Cojones del Anticristo

Buenas noches,

yo siempre fui de los que llegaban a las fiestas tarde, así que aquí estoy.

Hablando de comer pollas, en ese submundo al que llaman Andalucía ( el cual he visitado este verano) es habitual comer pollas. Ejemplo:

[Bar de tapas]

1 - Ponme una cerveza y una polla de estas (señalando al mostrador).

2 - Venga Juan, tomate una tapilla conmigo.
- No puedo he estado en el bar de enfrente y me he comido dos pollas de esas y no tengo hambre ya.

En fin. A lo que íbamos.

Buenas noches,

yo siempre fui de los que llegaban a las fiestas tarde, así que aquí estoy.

Hablando de comer pollas, en ese submundo al que llaman Andalucía ( el cual he visitado este verano) es habitual comer pollas. Ejemplo:

[Bar de tapas]

1 - Ponme una cerveza y una polla de estas (señalando al mostrador).

2 - Venga Juan, tomate una tapilla conmigo.
- No puedo he estado en el bar de enfrente y me he comido dos pollas de esas y no tengo hambre ya.

En fin. A lo que íbamos.

Aquí le puedes decir a una tía con toda la tranquilidad del mundo que tiene todo el día la polla en la boca y en vez de mosquearse contigo y cruzarte la cara, te sonríe picarona. Es que son toas más putas...

Yo vivo en Andalucía, pero no soy de sangre andaluza. ¿Me salvo?
En fín, verifico lo anteriormente dicho. En Andalucía se acepta la imagen de la mujer como objeto masturbatorio con bastante tranquilidad. Quizás es la única cosa en la que Andalucía supere al resto de España. Hay que tener en cuenta la excepción de Cadiz y Huelva, lógicamente, pues ellos aun van por el siglo XIII.

Hablando de comer pollas, en ese submundo al que llaman Andalucía ( el cual he visitado este verano) es habitual comer pollas
18010juas.bmp

No, si durante esos días estuve releyendo "Guerra y paz", sobre todo la parte en la que Andrés cae herido en Austerlizt y, con el cielo infinito y azul sobre él, descubre la dicha del AMOR.

Esta reflexión es jodidamente bella:

Gracias Mundi.

Te hace follar más hacerte pasar por culto y leído?

Toneti rebuznó:
Te hace follar más hacerte pasar por culto y leído?
No hacerse pasar por culto y leido lo que le hace es parecer que no necesita follar que solo ama :lol:

Mi post era un fino ejercicio de ironía relacionado con el hecho de que durante dos semanas me han baneado cada vez que decía "Ay".

Ahora soy todo amor, insulso y generoso amor.

No hacerse pasar por culto y leido lo que le hace es parecer que no necesita follar que solo ama :lol:

Joputa, escribe con comas, que me has tenido aquí media hora intentando desvelar el significado de tu frase. :lol:

Mi post era un fino ejercicio de ironía relacionado con el hecho de que durante dos semanas me han baneado cada vez que decía "Ay".

Ahora soy todo amor, insulso y generoso amor.

Entonces acepte mis disculpas, aunque le seguiré vigilando. No es usted cosa fina.

Spawner rebuznó:
Aquí le puedes decir a una tía con toda la tranquilidad del mundo que tiene todo el día la polla en la boca y en vez de mosquearse contigo y cruzarte la cara, te sonríe picarona. Es que son toas más putas...

Yo el otro día les enseñé la polla a las ocupantes de un coche "rajao" during una discusión de tráfico por un aparcamient y las muy zorras no solo se lolearon y suavizaron, sino que las pasé putas para quitármelas de encima(nivel de apareamiento <5).

Eso lo hago en Madrid y acabo en la carcel.

Este hilo está muriendo. Monguipunto para quien adivine qué forero es cada uno.

Tempshot0008.jpg

Tempshot0004.jpg

Tempshot0003.jpg

Tempshot0014.jpg

Es un móvil.

Tempshot0023.jpg

Es un cigarrillo

¡Esto es una pregunta con trampa!, Yo diria que todos son error de syntaxis...no se. Tampoco soy muy fisonomista.

Tempshot0026.jpg

Syntaxis, no entiendo por qué insistes en humillarte, ¿tan importante es para ti la fama foril?

Este hilo está muriendo. Monguipunto para quien adivine qué forero es cada uno.

Tempshot0008.jpg

Tempshot0004.jpg

Tempshot0003.jpg

Tempshot0014.jpg

Es un móvil.

Tempshot0023.jpg

Es un cigarrillo

El primero es costra
El segundo no se
El tercero es hombrechuleta de cerdo
El cuarto es ruben_vlc
Y el del piti ni puta idea

Tener una carcasa de móvil con el logo de Movistar tamaño plano de urbanización es de tristes y pobres.

NomadS0ul rebuznó:
Tener una carcasa de móvil con el logo de Movistar tamaño plano de urbanización es de tristes y pobres.
pobres por no poder comprar acetona para darle con un algodon al movil y quitar el logo

NomadS0ul rebuznó:

Pues yo desde que perdí el móvil borracho voy con "vodafone" en la carcasa, "movistar" en la pantalla en letras grandes y "yoigo" debajo del anterior en letras más pequeñas.

Decir que se encontraron pinturas rupestres con la silueta de mi móvil en la cueva de Altamira.

para cojones los del gato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El segundo es Duquedeferia, pensé que quedaría claro con la pose guido style. Y el último es Chuloputas, sí.

El segundo es Duquedeferia, pensé que quedaría claro con la pose guido style. Y el último es Chuloputas, sí.
Error, eres amo.
Y no, no eres amo para ser sudaca: sencillamente eres amo en un nivel de homologación bastante aceptable.
Tu amez, que aquí es bastante destacable, te convertiría en prácticamente un DIOS si retornares a tu mater patria...como kal-el en la tierra que obtenía poderes.

Atrás
Arriba Pie