Comer una polla con babero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
don_gato rebuznó:

Que lolada mas guapa eh.

Dime Don Gato que le ha pasado a tu lengua? bah dejalo ni lo intentes tampoco espero mucho de ti solo espero que sepas formular alguna frase con sentido para que me diviertas hasta que me vaya del curro.

Aunque tambien es buena tactica, poniendo emoticonos se puede camuflar la naturaleza de cualquier individuo cualquier tonto podria pasar por normal o incluso por listo. Porque si yo pongo ahora un :pla , que que significa eh? Joder que astutos que sois, me asombrais.

LETS GO

NO es mala idea lo del babero. Una chica formal y bien educada, come las pollas con cuchillo y tenedor

R@sTr3r0 rebuznó:
Aunque tambien es buena tactica, poniendo emoticonos se puede camuflar la naturaleza de cualquier individuo cualquier tonto podria pasar por normal o incluso por listo.

Y me lo dicen con ese avatar... ok campeón, eres el puto amo.

Inquietante.
Para un jugador de ajedrez como yo, no habría nada mejor que una buena limpieza durante una partida.

Comele la polla a este.
www.verparacreer.net_murcielago_cachondo.jpg

runranrin rebuznó:
NO ME INTERESA SABER COMO SE COMEN POLLAS.AUNQ NO NIEGO Q HAYA GENTE COMO HUELO_A_ALEGIA Q IMPRIMA EL POST PARA ESTUDIARLO.
ESTOY A FAVOR DE Q LAS POLLAS SEAN LAMIDAS.
Para dárselo a tu madre, hijodelagranputa y que la coma con mas GLAMOUR

PaTriZia rebuznó:
Más que el babero creo que sería necesaria una pieza de material absorbente con un agujero para insertar el rabo del afortunado, porque si se te ocurre comérsela con pantalones o los boxers puestos no veas cómo se queda el entorno.

No necesariamente, todo depende de la capacidad succionadora de la señorita en cuestión.

De hecho, creo que una de las veces que más celestiales me sonaron las palabras de una mujer, fue cuando, tras comérmela apresuradamente en el coche (un calentón imprevisto), me dijo "creo que no te has manchado nada, ni el pantalón ni la camisa". Curiosamente, me acuerdo más de la frase que de la mamada.

Bes rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Más que el babero creo que sería necesaria una pieza de material absorbente con un agujero para insertar el rabo del afortunado, porque si se te ocurre comérsela con pantalones o los boxers puestos no veas cómo se queda el entorno.

No necesariamente, todo depende de la capacidad succionadora de la señorita en cuestión.

De hecho, creo que una de las veces que más celestiales me sonaron las palabras de una mujer, fue cuando, tras comérmela apresuradamente en el coche (un calentón imprevisto), me dijo "creo que no te has manchado nada, ni el pantalón ni la camisa". Curiosamente, me acuerdo más de la frase que de la mamada.

Pero es mucho mejor fomentar la baba para que el conjunto presente un deslizamiento más favorable, vamos digo yo. Ala, que ya si me dices que es un acto destrangis rapidete poSi.

don_gato rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Aunque tambien es buena tactica, poniendo emoticonos se puede camuflar la naturaleza de cualquier individuo cualquier tonto podria pasar por normal o incluso por listo.

fgpark.jpg

-Me llamo Don, Don Gaaaaaaaaaato y mi mamá me dice que tengo mucho doooooown

Animalito...

PaTriZia rebuznó:
Bes rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Pero es mucho mejor fomentar la baba para que el conjunto presente un deslizamiento más favorable, vamos digo yo. Ala, que ya si me dices que es un acto destrangis rapidete poSi.

Ahí, ahí se ve quién sabe de qué habla....

Profesionalidad ante todo.

Lamento no conocerla. En el sentido bíblico del término, claro.

R@sTr3r0 rebuznó:
don_gato rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

fgpark.jpg

-Me llamo Don, Don Gaaaaaaaaaato y mi mamá me dice que tengo mucho doooooown

Animalito...

Aburres. Desesperas. Sigue haciendote pajas con el tio de tu firma y déjame en paz tarado.

Atrás
Arriba Pie