Comerciales, esas maravillosas personas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a contar un secreto pofesional: cuando leáis "Ejecutivo de Cuentas" como currele, no es más que un puto comercial de mierdas financieras.

Jijiji.
 
Es demencial, es vergüenza ajena que a esta gente se le tenga que llamar comercial. También le entraron a mi padre y le hicieron la misma. Una tía, mi padre se embelesó mirándole las ubres, y el resto ya lo conoceis.

Un día de estos pillarán a un hijo que le acaben de echar del curro y llegandose a casa ha pillado a su mujer con su mejor amigo chingando, y de camino a casa de sus padres con las maletas en mano y los mocos colgando del disgusto verá a uno de estos y lo malprenderá.

Y ahí si, programas de televisión, himbestijaciones y blao blao.


pero que cojonazos tienes. el que encasqueta imanes de mierda a los viejos a precio de moto de 600. a saber la de estrateagemas bochornosas que has hecho tu para colocar semejante mierda a los pobres ancianos enfermos.
 
Lo que te pregunto es si llamaste a ENDESA para ejercer tu derecho de desistimiento o no.

No. No sabía lo que era eso. Mi plan era comerme mi error y agachar la cabeza, ver a cuanto ascendia la factura por si era verdad que pagaba menos, y si, llamar para lo de la revisión de la caldera, pero al llamarme la empresa de siempre VIESGO con la contra oferta, no hubo necesidad de hacer nada.

A mi me da mucha pereza todo esto, a ti te la dan las mierdas legales, a mi ya es que llamar para reclamar mis derechos me toca la polla.
 
pero que cojonazos tienes. el que encasqueta imanes de mierda a los viejos a precio de moto de 600. a saber la de estrateagemas bochornosas que has hecho tu para colocar semejante mierda a los pobres ancianos enfermos.

pues les ponía una sesión según sus dolencias y si notaban mejoría aunque fuera poca, pues la compraban. si no pues me iba, que coño de estrategias ni mierdas, si fuera de esos sería rico.

y las monjitas que les vendí 1 y me llamaron 8 monasterios de toda españa para comprarla también. Eso si que fue lol. Yo jugando al airsoft un día cagándome en todo pegando tiros en las favelas con una emboscada de pelotas, me suena el movil y era una monjita que quería un magneto :lol:

dios mío aquello sí que fue un infierno... :lol:
 
No. No sabía lo que era eso. Mi plan era comerme mi error y agachar la cabeza, ver a cuanto ascendia la factura por si era verdad que pagaba menos, y si, llamar para lo de la revisión de la caldera, pero al llamarme la empresa de siempre VIESGO con la contra oferta, no hubo necesidad de hacer nada.

A mi me da mucha pereza todo esto, a ti te la dan las mierdas legales, a mi ya es que llamar para reclamar mis derechos me toca la polla.

que polla? :lol: :lol:
 
El tipo dejó una tarjeta con su teléfono, estaba encima de la mesa. Mi primer impulso fue meter ese teléfono en mi primer post y que lol obrase pero no quisiera meterme en líos por poner su teléfono en una web, pero no sé, no estoy agusto sabéis? Necesito hacer algo con ese teléfono. He pensado en intentar quedar con él aprovechando que tengo la línea de mytacsi que él desconoce y arruinarle la cara.
Hacemos algo o lo dejo estar?
 
Última edición:
El tipo dejó una tarjeta con su teléfono, estaba encima de la mesa. Mi primer impulso fue meter ese teléfono en mi primer post y que lol obrase pero no quisiera meterme en líos por poner su teléfono en una web, pero no sé, no estoy agusto sabéis? Necesito hacer algo con ese teléfono. He pensado en intentar quedar con él aprovechando que tengo la línea de mytacsi que él desconoce y arruinarle la cara.
Hacemos algo o lo dejo estar?

Hacemos algo hacemos algo...

www.pasion.com

chupo pollas gratis

Le estoy dando pistas.
 
El tipo dejó una tarjeta con su teléfono, estaba encima de la mesa. Mi primer impulso fue meter ese teléfono en mi primer post y que lol obrase pero no quisiera meterme en líos por poner su teléfono en una web, pero no sé, no estoy agusto sabéis? Necesito hacer algo con ese teléfono. He pensado en intentar quedar con él aprovechando que tengo la línea de mytacsi que él desconoce y arruinarle la cara.
Hacemos algo o lo dejo estar?

Ábrale ficha en Grindr, con la foto de un tío mazas, que es el Tinder gay.

Ahora que si resulta ser cacaceitero igual le hace un favor y todo. Gñe.
 
Última edición:
No pongas el número a las claras, hazlo con indirectas como Gila.

En plan, el segundo... es un.. por el culo te lo hinco. Y así sucesivamente. Así ninguno podrá decir que pusiste aquí el número del muerto de hambre que engañó a tu madre. Luego para venganzas ya saldrá la tormenta de ideas. Nadie estafa a un forero...
 
Si estafan a uno nos estafan a todos.

No hay perdón.
 
Última edición:
Ayer leí un artículo de la estrategia del miedo que inculcan a los comerciales de Septcuritas Dihez, y que posteriormente fecundan en sus presas. A las salidas comerciales les llaman batidas. Aquí vienen varios casos, pero si buscas en Google, hay hasta grabada una charla motivante de estas. Junto a los comerciales de eléctricas son los que mas asco me dan.

Aquí la noticia: "O ponen la alarma o no duermen": el adiestramiento de Securitas Direct a sus comerciales para generar pánico

Aquí mi fusil: .pollaenmesadecrista
 
Última edición:
Un respeto a la 3 edad, gracias a que son sentimentales, tienen ahorros y tiempo pueden vivir los comerciales y los culebrones venesolanos estilo Cristal
 
Jamás abro la puerta a absolutamente nadie, mi hogar es mi fortaleza y no entra nadie que yo quiera. No como vosotros, maricones.

Total, que estaba un día de verano más aburrido que cachondo dando de comer a su santa madre y llaman a la puerta, como siempre voy a ver para no abrir, pero, oh, veo la silueta de una dulce ninfa.

- Por fin, ahora quien me va a decir que el amor no te llama a la puerta? Os vais a enterar, hijos de puta.

Abro raudo y veloz, no sin antes comprobar que el piso estaba presentable, el sofá y la cama listos para recibir una sesión de folleteo, lo que dios quiera que sea eso, con ese hada de los bosques.

Me pongo una camiseta, las chanclas, me compruebo que la cortinilla la lleve para el lado y...

Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
(Apertura de puerta)

- Hola buenas tardes!

bateman.jpg

- Hola.

La chica era en efecto un ángel caído, vaqueritos ajustados, piernas maravillosas y culo prieto, camiseta marcando sus pechos turgentes, cabellos dorados, ojos azules...

- Que tal? Eres el propietario?

bateman.jpg

- Claro (mentira).

-Mira, soy de Iberdrola, vengo para hacerte un descuento.

bateman.jpg

- Ajá

- Puedo pasar?

bateman.jpg

- No.

- No te fías de mí?


W97PQS1.gif

- Por supuesto que no.
 
No financieis nada en Media Market o tendréis a los vampiros de Cetelem llamando por teléfono para un nuevo crédito hasta que estiréis la pata.

Hace tres años que finiquité una compra a plazos de 1500 euros y desde entonces van a dos llamadas al mes, no hay manera de quitárselos de encima, primero llamadas desde números reconocibles, luego fijos, luego móviles, ante el hartazgo ninguna de mis tácticas funciona para que me pongan en una lista , desde que me estoy masturbando en la ducha o se me va a comer el cáncer en menos de dos semanas, siempre vuelven.
 
Última edición:
Las llamadas coñazo por parte de empresas que van a comisión de facturas pendientes darían para hilo aparte.

Sus amenazas, sus acosos para que pagues importes (inexistentes o inventados directamente), ese trato de poli bueno primero y luego de poli malo... Pufff, al principio me cabreaba y discutía, hasta que di con el truqui para que cortaran con el tema de una vez por todas.
 
Cuando me vienen los de Iberdrola o los de Jehová les digo educadamente que no me interesa y que no les quiero hacer perder el tiempo.

Si es por teléfono, a veces ni eso. Cuelgo y a lo mío.

Se complican ustedes en exceso, especialmente Apofis Die Hard.
 
Ayer leí un artículo de la estrategia del miedo que inculcan a los comerciales de Septcuritas Dihez, y que posteriormente fecundan en sus presas. A las salidas comerciales les llaman batidas. Aquí vienen varios casos, pero si buscas en Google, hay hasta grabada una charla motivante de estas. Junto a los comerciales de eléctricas son los que mas asco me dan.

Aquí la noticia: "O ponen la alarma o no duermen": el adiestramiento de Securitas Direct a sus comerciales para generar pánico

Hace dos o tres semanas avisé por teléfono a esta peña para darme de baja, su teléfono de contacto a clientes lógicamente es un 902 de pago (aunque googleando se encuentra el fijo gratis). Me dijeron que para que la baja sea efectiva me tenía que llamar un técnico para venir a mi casa a que firmara el documento de cancelación de contrato y quitarme los carteles intimidatorios y adhesivos varios.
Bien, esta llamada nunca la he recibido; únicamente he recibido llamadas de comerciales panchitos intentando disuadirme de quedarme con ellos porque hacían promociones varias o descuentos guays. He insistido llamando a la central otras dos veces más pero declaran que es raro que no me haya llamado el técnico este de los cojones para que venga a mi casa a materializar la baja.
Me lo veo, llegará octubre y me pasarán el recibo correspondiente.
 
Podría haber sido peor sr Apofis, se los podría haber encontrado haciendo un dp con su Santa madre.
Yo cuando me cruzo con comerciales me fijo en los " que cojones hago yo aquí, matadme". Con una sonrisa megaforzada escuchando las arengas del líder. Pura tristeza
 
Cuando me vienen los de Iberdrola o los de Jehová les digo educadamente que no me interesa y que no les quiero hacer perder el tiempo.

Si es por teléfono, a veces ni eso. Cuelgo y a lo mío.

Se complican ustedes en exceso, especialmente Apofis Die Hard.
Si es que yo tampoco abro a nadie y cuando es por teléfono cuelgo directamente.
Fueron esos 7 minutos de dejar sola a mí puta madre en casa. Si la llego a dejar 15 me cambia la compañía de la luc, regala la licencia del tapsi al vecino y me mete siete gatos en casa
 
Si es que yo tampoco abro a nadie y cuando es por teléfono cuelgo directamente.
Fueron esos 7 minutos de dejar sola a mí puta madre en casa. Si la llego a dejar 15 me cambia la compañía de la luc, regala la licencia del tapsi al vecino y me mete siete gatos en casa
¿Pero y tu madre cómo justificaba todo eso? ¿Por qué te dijo que lo hizo?
 
¿Pero y tu madre cómo justificaba todo eso? ¿Por qué te dijo que lo hizo?

Porque el chico era muy majo, educado, iba limpio, bien vestido y hablaba muy bien.

Con las viejas si te presentas así ya tienes practicamente la comisión en el bolsillo.
 
Las llamadas coñazo por parte de empresas que van a comisión de facturas pendientes darían para hilo aparte.

Sus amenazas, sus acosos para que pagues importes (inexistentes o inventados directamente), ese trato de poli bueno primero y luego de poli malo... Pufff, al principio me cabreaba y discutía, hasta que di con el truqui para que cortaran con el tema de una vez por todas.
Esto no tiene gracia si no se cuenta el truqui...
 
Las llamadas coñazo por parte de empresas que van a comisión de facturas pendientes darían para hilo aparte.

Sus amenazas, sus acosos para que pagues importes (inexistentes o inventados directamente), ese trato de poli bueno primero y luego de poli malo... Pufff, al principio me cabreaba y discutía, hasta que di con el truqui para que cortaran con el tema de una vez por todas.
De esas llamadas he tenido yo unas cuantas. Luego fueron cartas. Después más llamadas y luego más cartas con una copia de una demanda

Era por varios recibos de jazztel impagados. El caso es que nunca he tenido nada contratado con jazztel ni en mi pueblo ni en Granada, pero lo gracioso es que la línea era en mi pueblo, donde jazztel no ha tenido nunca servicio
 
Atrás
Arriba Pie