grari
Clásico
- Registro
- 20 Ago 2003
- Reacciones
- 2
Hace un rato a aparecido un amigo mio por mi trabajo, venía acompañado de 2 pedazos de tias que quitan el hipo, tipica guiri con pantalón super corto y zapatos altos a la que sólo le falta un cartel que ponga "me las como hasta dobladas", una era morena y la otra semi rubia-semi morena, el cabrón las ha conocido en el hotel donde curra de animador (ese es uno de los trabajos donde más se folletea). A mi jefe, que es un cachondo mental se le salían los ojos del casco de ver aquellos 2 monumentos venidos de Holanda. Bueno a lo que voy, el negro (mi colega) me dice que desde mañana hasta el sábado tengo que acompañarlo en sus excursiones con estas tias por la tarde noche. Las cabronas hablaban como su tuvieran bronquitis, soltaban como gallos en su idioma, no se como las entiende. Me dice que las tias quieren caña, pero que exijen que se les haga una buena comida de culo; ahí me dejo parado en seco
y le digo que mi lengua no pasa por un culo auqne sea de oro, vete a saber esas guarras la de lenguas que habrán catado, y las cochinadas que habrán hecho. El cabrón sigue insistiendo casi 20 minutos comiendome la oreja para al final decirme "tengo una idea, le pones papel albal transparente en el culo y luego se lo quitas para seguir"
Por mucho que ha insistido le he dicho que no, que se las folle a las dos el sólo, pero erre que erre el cabron, me dice que esta noche irá por mi casa a convencerme. He hecho una prueba con una bolsa de plastico y se rompe facilmente o sea que habría que ponerle 20 capas de albal para estar tranquilo, no se que hacer, la verdad es que las tias son la ostia y que sonrisillas me hechaban las hijas de puta, sobre todo una que tenía tatuado un muslo con un tribal que deduzco que le empieza en el culo, esa me puso muy malito. No se que hacer, probablemente no folle pues mis escrúpulos son más fuertes que el pequeño cerebrito que tengo en el pito. ¿Que harían ustedes?