Comerse un culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
siempre me quedo en SAnta Cruz de Tenerife y siempre voy al Mencey, asi que no se da esa circunstancia. Conste que alguna vez salgo por el sur pero entre esa puta autopista... que es igual que la montañla rusa y los putos guiris nunca me he sentido agusto.

Estoy de acuerdo.

Pero yo como no tengo que viajar apenas me lo paso pipa. :1

Quiero una Custom.

Pega contigo una mariconada de moto asi...
venox250.jpg

v250.jpg

v250.jpg

Pues yo he comido algun ano y la verdad es ke antes de darle por detras va muy bien porke se dilata y se lubrica... haber no se lo voy a hacer una peluda de mierda ke apeste, se lo hago a una tia ke este bien limpita, depiladita...

A mi alguna vez tb me lo han comido y me gusta :lol:

Soy un pervertido?¿??¿?

KeTe rebuznó:
Pues yo he comido algun ano y la verdad es ke antes de darle por detras va muy bien porke se dilata y se lubrica... haber no se lo voy a hacer una peluda de mierda ke apeste, se lo hago a una tia ke este bien limpita, depiladita...

Soy un pervertido?¿??¿?

Pervertido no sé, maricón un rato.

Buenas de nuevo "boqueroncillo" :pla (sin ánimo de ofender giz)

KeTe rebuznó:

Soy un pervertido?¿??¿?

Pues hijo mío, pervertido no, yo le he comido el ojal a alguna que otra zorra y, para que te enteres, SI EN UNA PAREJA ESTÁN LOS DOS DE ACUERDO LA PERVERSIÓN NO EXISTE.

Viendo como veo la cara de trucha que tienes, viendo como veo la polla de chocolate y nata que te dispones a comer y viendo como veo a la gorda impresentable e infumable que sale en la foto, dilucido y vislumbro que te encanta cagar para adentro.

Hola.

Alekos, así que usted siempre viene al Mencey......veo que usted o su empresa son pobres, jejejeje, y además lo mandan a 150m de mi casa........

La N-II sí que es una montaña rusa, que lo he vivido.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Alekos, así que usted siempre viene al Mencey......veo que usted o su empresa son pobres, jejejeje, y además lo mandan a 150m de mi casa........

La N-II sí que es una montaña rusa, que lo he vivido.

Saludos Lowrider, en nuestra familia tenemos la sana teoria de que o se hacen las cosas bien o mejor no hacerlas. Es un hotel realmente muy bonito, comodo y desagradablemente caro... pero hay otros muchos más caros que este. Aunque no con el precioso encanto de este ni con los debates que se originan todas las noches en sus cafaterias..... Esa terraza al aire libre es un jodido paraiso terrenal.

Que ganas de volver, ciertamente es una isla afortunada... Pena que Pier pusiera una pizzeria alli´...nadie es perfecto. :twisted:

Hola.

Alekos, tiene usted estilo. Algún café a 4€ me he mandado en dicha terraza en medio de alguna tertulia.

jejeje tiene razon...jejeje Lo mejor de todo es que el cabronazo que les jode la ampliación a los del hotel con su caserio en ruinas es el primero en llegar y muchas veces incluso se va sin pagar jjejejejej....

Como sois... entra saludando y todos lo reciben con una cordialidad de la hostia.... si fuera en Asturias la casa estaba quemada y el tio lo recibiamos a pedradas...SAludos.

Aquí la gente es más tranquila...."no vamos a llevarnos mal por eso, ¿no?"

Jejejejeje.

Es lo primero que nos llama la atencion a los asturianos que nos confesamos admiradores tanto de la isla como de sus gentes. Esa calma, esa alegria y esa forma de saber que es lo verdaderamente importante relamente nos/me fascina.

Atrás
Arriba Pie