra mi. Tambien me dedicque a decirle a mi mujer, que no me queria porque no me cuidaba de mi estado etilico (despues de haberme vaciado cubatas y llenados de cocacola, e intervenciones varias en plan buena persona) y que se queria ir con otro.


Final, al dia siguiente, divorcio, y ahora a tragar mierda...


p.d. que curioso que yo fuera diceindo que todos iban en contra mia para que rompieramos......... y al final efectivamente rompieramos. Me llamaba loco, pero una vez mas tuve razon. Como siempre.
owned.jpg

Y por su propia mujer oiga...
 
Recuerdo que en una ocasión me retiré de una verbena de un pueblito pensando que era un buena ocasión para hacer rally porque siendo altas horas de la madrugada en fin de semana y verano nadie andaría por ahí a esas horas, amen de que siendo de noche y siendo carretera serpenteante de montaña se verían las luces a lo lejos.

tomaba yo las curvas de afuera hacia dentro ocupando toda la calzada a la par que ensanchaba el camino cortando la maleza y ahuyentaba a las alimañas con los chirridos de las ruedas. Viene un coche de frente en una curva y no me queda mas remedio que salirme del camino y quedar colgado en la maleza, al principio alucino de lo imposible que me parece que alguien baje por ahí, entonces empiezo a darme cuenta que no es fin de semana, que ya es lunes, y que ya es de día.
asín que ya sabeis: "si bebes no conduzzzcas".
 
Cuantos recuerdos llegan a mi mente leyendo vuestras historietas, desde llevar desde el bernabeu un cableado de plastico de una obra a la espalda hasta el barrio del pilar andando, subirlo a una casa de un colega y tirar por la terraza hasta intentar llegar desde el barrio del pilar a moncloa despues del botellon rodando por la carretera o montarte en un coche desconocido que paraba en el semaforo tipo taxi y decirle que te llevara.
Tengo miles y miles de historias acompañadas de su correspondiente filmacion en mi disco duro,mas de uno de mis conocidos pagarian millones antes de poner dichos videos en circulación
 
Cuantos recuerdos llegan a mi mente leyendo vuestras historietas, desde llevar desde el bernabeu un cableado de plastico de una obra a la espalda hasta el barrio del pilar andando, subirlo a una casa de un colega y tirar por la terraza hasta intentar llegar desde el barrio del pilar a moncloa despues del botellon rodando por la carretera o montarte en un coche desconocido que paraba en el semaforo tipo taxi y decirle que te llevara.
Tengo miles y miles de historias acompañadas de su correspondiente filmacion en mi disco duro,mas de uno de mis conocidos pagarian millones antes de poner dichos videos en circulación


Venir aqui a vacilar de que tienes toda esa documentacion gráfica y no exponer nada de ello es como tener la boca llena de cacotas de perro y no subir la foto... hijodeputa.

... por cierto...

guiness.jpg



os habeis fijado en la cantidazzz de mierda que tiene entre las teclas el portatil de nuestro amego???... si esnifara con un canutillo ese caldo de cultivo seguramente no te haria falta beber esos mejunjes negros hechos a base de gusanos muertos.

Aun asi os quiero a todos un buebo

Benchis.
 
Ultimamente me intento moderar y parece que lo estoy consiguiendo pero he tenido rachas infernales.

Como bien se ha comentado anteriormente, las mayores borracheras son aquellas que te cuentan porque tu cerebro no está en condiciones de rememorar ni la mas mínima mierda ocurrida durante la noche. También puede suceder que a lo largo de la semana siguiente tras el super-pedo, se te vengan a la cabeza cosas sueltas que ocurrieron aquella noche, y que sin saber porqué vuelven a tí en ese preciso instante. Es como un puto flashback pero en versión ridicula.

Por lo que a mí respecta, mis mayores hábitos etílicos y porreros han consistido en la misoginia absoluta e indiscriminada. No follo nada ergo llamo puta a todas las vaginas que me encuentro, sean amigas de mucha/poca/NULA confianza. Eso sí, con gente que conozco, aun no me han partido la cara por soltar burradas a desconocidos aunque se que con el tiempo lo conseguiré.
 
Han sido tantas que es imposible elegir una concreta y últimamente no sé qué cojones me pasa que ya no tolero el alcohol como antes y me las pillo dobladas sin darme ni cuenta cuando antes me tiraba bastantes horas para emborracharme y ahora en un par de horas ya estoy castaña, lo peor de todo es cuando no te acuerdas de casi nada y a la semana siguiente vuelvo al bar donde solemos ir y me dice el camarero: "anda macho págame los 8 cubatas que te bebiste que te fuiste sin pagar" menos mal que es colega que si no...y bueno luego llega cuando empiezan a hablarte de lo que hiciste el sábado y tú que no te acuerdas de nada te quedas con cara de gilipollas total, que si vaya mierda que llevabas, que si me caí al suelo después de hacer un striptease sobre la barra y lo mejor viene cuando me dicen que me pusieron I want to break free de Queen y que cogí la fregona y me puse a imitar el video.
P.D.: No vale hablar de borracheras metiéndose farlopa, eso es fullería, así tb he aguantado yo lo que me echen, las borracheras auténticas son en las que no hay drogas de por medio, sólo tu hamijo el alcohol y tú.
Edito para decir que este sábado es mi cumpleaños por lo tanto la pillaré de órdago tras una buena cenita y un buen vino o sea que cuando lleguen los cubatas ya estaré borracho, informaré sobre futuros acontecimientos.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
(...)

Mis amigas y yo empezamos la tarde-noche bebiendo champán Dubois de 500 pesetas la botella. Calculo que cayó casi una entera.

(...)

Caramba y has sobrevivido para contarlo... lo siento, tenía que hacer el chiste


En otro orden de cosas, lo de Penalty es para quitarse el sombrero, rey de la chanza
 
En mi ultimo pestuzo acabe enrollandome con un cabestro en el bater de los tios

Y yo que pensaba que estaba buena .... vino el segurata del garito y nos echo fuera
 
... por cierto...


os habeis fijado en la cantidazzz de mierda que tiene entre las teclas el portatil de nuestro amego???... si esnifara con un canutillo ese caldo de cultivo seguramente no te haria falta beber esos mejunjes negros hechos a base de gusanos muertos.

Aun asi os quiero a todos un buebo

Benchis.

Limpiar el ordenador es de mariconas redomadas como tu padre.
 
Yo una vez me desperte con estas marcas en la espalda

bait.jpg


De la noche anterior solo recuerdo estar rebozandome por el suelo de un descampao a la salida de una discoteca, y pegar patadas a escaparates de El Carmen en Valencia cual Borroka fallero. Creo que estaba muy enfadado por algo, pero no se por que. Aunque mi record fue la ultima nochevieja cuando 2 yonkis (hombre y mujer) me querian matar con una cadena de metal y se pusieron a tirar piedras desde la calle a la ventana de la casa donde yo estaba de fiesta, que encima eran amigos de unos amigos mios y conocia solo a 3 personas. Al final me tiraron de la fiesta por alborotador (los yonkis se enfadaron porque llame chupapollas sidosa a la tia desde la seguridad del balcon), y me quede casi toda la noche dentro del portal a oscuras porque no me atrevia a salir a la calle, ya que los yonkis seguian alli gritando y amenazandome. Por lo menos dias despues tuve remordimientos y contacté con los dueños de la casa para pagarles los cristales rotos.
 
Arriba Pie