Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
83909934hu8.jpg


Pues no me he vuelto a enamorar... :92
 
forum_old.gif
clear.gif
El Rincón Gay
Si, porque ellos merecen su lugar, vengan locas, queremos aprender. Uds. saben disfrutar la vida.
:1
 
forum_old.gif
clear.gif
El Rincón Gay
Si, porque ellos merecen su lugar, vengan locas, queremos aprender. Uds. saben disfrutar la vida.
:1

Saben mantener a los maricones encerrados en subforos aparte y separados de la gente normal, nos llevan años de ventaja digáis lo que digáis. Aquí aún tenemos al lustrabajos de micropene dando por culo día sí y día también.


Bechis,
Syntaxis.
 
Solo por los guarris y buenorras que son las foreras de ese foro, ya no merece la pena perder el tiempo. Primero porque estaran tan pendientes de arañar otra foto de hembra sacando cacho que ni se daran cuenta de que les estan troleando el foro.
Y por otra parte, porque la envidia no es motivo para suficiente para atacar un foro. Ojala tuvieramos foreras asi de excivicionistas por aqui que se hicieran una foto en bolas con mi nombre en un papel.
 
Pherseo rebuznó:
Solo por los guarris y buenorras que son las foreras de ese foro, ya no merece la pena perder el tiempo. Primero porque estaran tan pendientes de arañar otra foto de hembra sacando cacho que ni se daran cuenta de que les estan troleando el foro.
Y por otra parte, porque la envidia no es motivo para suficiente para atacar un foro. Ojala tuvieramos foreras asi de excivicionistas por aqui que se hicieran una foto en bolas con mi nombre en un papel.

Di que ha sido aposta :lol:

No tuviste suficiente con el ban de lo de game over que vienes a por más.
 
Di que ha sido aposta :lol:
No tuviste suficiente con el ban de lo de game over que vienes a por más.
Yo Los baneos los tengo acumulados en la estanteria de mi cuarto, cuando quieras te paso uno que me han regalado demasiados, y la mitad sin merecerlos.
y no fue a posta, escribo asi de mal aveces.
 
Yo Los baneos los tengo acumulados en la estanteria de mi cuarto, cuando quieras te paso uno que me han regalado demasiados, y la mitad sin merecerlos.
y no fue a posta, escribo asi de mal aveces.

Phersi, si es que eres de traca.

Coño, pero ya saliste en la defensa de los de Game Over y te cayó ban y ahora nueva invasión y lo vuelves a hacer, si es que no aprendes Phersi.

P.D. Para cuándo la quedadita en Tenerife :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Saben mantener a los maricones encerrados en subforos aparte y separados de la gente normal, nos llevan años de ventaja digáis lo que digáis. Aquí aún tenemos al lustrabajos de micropene dando por culo día sí y día también.


Bechis,
Syntaxis.

Coñe, ¿pero tu no alardeabas de haber chupado polla?
 
Na si no defiendo a nadie, jamas habia oido nada de ese foro hasta hoy. No suelen caerme bien los argentinos porque son mas egocentircos que yo y basicamente me da igual lo que hagan ustedes por alli.
Pero a las imagenes me remito.. solo por los buenas que estan sus foreras ya es un foro amo.

Ah y contigo no quedo que ya lei que eres un golfo y luego me robas el ifon xDDD
 
Pherseo rebuznó:
Na si no defiendo a nadie, jamas habia oido nada de ese foro hasta hoy. No suelen caerme bien los argentinos porque son mas egocentircos que yo y basicamente me da igual lo que hagan ustedes por alli.
Pero a las imagenes me remito.. solo por los buenas que estan sus foreras ya es un foro amo.

Ah y contigo no quedo que ya lei que eres un golfo y luego me robas el ifon xDDD


Joder como te aprovechas de la ley marcial de script, anda que........

Que las foreras estén buenas no es significativo de que merezcan un indulto, son putas como todas o más, sumado a que son argentinas afincadas en Argentina hace que las posibilidades de que cualquiera de nosotros se las folle sea nula cosa que aviva más nuestro odio.

Ahora soy güeno, deberías darme casa para los carnavales, no seas rancio, tírate un poco el rollo, por la patria y tal, podríamos incluso ver un Tenerife-Barcelona, y sacarnos fotos to shulikos.


Edito: Hay script otra vez, Moporday, crema, xd,

Edito2: No los hay, pero qué mierda es esta.


3180284arghhhhhhhhhhhhhh.gif
melafo
 
Jejeje yo no soy nada patriota, Ya probe una vez lo de meter foreros en casa y te aseguro que no me salio bien. Asi que mejor no tiento a la suerte xDDD
 
Que manga de mogólicos que son todos ustedes, bardean a los Argentinos y todavía no se acuerdan de que agujero salimos todos nosotros, manga de idiotas.

Seremos del tercer mundo, pero foro3k tiene más aguante que ustedes, nosotros no andamos pendientes de lo que pasa en otros foros, con nuestros puterios y minas en tarlipes nos alcanzan, en cambio ustedes manga de cagones, andan atras de otros como si no tuvieran orgullos de si mismo.

PD: algunos de este foro no tienen la culpa, asi que no se sientan tocados o algo por el estilo, no vine a agredir a nadie, si no a poner unos puntos.

PD2: las minas argentinas son las mas lindas del mundo :D

chau los quiero...
 
Dreiko rebuznó:
PD: algunos de este foro no tienen la culpa, asi que no se sientan tocados o algo por el estilo, no vine a agredir a nadie, si no a poner unos puntos.

1252564844599.gif
 
Dreiko rebuznó:
Que manga de mogólicos que son todos ustedes, bardean a los Argentinos y todavía no se acuerdan de que agujero salimos todos nosotros, manga de idiotas.

Seremos del tercer mundo, pero foro3k tiene más aguante que ustedes, nosotros no andamos pendientes de lo que pasa en otros foros, con nuestros puterios y minas en tarlipes nos alcanzan, en cambio ustedes manga de cagones, andan atras de otros como si no tuvieran orgullos de si mismo.

PD: algunos de este foro no tienen la culpa, asi que no se sientan tocados o algo por el estilo, no vine a agredir a nadie, si no a poner unos puntos.

PD2: las minas argentinas son las mas lindas del mundo :D

chau los quiero...

Ajá, cuentame más.


3183588elige.jpg



El de la foto, es el forero en cuestión.
 
Buenas.

O sea... Que viene un sudaca a echarnos webos...

Intersante.

Le habeis contado ya que las cosas de las que tanto alardean, son en realidad de medio pelo, o creeis que ya lo saben.

Futbol.- Brasil y Paraguay... Tan cerca, tan lejos :twisted:.
ranking-fifa-brasil-agosto.jpg

maradona+partido+argentina+brasil+eliminatorias.jpg

Carne.- Después de Ávila o Irlanda :1.

avila-5.jpg

Tías.- Buenoooo, no dudo que las hay que esten buenas (Incluso muy buenas). Pero de nuevo tus vecinos te dejan a la altura del betún chavalote... :137.
Un paseo por Brasil...
TenMinuteTest-BrasilianGirls.jpg


418.jpg

Nada más chico... Que llores a gusto.

Un saludo.
 
chinegros de baja concha

Dreiko rebuznó:
Que manga de mogólicos que son todos ustedes, bardean a los Argentinos y todavía no se acuerdan de que agujero salimos todos nosotros, manga de idiotas.

Seremos del tercer mundo, pero foro3k tiene más aguante que ustedes, nosotros no andamos pendientes de lo que pasa en otros foros, con nuestros puterios y minas en tarlipes nos alcanzan, en cambio ustedes manga de cagones, andan atras de otros como si no tuvieran orgullos de si mismo.

PD: algunos de este foro no tienen la culpa, asi que no se sientan tocados o algo por el estilo, no vine a agredir a nadie, si no a poner unos puntos.

PD2: las minas argentinas son las mas lindas del mundo :D

chau los quiero...

estimado amigo,;)

totalmente de acuerdo en referencia los putos pinches de putalocura.

Esto es solamente un forochat de 3ª que confunde la crueldad y el analfabetismo con el ingenio y la inteligencia.

Nos llaman monos, panchitos, raza deforme .. pero son solo chinegros hijos de puta. ;)
änimo Dreiko que somos muchos aquí.
 
Y aquí tenemos al admin de ese foro, Deivisam (su nombre es Gustavo David Natalini):

- Fotos del Camarón de la Isla este:



- El admin sería un forero perfecto para el putas, aquí dos fotos suyas que puso en www.foroputas.com:



Y por supuesto su perfil en Foroputas: https://www.foroputas.com/index.php/topic,1557.msg6287/topicseen.html#msg6287

- Y aquí el link a la empresa de Deivisam: https://www.diwebs.com.ar/

- Su MSN [email protected]


Aparte, aquí un listado con los nicks de unos cuantos foreros y su nombre real, sacado de su foro:

# Mike (Miguel Angel Perez Murdocca) (Viene a Comer)
# Dreikaaa (Carlos Otatti)
# Nico Alvarez (Nicolas Alvarez) (Viene a Comer)
# Cumbiero (Matias Marot)
# MariaVic (Maria Victoria Medina) (vamos a la baticena)
# Rechonchete (Alejandro Alaluf) (vamos a la baticena)
# Anu (Anush Brena)
# Rodro (Rodrigo Cardozo)
# Santi Rush (Santiago Palazzo) (Viene a Comer)
# cajetamagica (Melina Panis)
# BANDANIN (Subte linia "C")
# SONOROLOCO (Jorge Sonoro)
# OCOTEportenio (Nancy Preuschoff)
# Danu7 (Daniela Libonati)
# Chets (Marina Krasnobroda)
# Super_Negro {Christian Eduardo Martín (Agarramela con la lengua) Iturricha}
# Kongui. (Carlos Tilkiev "el que se coje a los bichos viejos")
# Pity (Martin Landeira)
# Ramiro Leonel Fernandes (sí con S! "con ESE de SIRENA!")
# Iorio (Nahuel Emiliano Heredia)
# Dogui (Guido "me pongo en el medio de Heredia y Plata porque me encanta" Delmagro)
# Guido_27 (Guido Emiliano Plata, el que me diga Emi, lo bajo con un karma negativo)
# Mecha (Gaston Sagreras)
# Flemuza_77(Nicolás Nahuelquin)(Voy a comer)
# Facu.White (Facundo Blanco)
# Faker ( Paris Gauna )
# Berman ( Cristian Ariel Bergsma) (voy con ganas de que me toquen los pechos) (tengo ganas de ir comer, pero arreglamos por pm).
# Felipe "Amigos de los Guidos" Henriquez
# aguus.(Agustina Libonati)
# Jada ( Mariana Cohen )
# Tocoimevoi ( Antonella Pernicone )
# Rubbiaportenia (Nancy CELESTE Preuschoff

# Anto_06 (Antonella Bianco) con amigas
# Bareker22 (Danilo apellidodificil)
# Maruca (Mariano Peralta)
# Carlos Yummy
# Alexis (D Alexis Garaschenco)
# Tocoimevoi (Antonella Pernicone)
# Paup (Paula Dvorkin Rodriguez)
# Jada (Mariana cohen)
# The Damy (Damián Elsner)
# Ojos de Luna (Rocio Paez) con novio
# Andy (Andres Perez Morales)
# Chichito_Viale (Victor Matias Chiapella)

Para saber los teléfonos de estos sudacas está www.telefonica.com.ar

Ahora necesitamos algún programa para llamar a fijos gratis para llamar por teléfono a estos mónguers, ¿alguien conoce alguno que sea bueno?
 
Ahora necesitamos algún programa para llamar a fijos gratis para llamar por teléfono a estos mónguers, ¿alguien conoce alguno que sea bueno?

Aqui tienes https://voipcheap.softonic.com/
porcierto soy ItaloArgentino muajaja, ahora solo falta crear una lista de telefonos e ir llamando, la llamada es 1 minuto gratuito luego cuelga pero da para muchos loles.
 
Dreiko rebuznó:
Que manga de mogólicos que son todos ustedes, bardean a los Argentinos y todavía no se acuerdan de que agujero salimos todos nosotros, manga de idiotas.

Seremos del tercer mundo, pero foro3k tiene más aguante que ustedes, nosotros no andamos pendientes de lo que pasa en otros foros, con nuestros puterios y minas en tarlipes nos alcanzan, en cambio ustedes manga de cagones, andan atras de otros como si no tuvieran orgullos de si mismo.

PD: algunos de este foro no tienen la culpa, asi que no se sientan tocados o algo por el estilo, no vine a agredir a nadie, si no a poner unos puntos.

PD2: las minas argentinas son las mas lindas del mundo :D

chau los quiero...

Dreiko rebuznó:
jajaja, y quien te crees que sos pedazo de pelotudo, mr. gadget tarado?

me chupa un "cojon" lo que hagas con mi fotolog jajajajaj

boludo sin vida, comprate una podadora para la entreceja.
:121:121:121
 
Arriba Pie