Comedias chorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Vale, ya sé que hay pilas de topics sobre cine friki, muy friki o no friki; quisiera dejar éste dedicado a las entrañables y descojonantes comedias chorra. Son esas pelis con actores, en general, poco conocidos (al menos fuera de su país), de no mucho presupuesto y por supuesto, de poca audiencia (lo que las hace más selectas :P ).

Allá voy:

Ali G anda suelto: inmortalizado además un buen tiempo en el avatar de nuestro pajero máximo, Adro. Es, sencillamente, para mearse de risa, a pesar del puto doblaje de Gomaespuma (buen ejemplo de querer pasarse de gracioso, metiendo gracietas de gilipolleces de moda que a los dos días nadie recuerda).

Colega, ¿dónde está mi coche?: surrealista a más no poder, del director de "Dos colgaos muy fumaos".

"Cero en conducta": para nostálgicos de los 70; es la odisea de cuatro chavales fanáticos de Kiss.

"La sucia historia de Joe Guarro": un sureño más tonto que cagar de pie busca a su familia.

"Jay y Bob el silencioso contraatacan": compendio de polladas de estos entrañables personajes de Kevin Smith.

"Orgazmo": del genio creador de South Park, y gran fuente de avatares para mí.

y ya me iré acordando de más, aporten, aporten...

La comedia chorra es eterna y viene desde los tiempos de Mack Sennet.

Siempre que se pueda esquivar a los gilipollas que pretenden que "famosos" o "humoristas" las doblen (el horrible de Escuela de Rock merece gulag)

"Orgazmo": del genio creador de South Park, y gran fuente de avatares para mí.

:78

El rabino... y el policía... JAJAJAJAJA!!!!

Oye, esa de orgazmo cual es? no sera una que sacan ahora con marionetas y no con dibujos

El de "escuela de Rock" era el soplapollas de "el canto del loco" (o locaza), hecho que me ha quitado las ganas de ver dicha peli.

La segunda de Austin Powers fue destrozada sin piedad por Florentino Fernández, las gracias del "Informal", déjalas en el informal, Flo (que sospecho que lees este foro); y eso que la peli tenía puntos muy buenos y el Mini-Yo era la caña.

Garfield también sufrió un doblaje "de moda", el del Latre.

el oeste mola maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

vivan los chungos del este!!! :pla

"2 Tontos muy Tontos" es el film retarded con el que más me he partido la caja, pero con mucha diferencia.

La imagen de uno de los protagonistas con la lengua pegada al telesilla es sencillamente surrealista, o también la más previsible escena del apreton en casa de la chavala.

Buenas Tardes

Datomu rebuznó:
El de "escuela de Rock" era el soplapollas de "el canto del loco" (o locaza), hecho que me ha quitado las ganas de ver dicha peli.

La segunda de Austin Powers fue destrozada sin piedad por Florentino Fernández, las gracias del "Informal", déjalas en el informal, Flo (que sospecho que lees este foro); y eso que la peli tenía puntos muy buenos y el Mini-Yo era la caña.

Garfield también sufrió un doblaje "de moda", el del Latre.

pos yo creo q Flo mejoró austin powers, pq la primera es 1 puta mierda, y ya con las voces de ahora está más guapa, sobre todo con la del Gordo-Cabrón

tologordo rebuznó:
pos yo creo q Flo mejoró austin powers, pq la primera es 1 puta mierda, y ya con las voces de ahora está más guapa, sobre todo con la del Gordo-Cabrón

TIENES RAZON

Es una de las contadísimas ocasiones en las que un doblaje semi-salva un producto totalmente infumable.

Buenas Tardes

El milagro de P.Tinto.

Es un puntazo lo del trailer de antes de que empiece la película, con la historia del loco que se escapa del manicomio aleman. La primera vez que vi El milagro de P.Tinto, creí efectivamente que se trataba de un trailer y me dije "joder, esta pelicula es un descojono. Hay que verla". Luego te das cuenta que no, que el tipo de la bombona era el mismo del trailer y que el falso trailer era en realidad un flashback. Puntazo.

Y qué decir de cuando sale el negro y le cae el yunque. Y cuando la abuela es atropellada por el tren que pasa una vez cada 15 años.

Es como ver una peli de dibujos animados, pero con personas. No se de donde sacará Javier Fesser a los freaks que aparecen en sus películas, pero el caso es que es verles los jetos y descojonarse.

ptinto.gif

Dr_Escroto rebuznó:
El milagro de P.Tinto.

Es un puntazo lo del trailer de antes de que empiece la película, con la historia del loco que se escapa del manicomio aleman. La primera vez que vi El milagro de P.Tinto, creí efectivamente que se trataba de un trailer y me dije "joder, esta pelicula es un descojono. Hay que verla". Luego te das cuenta que no, que el tipo de la bombona era el mismo del trailer y que el falso trailer era en realidad un flashback. Puntazo.

Y qué decir de cuando sale el negro y le cae el yunque. Y cuando la abuela es atropellada por el tren que pasa una vez cada 15 años.

Es como ver una peli de dibujos animados, pero con personas. No se de donde sacará Javier Fesser a los freaks que aparecen en sus películas, pero el caso es que es verles los jetos y descojonarse.

ptinto.gif
Vaya invento más cojonudo la gaseosa
Con esta peli tb me partí la caja de lo lindo :)

Vercetti rebuznó:
"2 Tontos muy Tontos" es el film retarded con el que más me he partido la caja, pero con mucha diferencia.

La imagen de uno de los protagonistas con la lengua pegada al telesilla es sencillamente surrealista, o también la más previsible escena del apreton en casa de la chavala.

Buenas Tardes

es q jim carey es la caña, no se como es q hay tanta gente q lo odia a muerte. tengo un video suyo del saturday night live q es la reostia

jaxondo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

es q jim carey es la caña, no se como es q hay tanta gente q lo odia a muerte. tengo un video suyo del saturday night live q es la reostia

En el que hace la parodia de "Movida en el Roxbury" si es ese te doy la razón, es un descojone :lol:

jaxondo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

De pequeño era mi actor favorito. Recuerdo que ensayé el levantamiento de cejas de Ace Ventura un porrón de veces delante del espejo. :oops:

jaxondo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

Me resulta irritante, que se le va a hacer; sus pelis serían la caña si no saliera él.

Datomu rebuznó:
La segunda de Austin Powers fue destrozada sin piedad por Florentino Fernández.

La solución: verlas en versión original. Así de fácil

joder, hablando de florentino, se me parece a Doc Ock de Spiderman 2

"Bonitas.... pechuzas"

Henry Chinasky rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

En el que hace la parodia de "Movida en el Roxbury" si es ese te doy la razón, es un descojone :lol:

si!!!! es ese :lol: :lol: :lol: :lol:
sublime :pla :pla

jaxondo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

si!!!! es ese :lol: :lol: :lol: :lol:
sublime :pla :pla

ese es el que van fiesta por fiesta, y se acaban enrollando a las viejas de un asilo, que no se cual de ellos le quita a una la dentadura postiza?

Atrás
Arriba Pie