Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donnie nardo

Guest
Desde la caida del foro la semana pasada llevamos algunos usuarios entrando en un foro llamado www.foro3k.com (foro de argentinos) Se jactan de ser PL style, pero sin serlo y además babeando a toda forera que por allí anda. (la verdad que estan buenas)

El tema es que FC se ve que quiere hacer un ataque por allí y no estaría nada mal matar 2 pajaros de un tiro, así que es hora de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) nuestras 3 calaveras y volver a dejar las cosas claras a esos hijos de Maradona.

MODERADOR:

Deivisam
Aquí tienes los datos del gitano: Apellido y Nombre: Natalini Gustavo David e-mail: [email protected] Fecha de Nacimiento: 09.08.1983 Ciudad/Provincia/País: Bahía Blanca (Bs. As.) Teléfono: (0291) 156421149 Profesión/Actividad: Estudiante Motivo por el que me fuí: Estudios Fecha en la que me fuí: 01.2002 (gracias patizambo)
devisangracias-81e.jpg


Foreras:

la_tikim
fu81ld.jpg

micca
avatar1250216_9.gif


enana
83909934hu8.jpg


Demostrémosle a esos hijos de caniggia que es un foro hijo de puta y lleno de perturbados mentales. :lol::lol:
 
¿Invasión de sudacas? contad conmigo, son muy inocentones.

Y al parecer la guerra con los de FC viene porque los sudacas linkearon fotos tuneadas de Roger Federer :lol

DEIVISAM_RETARD-3ac.JPG


Preparando la munición estoy.
 
Sapristi! Nosotros tambien tenemos foreras. :mad:

cantir_2004.jpg


La Katua.

escoba-55%28AT%292.jpg

La Nicte

chupa_chup_mega3.jpg

La Candela

travesti_agliyo_by_ozgurerman.jpg

La Nahiara.
 
Furcia-Saurio rebuznó:
Los ultimos 40 intentos de trolleo acabaron en ridiculo foril. :lol:
La verdad que el comandado por Hediondo al foro de Michael Jackson dio mucha pena :lol::lol:

Hedi, la culpa fue de los peones no del Capitán. :oops:
 
Yo a estas chorradas no les veo ninguna gracia.

Y menos cuando se trata de razas inferiores, bastante los castigó ya dios haciéndolos como son.
 
Pues yo me registro a ver qué tal. Con que ofrezcan la quinta parte de lo que tenía el foro hace un par de años y además con tetas de scene girl ya vale la pena.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pues yo me registro a ver qué tal. Con que ofrezcan la quinta parte de lo que tenía el foro hace un par de años y además con tetas de scene girl ya vale la pena.

¿Tú te sentirás como en casa, no? :lol::lol:
 
follo3uroscopia-bf1.jpg

Yo me apunto, como siempre, además llevo días haciendo el imbécil en ese foro y en todos :) .
 
El otro dia buscando no se que cosa yo tambien di por casualidad con el y estuve a punto de proponerlo; pero mi falta de carisma y don de gentes me echo para atras.

Tambien comprobe el PL's style los chochos y llegue a las mismas conclusiones de manera que un soldado mas se une a la causa.


SCANDALFF BASTARDO HIJO DE PUTA
 
Aquí carnaza foril, hay mogollón de fotos de ellos por el foro.

Zapdoscopia-230.jpg


nidoqueencopia-785.jpg


forzuu-4b2.gif


ruby3copia-34f.jpg


enanarlll-b3f.jpg


enanaforo3k-4e1.jpg


enanaforo3k-2-869.jpg

foreranarizona-cb6.jpg
 
Esos foros prepuber se me antojan como fortalezas insespugnables por la pereza mental que me provoca trollear a segun que engendros.

He durado escasos dos minutos sin caer presa del asco y la epilepsia. No se como lo haceis para poder leer nada entre tanto banner y tanto argentino florido.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
SCANDALFF BASTARDO HIJO DE PUTA

¿A que se debe este loco amor? :lol:
 
Me cago en Dios, tengo el adblock echando humo entre tanto banner y tanta mierda. Voy a registrarme a ver qué tal.
 
Lo de la foto follo 3€, ¿no debería ser 3 pesos o la moneda de mierda que tengan ahora en Argentina? Que alguien me pase un link al subforo general de ahí, que me pierdo navegando.
 
Paul Otlet rebuznó:
Lo de la foto follo 3€, ¿no debería ser 3 pesos o la moneda de mierda que tengan ahora en Argentina? Que alguien me pase un link al subforo general de ahí, que me pierdo navegando.


Lo chanante de ese sitio es el chatbox que tienen, da más juego que el foro. :lol::lol:
 
John Locke rebuznó:
Soy sólo yo o el mierdaforo ese acaba de palmar?


Les hemos metido linux por el ojete, alguno habrá usado algún programa de petar wecs o algo, yo me desorino.....

Eso, o usan el mismo servidor que nosotros.
 
Malditos juankers, yo ya tenía preparada la lluvia de scat y bondage. Una verdadera lástima, otra vez será.
 
En el foro de mendigogame no hay moderadores conectados ahora.

No te digo nada y te lo digo todo.
 
poh.-
picture.php

enana
Enana.jpg

dsc02242fn1.jpg

dsc01868zy0.jpg


dsc01884fw3.jpg

dsc01847dj5.jpg


Jada

foro3k089py7.jpg


Jenny
dsc04096zg1.jpg

imagen001cu5.jpg

dsc03110sa8.jpg


Lunatika
Lunatika.jpg

Lunatika3.jpg


Naty sodera

1112sm0.jpg

14bg1.jpg
Paup



































Paup4.jpg

Paup5.jpg

Paup2.jpg
 
¿Pero de que sirve invadir mendigogame, si la otra ves le metimos basura hasta mas no poder, y al día siguiente estaba como si nada.
 
Arriba Pie