Coles Wallpaper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante me parece que la puta sepa cambiar el fondo de escritorio. Como para pedirle que conozco las opciones posibles.

Yo llevo cerca de un año con el monstruo del espagueti volador de fondo.

Más pequeño no se ve que tengo msn, y amigos, por tanto :oops:

Edito: Tener un escritorio imitando el de un Mac es renegar de lo que se es.

blaowallpaper.jpg

bolibic ,presentalo a un concurso ,a original no te gana nadie,eso seguro :)

El mío actualmente no tiene nada del otro mundo, ni siquiera fondo pero, me he dicho, cómo no voy a participar en un hilo chupi, coño voy.

BAZURA.jpg

dejar de postear escritorios,quedais ridiculos al lado del de bolibic :)

Jakim Boor rebuznó:
El mío actualmente no tiene nada del otro mundo, ni siquiera fondo pero, me he dicho, cómo no voy a participar en un hilo chupi, coño voy.

Travianero y con el escritorio repleto de canción francesa????

Argh maldito, eres tú el que me ha arrebatado a Nicte!!! Te reto a un duelo de espadas.

El mío.

Aquí en Molvanîa es que no estamos muy adelantados aún en lo que son las computadoras en sí.

contiki-eyecandy-desktop.png

El Loco de las Coles rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Travianero y con el escritorio repleto de canción francesa????

Argh maldito, eres tú el que me ha arrebatado a Nicte!!! Te reto a un duelo de espadas.

Estoy colocando mi música y estoy con la gabachonia, sí. Vente al Travelian y nos tocamos el pilum. :oops:

Hyperman rebuznó:
El mío.

Aquí en Molvanîa es que no estamos muy adelantados aún en lo que son las computadoras en sí.

contiki-eyecandy-desktop.png

tienes el browser y el configurador tcp/ip, suficiente, no se necesita de mas en la vida para tener exito en los foros gñe, que le digo, al menos ya es un ambiente gráfico...

desktop.GIF

Malacantoche rebuznó:
Puto rico de mierda, que suerte poder tener el MS-DOS, aquí aún usamos el CP/M para casi todo.

Daría lo que fuera por tener directorios... :(

es pirata mi software :1 , pero no se lo digas al bil gueits que si no me lleva la madre y quien me lleva los cigarros a la cárcel.

Edito para añadir que totoro es muy amo y demasiado propietario.

todasamamoselpenedeotecalo.jpg

Yo tengo este desde que el otro dia leí que Otecalo reventaba los preservativos

Gina Gross rebuznó:
Yo tengo este desde que el otro dia leí que Otecalo reventaba los preservativos

Eso no significa otra cosa sino que es medio retarded o un manazas, o que con las uñas rancias esas que se gastara de cajera de súper pincha el látex.

Pero vamos, yo no quiero quitarte la ilusion.

Pos nada. Es sabado, llueve, estoy aburrido... Todo ello ha motivado que renueve mi escritorio siguiendo la tradicion de una web que vi hace tiempo:

escritorior.jpg

Atrás
Arriba Pie