comecoñojj

whiscola rebuznó:
es increible... yo alucino...
una ex mia igual... les gustaban los tios con algo de pelo y yo flipaba :shock:

pues ami una tia, me viene con pelos en las piernas y saco el soplete.

que asco mecagoendios!

Ay, alma de cántaro... a las tías SI les gustan los tíos con pelo, a los tíos las tías con pelo NO...

A las tías unas cosas a los tíos otras... ¿o es que alucinabas con que a tu ex le gustaban los tios con pelo porque a tí te gustan los tíos sin pelo? :lol:

jajajajajaja... lo de ozito fue una exageración, sin embargo me gustan los hombres muy velludos, y ademas más fácil me follo a un ozo que a un gato esfinge.

Y lo de los olores... me ponen, totalmente cierto. Y por lo que leo, su esposa disfruta los placeres de la vida Ilovezorras, a mi también me encanta lamer axilas. Recuerdo la cara de un ex que iba de la incredulidad a la fascinación la primera vez que se lo hice.

Abruzzi rebuznó:
Mira por donde, hace un par de días he hecho algo de lo que YA ME ESTOY ARREPINTIENDO.

Me he depilado las piernas, por el único motivo de ganar en comodidad para hacer deporte, y lo atestigua el hecho de que sean lechosas como pocas cosas.

Me pican todo como si tuviera sarna, en cuanto me crezcan me jodo con mis pelos, sudores y lo que haga falta.

Mariconadas NUNCA MAIS.

Yo me las depilaba cuando hacia atletismo, era comodisimo.

ilovegintonic rebuznó:
¿o es que alucinabas con que a tu ex le gustaban los tios con pelo porque a tí te gustan los tíos sin pelo? :lol:
Derribado, y hundido 8)

amarie rebuznó:
jajajajajaja... lo de ozito fue una exageración, sin embargo me gustan los hombres muy velludos, y ademas más fácil me follo a un ozo que a un gato esfinge.

Y lo de los olores... me ponen, totalmente cierto. Y por lo que leo, su esposa disfruta los placeres de la vida Ilovezorras, a mi también me encanta lamer axilas. Recuerdo la cara de un ex que iba de la incredulidad a la fascinación la primera vez que se lo hice.

Comprendo. Oiga, pues pásese por mi casa esta noche, que me he quedado sin Dove y en cuanto levanto los brazos aquí no hay quien pare.

Oyes que acabo de merendar, no seas tan "gráfica".

Veo que aqui hay gente algo cerda. Algo de mi agrado puesto que yo tambien lo soy.

Gina Gross rebuznó:
Comprendo. Oiga, pues pásese por mi casa esta noche, que me he quedado sin Dove y en cuanto levanto los brazos aquí no hay quien pare.

Señorita Gross.
Aunque su mismo apellido foril implique comentario o persona soez, permítame matizar el comentario.
Que a alguien le guste lametear el cuerpo de su pareja no implica que lo haga a toda costa...
De hecho, aunque emplée en su axila el bote completo de Dove me abstendría de lamerla, ya que prefiero un helado de vainilla a un tentempié de Dove.
Al igual que me encanta chupetear las tres parejas de labios que cualquier mujer posee, no por ello deseo que la propietaria colabore contra la sequía durante la semana anterior...
Así que una axila me atrae sobremanera, pero agradezco a la propietaria que me la ceda inmediatamente después de la ducha, así sin mas. Ni despues de correr la San Silvestre ni tras repetidas capas de desodorante.
Así al natural, limpita. Así que cuando le vuelva el agua corriente, a mi no me importará su falta de Dove. De hecho, lo agradeceré. Pero si no es inconveniente, un poquito de gel aliviará la situación sobremanera.
Yo mismo me ofrezco a realizar las friegas convenientes, si usted se siente perezosa-o juguetona. Al gusto.

Atrás
Arriba Pie