Coincidencias Misteriosas..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comomolo rebuznó:
jay rebuznó:
comomolo rebuznó:
Una coincidencia para no joder más el hilo. El ultimo día de un veraneo que pase en Conil conocí a una madrileña en la playa. Tras unas miradas y unas sonrisas se fue a la playa haciendome señales para que la siguiera, y claro que la seguí, se acerco a mi yo a ella, pero no tuve cojones para decirle nada. Por esa epoca no confiaba mucho en mi. Por la noche me la volvi a encontrar en una carpa, estuve toda la noche con ella, pero no paso nada.

2 meses más tarde en un viaje al norte de Europa me la encontre en Turku, una ciudad finesa, y esa noche quedamos para cenar, y no paso nada, ambos ibamos con nuestros respectivos...

Aqui la coincidencia es que se encuentres tres veces las dos personas mas frigidas del planeta....Joder en alguna pasaria algo,sino yo no ceno con ella ni na de na..

No hijo puta yo creo que la coincidencia es que ninguna de las 3 veces me la folle.

hahahaahaahahahah,yo ahi mas bien veo una pauta antes que una coincidencia

Un día comprando en el mercadona ví que el kg de pechugas de pollo estaba a 4,60€...e imaginar que...en la caja me cobraron 4,60€, joder que casualidad

Si, ya se FESTIVAL DEL HUMOR

HIJO PUTAS :lol: :lol: :lol:

fist of the white lotus rebuznó:
a mi me paso una contigo comepecados..mas bien con tu nick..encontre un comic de spiderman,el de la muerte de la capitana jean dewolf..hacia años que no sabia donde estaba..lo encontre,lo lei con delectacion,saboreando cada pagina..ese comic prodigo y su vuelta "a casa" despues de años perdido en el ignoto fondo de mi armario fue el acontecimiento mas destacable de un aburrido domingo,acto seguido me meti en putalocura y fue la primera vez que vi un post tuyo..aparecio tu nombre en el general como el ultimo en responder a un hilo cuyo nombre carece de importancia...fue lo primero que vi nada mas entrar..el asesino de la capitana jean dewolf del comic que me alegro ese mismo dia es comepecados

Sineater, aka Stanley Carter, ex-agente de S.H.I.E.L.D.

Sineater.gif

Mientras estuvo en SHIELD aumentaron artificialmente su fuerza y agilidad, pero la verdad es que era un villanete de pacotilla. Mataba a todos aquellos que consideraba escoria con su escopeta recortada, a lo vigilante.

sineater.jpg

Matar a la capitana Jean DeWolff fue el principio del hilo argumental de unos cuantos números entretenidos del trepamuros, que acaban cuando finalmente balasean a mr comepecados (joder, Peter Parker aun llevaba el traje alienigena)

y ud es un tio grande por reconocer al personaje o un marvel zombie, o las dos a un tiempo.

Joder, pero cuando mata al cura negro racista porque "ha pecado" se convierte en un tipo muy guay.

Y que ahora no estoy seguro del todo de lo del negro racista. De lo del cura sí, fíjese usted todos, simpáticos forochateadores nocturnos.

soy un poco marvel zombie si...
pero he escrito mal el nombre de la capitana de mis amores..eternamente enamorada del trepamuros la pobre

:shock: :shock: :shock: I should be ashamed!!!!!

esta si que era una buena guarra:

black_cat_2.jpg

parece.JPG

de hecho, dan ganas de golpear con suavidad. mordiendo el labio, inclusive.

Nunca entendí como Peter Parker pudo preferir a Mary Jane en lugar de a Felicia Hardy.

gatanegra2.gif

es oficial:otro buen hilo ha muerto
cuando señor?cuando se detendra esto???
felicia era un poco perra eso si..solo amaba al vigilante enmascarado,no al pseudo fotografo y profesorucho llamado peter parker..como chanaban sus poderes de mala suerte
muahahaha

Pero qué cojones, forochateemos sobre Spiderman.

felicia era un poco perra eso si..solo amaba al vigilante enmascarado,no al pseudo fotografo y profesorucho llamado peter parker..como chanaban sus poderes de mala suerte
muahahaha
Pues eso.

Tankian rebuznó:

Pero qué cojones, forochateemos sobre Spiderman.

muahahaha
Pues eso.
y que me dice de aquello>?
y del baneo que nos va a caer?? no se usted,pero para mi ya va a ser el cuarto..y que tal su hijo??

No tiene poque, puede derivar en otro buen hilo paralelo en un espacio temporal diferente. Es una casualidad de esas...

¿No hay casualidades en ese comic vuestro?

Their Law. rebuznó:

No tiene poque, puede deribar en otro buen hilo paralelo en un espacio temporal diferente. Es una casualidad de esas...

¿No hay casualidades en ese comic vuestro?
muahaha el universo marvel es una maravilla(como su nombre indica..coño otra casualidad)

habria que hablar de charles fort..el tio que no es que estudiara las casualidades pero se dedico durante años y años a recopilar informacion de sucesos extraños que sucedian mas o menos a la vez en diversos lugares del mundo...lluvias de ranas,lluvias de sangre..desapariciones misteriosas que se daban a la vez por toda europa con patrones comunes...un hombre que buscaba una pauta oculta a la existencia en cualquier hecho y/o casualidad..un tio muy interesante..el libro de los condenados escrito por el no tiene desperdicio..en una epoca en la que faltaban muchisimas decadas para la aparicion de internet su labor tenia mucho mas merito..acumulo todos esos sucesos en fichas que metia en cajas de zapatos..un dia se volvio loco y quemo las miles y miles de fichas que tenia..empezo de cero y llego a reunir una coleccion de hechos extraños y simultaneos aun mayor que la primera

salgo cada dia como siempre al curro, pero esta vez un accidente provoca un atasco, llego tarde al curro y me despiden, lo que quiero decir es que en la vida no eres tu quien la controla

micropene rebuznó:
salgo cada dia como siempre al curro, pero esta vez un accidente provoca un atasco, llego tarde al curro y me despiden, lo que quiero decir es que en la vida no eres tu quien la controla

No creo que tu intención fuera resultar gracioso, pero todavía me estoy descojonando aqui solo como un retard :lol:

GA-ÑÁN

Their Law. rebuznó:
Soy una chica moderna..

Que has contestado a la pregunta nº4? Yo soy de las que se dan por vencidas y se compran los zapatos de otro color, que pena me doy :oops:

comepecados rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Soy una chica moderna..

Que has contestado a la pregunta nº4? Yo soy de las que se dan por vencidas y se compran los zapatos de otro color, que pena me doy :oops:

Yo busco en 10 tiendas, pero los encuentro. Que casualidad que dos personas de lugares diferentes de España hagan el mismo test a la misma hora :oops:

Los goles de la final de la champions los metieron Eto´o (numero 9) y Belleti (numero 2). 92, como en Wembley, curioso al fin y al cabo.

103563094_1d8c563f20_o.jpg

La sincronía o sincronismo es un fenómeno sorprendente. Básicamente, se define como una coincidencia de hechos o fenómenos concretos en el tiempo, aunque no tengan en principio nada que ver unos con otros. Sincronía es cuando hace cinco años que no ves a un amigo que se fue a un país lejano y, un día cualquiera poco después de pensar en él, te lo encuentras de bruces en la calle. O cuando tu vecina de abajo sube quejándose de que las cañerías de tu cuarto de baño le están produciendo una gotera el mismo día que te operas de varices: las cañerías internas. O cuando se produce un grave atentado y de pronto empiezas a ver señales del mismo por todas partes a tu alrededor.

Esto sucedió después del 11-S con el famoso billete norteamericano de 20 dólares. Con tres dobleces aplicados como para construir un avioncito de papel (primero por la mitad, a lo ancho; segundo, dejando un pico abajo mientras doblamos hacia atrás el lado izquierdo; tercero, dejando el mismo pico mientras doblamos hacia atrás el lado derecho), la imagen que podía verse por un lado en el billete era muy similar a la del Pentágono en llamas.

Claro que aún más impactante era observar, dando la vuelta al avioncito, la imagen que quedaba al otro lado: la de las Torres Gemelas ardiendo.

El mismo billete, plegado como un acordeón, transformaba su leyenda superior, 20 THE UNITED STATES OF AMERICA 20, en 0SAMA, en evidente alusión a Osama Ben Laden, el nombre del Enemigo Público Número 1 de la Administración Bush, según la propia Administración Bush.

Entre los comentarios que pudimos escuchar tras hacerse pública la existencia de estas fascinantes sincronías, no faltaba el clásico: "Mira que le gusta a la gente perder el tiempo buscando tres pies al gato. Está claro que se ha forzado la interpretación de los hechos para conseguir semejante efecto visual."

Quizás... Pero no deja de ser curioso que las imágenes de los objetivos ardiendo se vean en un billete plegado precisamente con forma de avioncito, porque cuando lo plegamos con forma de barquito, o de cochecito, o de cualquier otra cosita, esas imágenes no aparecen tan claras.

No deja de ser curioso también, que sea el nombre Osama el que se lee en el billete y no, por ejemplo, Talibán, o Sadam (Husein), o Arafat, o, mucho menos, Ahmadineyad.

Pero es que la historia del billete no es la única. Pensemos en los tres grandes atentados sufridos en capitales occidentales en los últimos años (Nueva York -es la capital financiera de los EE.UU., aunque Washington sea la capital política-, Madrid -capital de España- y Londres -capital del Reino Unido-) y observaremos unas llamativas sincronías con los signos internacionales para sus respectivas monedas: el dólar, el euro y la libra esterlina.

El dólar es una S tachada con dos barras. Se trata de una reminiscencia del dominio colonial español en tierras americanas -previo al británico- puesto que ese signo no es más que la reducción minimalista de uno de los principales símbolos españoles: las dos Columnas de Hércules con la leyenda Plus Ultra (Más Allá, en latín) enredada entre ellas.

¡Oh! Una S tachada con dos barras... ¡Como el día del atentado, el 11-S!

El euro es la recientemente adoptada moneda europea o, mejor dicho, la moneda de los países más fuertes de la Unión Europea. Esta moneda, sosa donde las haya y carente de alma, se representa gráficamente como una E con dos barras cruzándola en lugar de una. Esas dos barras son características de la nomenclatura financiera internacional. El yen, la moneda japonesa, también se representa como una Y con dos barras. Y el dólar ya lo hemos visto, aunque en su caso sean verticales y no horizontales.

Pero si giramos 90 grados el símbolo del euro...

¡¡Doble Oh!! Una M con un 11... ¡¡Como el día del atentado, el 11-M!!

En cuanto a la libra esterlina, una de las más viejas -y poderosas- monedas en circulación, a la vez tan europea y tan antieuropea, su grafismo es harto conocido también. Una L atravesada por las dos barras horizontales de rigor.

Si giramos otros 90 grados respecto al euro o, lo que es lo mismo, 180 respecto al dólar...

¡¡¡Triple Oh!!! Una J con un 7... ¡¡¡Como el día del atentado, el 7-J!!!

¿Hay algún estadístico en la sala que sepa decirnos cuál es la posibilidad matemática de que se produzca semejante sincronía, no ya con una moneda y la fecha del atentado que sufrió sino con tres distintas y en las que además varía consecutivamente el ángulo de 90 grados para apreciar el efecto?

Their Law. rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
una de las mayores chorradas que circularon sobre los atentados...

Chorrada o no, es una casualidad muy curiosa

Oye pitxi, a ti que te dan de comer para que no pares de abrir tantos hilos gilipollas como este?

Their Law. rebuznó:
frene rebuznó:
Oye pitxi, a ti que te dan de comer para que no pares de abrir tantos hilos gilipollas como este?

Coca-cola y Mentos.

Sea lo que sea es aluciflipante

Y bueno, que sepas que solo he escrito esto para ver como quedaba la foto del avatar pero es demasiado pequeña

Aun asi si que pienso que eres retraquen

Atrás
Arriba Pie