Coles Wallpaper

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreikaN rebuznó:
dsdsd.png


Impone ver el escritorio :shock:

oye..y las carpetitas por ahi dispersadas viene a algo o es solo producto de una esquizofrenia en ciernes?
 
Tamara rebuznó:
oye..y las carpetitas por ahi dispersadas viene a algo o es solo producto de una esquizofrenia en ciernes?

Las carpetas son imprescindibles alla donde vayas.

Y en el escritorio del ordenador, no iba a ser menos.
 
Pues yo tengo el escritorio libre de iconos y carpetas, no me gustan. Tengo todo lo que necesito en la barra de tareas.
 
la gente que tiene el escritorio pulcro y ordenado cual aseo de isabel preysler ¿tiene asi su saca y/o habitacion?
es una duda existencial que siempre he tenido
 
dsdsd.JPG


Pero que puta mierda de música escuchas? O es que he visto mal? :lol:
 
kakel rebuznó:
SHAGGI ART

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


roberto_duenas_cara_254.jpg

Hijo puta, una más así y voy a por ti y te crujo la columna.

po_jonh rebuznó:
la gente que tiene el escritorio pulcro y ordenado cual aseo de isabel preysler ¿tiene asi su saca y/o habitacion?
es una duda existencial que siempre he tenido

Mi escritorio:



Y si haces click en la imagen, verás mi barra super guay donde tengo acceso a toda mi mierda.

Y mi habitación normalmente es una puta pocilga, asi que, creo que no tiene nada que ver el escritorio con el zulo en el que vives.
 
tener las cosas tan ordenadas es de endeblers, de todas formas el otro dia le pegué una buena limpieza de archivos descargados en el escritorio y mierdas varias, se supone que todos los huecos, que hay entre programas y accesos directos estaban petados de emepegés, textos y gominolas

[off topic chupi]:

mac.JPG


[/off topic]

edito: perdón por el descuadre, ya me direis como se hace para poner una foto a tamaño reducido y poder clickar para verla en mayor resolucion.
 
lamecucas rebuznó:
BreikaN , que cochinada te estas descargando?

Me estoy descargando el Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 5 que han puesto en el subforo
informatica y videojuegos.

deftony rebuznó:
Pero que puta mierda de música escuchas? O es que he visto mal? :lol:

Lees bien, hamijo.

Es para escuchar en el coche, dado que mi familia y yo no tenemos los mismo gustos personales, esto es lo mas neutral posible. Este año mola un poco :oops:
 
no quiero ensuciar mi escritorio con graficos, yo lo mantengo con un fondo azul. Ademas ni coloreado esta.
 
no se pq coño han salido dos iconos movidos de donde estan siempre

4g5ero3.jpg
 
devian rebuznó:
no se pq coño han salido dos iconos movidos de donde estan siempre

Eso te pasa por aumentar la resolución justo antes de sacar el pantallazo, intentando, tal vez, disimular que utilizas el mismo monitor desde hace 10 años.
 
Shaggitto rebuznó:
Mi escritorio:



Y si haces click en la imagen, verás mi barra super guay donde tengo acceso a toda mi mierda.

De que es ese dibujo del tu escritorio??
 
BOFH rebuznó:
Escritorio minimalista.

¿fluxbox (puesto en el modo más feo posible, por cierto) y te dedicas a hacer la captura con el gnome-screenshot? ¿Tienes instalado la biblia en verso del gnome para poder sacar una triste captura en fluxbox? ¿Te gusta matar moscas a cañonazos?

Usa scrot o algo por el estilo, alma de Dios.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tan famoso en unos hilos y sin embargo llevo el rango de futuro baneado.

Alguien me odia mucho. :(

Tengo la ligera sospecha de que tienes un clón para cada subforo. ¿Acerté? :1

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie