Comerse un culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues has hecho bien. Una cosa es comerse un wenchin nai, y otra lamerle el ojal. Yo tb hubiera pasado.

De acuerdo con algunos, si esta limpio porque no? pero vamos, eso es cada uno, si no quieres pues ya esta... ademas, ya debe ser tarde para hacerte cambiar de opinion...

Que remilgada que es la gente, comer un culo no es para tanto, a los 4 lametones toda la zurraspa que habia en la zona colindante al esfinter se ha liimpiado y no se nota nada. Eso si, mejor llevarse un paquete de chicles de menta para despues de la faena....

mejor la oferta de que tu seas el que coma culo que te lo coman a ti, de todas formas yo no comeria el culo de una zorra desconocida ni de coña, soy jodidamente escrupuloso con estas cosas, hablando siempre de desconocidas, claro;con una pareja estable se pueden hacer mil cosas, le comeria el culo y mas, de todas formas si quieres consejo sobre lo que supone chupar un culo pideselo a FUN que seguro que te lo da (por detras)

andaaaaaaaa q no fuiste???...vete a postear a disney.com y alli comentais las pelis...panda de estrechos

cupido75 rebuznó:
andaaaaaaaa q no fuiste???...vete a postear a disney.com y alli comentais las pelis...panda de estrechos

Siento haberle defraudado, pero mis escrupulos han sido más fuertes y encima a mi colega le ha sentado mal.

le ha sentado mal??? se sienta mal por algo??? le sentó mal el culo de las tias??? le sento mal tu actitud???

Alekos rebuznó:
le ha sentado mal??? se sienta mal por algo??? le sentó mal el culo de las tias??? le sento mal tu actitud???

No se, solo me ha dicho que soy un colgado, que le vamos a hacer mejor perder un amigo (que no creo que lo pierda) que llenarme la lengua de mierda.

joder... supongo que tu colega no pasará de ti por no comerle el culo a una tia....Aunque podias hbaer ido y no comer no?

Alekos rebuznó:
joder... supongo que tu colega no pasará de ti por no comerle el culo a una tia....Aunque podias hbaer ido y no comer no?

Fijo que el si comió, siempre tiene hambre el hijo puta.

Lo que no entiendo es porqué el haber ido con el acompañándolo suponia necesariamente comerle el culo a la Guiri.....

Alekos rebuznó:
Lo que no entiendo es porqué el haber ido con el acompañándolo suponia necesariamente comerle el culo a la Guiri.....

Se suponía que una guiri era para él y otra pa mi, y las muy guarras le habían dicho que se dejaban dar caña con la condición de que se les hiciera una buena raspada de pompis. Probablemente las cabronas querían vernos humillados ahí dando lengüetazos por todo lo negro. Estoy seguro de que el cabrón del negro este fijo que le dejo el culo más limpio que un quirófano, a la que le tocaba o a las dos, quién sabe. A las tias sólo les faltaba un cartel con las tarifas pegado al bolso.

Manda cojones y hay muchas de esas por ahi?' te habias encontrado con ese caso mas veces??? flipo en colores siempre que veranee por ahi... nunca me encotre con eso... Tiene cojones

Alekos rebuznó:
Manda cojones y hay muchas de esas por ahi?' te habias encontrado con ese caso mas veces??? flipo en colores siempre que veranee por ahi... nunca me encotre con eso... Tiene cojones

Mi amigo si se que todas las semanas tiene una nueva guarra de esas (el cabrón con el facile de ser animador en un hotel no jodas como empuja), pero nunca me había invitado, he estado dandole vueltas y a lo mejor se estaba quedando conmigo. Si cuando viniste te quedaste en el Sur fijo que encotraste tias así en todos lados, sobre todo por Las Verónicas por la noche, si por el contrario te quedaste en el Norte, entonces es más dificil ver guarronas así, aunque también ves alguna que otra, sobre todo en los viajes de fin de curso que organizan institutos y algunas facultades.

Yo siempre voy a la playa las americas pero como voy con la family pues na de na

El Cuervo rebuznó:
Yo siempre voy a la playa las americas pero como voy con la family pues na de na

Esa es la zona de más guarras por metro cuadrado desde el Mc donald hasta el Hotel Tenerife Sol, un auténtico hervidero después de las 10:30 de la noche.

grari rebuznó:
Alekos rebuznó:

Se suponía que una guiri era para él y otra pa mi, y las muy guarras le habían dicho que se dejaban dar caña con la condición de que se les hiciera una buena raspada de pompis. Probablemente las cabronas querían vernos humillados ahí dando lengüetazos por todo lo negro. Estoy seguro de que el cabrón del negro este fijo que le dejo el culo más limpio que un quirófano, a la que le tocaba o a las dos, quién sabe. A las tias sólo les faltaba un cartel con las tarifas pegado al bolso.
Evidentemente tu amigo se estaba quedando contigo.

Hola.

Paisano, ¿están todavia disponibles las maribeles esas?¿dónde vive usted para quedar?

Yo soy un caballero incapaz de rechazar los deseos de una dama, así que cuente conmigo.

Joder tio, la mayoria ke remilgados sois, si la tia está limpia y está buena no se puede dejar pasar una oportunidad así.
Yo me pongo a hacer un 69 sin pensar y le las hago de todo.

A ver si aparecen más guarras así

Lowrider rebuznó:
Hola.

Paisano, ¿están todavia disponibles las maribeles esas?¿dónde vive usted para quedar?

Yo soy un caballero incapaz de rechazar los deseos de una dama, así que cuente conmigo.

Yo soy del Puerto, y estas tias se están quedando en el Hotel Botánico, aunque no se si seguirán dispuestas, al menos conmigo no, porque mi colega tiene un mosqueo de narices, ayer fui por su casa y el cabrón ni me abrió la puerta y se que estaba dentro, que hijio puta.

peazo gei tu lo que quieres es comerle el culo al negro de tu amigo y estas to dolido porque ya ni te habla, serás julandron. adios.

Hola.

Joder, en el Botánico (5 estrellas Gran Lujo), encima ricas.........¿¿¿¿y usted no se lo montó con ellas por comerles el chiquitito????

Joder, qué mal está repartido el mundo.

Siga averiguando, por favor.

siempre me quedo en SAnta Cruz de Tenerife y siempre voy al Mencey, asi que no se da esa circunstancia. Conste que alguna vez salgo por el sur pero entre esa puta autopista... que es igual que la montañla rusa y los putos guiris nunca me he sentido agusto.

Alekos rebuznó:
siempre me quedo en SAnta Cruz de Tenerife y siempre voy al Mencey, asi que no se da esa circunstancia. Conste que alguna vez salgo por el sur pero entre esa puta autopista... que es igual que la montañla rusa y los putos guiris nunca me he sentido agusto.

Estoy de acuerdo.

Pero yo como no tengo que viajar apenas me lo paso pipa. :1

Quiero una Custom.

Atrás
Arriba Pie