Colecciones estupidas por doquier

  • Iniciador del tema Fast Masta
  • Fecha de inicio
F

Fast Masta

Guest
Llegamos de las vacaciones encendemos la tele y que vemos
-"La coleccion de la mariquita Perez"(joder vaya nombrecito)
-"Colecciona los casco de guerra"
-"Haz tus propias joyas"
¿Se creen que junto a las vacaciones nos hemos dejado las neuronas tostados al sol?¿Existe tanto gilipollas que se compra toda clase de articulos estupidos?¿Para cuando la coleccion de videos guarretes del señor Torbe?
Poner la coleccion mas gilipollas que pongan en la tele y cual os gustaria que pusieran.
Basta de gilipollez y todo el mundo a follar y a beber que son dos dias.
 
Condones

¿Qué tal una colección de condones usados de foreros de putalocura?
 
Po zí.
Cada septiembre despues de las vacaciones pasa lo mismo.
Como hay que volver al tajo y la gente está jodida y susceptible con eso de la depre post-vacacional, las editoriales aprovechan para inundar las tiendas de prensa y kioskos con esos pedazo de cartones q suelen llevar un regalito y un fasciculo.

Que entreguen el fasciculo y el regalo sin el puto cartón!!!!!
Que aprendan de los kinder sorpresa, q aprovechaban el hueco de dentro pal regalo!!!
Es que voy a pillar el periodico y siempre me tropiezo con algun puto cartón de esos.

A mi la coleccion esa de los cascos de guerra me parece la + util porque sirve pa ponerselo en la cabeza a los playmobils, q tienen todos el pelo igual y recuerdan al puto Ansar.

Agur
 
yo pensaba q estas colecciones no las compraba ni dios, hasta q hace un año me encontre x la calle con una amigo q se acaba de pillar un fasciculo de "medallas de guerra" o algo asi.

lo peor....esq el sabado siguiente salio con varias colgando de la camisa !!!!
 
Yo estoy haciendome una (y solo una por que no hay mas €) de "Grandes Motos de Competicion", realmente me encanta tanto el motociclismo como las miniaturas, y me encanta esa coleccion.

Hay otras que me hubiera gustado comprar, todo relacionado con el motor, peroo....es que las colecciones enteras salen por una pasta, lo sabiais? la mia cuesta a lo tonto a lo tonto 400€
 
Para frikis la coleccion que yo hacia en mis tiempos mozos.
Se llamaba "los jovenes castores" y eran los 3 sobrinos del pato donald dando consejillos para cuando te ibas al campo y te quedabas sin agua o como construir una cabaña en medio de la ciudad para no pasar frio.
Venia con un mueble de plastico de regalo verde.
Tb llegue a tener la coleccion en papel de "erase una vez en el hombre" y os juro pormis ninios,que hasta en el instituto llegue a hechar m,anio de esa coleccion para algun examen de historia.

Salvemos a los clasicos frikis!

¿Cappicci?................
 
La mayoría de esas jodidas colecciones son una mierda o absurdas, pero si están ahí es porque la gente las compra. Que bien queda eso de ¡sólo por 2 euros!, sí claro pero si me compro toda la colección me sale por 400 euros, y pa colmo si empiezas una coleccion de esas y luego dejan de fabricarla porque no se venden las unidades necesarias pos ya te han jodio te quedas sin acabar la puñetera colección!!!
 
Don Vito rebuznó:
Para frikis la coleccion que yo hacia en mis tiempos mozos.
Se llamaba "los jovenes castores" y eran los 3 sobrinos del pato donald dando consejillos para cuando te ibas al campo y te quedabas sin agua o como construir una cabaña en medio de la ciudad para no pasar frio.
Venia con un mueble de plastico de regalo verde.
Tb llegue a tener la coleccion en papel de "erase una vez en el hombre" y os juro pormis ninios,que hasta en el instituto llegue a hechar m,anio de esa coleccion para algun examen de historia.

Salvemos a los clasicos frikis!

¿Cappicci?................

Ahí has dado en el clavo!!!!!!!!

Joder,yo tb tenia eso de los sobrinos del pato Donald, Juanito,Jaimito y Jorgito creo que eran.
Ibamos al monte a hacer cabañas y yo iba de chuloputa con el libro y no valia pa nada.

Lo de "erase una vez el hombre" los tengo todos y todavia hasta hace poco me daba por leerlos en la cama.
El profesor ese que era una bola de pelo blanco era una caña y lo que es el no va mas del frikismo era eso de "Muzzy" que era pa aprender inglés.
Vaya puta mierda!!!! Un puto bicho verde amorfo que daba mas pena que otra cosa y mi vieja que me los compraba y me obligaba a verlo.

"Hello, I´m big Muzzy"
muzzy.jpg


Ahhhhhhh...solo de verlo me entran escalofrios!!!!!!!
 
Ostia Don Vito, la de los jóvenes castores se salía, yo tenia la anterior a la que tu dices, cuando los manuales se vendían sueltos y solo había 7 y también me salvaron la vida en el instituto, en 1º de BUP que tuve que hacer un trabajo sobre árboles, jajaja, todavía me veo como calcaba los dibujos de los árboles y los coloreaba, jajajjaajaja, y me pusieron Sobresaliente!!!!!!!, pa flipar.
Eran la caña, me acuerdo ahora también de que tenían hasta alguna receta de cocina, un salchichon de chocolate o algo asi, jeje, que recuerdos.
 
Jo, yo me hice entera la de "Érase una vez el Hombre" hace ya unos cuantos añicos. Lo malo que eran putos vhs así que al final cuando me cambié de cuarto se los pasé a un primico mío y con sus dos videos me montaron todos los episodios en unas pocas cintas largas.

Ahora quiero descargármelos del eMule para tenerlos pa siempre en un formato más cómodo y portatil.

Vaya tela
 
Isidoro

Supongo que no la recordaréis muchos, pero había una muy graciosa del gato Isidoro :)
Era en plan París Dakar enseñándote un poco todos los países y las diferentes culturas.
Estaba bien, pero lo del gato intelectual sobraba, podrian haber cogido a Daniel el Travieso dando por culo a un beduino

:lol:
 
Jooooo, "Érase una vez el hombre" ... qué recuerdos 😢 a mí personalmente me gustaba más "Érase una vez la vida", con aquel genial glóbulo - policía que era clavadito al jefe Wiggum de Los Simpson...

A mí la coleccion que más gracia me ha hecho últimamente es la de cascos de guerra en miniatura. Caray, que fijación con el tema bélico, lo curioso por ahí es que tú dices que estudias Historia, y como des con un fanático de éstos y de la casualidad que no te sepas todas las tácticas militares desarrolladas en el segundo cuarto de 1946 utilizadas por el militar polinésico Chinminwinpu al mando de las tropas de la República Independiente de Candanchú, te preguntan que qué coño estás estudiando, entonces XD

PS. Yo una vez me suscribí a una colección pa hacer una casa de muñecas y aún me siguen dando la brasa cada 3 meses de por qué no la continué haciendo ... a partir del sofá empezaron a cobrar 7 euros para pésimas piezas que en una tienda de modelismo no valen más de 3, ¡¿no les vale con esa razón?!
 
Goth_Gata rebuznó:
Jooooo, "Érase una vez el hombre" ... qué recuerdos 😢 a mí personalmente me gustaba más "Érase una vez la vida", con aquel genial glóbulo - policía que era clavadito al jefe Wiggum de Los Simpson...

Yo como fui un estudiante pésimo y mis viejos me castigaban por la tarde sin tele para que estudiase como una perra tuve que decirles que en Ciencias Naturales nos hacían ver esa serie para comentarla luego en clase así que pude verla siempre cuando la ponían.

Jo, qué recuerdos...

Lo que me rallaban en aquellos primeros años de pubertad era que en los créditos iniciales de la serie cuando salía aquel personaje de una chica de piel muy morena con pelo liso largo la cámara se acercaba a ella y se le metía en toda la entrepierna para luego ya pasar al interior de su cuerpo y mostrar los bichitos y todo eso.

En aquellos años de inicio de la pubertad, aquel detalle no le pasaba inadvertido a nadie de mi clase. ¡Qué salidillos!

:D
 
^^ era una ironía sobre tu comentario de los gatos y mi nick, yonkispucela :wink:
 
Isidoro

Ok, pensé que te sentó algo mal. :shock:
Es que me parecía muy friki lo del isidoro con un gorrito de profesor y una batutilla.
El resto de los gatos... libertad para enseñar lo que sea.
Y cuando digo lo que sea es lo que sea.

Salu2
 
Yo casi todos los años empiezo una, pero eso si, no paso del 1er fasciculo, me compro la oferta de lanzamiento y el resto a tomar muxo por culo. El año pasao me compre una de pelis en dvd, el 1er fasciculo eran Gladiator y El ultimo Patriota, por 20€+-, como lo vi bien de precio, pos pa mi!.

Los primeros fasciculos es eso, q estan bien de precio y al menos "entretienen" cuando no tienes na q ver. /Mariquitas perez y mariconadas de porcelana aparte,jeje)
 
Creo que , sin lugar a dudas, la colección que se lleva la palma de soplapollez es la de las minisoperas de porcelana. ¿Os imaginais al tío que se le ocurrió la idea ? ¿Como convencería a los editores de que la llevaran a cabo?. Claro que las minisoperas esas tienen una utilidad si vives con tus padres : esconder las chinitas de costo, porque a nadie se le ocurre destapar una cosa de esas.

Otra cosa que pasa en Septiembre , cuando llegan las colecciones, es que el kiosko sufre una transformación molecular : tu sabes que es de aluminio, pero lo miras y es de cartón y plástico, todo amontonao y el ventanuco del kioskero va menguando,menguando... hasta que tienes que acercarte lo que puedas (no hasta pegarte al ventanuco, porque en el suelo están las macetas de la colección "geranios del mundo")..........
-¡Aureliooo?! ¿Está usté ahí?..... deme el marca!!
- Toma , chaval, hoy viene con una reproducción del Vicente Calderón en escayola por 12 € más.......
- Ande y métase el Calderón por el culo.
- Pues voy a tener que hacerlo, porque me estoy quedando sin sitio en el chiringuito.




............ Qué país..............
 
Una de las colecciones que más yuyu me dan y a la vez más me descojono, es esa en la que sale Raul (el "cantante"), ofreciendo sus mejores consejos y truquillos a niñas de 10 años. Pero a ver, ¿os imaginais que tipo de consejos les puede dar?? Será pedofilo el tio :lol:
 
andeqeen rebuznó:
Una de las colecciones que más yuyu me dan y a la vez más me descojono, es esa en la que sale Raul (el "cantante"), ofreciendo sus mejores consejos y truquillos a niñas de 10 años. Pero a ver, ¿os imaginais que tipo de consejos les puede dar?? Será pedofilo el tio :lol:

Yo no lo entiendo...asi van a terminar las generaciones venideras.. por Dios, haciendo caso a los consejos de un... sin comentarios... No tienen suficiente con hacernos comprar cosas inutiles?Y a las jovencitas con hacerles leer el Vale??
En fin, trankilos un par de meses y empezaremos con los juguetes de Navidad... :twisted: (las muñecas de famosa se dirigen al portal...)
 
pepefacha rebuznó:
En fin, trankilos un par de meses y empezaremos con los juguetes de Navidad... (las muñecas de famosa se dirigen al portal...)

Prefiero a ver a las muñecas de Famosa dirigiéndose a mi portal, que ver a Raul inetntando ligarse a mi sobrina de 4 años, con un caso militar en la cabeza y ofreciédole una mini-palangana de porcelana :shock: :shock:
 
hablando de colecciones frikis.Mi hermana pequeña antes solia comprar-coleccionar esas revistas para jovenes subdesarrolladas con ansias ganas de polla tal como , superpop,ragazza,la vale, etc,etc......

Solia pillarme alguna de estas joyitas e irme al water a pajearmela con ellas.Mis mayores pajotes fueron leyendo las secciones de consultas sexuales de esas jovencitas quinceañeras cuando preguntaban a la revista sobre su primera vez,que tenian que hacer para conseguir una felacion buena,y esas cosillas.
Me daban mucho morbillo y segun iva leyendo estas cxonsultas,notaba como mi vergantin se ponia erecto y tenia que aplicarle una dosis de placer con mi fiel mano compañera.
Como me ponian aquellas afotillos de esas mozillas con los pezones empitonados.Que colecciones mas freaks de revistillas!

¿Cappicci?.............
 
Cyrus rebuznó:
Yo casi todos los años empiezo una, pero eso si, no paso del 1er fasciculo, me compro la oferta de lanzamiento y el resto a tomar muxo por culo. El año pasao me compre una de pelis en dvd, el 1er fasciculo eran Gladiator y El ultimo Patriota, por 20€+-, como lo vi bien de precio, pos pa mi!.

Yo también suelo hacer eso si el precio está guapo y lo que sacan está bien.

Luego durante el año mola chequear cada cierto tiempo alguno de estos kioskos de prensa a ver si hay algún dvd que merezca la pena baratito. Ya casi tengo 60 pelis y no me suelo gastar mucho. Tambien suelo pillar del blockbuster los de segunda mano y si tienen algún problema los cambio por otro que funcione perfectamente y esté bien, mogollón de pelis nuevas por 8 a 12 euros (nunca pago más).

Y los ofertones del FNAC, el otro día me pille "Las aventuras de Ford Fairlane" por 9 euros, creo que merecía mucho la pena.

Salu2
:wink:
 
Te comprendo.. yo tb lo prefiero... Lo que nos espera con esta generación venidera a la que nosotros mismos les estamos comiendo la cabeza a base de productos basura-absorve-cerebros...
 
Atrás
Arriba Pie