pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 36.253
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@DiosVaya mierda cura, macho.
Tol día chivato.
Tiene pinta de neuróloga de estas que tiene debates abiertos sobre microcirugía en la cafetería gijon
Ver el archivos adjunto 211832
A ver , que si.... qué esas comidas no están mal, pero chico yo prefiero está.
De vaca, caballo o buche?La cecina con un poco de aceite de oliva es un puto manjar
Solo soporto los de lechal y en sitios de mucha confianza. Si ya te meten como quien no quiere la cosa de cordero casi adulto o cabra, la cosa cambia mucho.Los Zarajos, lo probé por Madrid tapeando en bodegas de las de toda la vida. No tenía ni idea de lo que era y el camarero me vio mirando y al explicarme que eran intestinos de cordero, hervido y fritos en aceite le dije que sí a todo. Sabor a cordero intenso pero muy original al ser frito. Ahora repito siempre que estoy por Madrid...
![]()
Los Zarajos, lo probé por Madrid tapeando en bodegas de las de toda la vida. No tenía ni idea de lo que era y el camarero me vio mirando y al explicarme que eran intestinos de cordero, hervido y fritos en aceite le dije que sí a todo. Sabor a cordero intenso pero muy original al ser frito. Ahora repito siempre que estoy por Madrid...
![]()
En León, de vacaDe vaca, caballo o buche?
Ataulfo: déjate de historias y vete preparando para abrir el puto fracachat a su hora, que la semana pasada te comieron la tostada. No estás a lo que tienes que estar.En León, de vaca

Los Zarajos, lo probé por Madrid tapeando en bodegas de las de toda la vida. No tenía ni idea de lo que era y el camarero me vio mirando y al explicarme que eran intestinos de cordero, hervido y fritos en aceite le dije que sí a todo. Sabor a cordero intenso pero muy original al ser frito. Ahora repito siempre que estoy por Madrid...
![]()
Yo cumplo en tiempo, pero a veces me puenteanBueno, vamos a tomal la sermesaaa, como bien cantaba la amiga WendyHoy me han puesto esta que no había probado; no está mal pero la encuentro demasiado suavecilla, como una Coronita.
Ver el archivos adjunto 212783
@Ataulfo el rojo , no te lo voy a decir más veces: estate a lo que tienes que estar que luego pasa lo que pasa![]()
Ojo!!! La toscana.... Porque ahora toda Italia es como la Toscana.Team paleto a tope eh?
La comida española es muy buena, pero Italia nos supera. A nosotros y a todo el mundo.
El que crea que la comida italiana son macarrones, pizza y mortadela del Dia tiene que tener un nivel de paletismo español por encima de 9000.
Es más, el 80% de las putas tapas de Granada estarían prohibidas en cualquier pueblo de la Toscana por ser directamente un atentado.
Italia está por encima de todos los demás. Igual Japón podría competir.
Y ya un par de escalones más abajo estamos nosotros, franchutes, algunos asiáticos y griegos. Turcos si valoramos dulces también entran
Cierto es, fue torquemada y se llevó palos como para hacerse un fuerte.No: fue el muerto de hambre de @Torquemada2.0 . Que se fue a la Toscana a comerse bocadillos y embutidos en un bar con más mierda que la sauna del suegro de Perro Sanxe.
No seré yo quien haya dicho eso.P.d. Os equivocáis con que la comida italiana es solo pasta.
Una pipirrana de toda la vida en Almería, Jaén y GranadaPues las sopas españolas, con la pata del pollo flotando en el centro, no tendrían mucho condumio pero de sabor, fondo y vitaminas van sobradas. Así de sopa con condumio tenemos el gazpacho a la murciana, que es una sopa fría cojonuda:
![]()
Italianos y españoles
primos de estómago
amigos del vino
y sobrados de pepino.
Este pobre infeliz habrá salido de su casa para ir a Italia y se cree que ya conoce todo el mundo.Ojo!!! La toscana.... Porque ahora toda Italia es como la Toscana.
Y no. Italia no está por encima de España gastronómicamente. Y no lo digo yo, te lo dicen los italianos que llevan años viviendo en España
En realidad ha ido a Berlín a drogarse y a que le follen el culo. Es un tío muy moderno.Este pobre infeliz habrá salido de su casa para ir a Italia y se cree que ya conoce todo el mundo.
En fin, que somos unos paletos porque defendemos la calidad de lo nuestro…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.