Cojones del Anticristo

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Hijos de Bestialmante, cántabros todos, no habeis podido mas que desatar en mi un gran LOL viendo de lo que sois capaces de inventar en pos del marketing del siglo XXII.

En una visita turística por tan bellos rincones, me topé, con gran gozo, con una caja que me hizo escupir por la nariz la tarta sache que había comido momentos antes.

712658b58697f187c08b751c315228d6x.jpg

Hasta ahora, los nombres que se ponían a los dulces típicos de diversas localidades, tenían un cierto sentido, sobre todo porque gracias a ellos, daban a conocer la localidad donde se inventaron. Así se me vienen a la cabeza las corbatas de Unquera, los nicanores de Boñar, los sobaos pasiegos (los machos, mis preferidos).

Pero no, tenía que haber un forero PL que se atreviese a dar un salto mas (no en lo cualitativo, pues los 5 euros que cuestan, no los vale) sino en la capacidad de llamar la atención, una de las pocas herramientas del marketing que funcionan en nuestros días.

Cojones del anticristo se atrevió a llamar a unas simples pastas de te. Lo mejor del caso es que el nombre tiene su historia (seguramente calzada por el creador del producto).

Cuenta la Historia que el Beato de Liébana tenía grandes diferencias teológicas con un “tal Elipando de Toledo” que al parecer era un “poco hereje”. Su enemistad llegaba hasta tal punto que el Beato de Líebana le llegó a definir como “el cojón del anticristo”.

Este es el marketing agresivo del que podríamos sacar verdaderos talentos, de este, nuestro foro.

¿Os imaginais un dulce con nombre "vagina de monja beata"? :lol:

Tiene usted manos de maricon, hagaselo mirar

Señorita Pepis rebuznó:
¿Os imaginais un dulce con nombre "vagina de monja beata"? :lol:

En murcia si, pides una bolsa de chochos y no te miran raro.

quagmire.gif

Y en catalunya estan los pets de monja (peos de monja).
Esto no da pa mas, creo.

Detecto muy poca actividad en el foro, a qué se debe? Ha estado caído o algo?

Max_Demian rebuznó:
Detecto muy poca actividad en el foro, a qué se debe? Ha estado caído o algo?

Igual hoy ha salido un videojuego friki o algo y no nos hemos enterado.

En Albacete están los "MIGUELITOS"

No tienen un nombre chanante, pero están ricos. Van rellenos de crema. En llegando al ano todo es sano.

miguelitos.jpg

Al final te comiste los cojones del anticristo, no?

Yo no es por hacerle un feo a Señorita Pepis, pero igual podríamos conquistar el post a modo de forochat etílico antes de que nos banéen. Yo lo dejo caer vamos, como quien deja caer un janster desde un 5o piso.

Joder que puta casualidad, el otro dia lo vi pegado en un cristal de un coche, me quede mirandolo y pense, joder, a las sectas se les empieza a acabar los nombres. :53

Creo que es malo mezclarlos con tónica, se te hace un nudo en el éstomago.

Nuevas propuestas gastronómicas:

- Prepucios de rookie (postre típico de chicago).
- tenia en aceite de colza (lista para plancha).
- ovarios de santa justa (klan), rellenos de salsa rosa.

En las mismas tiendas que venden las pastas que usted nos muestra, seguramente, pueda encontrar esta bebida espirituosa para mojarlas:

hijoputa-01.jpg

Hay muchas variedades... Y si queréis un forochat etílico, os he aportado una idea.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=polla

Mira por dónde la RAE recoge una acepción para polla que no era la que yo pensaba.

El hecho es que en mi pueblo se elavora un pastel parecido al barquillo común que es llamado polla. Cuando vino a hacernos una visita nuestro arzobispo la pastelería Zamarra le agasajó con un surtido y el tio se comió con avidez la polla que había en el surtido. Muy comentado en el pueblo lo que le gustó la polla de Zamarra al arzobispo.

Seguimos sin saber si los cojones esos están buenos o no.

En Africa Creo Que Ha Todo Eso Lo Llaman Comida, Cuanto Tiempo Para Pensar Perdemos La Prespectiva

Kutxinasky rebuznó:
Nada rubén, ponte cómodo, una cervecita? Qué te cuentas?

Poca cosa en realidad. Mundele me recetó bromuro hace un par de semanas y ya no soy el mismo.

Llevo casi dos meses sin follar. 8-)

ruben_vlc rebuznó:
Poca cosa en realidad. Mundele me recetó bromuro hace un par de semanas y ya no soy el mismo.

Llevo casi dos meses sin follar. 8-)

Entonces para qué te pones las gafas de sol? Para que no te salgan los ojos de las cuencas? :lol: Yo creo que debes reconquistar a mundele, sácalo a pasear, limad asperezas, un abrazo a tiempo aún puede solucionar lo vuestro.

Falso gallego? Hay que joderse. Es el gran Timothy, recuerdo cuando la subió.

Ni zorra, pero esa canción tiene eones.

muahaha Que estás hecho un pichabrava jodíoooo muahaha

No, si durante esos días estuve releyendo "Guerra y paz", sobre todo la parte en la que Andrés cae herido en Austerlizt y, con el cielo infinito y azul sobre él, descubre la dicha del AMOR.

Esta reflexión es jodidamente bella:

«No, a los treinta y un años la vida no ha terminado ‑ decidió de pronto firmemente ‑. No basta que yo sepa todo lo que hay en mí, lo han de saber todos: Pedro y esta niña que quería volar al cielo. Es preciso que todos me conozcan, que mi vida no transcurra para mí solo, que no vivan tan independientes de mi vida, que ésta se refleje en todos y que todos, ellos y yo, vivamos juntos.»

Gracias Mundi.

Kutxinasky rebuznó:
Falso gallego? Hay que joderse.

Tiene gracia, pero aún después de llevar dos años en el foro, sigo sin tener claro si lo de tu origen asturiano es coña, o la broma está en lo del nacionalismo gallego sin ser gallego.

Lo de mi origen asturiano no lo había leído en la vida :lol: Soy gallego (para lo bueno, que algo habrá aunque no lo tengo claro, y para lo malo) por parte de toda mi familia desde hace 6 o 7 generaciones, datos anteriores no tengo. El cachondeo suele venir porque soy nacionalista y al mismo tiempo forofo del Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie