Coming Soon !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agradeceria que cuando hableis de pelis de artes marciales, mncionarais si son del genero de chinos voladores tipo Hero, mas que nada para no perder el tiempo en semejante basura.
 
deividi rebuznó:
Agradeceria que cuando hableis de pelis de artes marciales, mncionarais si son del genero de chinos voladores tipo Hero, mas que nada para no perder el tiempo en semejante basura.
Pues a mí Hero me parece una de las mejores películas que han estrenado en los últimos 2 o 3 años, puede que a tí no te guste, pero es más que evidente a ojos de cualquiera que no es una basura. (si lo decías por ong back te diré que no es de "chinos voladores", es de puñetazos, patadas y ostias varias, ambientada en la actualidad)
 
deividi rebuznó:
Agradeceria que cuando hableis de pelis de artes marciales, mncionarais si son del genero de chinos voladores tipo Hero, mas que nada para no perder el tiempo en semejante basura.

yo tambien me declaro enemigo del cable, aunque si la peli es del rollo ancestral chino tampoco queda mal, pero en OngBak ni cables ni penes y eso que el notario vuela unas cuantas veces
 
Siento haberos ofendido pero a mi me parece una soberana mierda y mas aun las espadas de goma que se gastan.
 
No entendeis nada. Los cables de las pelis de chinos que vuelan mientras dan dolios y bandals son una metáfora del manejo de los hilos de la vida. Del gran Hacedor que usa las marionetas.

Me gustan las marionetas del Retiro porque se ven los hilos precisamente y eso ofrece una dimensión del trabajo humano, que se desdobla al dar vida a otro ser inanimado. Personalidad múltiple. ¿Esto no es de psiquiatría?

No sé.

El mundo del Tíetere es poesía, es sueño...y ya se sabe que la única manera de mantener vivos los sueños es no llegar nunca a realizarlos. Por eso vuelan los chinos con las cuerdas, más que nada.
 
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME


tigre_et_dragon_1.jpg


tigre_et_dragon_3.jpg


tigre_et_dragon_7.jpg


tigre_et_dragon_10.jpg
 
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME

buf, eres la primera persona que le oigo decir eso, a mi me parecio totalmente infumable, mucho misticismo chino y demas pollas, pero ostias las justas y bastante toston, que coño
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME

buf, eres la primera persona que le oigo decir eso, a mi me parecio totalmente infumable, mucho misticismo chino y demas pollas, pero ostias las justas y bastante toston, que coño

joder, si quieres ver ostias pillate una de jackie chan, joder...

tiene una fotografía que es una obra maestra, y la historia no se queda corta. Para mi, esa película es arte. Las ostias son lo de menos
 
drbanner rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME

buf, eres la primera persona que le oigo decir eso, a mi me parecio totalmente infumable, mucho misticismo chino y demas pollas, pero ostias las justas y bastante toston, que coño

joder, si quieres ver ostias pillate una de jackie chan, joder...

tiene una fotografía que es una obra maestra, y la historia no se queda corta. Para mi, esa película es arte. Las ostias son lo de menos

Es mucho mejor Hero o la Casa de las Dagas Voladoras.
 
Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME

buf, eres la primera persona que le oigo decir eso, a mi me parecio totalmente infumable, mucho misticismo chino y demas pollas, pero ostias las justas y bastante toston, que coño

joder, si quieres ver ostias pillate una de jackie chan, joder...

tiene una fotografía que es una obra maestra, y la historia no se queda corta. Para mi, esa película es arte. Las ostias son lo de menos

Es mucho mejor Hero o la Casa de las Dagas Voladoras.

Hero está de puta madre, si señor. La otra no la vi, la busco en el emule y ya diré



edito para el enlace, por si alguno le interesa


ed2k://|file|La.Casa.De.Las.Dagas.Voladoras.Spanish.DVD.Screener.KVCD.[[ZonaRipper's.FoR.Www.EliteFreAK.Net]].mpg|831696852|6836C70D6A0D6EF5E4B05BECEF41B44D|/
 
Algo peor La Casa de las Dagas Voladoras que Hero.. Pero "peor" no significa que no sea buena, mola un huevo, sobre todo la escena del bosque de bambu.
 
tigre y dragón es una película normalita de chinos con cables, películas que hacen a patadas desde hace 30 años en CHina pero que parece que descubrieron aquel año que existían.

Por otro lado,

y a los que la critican que digan nombres de peliculas 1-con mejores escenas de lucha (juas) o 2-con argumentos super interesantes y envolventes con trepidantes cambios de guion y finales sorprendentes...

1 - Cualquiera de Bruce Lee. No se ha de ser una maquina de piruetas para saber donde está el caviar en artes marciales.

2 - Operación Dragón es bastante digna como película en sí misma.
 
Asta rebuznó:
No entendeis nada. Los cables de las pelis de chinos que vuelan mientras dan dolios y bandals son una metáfora del manejo de los hilos de la vida. Del gran Hacedor que usa las marionetas.

Me gustan las marionetas del Retiro porque se ven los hilos precisamente y eso ofrece una dimensión del trabajo humano, que se desdobla al dar vida a otro ser inanimado. Personalidad múltiple. ¿Esto no es de psiquiatría?

No sé.

El mundo del Tíetere es poesía, es sueño...y ya se sabe que la única manera de mantener vivos los sueños es no llegar nunca a realizarlos. Por eso vuelan los chinos con las cuerdas, más que nada.

viendo Team América debiste correrte del todo ya :lol:
 
Richal rebuznó:
y a los que la critican que digan nombres de peliculas 1-con mejores escenas de lucha (juas) o 2-con argumentos super interesantes y envolventes con trepidantes cambios de guion y finales sorprendentes...

1 - Cualquiera de Bruce Lee. No se ha de ser una maquina de piruetas para saber donde está el caviar en artes marciales.

2 - Operación Dragón es bastante digna como película en sí misma.

no vale mentar al DIOS de las artes marciales

yo pensaba en pelis mas actuales en un genero que -creo- se ha degradado muchisimo, y es que cuando los americanos meten demasiado las manos...

aunque me quedo antes con Operacion Condor o el Beso del Dragon que con OngBak, solo digo que estando el percal como esta, se agradece una pelicula asi 8)
 
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME
¿Y porque vuelan? ¿Tienen poderes?¿ Y si tienen poderes porque no lanzan rayos ni ondas de energía para ganar los combates?:D

Me parece una buena película pero eso de que vuelen me parece una gilipollez, que jode la peli totalmente.

Y la de Hero igual, aguante viendola hasta que empiezan a atravesar una casa a flechazos o algo asi.. otro cuento chino.. solo faltaba Goku tirando ondas vitales no me jodas..
 
-MINIYO- rebuznó:
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME
¿Y porque vuelan? ¿Tienen poderes?¿ Y si tienen poderes porque no lanzan rayos ni ondas de energía para ganar los combates?:D

Me parece una buena película pero eso de que vuelen me parece una gilipollez, que jode la peli totalmente.

Y la de Hero igual, aguante viendola hasta que empiezan a atravesar una casa a flechazos o algo asi.. otro cuento chino.. solo faltaba Goku tirando ondas vitales no me jodas..

No es una película realista, en realidad es el relato de una leyenda (un "cuento chino", nunca mejor dicho) y en el se toman licencias como por ejemplo saltos imposibles o vuelos (por otra parte muy habítuales en las películas orientales), a mí personalmente me parece una de las películas mas bellas estéticamente que recuerdo y eso que Zimou ya tenía el listón muy alto con obras anteriores (que por cierto trataban temáticas completamente diferentes, "Hero" fué su primera película de "espadas").
 
a mi tigre y dragon me gusto mucho, sin embargo hero me parecio un toston, alo mejor por que cuentan la misma historia 3 o 4 veces cambiando solo el filtro de la camara...
 
-MINIYO- rebuznó:
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME
¿Y porque vuelan? ¿Tienen poderes?¿ Y si tienen poderes porque no lanzan rayos ni ondas de energía para ganar los combates?:D

Me parece una buena película pero eso de que vuelen me parece una gilipollez, que jode la peli totalmente.

Y la de Hero igual, aguante viendola hasta que empiezan a atravesar una casa a flechazos o algo asi.. otro cuento chino.. solo faltaba Goku tirando ondas vitales no me jodas..

No veas Matrix, que lo mismo esperas que sea real y te llevas una desilusión.
 
Quentin rebuznó:
-MINIYO- rebuznó:
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME
¿Y porque vuelan? ¿Tienen poderes?¿ Y si tienen poderes porque no lanzan rayos ni ondas de energía para ganar los combates?:D

Me parece una buena película pero eso de que vuelen me parece una gilipollez, que jode la peli totalmente.

Y la de Hero igual, aguante viendola hasta que empiezan a atravesar una casa a flechazos o algo asi.. otro cuento chino.. solo faltaba Goku tirando ondas vitales no me jodas..

No veas Matrix, que lo mismo esperas que sea real y te llevas una desilusión.

En Matrix tiene explicacion que vuelen puesto que estan en un mundo virtual generado por ordenador.
 
deividi rebuznó:
Quentin rebuznó:
-MINIYO- rebuznó:
drbanner rebuznó:
TIGRE Y DRAGON ES SUBLIME
¿Y porque vuelan? ¿Tienen poderes?¿ Y si tienen poderes porque no lanzan rayos ni ondas de energía para ganar los combates?:D

Me parece una buena película pero eso de que vuelen me parece una gilipollez, que jode la peli totalmente.

Y la de Hero igual, aguante viendola hasta que empiezan a atravesar una casa a flechazos o algo asi.. otro cuento chino.. solo faltaba Goku tirando ondas vitales no me jodas..

No veas Matrix, que lo mismo esperas que sea real y te llevas una desilusión.

En Matrix tiene explicacion que vuelen puesto que estan en un mundo virtual generado por ordenador.

¿Y el parar maquinas en el "mundo real" tambien tiene explicación?

Además en Hero son relatos.
 
Las películas de artes marciales en las que el uso de cuerdas es algo normal y que se usa en exceso, me parece un insulto. Más que nada porque si vas a hacer una películas de artes marciales e intentas ver eso UN ARTE, no te vas a poner a sacar personajes voladores ni cosas del estilo. Eso son películas de peleas, combates o llámalo como quieras.
 
si bruce lee levantara la cabeza... seguramente se le caería del cuello al estar podrido.
 
Arriba Pie