Ilovezorras
Veterano
- Registro
- 21 Ene 2006
- Reacciones
- 2
Reinhard rebuznó:amarie rebuznó:Que no duele tanto?no son ni dos ni tres las veces que he abandonado el centro de estética con un lado pelón y el otro velludo.
Permitidme que insista con el tema de la hidratacion previa. Puede que cambie radicalmente la experiencia.
La hidratación previa pero de días antes consecutivos, no de 10 minutos antes de la cera.
Si no, la piel tiene una película resbalosa de forma que la cera es incapaz de coger de forma adecuada el pelo y vello desde la raíz, y además, los poros se llenan de grasa, lo cual tampoco es bueno ni siquiera después de la cera, sólo se debe aplicar 24 horas después.
Chicas, si os vais a hacer la cera, y la esteticiene o como se diga eso, se empeña en echar una loción hidratante después de hacer la cera, le decís que NO. Que os eche un mousse post-depilación, polvos de talco, algún producto desinfectante que no irrite la piel, o nada.
Y que conste que yo jamás me he hecho la cera. En ninguna parte. Un hombre depilado me parece bastante antinatural. Cualquier hombre que se precie de serlo, necesita que tras un buen polvo, la mujer le tire de los pelitos que tiene alrededor del pezón mientras descansa sobre su pecho.
Soy médico, no manflorita.