comecoñojj

Reinhard rebuznó:
amarie rebuznó:
Que no duele tanto? :shock: no son ni dos ni tres las veces que he abandonado el centro de estética con un lado pelón y el otro velludo.

Permitidme que insista con el tema de la hidratacion previa. Puede que cambie radicalmente la experiencia.

La hidratación previa pero de días antes consecutivos, no de 10 minutos antes de la cera.

Si no, la piel tiene una película resbalosa de forma que la cera es incapaz de coger de forma adecuada el pelo y vello desde la raíz, y además, los poros se llenan de grasa, lo cual tampoco es bueno ni siquiera después de la cera, sólo se debe aplicar 24 horas después.

Chicas, si os vais a hacer la cera, y la esteticiene o como se diga eso, se empeña en echar una loción hidratante después de hacer la cera, le decís que NO. Que os eche un mousse post-depilación, polvos de talco, algún producto desinfectante que no irrite la piel, o nada.

Y que conste que yo jamás me he hecho la cera. En ninguna parte. Un hombre depilado me parece bastante antinatural. Cualquier hombre que se precie de serlo, necesita que tras un buen polvo, la mujer le tire de los pelitos que tiene alrededor del pezón mientras descansa sobre su pecho.

Soy médico, no manflorita. :lol:

No es cuestión de dinero -efectivamente cobran lo mismo- es que soy una cobarde. Regreso porque hay días que aguanto como una campeona y pienso en la sensación de una lengua recorriendo todo y dando mimitos.

Gracias por los consejos, los voy a seguir :oops:

Reinhard rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:

¿Por depilarme con laser? ¿Por no entender que se le llame puta a una tía que la chupa por puro gusto?
Yo en tu caso revisaría ciertos conceptos, de verdad.

No, Reinhard, creo que te lo dicen por otra cosa que hablamos en otro hilo, sobre foreros que son en realidad mujeres, pero nunca lo han dicho, ni lo dirán. Y creo que el Dr. Bacterio está interesado en adivinarlo.

Ahora no os pongáis a leer entre líneas quién podría ser mujer o quién podría ser hombre. Jamás lo adivinaréis. Nunca. Jamás. Nunca.

possessed.jpg

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Bajo mi personalidad de Manolo, el nick de Follacoños, y mi supuesto trabajo de reponedor en el Día, os robaré información necesaria para mi gran owned, muahahahahaha

Ilovezorras rebuznó:
Y que conste que yo jamás me he hecho la cera. En ninguna parte. Un hombre depilado me parece bastante antinatural. Cualquier hombre que se precie de serlo, necesita que tras un buen polvo, la mujer le tire de los pelitos que tiene alrededor del pezón mientras descansa sobre su pecho.

Será a tí. A mí mi novia me los puede coger a puñados. Por todo el pecho. Lo de los pelitos que dices tú, en los hombros. :lol: :lol:

Y he de decir que no solo a ellas, sino a TODAS con las que he estado, les encanta hacerlo. Y a mí que me lo hagan. Y no han sido dos o tres. Lo de los pelos, digo :wink:

amarie rebuznó:
No es cuestión de dinero -efectivamente cobran lo mismo- es que soy una cobarde. Regreso porque hay días que aguanto como una campeona y pienso en la sensación de una lengua recorriendo todo y dando mimitos.

Gracias por los consejos, los voy a seguir :oops:

Hombre, si hay dolor, en el dinero ni se piensa. Pero antes de ir, piénsalo mujer. Tú antes de que te den el tirón de gracia, piensa en cómo tu novio te va a comer ese labio depilado. Y mientras lo piensas, sólo te dará tiempo a decir: ¡¡Ay!! Y ya te han quitado el pegote de cera.

--------

SÍ, HE ESTADO DELANTE EN SESIONES DE CERA, PARA QUIEN LO PREGUNTE LUEGO.

ilovegintonic rebuznó:
Será a tí. A mí mi novia me los puede coger a puñados. Por todo el pecho. Lo de los pelitos que dices tú, en los hombros. :lol: :lol:

Y he de decir que no solo a ellas, sino a TODAS con las que he estado, les encanta hacerlo. Y a mí que me lo hagan. Y no han sido dos o tres. Lo de los pelos, digo :wink:

Lo de los pelos alrededor del pezón, es un detalle para ejemplificar el erotismo del pelo en el pecho masculino.

Evidentemente, yo tampoco tengo sólo ahí.

No entiendo la mariconería de querer un pecho depilado. Ni que quieran depilárselo los hombres, ni que a las mujeres les guste más. Yo no entender.

Ilovezorras rebuznó:
No entiendo la mariconería de querer un pecho depilado. Ni que quieran depilárselo los hombres, ni que a las mujeres les guste más. Yo no entender.

"Esa tía es una pava y eso son gustos de pavas" dijo mi novia un día que le comenté que mi ex-jefa los prefería depilados como ranas, y hacía depilarse al cornudo de su novio con cremita toditito entero.

Amén, le dije yo.

O de maricas musculocas, me permito añadir.

Editado. Gracias, ILZ... como no pongo nunca esa palabra se me pasó por alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, la verdad yo tampoco lo entiendo. Ha habido hasta casos de mujeres que han conocido a un tío una noche, se han ido a la cama, y al verlo depilado, se les ha bajado la libido al suelo.

Por cierto, ten cuidado con lo de la c.r.e.m.a. Yo sigo cayendo también en el error y tengo que editar cada dos por tres. Y sustituirlo por 'loción', es como muy marica y 'asudacado'. Mejor separarlo de alguna manera.

ni jarta grifa con cera.
Antes muerta,no puedo,es inhumano,no lo soporto,me siento debil, es como pagar para que te maten.

BellMalena rebuznó:
Y no es lo peor chica, has probado el laser genital?..Eso si que es dolor.. :twisted:
¿Esto tiene algo que ver con que te la enchufe Darth Vader?
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
antes me he quedado sin chinchetas y he utilizado un pelo de mi pubis para colgar un calendario.
:lol: :lol: por dios, qué mujer :lol:
Yo la amo.
Profundamente. :oops:
Curiosos gustos sadomasoquistas...
Ilovezorras rebuznó:
Opino que es más una cuestión visual, un torso depilado y musculoso resulta bello a la vista... pero las lorzas que tenemos la mayoría se disimulan mejor con algo de pelo. Y también da más juego para las caricias postcoitales, claro.

Ilovezorras rebuznó:
Pero mira que sois brutas. ¿A quién se le ocurre depilarse el chomino con cuchilla o con cualquier mousse? El chomino se depila con cera, ya no sólo por el dolor post-rasuración, sino porque esos pelitos de punta fuertes, pueden romper el condón en alguna relación sexual posterior.

Que te la agarren y te restrieguen el capullo por esa zona.. no tiene precio. Es decir, mi miembro pasó del morado al blanco en pocos segundos, y lo peor, al día siguiente tener como unos pinchazos en el glande. Nunca mais. :oops:

Yo no me depilo el pecho, como sólo tengo cuatro, me los quito con las pinzas. Pero sí me depilo los sobacos desde bastante joven, por el deporte.

Vuelve el pelo, hijos de Jesús Vázquez. Mirad a Robbie Williams... Un poco de pelo asomando por encima del penúltimo botón de la camisa (el último va desabrochado SIEMPRE - y el del cuello ni lo cuento - ) es muy sugerente.

Eso sí, en la entrepierna unos arreglitos, y a chanar, que son dos días.

Ilovezorras rebuznó:
No, Reinhard, creo que te lo dicen por otra cosa que hablamos en otro hilo, sobre foreros que son en realidad mujeres, pero nunca lo han dicho, ni lo dirán. Y creo que el Dr. Bacterio está interesado en adivinarlo.

Ahora no os pongáis a leer entre líneas quién podría ser mujer o quién podría ser hombre. Jamás lo adivinaréis. Nunca. Jamás. Nunca.

Gracias por la aclaración, Ilovezorras :)
Había oído que en internet había chicos que se hacían pasar por chicas...a la inversa lo desconocía.
Pero no es mi caso. Lo que tengo entre las piernas da fe de ello :P

El Bosque de Colores rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Pero mira que sois brutas. ¿A quién se le ocurre depilarse el chomino con cuchilla o con cualquier mousse? El chomino se depila con cera, ya no sólo por el dolor post-rasuración, sino porque esos pelitos de punta fuertes, pueden romper el condón en alguna relación sexual posterior.

Que te la agarren y te restrieguen el capullo por esa zona.. no tiene precio. Es decir, mi miembro pasó del morado al blanco en pocos segundos, y lo peor, al día siguiente tener como unos pinchazos en el glande. Nunca mais. :oops:

Yo no me depilo el pecho, como sólo tengo cuatro, me los quito con las pinzas. Pero sí me depilo los sobacos desde bastante joven, por el deporte.

Con todos mis respetos, lo de que se depilen las axilas me baja la libido a niveles insospechados. Te enrollas con un tio así y parece que estas abusando de uno de los niños de San Ildefonso.
Un exnovio mio se depilaba todo. No tenía ni un pelo en el cuerpo, tampoco en los genitales y era de lo más repelente. Entre eso y que bailaba salsa, más que mi novio, parecia mi mejor amiga.

Gina Gross rebuznó:
Con todos mis respetos, lo de que se depilen las axilas me baja la libido a niveles insospechados. Te enrollas con un tio así y parece que estas abusando de uno de los niños de San Ildefonso.
Un exnovio mio se depilaba todo. No tenía ni un pelo en el cuerpo, tampoco en los genitales y era de lo más repelente. Entre eso y que bailaba salsa, más que mi novio, parecia mi mejor hamija.

Y aun asi era su novio....
Las tias no teneis sentido

Una amiga mia (vamos, una que queria follarme y no pude), me dijo que el pelo en la axila era repelente. Que segun ella, era repelente para todas, asi que como para fiarse de cualquiera de ellas.

lukanor rebuznó:
Una hamija mia (vamos, una que queria follarme y no pude), me dijo que el pelo en la axila era repelente. Que segun ella, era repelente para todas, asi que como para fiarse de cualquiera de ellas.

para todas dice la muy pájara...
Pues no, a mi me dan asco también los hombres con las axilas depiladas, las piernas y a veces el pecho.

Bettersea rebuznó:
lukanor rebuznó:
Una hamija mia (vamos, una que queria follarme y no pude), me dijo que el pelo en la axila era repelente. Que segun ella, era repelente para todas, asi que como para fiarse de cualquiera de ellas.

para todas dice la muy pájara...
Pues no, a mi me dan asco también los hombres con las axilas depiladas, las piernas y a veces el pecho.

Y el pelo en la espalda te da asco golfa, porque yo tengo para hacer 4 alfombras tibetanas.

A mi me encantan los hombre velludos, me gustan tan velludos como ozito :oops: mi novio se depila las axilas porque (según él) cuando huele mal, huele muy mal (a mi me excita los olores axilares :oops:)

amarie rebuznó:
A mi me encantan los hombre velludos, me gustan tan velludos como ozito :oops: mi novio se depila las axilas porque (según él) cuando huele mal, huele muy mal (a mi me excita los olores axilares :oops:)

Espero que la baneen o que muera lentamenta

Mira por donde, hace un par de días he hecho algo de lo que YA ME ESTOY ARREPINTIENDO.

Me he depilado las piernas, por el único motivo de ganar en comodidad para hacer deporte, y lo atestigua el hecho de que sean lechosas como pocas cosas.

Me pican todo como si tuviera sarna, en cuanto me crezcan me jodo con mis pelos, sudores y lo que haga falta.

Mariconadas NUNCA MAIS.

FRANKLIM rebuznó:
amarie rebuznó:

Espero que la baneen o que muera lentamenta

Ha visto como los cachorros meten la cabeza en los zapatos?... es una buena ilustración.

amarie rebuznó:
A mi me encantan los hombre velludos, me gustan tan velludos como ozito:oops: mi novio se depila las axilas porque (según él) cuando huele mal, huele muy mal (a mi me excita los olores axilares :oops:)

Me lo creo todo, menos lo que he puesto en negrita.

Un hombre con pelo corporal, estupendo. ¿Pero como ozito? Imposible, no te pases.

Lo de las axilas, me parece normal. A mí nunca me huelen, no sé por qué, y además tengo un vello muy fino en las axilas, pero mi mujer está todo el día lamiéndomelas después de follar, dice que le pone. Así que me creo eso último.

es increible... yo alucino...
una ex mia igual... les gustaban los tios con algo de pelo y yo flipaba :shock:

pues ami una tia, me viene con pelos en las piernas y saco el soplete.

que asco mecagoendios!

Atrás
Arriba Pie