Coles anormal, se me ha caído el hash en mi mini calimocho.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira Benito, no seas envidioso. Si en tu vida has fumado con llama azul...:lol:...es porque.... tu hash es una mierda :lol:

Una mierdaaa :lol:
 
Roberto Roach dice que usar mecheros para hacerse porros es de maricones y vegetarianos infrahumanos.

La yesca de toda la vida, y se acabó, sarasas.

yesca.jpg



Sois como las putas, no tenéis alma.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, una maravilla, pero ¿quién es el protagonista, el de la voz de maricón?

el que tu en lugar de cuerdas vocales tengas dos jabalis fumando kruger te inhabilita para opinar sobre voces
 
Benito rebuznó:
el que tu en lugar de cuerdas vocales tengas dos jabalis fumando kruger te inhabilita para opinar sobre voces


Un pajarito me ha dicho que tú tienes la voz como la de Lina Morgan.

Carnes y yo somos los únicos que tenemos verdadera voz de HOMBRE, con el permiso de Pervertman, claro. Ah, sí, Rulo suena como Lina Morgan también.


Dios, qué hijos de puta sois todos.
 
Benito rebuznó:
el que tu en lugar de cuerdas vocales tengas dos jabalis fumando kruger te inhabilita para opinar sobre voces

Si parece el Llongueras. Amos, no jodas. :lol:
 
Convirtamos este hilo en el de forochat residual, porque esta noche lo chapo.

Mientras tanto, disfruten (y aviso que hay que hacerlo hasta el final, prque ahí está esencia), de esta maravilla:

Con ustedes, This will destroy you.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si parece el Llongueras. Amos, no jodas. :lol:

Yo lo compararía con Maná, pinta de ultra chungo melenudo heavy death metal satanic perversion y despues se ponen a hablar y parece que se han confundido de sexo.

Valerón tampoco se queda atrás, cuando salía en la tele comentando algo te loleabas, con esa barba y esa voz.
 
Rabocop rebuznó:
pinta de ultra chungo melenudo heavy death metal satanic perversion

Pocos has visto tu.

Este tiene mas pinta de perroflauta con disco de mago de oz y maiden en el coche.
 
Yo trabajo de cara al público, y no hay nada más triste que ver a un hombre que levanta dos metros del suelo, y que cuando abre la boca parece propiamente un doblador sudamericano de dibujos animados.

De dibujos de Hanna Barbera, se entiende.

Una voz aflautada, que no aguda, porque la mía es lo segundo y en ningún momento suena ridícula, te quita 50 puntos de virilidad y despierta risitas entre las mujeres que te escuchan. Os lo digo yo que tengo compañeras de curro que son muy putas y muy arpías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie