Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Una pregunta para el simpático y agradable Caótico.

Como puede ser que el ser humano esté hecho, segun tus palabras, para sobrevivir exclusivamente con cereales, vegetales, frutas, frutos secos... y la gran mayoria de veganos se han de suplementar con calcio, hierro, vitamina D y B12, cuando los que llevamos una dieta NORMAL, no necesitamos de ninguna suplementación???

Respuestas quiero.

Vaya por delante que como verdudas, pero mi alma es de carnívoro furibundo.

Este verano pasaré un par de días en Segovia y otro par en Burgos. Tentado me hallo de ir a comer a un vegetariano en cada una de esas ciudades tan eminentemente solo por el LOL de venir y hacerles una crónica completa con photos, degustando las flores decorativas del local o plantándoles un señor pino en su (no)ecológico WC :lol: *

Al final no lo haré porque tengo pocos días, es presupuesto que gasto en algo que no me llena plenamente y sería en cierto modo legitimar a los comehierbas enriqueciéndoles con mi menguado parné

No puto subnormal, no.

La violencia puede ser justificada como una forma particular de administración de la justicia, pero los exabruptos a través de la internec no. No tienen ningún efecto práctico en el mundo real, son un símbolo de retraso mental y cretinismo infantil. No impedirán que sigamos asesinando animales para satisfacer nuestras dietas de simios predadores.

De hecho más bien tienen el efecto contrario por pura consagración al Dios LOL, que por cierto es carnívoro como nosotros. Desde que se abrió este hilo he consumido el equivalente aproximado a 4 pollos, 5 merluzas y 2 salmones, y esto no va a parar. El goteo de víctimas va a seguir AUMENTANDO.

Hoy me voy a comer una cantidad de gambas y bacon vergonzante. Las gambas venían peladas, por lo que no se consideran animales, y como todos sabemos a los cerdos les gusta darnos su bacon.

250px-Eden_Pig.png

Dicen que nos comemos al año unas 4 arañas mientras dormimos. Con eso se va al infierno, o hay unos mínimos en peso, o prescribe o como va?

Black Adder rebuznó:
La violencia puede ser justificada como una forma particular de administración de la justicia, pero los exabruptos a través de la internec no. No tienen ningún efecto práctico en el mundo real

Claro, eso pienso yo también hijo de puta. Si yo lo que quiero es un entreno en el mundo real en el que te romperé la cabeza con una barra de hierro, además de cagarme en el maricón de tu padre y en la puta de tu madre.

rendder rebuznó:
Dicen que nos comemos al año unas 4 arañas mientras dormimos. Con eso se va al infierno, o hay unos mínimos en peso, o prescribe o como va?

4 arañas =Purgatorio

5 a 7 arañas = Infierno cruelísimo ad eternum, con torturas y sin internec

+ de 7 arañas= Charla aleccionadora de Caótico durante 30 min. (el cagarse en tu familia y antecesores no cuenta en los 30 min.)

Caótico Bueno rebuznó:
Claro, eso pienso yo también hijo de puta. Si yo lo que quiero es un entreno en el mundo real en el que te romperé la cabeza con una barra de hierro, además de cagarme en el maricón de tu padre y en la puta de tu madre.

Ante amenazas tan convincentes y basadas en pronósticos realistas no puedo más que replantearme mi actitud.

Opto por un núcleo de champiñones y pimientos como base de la dieta.

lolIVlol.jpg

De acompañamiento, 4 kg de costillar de cerdo.

Black Adder rebuznó:
4 kg de costillar de cerdo.

Pero no habías empezado con la dieta de merluza y pollo hervido con broccoli solo? O esque es solo por provocar a Caotico?

Monstroid rebuznó:
Pero no habías empezado con la dieta de merluza y pollo hervido con broccoli solo? O esque es solo por provocar a Caotico?

Black Adder lo hace para invitar a los tipos que se follan a la puta de su madre, para que repongan fuerzas después de golpearla y eyacular en su rostro.

Monstroid rebuznó:

Claro. Estoy tirando de fotos de offseason :lol:

La dieta de precampeonato sólo me ocupa desde hace un par de semanas. Quiero dejar constancia de que el resto del año como un mínimo de 3 kg de jugosa carne de ternera semanales, tres docenas de huevos que procuro que provengan de gallinas enjauladas y a poder ser torturadas, un par de salmones, una docena larga de sardinas, y una larga cadena de animales tróficamente inferiores que merecen perecer y ser ofrecidos en sacrificio a mi dieta. Pero aún así que no cunda el pánico porque estoy decidido a seguir comiendo la mayor cantidad de pollo y pescado que me sean posibles dentro de mis parámetros deportivos, sin olvidarnos de la proteína de suero de leche de vacas hormonadas criadas en cautividad y asesinadas mediante electroshocks en la base de la columna en cuanto dejan de ser rentables para nuestros intereses.

Yo el único fallo que encuentro en la argumentación ética sobre ser vegetariano debido al sufrimiento de los animales es el de conceder más importancia a unos que a otros.
Hablo desde ese punto de vista solamente, el ético, no el cultural. ¿Por qué es más importante la vida de un animal que la de otro animal?
Podemos partir de la vaca. ¿Es más importante su sufrimiento que el de un ciervo? ¿Es más importante el sufrimiento de un ciervo que el de una oveja? ¿El de una oveja sobre el de una gallina?... Y así iríamos descendiendo en tamaño hasta llegar a los insectos, que mueren en miles de millones frente a los pesticidas rociados sobre verduras y hortalizas que todos consumimos, vegetarianos o no.

Es solo por eso que las argumentaciones éticas sobre el sufrimiento animal las encuentro frágiles y ambiguas, a no ser que provengan de esos monjes budistas que caminan barriendo el suelo frente a ellos para no pisar algún insecto.

Y que conste que mi novia no come carne, que tengo asumido y comprendido el hecho de la opción vegetariana, y que no entiendo como hay más insultos en este hilo que en cualquiera del política.

Caótico Bueno rebuznó:
LOL, pero si precisamente yo quiero vivir en una casa con huerto. El cerdo como animal de compañía y para buscar trufas. :oops:

Y en un huerto vas a cultivar el trigo, el arroz, el girasol, la soja y el maiz que necesitas? Y encima alimentando a un gorrino de mascota :121

Becerro de oro rebuznó:
Y en un huerto vas a cultivar el trigo, el arroz, el girasol, la soja y el maiz que necesitas? Y encima alimentando a un gorrino de mascota :121

Cuanto empecinamiento, al gorrino le dará corn flakes de kellogs, multifrutas de pascual, y le pondrá vídeos de animales de La 2 y discos de Rachmaninov pa que no se estrese.........Si es que os ahogáis en un charco de agua......:lol:

Bueno, supongo que no soy el único al que está contestando en privado.

Como iban diciendo, pese a ser una dieta "supersana" y la que verdaderamente debe llevar el hombre desde el principio de los tiempos necesitan suplementos por todos lados.

A los que dicen que no necesitan suplementos porque pueden comer unas algas que se crian en tal sitio que tienen tal propiedad, o un cereal que tiene la otra, un vegetal que tiene mucho hierro, etc.. y con eso llegar a los valores de micronutrientes necesarios.... no se han parado a pensar que en la antiguedad el hombre solo podia comer aquello que tenia en un radio de 20-40 km? Quiero decir aquellos que se podian beneficiar del hierro de las espinacas por estar en una zona donde era fácil encontrarlas, seguramente no podrian comer algas porque se encontraban a 300 km de la costa.

Ahora gracias a la globalización es muy fácil encontrar todos esos alimentos juntos en un supermercado, pero en el paleolítico eso era imposible, y se tenian que alimentar de TODO lo que pillasen a su alrededor.

Yo acepto que por principios alguien quiera ser vegano, ok.

Pero:

1) No nos lo impongas.

2) El hombre no es vegetariano por naturaleza.

3) Ser vegetariano/vegano, claro que será mas sano que hincharse a kebaks, mcdonalds y fritanga, pero no más sano que una dieta con todo tipo de proteina y acidos grasos animales.

4) Vuestros pedos huelen a Chernobil.

Mirmidón_69 rebuznó:
Ese lleva mucha chusta encima. Pero si, viable es.
Ahora con los aislados te sacan buena proteína de guisantes y cereales en suficiente cantidad para ponerte tocho. Y si no es vegano también de la leche.

Yo no soy vegetariano pero entiendo ese movimiento o como lo queráis llamar si viene originado por la repudia al maltrato animal. Lo que no veo lógico es que digan que los que comemos carne llevamos una alimentación de mierda.
Los muy imbéciles deben asociar comer carne con atiborrarse a grasas saturadas con comidas tipo mcdonalds...

Luego están los que ni comen huevos ni leche.. a esos hay que darlos de comer a parte.

La comida basura es mas nociva gracias a ellos. Hay un lobby vegetariano en EEUU muy potente (no recuerdo el nombre, sorry) que fué quien lanzó la exitosa campaña grasa animal=enfermedad coronaria vs aceite vegetal=salud, cuando es exactamente lo contrario!!!

Antes en EEUU, las papas del Mcdonalds las freían con grasa de bovino por ejemplo. Cuando esta campaña empezó a dar sus frutos, empezaron a dispararse las enfermedades coronarias alli.

Bececonsejo de la semana: huid como de la peste de todo alimento que en su etiquetado incluya "aceite vegetal". Son aceites industriales nocivos de calidad ínfima, obtenidos de nuez de palma, semillas de algodón o cosas peores. Alguien que como mínimo etiquete con aceite de girasol (nocivo) presumirá de ello en el etiquetado, si lo camufla con esa forma genérica, malo.

Aceites vegetales consumid los obtenidos de frutas (coco y oliva), nunca los de semillas, pero en cualquier caso, recordad que cualquier grasa animal es preferible, en especial las de animales marinos.

Recuerdo cuando era un adolescente regordete y carboadicto zamparme los mikolapiz tranquilamente porque anunciaban que los hacían con aceite vegetal :face:

sirfrederico rebuznó:
Cuanto empecinamiento, al gorrino le dará corn flakes de kellogs, multifrutas de pascual, y le pondrá vídeos de animales de La 2 y discos de Rachmaninov pa que no se estrese.........Si es que os ahogáis en un charco de agua......:lol:

Videos de animales de La 2? Esta tarde los leones cazando crías desvalidas de antílopes y despellejando a una jirafa viva!

Supongo que los veggies deben estar preparando un sucedáneo de carne a base de soja texturizada para alimentar a los carnívoros salvajes :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Yo el único fallo que encuentro en la argumentación ética sobre ser vegetariano debido al sufrimiento de los animales es el de conceder más importancia a unos que a otros. Hablo desde ese punto de vista solamente, el ético, no el cultural. ¿Por qué es más importante la vida de un animal que la de otro animal?

Podemos partir de la vaca. ¿Es más importante su sufrimiento que el de un ciervo? ¿Es más importante el sufrimiento de un ciervo que el de una oveja? ¿El de una oveja sobre el de una gallina?... Y así iríamos descendiendo en tamaño hasta llegar a los insectos, que mueren en miles de millones frente a los pesticidas rociados sobre verduras y hortalizas que todos consumimos, vegetarianos o no.

Es solo por eso que las argumentaciones éticas sobre el sufrimiento animal las encuentro frágiles y ambiguas, a no ser que provengan de esos monjes budistas que caminan barriendo el suelo frente a ellos para no pisar algún insecto.

Y que conste que mi novia no come carne, que tengo asumido y comprendido el hecho de la opción vegetariana, y que no entiendo como hay más insultos en este hilo que en cualquiera del política.

Buena observación, alguien parece tener cerebro en este subforo, no como Black Adder y la puta de su madre.
La argumentación en ética animal no es ambigua ni frágil, sólo hay que distinguir conceptos, partiendo siempre de la capacidad de sufrimiento del animal.

Lo que está señalando Desmond Humes es la escala filogenética, esto es, cómo en la ética hacia los animales se plantearía una escala desde el hombre seguido de los animales más cercanos dentro de la evolución, primero los grandes simios como chimpancés, bonobos, gorilas, otros primates, mamíferos, etc. descendiendo según la filogenia. De ahí el desarrollo del proyecto Gran Simio.

- https://www.proyectogransimio.org/

Los utilitaristas de la tradición ilustrada anglosajona no consideraron esto, sino que partieron de un igualitarismo, esto es, lo de uno no cuenta más que lo del otro. Aplicado a la ética animal, si dos animales de especies diferentes pueden sentir dolor, no cuenta más uno que otro porque al hombre le sea más próximo filogenéticamente o porque al ser un animal doméstico o amansado nos guste más que otro salvaje. Claro que, en la práctica, según nuestros vínculos, vamos a apreciar más a unos que a otros, sin poder ser consecuentes en sentido estricto con la doctrina.

A estos monjes se refiere Desmond:

- Jainismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

- Vegetarianismo jaina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Toneti rebuznó:

Como iban diciendo, pese a ser una dieta "supersana" y la que verdaderamente debe llevar el hombre desde el principio de los tiempos necesitan suplementos por todos lados.

A los que dicen que no necesitan suplementos porque pueden comer unas algas que se crian en tal sitio que tienen tal propiedad, o un cereal que tiene la otra, un vegetal que tiene mucho hierro, etc.. y con eso llegar a los valores de micronutrientes necesarios.... no se han parado a pensar que en la antiguedad el hombre solo podia comer aquello que tenia en un radio de 20-40 km? Quiero decir aquellos que se podian beneficiar del hierro de las espinacas por estar en una zona donde era fácil encontrarlas, seguramente no podrian comer algas porque se encontraban a 300 km de la costa.

Ahora gracias a la globalización es muy fácil encontrar todos esos alimentos juntos en un supermercado, pero en el paleolítico eso era imposible, y se tenian que alimentar de TODO lo que pillasen a su alrededor.

Pero:

1) No nos lo impongas.

3) Ser vegetariano/vegano, claro que será mas sano que hincharse a kebaks, mcdonalds y fritanga, pero no más sano que una dieta con todo tipo de proteina y acidos grasos animales.

No podría haberlo expresado mejor; totalmente de acuerdo. Se nota que Phillip Banks le pagó buenos colegios.

Toneti rebuznó:

¿Quién contesta en privado a quién? Publica los mensajes.

Toneti rebuznó:

Pero:

1) No nos lo impongas.

Es falso que se necesiten suplementos porque la dieta que excluye alimentos de origen animal es deficiente en ciertos nutrientes hasta tal punto que no hay manera de conseguirlos. Gracias a la tecnificación y a un mejor conocimiento científico no es necesario matar animales para poder vivir. Sin contar los avances en nutrición deportiva que nos aseguran que con la ingesta de gramos diarios de vitamina C aumentaremos brutalmente nuestro rendimiento. (:lol:)

1) No se impone, se explica a partir de un conocimiento de las cosas y de valores morales objetivos universales.

2) El hombre no es carnívoro por naturaleza. Ni polígamo.

3) La dieta que excluye los alimentos de origen animal es la más sana de todas.

4) La puta de tu madre tiene deformidades que parecen originadas en Chernobil.

Cuando una zorra vegana se queda preñada, tiene que dejar la dieta y comer carne para llevar a buén término el embarazo, y a los crios tiene que darles carne también hasta la adolescencia, dándose casos de hijos de veganos talibanes que han fallecido por malnutrición (recuerdo un caso en el que el desdichado bebé era alimentado con leche de soja).

No hase falta disir mas.

Becerro de oro rebuznó:
Cuando una zorra vegana se queda preñada, tiene que dejar la dieta y comer carne para llevar a buén término el embarazo, y a los crios tiene que darles carne también hasta la adolescencia, dándose casos de hijos de veganos talibanes que han fallecido por malnutrición (recuerdo un caso en el que el desdichado bebé era alimentado con leche de soja).

No hase falta disir mas.

Demuéstralo. Subnormal.

Atrás
Arriba Pie