- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 41.062
He recordado otro plato memorable, patatas guisadas con costilla de cerdo adobada, con pimentón, el caldo ligado con la patata, un poco picantes… joder. Otro manjar
Y las almóndigas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He recordado otro plato memorable, patatas guisadas con costilla de cerdo adobada, con pimentón, el caldo ligado con la patata, un poco picantes… joder. Otro manjar
En León les llamamos albóndigas, pero no sé si es típico. Es una comida de las que se hacen en cada casa, y me imagino que en cada casa con una salsa diferente.Y las almóndigas
En León les llamamos albóndigas,
Tenemos que marcar más la X en la declaración para que los de Cáritas mejoren la mierda que dan a los pobres.Y por eso en el norte pagas 2,5 por una Gilda mientras en Granada por ese precio te has bebido un tercio de Alhambra y me han puesto esto de tapa
Ver el archivos adjunto 212886
Si si... Y un aceite de oliva de escándaloTenemos que marcar más la X en la declaración para que los de Cáritas mejoren la mierda que dan a los pobres.
En cualquier basura de Italia encuentras mejor comida.
Con olivas españolasSi si... Y un aceite de oliva de escándalo
Si si... Y un aceite de oliva de escándalo
Todo el mundo sabe que en tu pueblo te las ponen de tapa recién cortadas.A ver, que @Henemijo es retrasado mental y no me representa pero tú has sacado un plato de patatas fritas congeladas, que normal que te lo regalen.
Mas que analfabeto eres un triste pistolo.Y Ensaladas con lo de guisos, cocidos y potajes parece el tonto de Torrente tocando el silbato porque le han robado los dineros. Y ahí está llamándome analfabeto.
Mas que analfabeto eres un triste pistolo.
Todo el mundo sabe que en tu pueblo te las ponen de tapa recién cortadas.
Al lado nuestro eres un triste pistolo¿Pero un pistolo no es un soldado que no tiene especialidad?
ExactamenteY ese más lleva tilde, señor lisensiado en historia por la mierdisidad a distancia de mis cojones.
Que es una tapa, avión. No un plato con trufa deconstruida de arzakEs que unas patatas fritas de mierda no se sirven en ningún sitio serio. Estamos hablando del top 5 cocinas mundiales y nos sales con unas alitas y una mierda de patatas fritas que te han regalado con la cerveza. Pues muy bien Tron.
Que yo igual algún día me paso y nos comemos esa mierda y nos bebemos unos cacharros sin problema. Pero estábamos hablando de otra cosa.
Que es una tapa, avión. No un plato con trufa deconstruida de arzak
En Logroño, ciruelas?Curro, si voy a Granada y me ponen de postre granada... ¿me puedo comer la ciudad?
En Zamora, mora. En Zaragoza, goza.
Al lado nuestro eres un triste pistolo
ExactamenteEntiendo.
Es por eso que has estado en todos esos sitios en los que el ejército español nunca ha estado haciendo todas esas cosas de las que no pueden hablar.
Sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.