Comedias chorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
jaxondo rebuznó:
aki teneis una imagen d la parodia d jim carrey

jimcarrey.jpg

What is love baby don't hurt me don't hurt me no moreeee UOUOUOUOUOOOOOOOOOOUUUU :lol:

Qué mierda de peli es ésta?

hablamos de ella en la pagina anterior del hilo...

Acabo de descargar la parodia de Jim Carrey que tanto os ha gustado, y de la que, en general, hablais tan bien. Ya la conocia, y no me hace mucha gracia, la verdad.

Estan parodiando a los italoamericanos, su forma de vestir, su manera de ser chupi, y sus intentos de pillar cacho como sea.

No cambia en nada mi odio hacia ese tipejo llamado Jim Carrey.

Henry Chinasky rebuznó:
img00191.jpg

Esta es la película original, realmente chunga pero al menos la selección de música "disco" de principios/mediados de los 90 es acertada y trae algún que otro recuerdo memorable :eek:

Un clon de esa es la de 'Borjamari y Pocholo'.

Ahí van unas pocas:

La última locura, de Mel Brooks.
img102-img00231s.jpg

El jovencito Frankenstein.
2903-1.jpg

Ambas cuentan con el entrañable Martin Feldman como actor principal, no confundir con YUMYUMWEANOWAI.

Los albóndigas en remojo.
losalb%F3ndigasenremojo.jpg

Bueno, no voy a postearlas todas.

Buenas noches.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
El milagro de P.Tinto.

Es un puntazo lo del trailer de antes de que empiece la película, con la historia del loco que se escapa del manicomio aleman. La primera vez que vi El milagro de P.Tinto, creí efectivamente que se trataba de un trailer y me dije "joder, esta pelicula es un descojono. Hay que verla". Luego te das cuenta que no, que el tipo de la bombona era el mismo del trailer y que el falso trailer era en realidad un flashback. Puntazo.

Y qué decir de cuando sale el negro y le cae el yunque. Y cuando la abuela es atropellada por el tren que pasa una vez cada 15 años.

Es como ver una peli de dibujos animados, pero con personas. No se de donde sacará Javier Fesser a los freaks que aparecen en sus películas, pero el caso es que es verles los jetos y descojonarse.

ptinto.gif
Vaya invento más cojonudo la gaseosa
Con esta peli tb me partí la caja de lo lindo :)
P tinto esta noche tralariii tralariiiii Y gibraltar español que coooooño que nadie se atreve a decirlo

La peli es un descojono. Además en lo de parodiar los dibujos animados se veía cuando el Usillos sacaba los trastos para espiar a los 2 marcianos y eran marca Mikasa (en lugar de Acme) y una voz en off decía el nombre del cacharro. "Aumentadores de visión Mikasa" :lol:

ace-ventura-2-05.jpg

EEEEEEEESSTO ES APARCAR !!!
grandioso ace ventura

Os estáis dejando grandes clásicos, sin los que este género no sería nada.

1) Top Secret!
- Arrrtículos de broomaaaa, coooñas marrinerraaaaasss.
- Tome, se le ha caído un zurullo de plástico.
- ¿Zurullo? Yo no trabajo ese artículo.

2) Alguna de Mel Brooks, aunque no recuerdo títulos... (Qué asco de vida!, por ejemplo, aunque no es de las mejores)

3) Despedida de soltero.

4) Desmadre a la americana.

5) Y mirando a la patria... "Días de fútbol", no está mal. Aunque nada que ver con las grandes actuaciones de José Luis Ozores y Tony Leblanc.

Deicide rebuznó:
Los colegas del barrio

oye me puedes contar de qué va esa película? porque según lo q leí en internet se parece mucho a una q vi en un canal local de almería este verano y me partí la polla, me gustaría grabármela, a ver si es ella, cuéntamela un poco andaaaaaaa!!!

"the new guy" la peor película de comedia de la historia, suponiendo que a eso se le pueda llamar comedia

Vercetti rebuznó:
tologordo rebuznó:
pos yo creo q Flo mejoró austin powers, pq la primera es 1 puta mierda, y ya con las voces de ahora está más guapa, sobre todo con la del Gordo-Cabrón

TIENES RAZON

Es una de las contadísimas ocasiones en las que un doblaje semi-salva un producto totalmente infumable.

Buenas Tardes

Totalmente de acuerdo...Spaceballs....Porkys... La vida de Brian..sentido de la vida... Caballeros de la table cuadrada....

eh tio me das una moneda? venga tio te chupare la poya !!

que gran frase :lol: :lol:

kevin y perry, hoy mojamos

Kevinperry2.jpg

eurotrip tiene algunos puntos(el del niño nazi es bestial)

bmsv rebuznó:
kevin y perry, hoy mojamos

Kevinperry2.jpg

eurotrip tiene algunos puntos(el del niño nazi es bestial)

Cierto. Eurotrip, aunque no una maravilla, tiene un saborcillo especial que la hace genial.

diosssssss para comedia estúpida la que acaba de empezar ahora mismo en Cinemanía. Un negro despejando las balas de la pistola con su coleta.......... PERDIDOS EN UN CARACOL SE LLAMA LA PELÍCULA

r8jimagen1.jpg

PERO ESTO QUÉ ES!!! PERO ESTO QUÉ ES!!!!!

Atrás
Arriba Pie