comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...

Yo si lo he hecho.

Como todos, solo a lumis que se ven limpias.

Por otro lado, para los amigos que quieren hacerlo pero no se atreven, pueden probar llevando un pedazo de plastico para embalar, de ese que se vende en rollo, o comprar un DENTAL DAM en algun sex shop, esto es para ponerselo en el chocho a la lumi y poder lamerlo sin infecciones de por medio, se puede sentir el calor y los volumenes. Es como usar condon para sexo oral.

Yo nunca lo he hecho de esta forma, pero es mi deber informarles.

Si dices que "NO SABE A LO MISMO" puedes embarrarle aceite de anchoas para una experiencia mas real, o chocolate, o crema de menta, o tu licor favorito para que no sea tan aburrido el asunto.
 
Por norma general las lumis follan con condon y se lavan el coño antes y despues de follar con cada cliente. Si se tiran a cinco se lo lavan 10 veces (sin contar las veces que lo hagan por su higiene personal) y sin que se lo hayas ensuciado con tu lefada.

Decirme que tia, digamos que normal, se lava la almeja tantas veces al dia, aparte que cuando te la tiras en plan amiga, ligue o amante se suele hacer sin condon, corriendote dentro.

O sea que por norma general el coño de una lumi normal esta mas limpio que el de una chica cualquiera.

El comerselo o no, creo que debera de ser por otros motivos.
 
al principio no

Hola

La primera vez que me fui de putas me puse como norma no comer ninguno de esos coños tan penetrados... pero despues de la primera creo que les he comido el borro a un 75% de las lumis.

Todo depende de como sea la tia, la higiene, lo cachondo que estes, la implicacion de la chica, etc.

Claro esta si entras con una tia que va con la idea de chupartela 2 minutos, que se la metas por delante estando tu encima y termines a 4 patas dentro del tiempo reglamentario pues yo prefiero que ella trabaje y no le como nada.
Si te vas con una de buen rollo asi jovencita que has estado de vacile y de puta madre pues si le comes todo y os lo pasais los dos de puta madre.

Bueno cada uno elige, para gustos los colores.

Por cierto, alguna vez la lumi me ha pedido despues de comermela que le comiese yo el potorro y claro lo he echo... jaja. (¿¿pero haber el que paga no soy yo???)

Ah tambien alguna lumi que no la queria chupar sin condon le he comido el conejo antes y despues me ha echo una mamada en condiciones. Si es que al final son como las chiquillas normales... jaja.
 
que se le pasara por la cabeza a la puta? tiene que ser cojonudo

"mira al tio este comiendome el coño despues de que el otro gordo peludo me la haya metido"

enserio no se como podeis xDD
 
Mark rebuznó:
que se le pasara por la cabeza a la puta? tiene que ser cojonudo

"mira al tio este comiendome el coño despues de que el otro gordo peludo me la haya metido"

enserio no se como podeis xDD

Bueno ya sabes es algo que cada uno puede elegir.
Si quieres lo puedes comparar con una tia normal de... 22 años por ejemplo que le comes todo el potorro y ella puede estar pensando lo mismo, mira como me come el borro y ayer me trique a dos pavos...

O mira como me come el coño, si supiera que acabo de mear 5 minutos antes de estar con el y ni me he pasao papel... jaja. Parece que le sabe bueno y todo! xD

A gustos ya ves. :D
 
Guilo rebuznó:
totalmente de acuerdo.. como pongo mas arriba, la mayoria de las chicas normales son mucho mas guarras que las de los clubs..
yo estuve con una que cuando empezo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza se hacia dedos en el coche mientras yo conducia.. y nunca la vi lavarse el coño.
ahora lo pienso y digo joder, que guarros eramos..

haces una guarrada con una chica normal (pero a saber) y nadie dice nada..
hazlo con una puta y por poco te sacan la cruz...

se llamaba Eva, rubia de valdemorillo.... ? porque a lo mejor fijate tu que hemos conocido a la misma pieza... es que lo de los dedos en el coche mientras conduzco me suena demasiado familiar...
 
hola, -la respuesta por mi parte es que leyendome todas vuestras opiniones-, ***yo si estoy con cuatro tios al dia me labo el xoxete antes y despues del acto asi que eso de guarras y sucias no se de donde lo sacais, aunke depende muxo de la persona y de k t apetezca hacerlo y te vaya el royo, yo no puedo hablar por todas, pero creo que en general en un sitio en condiciones hay higiene, y tambien os digo k si a la tia la teneis contenta en ese aspecto yo creo k el momento sera mas satisfactorio para los dos, no es obligatorios pero una relacion se basa en dos personas y si las dos personas participan todo es mucho mejor. Pero para gustos colores y cada uno tendra sus puntos x. Y tambien os quiero decir k no por dedicarnos a esto somos menos k nadie ante todo somos personas, ademas en cualquier discoteca hay muxas putas sueltas que nos superan en todo y encima sin cobrar. Un beso para todo el foro, ya se que alomejor algunos no estareis de acuerdo pero yo es lo que pienso. :wink:
 
sara69 rebuznó:
hola, -la respuesta por mi parte es que leyendome todas vuestras opiniones-, ***yo si estoy con cuatro tios al dia me labo el xoxete antes y despues del acto asi que eso de guarras y sucias no se de donde lo sacais, aunke depende muxo de la persona y de k t apetezca hacerlo y te vaya el royo, yo no puedo hablar por todas, pero creo que en general en un sitio en condiciones hay higiene, y tambien os digo k si a la tia la teneis contenta en ese aspecto yo creo k el momento sera mas satisfactorio para los dos, no es obligatorios pero una relacion se basa en dos personas y si las dos personas participan todo es mucho mejor. Pero para gustos colores y cada uno tendra sus puntos x. Y tambien os quiero decir k no por dedicarnos a esto somos menos k nadie ante todo somos personas, ademas en cualquier discoteca hay muxas putas sueltas que nos superan en todo y encima sin cobrar. Un beso para todo el foro, ya se que alomejor algunos no estareis de acuerdo pero yo es lo que pienso. :wink:


En lo de no cobrar si que diría que os superan en todo. No podrias tener ese detalle tu tambien conmigo? o por lo menos regalar cupones para que al venir 5 veces la sexta salga gratis, o un dia del cliente a mitad de precio, o sortear una bicicleta o una cesta de Navidad... son ideas. Se hace algo así en este mundo deshumanizado?
 
sara69 rebuznó:
y tambien os digo k si a la tia la teneis contenta en ese aspecto yo creo k el momento sera mas satisfactorio para los dos, no es obligatorios pero una relacion se basa en dos personas y si las dos personas participan todo es mucho mejor.

Estoy de acuerdo, creo que cuanto mejor está la chica, más lo "agradecerá", y por eso mismo, hay dos personas, por eso me gusta que la chica también lo pase bien, y se corra.

Creo que es pura física, acción y reacción, cuanto mejor hagas que se lo pase.. más implicación tendrá, y es posible que te haga cosas que no hace normalmente, y que, por ejemplo pase de que no da besos, a morreos de lengua profundos, porque está a 100.

P.D: Sara, que lástima que estés en Barcelona...
 
sara69 rebuznó:
hola, -la respuesta por mi parte es que leyendome todas vuestras opiniones-, ***yo si estoy con cuatro tios al dia me labo el xoxete antes y despues del acto asi que eso de guarras y sucias no se de donde lo sacais, aunke depende muxo de la persona y de k t apetezca hacerlo y te vaya el royo, yo no puedo hablar por todas, pero creo que en general en un sitio en condiciones hay higiene, y tambien os digo k si a la tia la teneis contenta en ese aspecto yo creo k el momento sera mas satisfactorio para los dos, no es obligatorios pero una relacion se basa en dos personas y si las dos personas participan todo es mucho mejor. Pero para gustos colores y cada uno tendra sus puntos x. Y tambien os quiero decir k no por dedicarnos a esto somos menos k nadie ante todo somos personas, ademas en cualquier discoteca hay muxas putas sueltas que nos superan en todo y encima sin cobrar. Un beso para todo el foro, ya se que alomejor algunos no estareis de acuerdo pero yo es lo que pienso. :wink:
.
8) De acuerdo :wink: , aunque pages es un trato con otra persona y un trato intimo ,se merece el mismo repeto que cualquiera :wink: . Se supone que te va a dar lo mejor de si mismo, por que entonces (aunque pagues) no voy a hacer lo mismo ,ademas si ella se lo pasa bien yo disfruto mas :wink: y ese momento es mas placentero para ambos y para posteriores encuentros :wink: ,habra mas impilcacion y satisfacion. Pagar tambien le pagas a una Maquina para que te de una CocaCola FRIA!. A una mujer lo que esperas de ella es CALOR y logicamentye yo no voy a enfriarla 8) .Un saludo ,y un beso Sara69 :wink:
 
No lo veo igual que vosotros, la tia te cobra para que te la folles lo hace sin gana...y para que ponga ganas hay que comerle el coño, JODER!!!!
Por esa regla de tres ire chupandoles la polla a mis empleados que esten en el andamio sin ganas.
Pero vamos a ver una tia que te cobra por un servicio no piensa bien de ti no le caes bien, finje y le das incluso asco, aunque hay escepciones, y tu tienes que comerle el coño para que ponga ganas
Madre mia donde vamos a llegar, yo si se corre mientras yo lo hago mejor que mejor pero no hare esfuerzos extras que para eso pago.
 
De nuevo las mentes rígidas y estrechas de todos los hilos, que NO ENTIENDEN COMO O NO COMPRENDEN QUE. Para gustos están hechos los colores. Lo que está claro es que para algunos de vosotros el sexo es meter y sacar y con eso os basta. A mi si la tía no se pone cachonda, si no disfruta, el acto me resulta frío y no me satisface. Por eso la bajada al pilón me sirve para caldear el ambiente y que la tía se implique mas. Es evidente que si no hay higiene no hay bajada al pilón. Pero es que si no hay higiene yo tampoco la meto aunque sea con goma. Por otro lado comerse una chirla es uno de los momentos más placenteros que la vida nos puede deparar. No todo es meter y sacar amigos.
 
Resulta evidente que habemos de todo, y cada uno busca una cosa distinta cuando se va de putas.

Personalmente no voy buscando un simple ordeño o un agujero en el que vaciar el combustible acumulado.

Yo busco pasar un buen rato disfrutando en compañía de, no con, una joven belleza a la que no podría acceder de otra forma.
Para mí no hay nada más desagradable que lo del "córrete ya", y el hecho de que una muchacha consienta, y disfrute, que la bese, acaricie y finalice con un placentero (para ambos) cunnilingus, es señal de que la moza no está pasando un mal rato. Sobre todo si no cobra por tiempo, sino por servicio.

Y después de eso, ellas quieren que te corras, y por motivos bien distintos a las del "córrete ya". Una incluso se ha cabreado un día en que después no me funcionaba el aparato, y ella insistía en que quería que me corriera, cuando yo le decía que daba igual y que lo dejáramos.

Así que, para gustos se hicieros los colores, pero yo no comprendo a los que sólo buscan un receptáculo para descargar su semen "¡y que se joda, que para eso es la puta!".

Salu2 a to2
 
Putero Perdio rebuznó:
Resulta evidente que habemos de todo, y cada uno busca una cosa distinta cuando se va de putas.

Personalmente no voy buscando un simple ordeño o un agujero en el que vaciar el combustible acumulado.

Yo busco pasar un buen rato disfrutando en compañía de, no con, una joven belleza a la que no podría acceder de otra forma.
Para mí no hay nada más desagradable que lo del "córrete ya", y el hecho de que una muchacha consienta, y disfrute, que la bese, acaricie y finalice con un placentero (para ambos) cunnilingus, es señal de que la moza no está pasando un mal rato. Sobre todo si no cobra por tiempo, sino por servicio.

Y después de eso, ellas quieren que te corras, y por motivos bien distintos a las del "córrete ya". Una incluso se ha cabreado un día en que después no me funcionaba el aparato, y ella insistía en que quería que me corriera, cuando yo le decía que daba igual y que lo dejáramos.

Así que, para gustos se hicieros los colores, pero yo no comprendo a los que sólo buscan un receptáculo para descargar su sabo "¡y que se joda, que para eso es la puta!".

Salu2 a to2
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Yo es que para eso que dices ya tengo a mi novia, con las putas voy por vicio y si se corren mejor, pero bueno como bien hablais para gustos los colores si señor, pero yo prefiero no comer coños de los que no se su procedencia mas que nada por salud.
 
Comerle el coño a una lumi

Pues alguna vez se lo he comido (en Villaverde) y tan a gusto
 
El planteamiento de marcianoputas es correcto. Paga y quiere ser el que dice que se hace y que no.

Que comer un coño es un placer, evidente. Que te gusta comerselo a las lumis y asi se implican más, perfecto. Que eso es algo que dejas solo para tu novia, correcto también.

Ir de putas no son las relaciones sexuales de las que se hablan en los programas de la tele tipo el de lorena verdu. Tienes derecho a enfocar esa relación de pago como quieras, y eso significa COMO QUIERAS.


Esto no es ninguna falta de respeto para las profesionales, sino un enfoque, y aquí si puedes elegir, en el servicio sexual contratado.

saludos
 
Conseguir q se corra una lumi?
Pues dificil, al menos yo no creo q pueda :twisted:
Algunas tiene hasta cayos en el chocho, jajajaja muy dificil.
Para q creeis q se echan tanto lubricante? porq se pone cachonda?
es porq no se siente na de na
 
diccionario rebuznó:
...Para q creeis q se echan tanto lubricante? porq se pone cachonda?...


En todos mis años de putero, sólo una vez la lumi ha utilizado lubricante.

Debe ser que las que yo visito son de otra especie.
 
Putero Perdio rebuznó:
diccionario rebuznó:
...Para q creeis q se echan tanto lubricante? porq se pone cachonda?...


En todos mis años de putero, sólo una vez la lumi ha utilizado lubricante.

Debe ser que las que yo visito son de otra especie.

Aclaraciones: diccionario, tampoco es eso... El lubricante ya sabes, es para que lubrique las paredes vaginales y no les roce o haga daño. Está claro que no se van a excitar con todos los clientes, sobre todo si ya llevan unos cuantos ese día.

Putero perdío, que suerte tienes jodío... o no!! Según se mire. Yo creo que muchas veces las tías que no se implican o les cuesta excitarse y no tienen el coño tan lubrificado, han de recurrir a este sistema. Llevar 10 tios pasados por la piedra las debe dejar secas, sobre todo si se corren muchas veces. O no son capaces de lubricarse gracias a su cuerpo o excitación. No sé creo que es cuestión de las tías.
Lo mismo es que vas a sitios de alto nivel en la que las tias están con pocos tios durante el día, eso sí ganan lo mismo o más.
 
SON GOKUH rebuznó:
Lo mismo es que vas a sitios de alto nivel en la que las tias están con pocos tios durante el día, eso sí ganan lo mismo o más.

Hasta la fecha, Casa Campo exclusivamente. Y casi siempre soy el primero del día.

Saludines.
 
Ok!!! Puteroperdio... la verdad es que nunca he visitado esa zona de Madrid. Y en concreto, en Madrid no he ido de putas. he ido pocas veces y me cogió en la época en que no frecuentaba estos sitios.

Pues a mi esta tarde me ha pasado el título del post....
Sip he estado con una tia que se llamaba Maria.... madre mia!!! la tia estaba buenísima y nada.. que se ha duchado conmigo... al salir me la ha comenzado a comer... yo de pie y ella de cuclillas... y... nada que al tumbarnos en la cama, me he dicho... vamos al tema... y nada que le ha gustado tanto haciendo el 69.. que se ha puesto cachonda y me ha dicho que le comiera el conejo solamente... y nada que la cabrona se ha tumbado y se ha kedado extasiada con mis meneos lengüeriles... jeejeje.
Así que la tia se ha corrido, y me ha felicitado por hacerlo tan bien!!!
Me ha preguntado que si volvía que volviera a entrar con ella...jajajaja

Pondré toda la experiencia en GUIA BARCELONA, como está mandado.

un saludo
 
Recuperando un poco el motivo del hilo, a mi personalmente no me gusta comerle el coño a una lumi, sin embargo si la lumi se lava el coño a consciencia delante de mi, la cosa cambia, y si lo tiene bonito y rasurado la fiesta está asegurada.

Recuerdo una vez que contraté una hora y me corrí a los 20 minutos. qué hacemos, dije?..
Tras fumarnos un pitillo, sacó un consolador y me dijo, "quiero fiesta". Yo era su primera polla con cartera del dia, pues ese dia fui a las 9 de la mañana, aun dormian las zorras cuando toqué al timbre..

Métemelo me dijo. no se si fingió, lo cierto es que su coño empezó a lubricarse y la tia todo el tiempo acariciendose. Me animé a comerselo, joder que saladito que tenia el fluido la tia esa. le olia superbien pues se lo habia lavado perfectamente antes de empezar.

óbviamente volví a empalmar y me corrí otra vez sobre sus tetas.

La técnica me gustó y he repetido varias veces la idea de los juguetes y lametones vaginales.
 
Comerle elcoño a una puta

Joder, a mi me gusta que me traten bien, por eso yo también lo hago
 
Todo es cuestión de los riesgos que se quiera correr. El sexo de pago implica riesgos, pero también en otro tipo de relaciones sexuales, como por ejemplo el intercambio de parejas que mi mujer y yo solemos frecuentar. Logicamente cuanta más promiscuidad mayor peligro. De todos modos desde mi experiencia os puedo decir que si quereis que la puta se implique con vosotros es más fácil si bajais a su fuente, sobre todo antes de la penetración y hacerla una buena comida de clítoris.
Pero al menos aseguraros de que sea una tía limpia. Y ante la duda tocata y fuga.
 
Arriba Pie