Comerse un culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Hace un rato a aparecido un amigo mio por mi trabajo, venía acompañado de 2 pedazos de tias que quitan el hipo, tipica guiri con pantalón super corto y zapatos altos a la que sólo le falta un cartel que ponga "me las como hasta dobladas", una era morena y la otra semi rubia-semi morena, el cabrón las ha conocido en el hotel donde curra de animador (ese es uno de los trabajos donde más se folletea). A mi jefe, que es un cachondo mental se le salían los ojos del casco de ver aquellos 2 monumentos venidos de Holanda. Bueno a lo que voy, el negro (mi colega) me dice que desde mañana hasta el sábado tengo que acompañarlo en sus excursiones con estas tias por la tarde noche. Las cabronas hablaban como su tuvieran bronquitis, soltaban como gallos en su idioma, no se como las entiende. Me dice que las tias quieren caña, pero que exijen que se les haga una buena comida de culo; ahí me dejo parado en seco :shock: y le digo que mi lengua no pasa por un culo auqne sea de oro, vete a saber esas guarras la de lenguas que habrán catado, y las cochinadas que habrán hecho. El cabrón sigue insistiendo casi 20 minutos comiendome la oreja para al final decirme "tengo una idea, le pones papel albal transparente en el culo y luego se lo quitas para seguir" :shock: :shock: Por mucho que ha insistido le he dicho que no, que se las folle a las dos el sólo, pero erre que erre el cabron, me dice que esta noche irá por mi casa a convencerme. He hecho una prueba con una bolsa de plastico y se rompe facilmente o sea que habría que ponerle 20 capas de albal para estar tranquilo, no se que hacer, la verdad es que las tias son la ostia y que sonrisillas me hechaban las hijas de puta, sobre todo una que tenía tatuado un muslo con un tribal que deduzco que le empieza en el culo, esa me puso muy malito. No se que hacer, probablemente no folle pues mis escrúpulos son más fuertes que el pequeño cerebrito que tengo en el pito. ¿Que harían ustedes?

Tu colega no querra que le comas el culo a él no??? es de confianza el menda??? no habrás salido con el en carnaval.....???

De cualqueir forma no me convence lo de comerles el culo a las guiris esas... tu mismo.

Pero que coño es esto?
¿Es que le han dicho a su amigo que les busque un pringado que les lama el ojal mientras el les taladra su sagrado agujero?

Por las medidas que me comenta lo mas fácil es que sean dos travelos de chueca hablando un idioma incomprensible a causa de lo dañada que tienen la mandibula de tragar cirios, de ahí lo de las lamidas anales.
Ni se le ocurra. En mi caso le diré que mi lengua no pasa por donde sale la mierda.

Instela a hacer como Cela... por lo demás, en un cuarto, un hombre y una mujer a solas... ahí no hay reglas!

Las guiris esas o son unas desviadas o se quieren quedar con tu colega y contigo....
No meto yo la lengua ahi ni que lo forren de titanio...a saber la lengua que paso por ahi antes...

Ralfa rebuznó:
Las guiris esas o son unas desviadas o se quieren quedar con tu colega y contigo....
No meto yo la lengua ahi ni que lo forren de titanio...a saber la lengua que paso por ahi antes...

De todo lo que puede pasar por ahí, una lengua es lo que menos me preocuparía.

Ralfa rebuznó:

:shock:

Lo mas acojonante de alguno de por aki es que no come un culo por no saber las lenguas que han pasado por el, es que no besan a las mujeres? a saber q pollas pasaron por sus bocas antes de besaros a vosotros, no se come un culo pq por el culo se caga y eso es una puta cerderia, yo no le como el culo ni a la britney spearsss

El Cuervo rebuznó:
Lo mas acojonante de alguno de por aki es que no come un culo por no saber las lenguas que han pasado por el, es que no besan a las mujeres? a saber q pollas pasaron por sus bocas antes de besaros a vosotros, no se come un culo pq por el culo se caga y eso es una puta cerderia, yo no le como el culo ni a la britney spearsss

totalemente de acuerdo

Yo también me preocuparia por tu amigo, eso de que le guste lamer culos ajenos tampoco es buena señal..... Lo más seguro que se estén quedando contigo, que insista tanto para que vayas es muy raro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si puede quedarse con las dos para el solito.
Y si las tias se ponen pesaditas con el tema, no te preocupes. Las cojes por detrás y... :-o , que seguro que les gustará más :twisted: .

El culo de una desconocida no, pero el de una pareja estable sí ke me lo como... vamos a bocaos. Yo, en estos temas, como de todo (siempre ke sea hembra).

lo que has de hacer es decirle que sí, que le comes el ojete
y cuando se te ponga en pompa, la revientas con la polla

PollaMan rebuznó:
El culo de una desconocida no, pero el de una pareja estable sí ke me lo como... vamos a bocaos. Yo, en estos temas, como de todo (siempre ke sea hembra).

Qué pasa? Que cuando una tía está en pareja caga flores o qué?

Como escuché en cierta ocasión, la culpa es del que diseñó el cuerpo humano, que puso el vertedero al lado del parque de atracciones.

Einherjer rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Qué pasa? Que cuando una tía está en pareja caga flores o qué?

jajajajajaja

Joder tío, piensa que es un culo macho, ese agujero por el que sale la mierda. Ese parte churros, que cuando suelta un mojón muy grande se contrae repentinamente, partiendo el susodicho mojón en dos. Ese jodido agujero con pelos que se llenan de mierda cada vez que cagas. Está ahí para cumplir una función muy específica, que no es precisamente ser lamido. Si cuando te comes un coño te quedan pelos en la boca, al comerte un culo te puede quedar fácilmente un conguito tío. Joder, imagínate un conguito de mierda en la boca.

Yo, me lo pensaría dos veces. Ahora que tengo un amigo, que su novia espontaneamente cuando se la estaba comiendo, de repente bajaba por la entrepierna y le empezaba a comer el culo y a la tía por lo visto le gustaba, y eso que la primera vez, pilló a mi amigo desprevenido y no se había labado ni nada.

Veo que hay bastante gente escrupulosa como yo, y eso que creía que el raro era yo. A mi colega le da igual lo que halla que hacer, mientras de por medio encuentre un hueco mojado donde enchufarla, para el todos los gatos son pardos.
Me ha dicho mi jefe que si me rajo, el le hace el favor a la holandesa sin problemas. Que hijo puta más salido. Tengo hasta las 9 para pensar, pero creo que no voy.

grari rebuznó:
Veo que hay bastante gente escrupulosa como yo, y eso que creía que el raro era yo. A mi colega le da igual lo que halla que hacer, mientras de por medio encuentre un hueco mojado donde enchufarla, para el todos los gatos son pardos.
Me ha dicho mi jefe que si me rajo, el le hace el favor a la holandesa sin problemas. Que hijo puta más salido. Tengo hasta las 9 para pensar, pero creo que no voy.
Deberia usted ir y tantear el terreno, siempre esta a tiempo para decir que no.
pero, ¿y si lo de comerle el culo se puede saltar y la mete usted en caliente con semejante zorra?

VEO QUE EL INDIVIDUO QUE ABRIO EL POST ES UN POCO RARO, ¿ESTAS SEGURO DE QUE NO ERES GAY?
A MI ME ENTRAN DOS GUIRIS BUENORRAS Y VAMOS, LES CHUPO EL CULO, EL OMBLIGO, EL DEDO GORDO DEL PIE...
GARI TE ACONSEJO QUE TE DEJES LLEVAR Y NO TE AGOBIES EN PROBAR ESAS PARTES INTIMAS DEL CUERPO, SIEMPRE Y CUANDO ESTEN BIEN ASEADAS

Después de esto, por la noche Grari (o Gari, según Roberta) verá en el ojete de la holandesa, el ojete de Roberta.

Roberta, porque si a las bolleras os van las tías teneís todas esa pinta de camioneros?

DeathWish rebuznó:
lo que has de hacer es decirle que sí, que le comes el ojete
y cuando se te ponga en pompa, la revientas con la polla

Totalmente de acuerdo, eso es lo que tienes que hacer

Grari, colóquese un condón en la lengua. Haga la comidita y después a pasarlo bomba.

Atrás
Arriba Pie