Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:andaaaaaaaa q no fuiste???...vete a postear a disney.com y alli comentais las pelis...panda de estrechos
Alekos rebuznó:le ha sentado mal??? se sienta mal por algo??? le sentó mal el culo de las tias??? le sento mal tu actitud???
Alekos rebuznó:joder... supongo que tu colega no pasará de ti por no comerle el culo a una tia....Aunque podias hbaer ido y no comer no?
Alekos rebuznó:Lo que no entiendo es porqué el haber ido con el acompañándolo suponia necesariamente comerle el culo a la Guiri.....
Alekos rebuznó:Manda cojones y hay muchas de esas por ahi?' te habias encontrado con ese caso mas veces??? flipo en colores siempre que veranee por ahi... nunca me encotre con eso... Tiene cojones
El Cuervo rebuznó:Yo siempre voy a la playa las americas pero como voy con la family pues na de na
Evidentemente tu amigo se estaba quedando contigo.grari rebuznó:Alekos rebuznó:Lo que no entiendo es porqué el haber ido con el acompañándolo suponia necesariamente comerle el culo a la Guiri.....
Se suponía que una guiri era para él y otra pa mi, y las muy guarras le habían dicho que se dejaban dar caña con la condición de que se les hiciera una buena raspada de pompis. Probablemente las cabronas querían vernos humillados ahí dando lengüetazos por todo lo negro. Estoy seguro de que el cabrón del negro este fijo que le dejo el culo más limpio que un quirófano, a la que le tocaba o a las dos, quién sabe. A las tias sólo les faltaba un cartel con las tarifas pegado al bolso.
Lowrider rebuznó:Hola.
Paisano, ¿están todavia disponibles las maribeles esas?¿dónde vive usted para quedar?
Yo soy un caballero incapaz de rechazar los deseos de una dama, así que cuente conmigo.
Alekos rebuznó:siempre me quedo en SAnta Cruz de Tenerife y siempre voy al Mencey, asi que no se da esa circunstancia. Conste que alguna vez salgo por el sur pero entre esa puta autopista... que es igual que la montañla rusa y los putos guiris nunca me he sentido agusto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.