Cómo afectan las mujeres a la amistad masculina

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.204
Reza una de las cabeceras de falocracia:

Cuando pienso en los viejos amigos que se han ido
de mi vida, pactando con terribles mujeres
que alimentan su miedo y los cubren de hijos
para tenerlos cerca, controlados e inermes.

Sería muy laborioso intentar llegar a todos aquellos rincones que todos conocéis, pero intentaré explicar cómo veo personalmente el asunto y espero que todos los foreros y lolitontos aportéis vuestra opinión al respecto. Estoy hablando, obviamente, de

Cómo afectan las mujeres a los círculos sociales masculinos

Un buen día, empujado por la maldición divina, el hombre se ve obligado a correr detrás de unas faldas fatales. Un hocico pintado, unos ojos emmascarados, una falda demasiado corta, un perfume hechizador, un coqueteo, la aproximación al placer inevitable y la prohibición inmediata con tal de imponer las condiciones. Eso ya lo sabemos, es ley de vida: todas putas, y tal. La mujer es una araña, encerrada en su vida diminuta y claustrofóbica, tejedora de telarañas traicioneras, trampas mortales. El hombre es la mosca incauta que mariposea felizmente, pensando que es libre, que la vida es bella, ignorando que su futuro lo ha escrito una mano enemiga. Y llega a casa y cae entre las patas depliadas, y sucumbe al beso mortal de la mujer araña.

1033-mosca_arana.jpg


Pero hasta entonces, vive instalado en el placer de la amistad con otros hombres, la competencia leal, la deportividad, el trabajo en equipo, conociendo las reglas del juego y seguro de que los demás las respetarán como código de honor inquebrantable.

triunfadores.jpg



Partimos del contexto de esos maravillosos años.

La familia va haciendo lo que tiene que hacer, copiar y pegar lo peor de cada casa, y así desaparecer por turnos. Cada nuevo eslabón generacional empuja a los demás al fondo del abismo del olvido, llevándose con ellos millones de casualidades que en su día hicieron que llegáramos a existir.

Los amigos, la familia elegida, van emprendiendo uno a uno viajes sin retorno al país de las parejas, para no volver jamás. Y allí se instalan. Claro que puedes visitarlos, pero siempre con visado de turista. O con llamadas, mails y esemeses, neocostumbres que mantienen vivo el lamentable espejismo de pensar que aún están ahí. Y eso no admite ninguna discusión posible: es de supinos ignorantes pensar que la llegada de las mujeres la vida de uno, ya sea la relación de carácter sexual o de carácter emocional, no va a afectar a su círculo social más cercano.

Existe un aberrante sub-hombre que por voluntad propia o ajena, en el instante que anida en el coño de una tirana, entierra su voluntad para siempre y se prepara para una vida que le conducirá al fracaso como persona. Esos no pueden ni salir a por el pan. Han de pedir audiencia para ver a su familia un sábado al mes. Pero estos no tienen cabido en este hilo, no hay debate, por todos es despreciado. Yo hablo de la inevitable transmutación que sufren los hamijos de toda la vida al echarse novia. He tendido a observar, por experiencia propia y ajena, el recelo que surge en otros machos de la manada cuando este hecho acontece: el que, por una circunstancia u otra haya una persona con quien uno de ellos comparte sexo y tiempo de una forma más o menos estable. El individuo en cuestión empieza a cohartarse un poco a la hora de salir a hacer el cafre, su participación en las antiguas expediciones en busca de chochos son recordados por todos cada vez con más nostalgia, empieza a hacerse bien patente su ausencia como destacado miembro del comité machoalfista, sus visitas empiezan a ser puntuales, la excepción a la regla.

Hasta que ocurre lo inevitable: las primeras rencillas, los primeros piques y la inevitable etiqueta:

93391.gif
93391.gif

En ese momento, muchos puentes se resquebrajan, amistades de jornadas gloriosas desaparecen en segundos perdidas en la vorágine de aquellos que, viendo la inutilidad de buscar un afecto sincero, se lanzan al suicidio sexual, no al ocasional: el que no tiene retorno.

Hombres que te han visto hasta cagar, que te han visto intentar comerle el morro a una tía mientras contenías los vómitos del garrafón, noche tras noche...

Amigos%20mili.jpg


Ahora cambian sus armas por crema hidratante antiojeras, viven más en la red social que en su casa, y se detienen a pensar en sus mujeres antes de actuar.

metrosexuales.jpg


Cambian sus edredones por sábanas de cebra, toman rayos uva, ponen bolas de discoteca en el techo de su habitación e instalan webcams camufladas en la rejilla del aire.

decoracion-3.jpg


Ya nunca bajan a tomarse una cerveza si no hay putitas a las que echar la caña. Cuando pasan por el parque con una señorita elegante, te miran con desprecio por estar ahí, en chándal, fumándote unas convesaciones. Olvidan sus raíces.

Supongo que en eso consiste la contrapartida de las cosas bellas, en que todas acaban por no durar. Ese fin de trayecto oscuro y desagradable, la despedida, en el que todos nos hemos que tenido que bajar alguna vez. La amistad como valor se está viendo manchada por esta mierda también. Y no olvidemos que el desencadenante tiene tetas y culo.
 
Tienes razón en lo que dices, pero técnicamente esos hombrecillos no son pagafantas ya que en teoría follan con sus cerdillas, lo que son en realidad es calzonazos. Ese sería el término más adecuado. Sí, todos conocemos a uno a varios de ellos.
 
Da gusto ver algo redactado como está mandado.

Es cierto que se produce ese efecto. Entiendo que Alas_rotas pase a la calificación de "calzonazos", pero si es porque folla más...te equivocas, muchacho.

No digo que no haya algún feliz casado que tenga una vida sexual buena, pero es raro, raro. Y no sólo por culpa de ellas, que cuando tienen lo que quieren cierran el grifo. Es que ver a la misma todos los días cansa. Reconozcámoslo.

En cuanto a la amistad, pues hay que cuidarla, como cualquier otra cosa. Algo despareces cuando tienes hembra, desde luego. Yo tengo amigos que ni con cita. Otros me presento y aunque tienen críos y toda la pesca, se escapan 20min a hacer esa birrilla. Coincide con los que su mujer es "guay" y yo le caigo bien. Bueno, que creo que les caigo bien a todas, aunque alguna no le hace gracia que salga su marido de noche conmigo porque estoy separado y cree que le va a influir. Luego resulta que ese marido se va de putas o tiene amante y me usa como tapadera, pero yo no tengo nada que ver ni le he convencido para nada.

Yo he tenido bastante suerte en tener novias e incluso mujer bastante sociales y permisivas, y bien he tenido días "para amigotes" o bien ella ha participado en cenas comunes sin problema. Igual he sido demasiado despegado y por eso estoy solo.:lol:

En resumen, creo que es admisible que un amigo lo tenga más difícil con tía fija para verte. Pero si de 10 veces, ahora te ve 2, pues bienvenido sea. Si te ve 0, o es un puto esclavo de la tía, o no es amigo ni nada.

También, como digo, puede cambiar la forma de verte. Igual no puede largarse de casa así como así, pero puede invitarte a la suya a cenar y charlar. Os podéis ver cerca de su curro cuando sale, que siempre es más fácil decirle a la parienta que has currado una hora más, etc.
 
Tiene gracia que, sea cual sea el carácter de las novias de mis supuestos amigos, siempre, sin excepción alguna, se presentan reticencias mil ante cualquier interacción conmigo, por ínfima que sea. Y es porque saco a relucir todas y cada una de las razones por la que no se convienen en absoluto, les hago sentirse incómodas con su pareja, y, sin poder evitarlo, se ven intimidadas por mi forma de expresarme, enormemente distante de su subnormalismo dialéctico.

Se nota, claro que se nota. El más macarra, el más indiferente ante las mujeres, el que siempre se había atrevido a hacer lo que nosotros ni pasaríamos a considerar, termina por hacerse un messenger poniéndose sesenta y tres corazoncitos y veinticuatro polleces más enrevesando un nombre inteligible que, supongo, corresponderá a la zorra que le alquila el coño a cambio de babas y lamelorcismos varios. Ya no le ves ni una décima parte de lo que solías, nunca está disponible cuando antes le podías sacar de casa a las 5 de la madrugada para ir a correr hasta perder el aliento, cómo no, prefiere acompañar a su novia a comprar cualquier estupidez en compañía de tres zorrichupiamigas más, y si no, "s q lo sient krñ, pro m e pikd kntig." Y NO hay pan.

Hamijos con los que has compartido mil y una peripecias desde los seis años, con los que has corrido entre sombras y destellos azules después de haberla armado pero que muy gorda, con los que has pasado borracheras amérrimas hasta sentir el amargo sabor de la bilis al finalizar la noche y te has seguido riendo sin que la mezcla de lágrimas, mocos y vómito dejen de hacerte sentir nada más que FELICIDAC, terminan por hacerse semidistantes, pierden la imparcialidad que nos otorga la hombría y se convierten en anexos morales a las zorrupias que les acompañan. Qué triste.
 
Hombre para mí estos hombres no son pagafantas porque follan :lol:, en todo caso son calzonazos. Esta condición veo cómo la van asumiendo muchos de mis amigos: tías manipuladoras, que contínuamennte ejercen el chantaje emocional sobre ellos, que les racionan el sexo en patéticas dosis para ser una persona con pareja, y ver cómo las dicen a todo "sí, cariño" o tienen que irse a casa pronto un sábado a la noche como si tuviesen 15 años.

Y da igual lo chulitos que sean con otros hombres, lo trabajadores que sean, los cojones que tengan para salir adelante en la vida y enfrentarse a los problemas o para defender a sus amigos en una pelea; cuando están ante una mujer son el mayor de los pusilánimes. Está bien que tengan pareja. "Al menos ellos follan" me digo yo, aunque luego me confiesen que cada vez menos y peor; pero no entiendo por qué tiene que ser a costa de anularse a sí mismos como personas, de dejar que malmetan entre ellos y sus amigos sólo porque a estas putitas no les gusta que les saques de fiesta a la mínima de cambio; porque, a diferencia de él, cuando te vienen con tonterías o incluso con el cabreo porque a ver por qué camino llevas a su novio, te descojonas de ellas y las mandas a la mierda, porque tu amigo es él y no ella y sólo a él debes dar explicaciones en ese caso.

Pero encima ellos muchas veces las defenderán, darán ascopena, más incluso que los que llegamos a la treintena en soltería y sin pareja.

También los conozco que tienen sus huevos, que quieren a sus novias pero no se dejan domar; pero nadie deberíamos decir de este agua no beberé porque mañana mismo aparece una perra que te da en el punto débil (no siempre es la polla) y te vuelves el más pringadillo de todos. Nadie está libre de eso. NADIE
 
Menuda panda de machotes sois. Que sepais que no he tenido ni un solo novio que no fuera como vosotros decis un "calzonazos", y es que en grupo teneis que aparentar, claro, pero a la hora de la verdad, tarde o temprano, todos debeis abandonar ese sidrome de peter pan.

Que si el tipico solteron se lo pasa pipa, que es libre y eso, luego en el fondo esa gente da pena. La gente piensa -si no ha conseguido pareja, por algo sera, y sabeis que eso es cierto porque de manera inconsciente lo pensais.

Hay un momento para cada cosa en la vida, no se puede ser forever young:roll:
 
Mi queridísima madre te da la razón en todo. Lo única diferencia entre las dos es que probablemente te saca casi 40 tacos, pero por lo demás, igualica forma de pensar.


Recristo, hay cosas que no cambian.
 
Sakura rebuznó:
Menuda panda de machotes sois. Que sepais que no he tenido ni un solo novio que no fuera como vosotros decis un "calzonazos", y es que en grupo teneis que aparentar, claro, pero a la hora de la verdad, tarde o temprano, todos debeis abandonar ese sidrome de peter pan.

Que si el tipico solteron se lo pasa pipa, que es libre y eso, luego en el fondo esa gente da pena. La gente piensa -si no ha conseguido pareja, por algo sera, y sabeis que eso es cierto porque de manera inconsciente lo pensais.


Y si ninguno de esos novios sigue contigo, por algo será también.
 
Sakura rebuznó:
mas bien, es que yo no sigo con ellos. Piensa lo que quieras.


Lo sabía :137 sois predecibles hasta para las respuestas.

Oye, ¿de qué foro de los que se ha tirado el anzuelo vienes tú? ¿O eres agente libre, "modelna-independiente-y-liberada"?
 
No se nada de lo de los foros, a mi me llego una invitación a mi msn...:D
 
Sakura rebuznó:
Menuda panda de machotes sois. Que sepais que no he tenido ni un solo novio que no fuera como vosotros decis un "calzonazos", y es que en grupo teneis que aparentar, claro, pero a la hora de la verdad, tarde o temprano, todos debeis abandonar ese sidrome de peter pan.

Que si el tipico solteron se lo pasa pipa, que es libre y eso, luego en el fondo esa gente da pena. La gente piensa -si no ha conseguido pareja, por algo sera, y sabeis que eso es cierto porque de manera inconsciente lo pensais.

Hay un momento para cada cosa en la vida, no se puede ser forever young:roll:

Vale, puede que tengas razón, pero no creo que seas la persona indicada para decir hasta qué punto tú "domesticaste" a esos novios.

Hay muchas mujeres que no son unas zorras manipuladoras, pero tú misma dejas entrever en el "No se puede ser forever young" que hay que evolucionar.

Seguro que nunca le dijiste a uno de esos novios: "Deberías cambiar de trabajo" o "Te están pagando poco", "No vamos a estar así siempre, tengamos un hijo". Puede que por edad o porque la relación no esataba tan evolucionada o no vivieráis juntos, no lo hicieras, pero son frases que acaban saliendo de la boca de tu pareja femenina. Es así.

Y puede que el hombre piense: "Pues la verdad, gano poco, pero me encanta mi trabajo de ebanistería en el barrio, lo tengo cerca y no me produce estrés" y "Pues no, no me apetece convertir nuestro hogar en una guardería, prefiero dedicarme a seguir viajando contigo, leer y ver cine, a cambiar pañales".

Y es lícito que exijas ganar más a tu pareja (según se mire) o realizarte como madre, pero no te imaginas lo incompatible que todo eso puede llegar a ser con un hombre.
 
Las mujeres son muy complicadas y muy pillas. Sólo si les convienes estarán contigo, si no, te tiran a la basura como me hicieron a mi. (me lo hizo mi novia-puta)
 
La historia se suele repetir con bastante frecuencia. Un amijo -contra menos frecuencia coital haya tenido, peor- empieza a salir con una tía y, según va avanzando su relación, se van reduciendo las quedadas con hamijos para cañas, ver como palma el madrid, farra y demás actividades autodestructivas.

Si bien este suele ser el caso más común, también he visto algún caso aislado de ese hamijo-ser-de-luz que, con más tiros pegaos que el revolver de Harry el sucio, no ha dudado en mantener una seria relación -e incluso pasar por la vicaría- con una mujer tragadera (que las hay) a la cuál ha ido haciendo lo que vendría a ser el proceso anterior, pero a la inversa (con mucho Harte). Por supu, dándola de vez en cuando una de cal para mantener el sumidero en perfecto estado de uso. Y tan ricamente, hoygan.

Pero como el proceso suele ser el primero y como cada cual es libre de meterse en el barrizal que prefiera, entiendo que alguien que por el motivo que sea decide entramparse en una relación x1000 absorbente creyendo que es lo que le conviene. El verá. Y más si es un hamijo, ya se sacará un hueco por ahí para tomarse unas cañas (que se saca). Que a cualquiera le puede pasar.
 
Bueno, este tema se ha tratado miles de veces... Pero por darle otro giro al hilo plantearé una pregunta:

¿En qué sentido el tener pareja afecta en el sentido de enfrentamiento con amigos? Ya sabéis el típico hamijo de toda la vida, que de repente cambia su forma de pensar, sus convicciones políticas y sus actitudes porque su novia está delante. O que cuando tienes una polémica con la novia de tu hamijo este se pone de parte de ella.

¿Tenéis hamijos que cambian su comportamiento delante de sus parejas?


Contesten, contesten.


:3
 
¿Tenéis hamijos que cambian su comportamiento delante de sus parejas?

Peor aún, yo he tenido "amigos" (énfasis en las comillas) que no sólo cambiaban su forma de ser, si no que se permitían el lujo de aleccionarnos a los demás cuando se iban a traer a la moza, generalmente a la casa de alguno cuando montábamos una fiestecilla.

"Eh tíos, esta noche me vengo con Ramerita, no os paséis con ella, ¿vale? Y hacedme un favor, no empecéis con la coña de [eres un putero/tienes ladillas/que mongo eres/etc] que me dejáis mal".

Había auténticos estrategas de la doble vida, que programaban hasta el último detalle de la noche si salían con la zorrupia de turno. Y para el que me diga que luego esas cosas siempre acaban mal y blabla, que sepa que el del ejemplo se acabó yendo a vivir con Ramerita y tuvo un crío de penalty.
 
Pues, respecto a esto puedo comentar algunos casos, aunque en mi grupo de amigos somos demasiado jovenes como para pensar en vivir juntos:

Caso 1: un colega nuestro se echo una novia con 17 años, hasta cumplir los 20. Durante ese periódo apenas le vimos el pelo, salvo cuando quedabamos de vez en cuando, al final acabo cortando con ella agobiado de los problemas de la relación y de verse totalmente cohibido, en cierto modo ha vuelto a ser el de " antes ", pero personalmente tengo dudas de que pasaría en caso de volver a echarse novia.

Caso 2: una amiga nuestra se echo de novio a un compañero nuestro de instituto, amigo nuestro ( aunque nosotros nos relacionabamos más con la chica que con el ). Al final otro amigo y yo coincidimos con el en la carrera, y empezamos a salir juntos de marcha y demás. Nuestra amiga se fue aislando cada vez más de nosotros y acabo juntandose con la gente de su carrera. Tres años más tarde apenas le vemos el pelo a la chica, han cortado como pareja y el chaval es uno de nuestros mejores colegas.

Caso 3: un amigo nuestro se echo novia hace 3 años, a la novia y a el los vemos con regularidad ( ahora ya no tanto porque se han ido a trabajar fuera ), la novia es una más del grupo y hemos salido varias veces nosotros con ellos y su grupo de amigos ( con eróticos resultados para algunos de nosotros ). Personalmente y en caso de echarme novia tendría que ser como este caso.

Y creo que con estos tres casos se resumen los tipos de relaciones que he podido llegar a ver.
 
Las mujeres afectan a la amistad masculina destruyéndola. Lo que pasa es que algunos de ustedes son muy jóvenes todavía y aún no le han visto las orejas al lobo.

Muchos amigos que se liaron con pécoras dejaron de ser amigos, y si uno tiene la sana intención de salir de ligue con algún compañero y camarada, se encuentra con que ha de rodearse de esquizofrénicos, asociales, tarados o divorciados con su fracaso a cuestas, a los que ha de referirse como "mis coleguitas" con forzada sonrisa y hondo padecimiento.

Mi amigo Jenaro, que es muy aparente, me dijo hace unas semanas:

-Si me sale bien lo de la médico del Meetic, me corto la coleta. Menuda chavala. Inteligente y elegante, como a mí me gustan. Además, ya estoy cansao de rollos y de andar siempre diciendo mentiras. Porque yo, cuando miento, me siento muy mal. ¿De qué te ries?.
-De nada, hombre. Tú verás lo que haces. ¡Ya me contarás!.

La doctora resultó ser sosa, celulítica, varicosa y barriguda, necia, prepotente, y de tetas caídas.

-Y eso que vestida parecía a algo. No sé ni cómo se me empinó. Oye, ¿hacemos una escapadita el sábado? seguro que cae alguna.

He aquí un verdadero amigo.
 
Precisamente mi ex quería joderme el viaje de este puente para "demostrarle mi amor".

Yo creo que más bien era para "demostrarle mi pusilanimidad (joder, vaya palabro)".

Tampoco es lo mismo ser un amigo con novia que un amigo con hijos (o hijos y mujer); unos tienen mas responsabilidad que otros.
 
Tienen razón, las mujeres destruyen con tal de follar con un macho mejor que, incluso, nosotros [los foreros]. He aquí mi absurda, indiferente y patética historia:

Tiempo ha, yo poseía un cuerpo alto, robusto y bien proporcionado que me hubiese permitido convertirme en un hombre hecho y derecho de los que disfrutan de la compañía de las féminas más deseadas (también conocidos ahora por "NîNì0h'$ T0 R€Xü_lókeSs"). Como todo buen descarriado poseía a una adolescente de buenas piernas, buen pechamen y una cara apetecible :115. Todo iba como la seda (para lo que vino después, esto estaba bien): quedábamos los días que podíamos (con o sin más hamijos/jas) *hasta que un día se nos apareció otro engendro adolescente y empezó a coger confianza con nosotros hasta tal punto que cuando me quise dar cuenta, la guarra de mi novia/zorra/adolescente (léase con odio y rencor) ya le comía los cojones al chaval/engendro.

Por suerte esos días acabaron y por desgracia o por suerte, mi vida viró hacia la de un forero medio.

*a partir del asterisco he agilizado la historia a fin de hacerla algo más amena.

Espero la lluvia de piedros, la mofaburla hacia mi persona o simplemente la indiferencia con sumo gusto, reconozco que fui un pagafantas.
 
Sakura rebuznó:
Que si el tipico solteron se lo pasa pipa, que es libre y eso, luego en el fondo esa gente da pena. La gente piensa -si no ha conseguido pareja, por algo sera, y sabeis que eso es cierto porque de manera inconsciente lo pensais.

Si, diselo a George Clooney.

Si quieres te lo puedo contar desde el "otro lado", cual es la vision que tenemos los solteros de mucha gente que tiene pareja fija: "pobrecitos, estan con esa porque es la unica con la que pueden".

Hay millones de parejas, literalmente, que son parejas-escombro, formadas por seres grises sin ningun atractivo, ni fisico ni intelectual, que aguantan juntos porque saben que no pueden aspirar a mas. En general los respeto, porque cada persona es libre de elegir lo que quiere/puede para su vida, pero si te digo la verdad, desde lejos los miro con condescendencia (sentida y real).

Tambien con frecuencia pienso que a muchas de ellas, de las hembras integrantes de esas parejas eternas, podria tirarmelas con apenas un chasquido de dedos. Durante unos segundos me reconforta, aunque sé que en el fondo es un asco que eso pueda suceder. Pero, ¿lastima? ¿Envidia? Venga ya. :lol:

Yo tengo envidia a Marco Jaric, no a los novios de las gordas, feas y garrulas que conforman la inmensa mayoria del panorama nacional. De esas, ya te digo, con un chasquido y haciendo cola.
 
Totalmente de acuerdo con Calvo: no se puede decir más claro. :121

Mi gran dolor es que el chasquido no da resultado a veces. Esas malditas parejas de conveniencia, revolcándose en su propia mierda. Me gustaría destruírlas a todas. No sé porqué, pues la verdad es que no encuentro motivos razonables para ello, pero hace ya una buena temporada que no pienso en otra cosa.

Saludos.
 
Ya cansáis, joder, ya cansáis. La vida va por etapas. Tener pareja estable es una más.

La época de los amiguinos del alma es otra más pal cajón. Que algunos desearéis a los treinta y cinco años salir como a los veinte, y no pega, joder, no pega.
 
Es cierto, son etapas, y vale la pena probarlo, aunque sea para poder hablar de ello con conocimiento.

Pero tampoco es menos cierto que la mayoría son esas parejas grises, de gente que está con él o ella porque nadie más le ha hecho caso.

Como yo digo siempre, si en todas las parejas aparece una tercera persona que vale la pena o toca una lotería (con lo que siginifica el tener dinero para empezar cada uno de nuevo por su cuenta), no queda ni la charito.

Por supuesto hay honrosas excepciones de gente que es interesante; uno de ellos, a veces los dos, se quieren, y no se cornearían a la primera y en caso de ser agraciados con dinero lo disfrutarían en común con toda la ilusión del mundo.


Pero en este tipo de cosas me fijo bastante, y entre parejas separadas ya, las que no lo hacen por los hijos o porque no tienen dinero, las amargadas, las que viven vidas separadas infieles, etc, yo creo que no pasa del 10% los que se salvan.

Y me refiero a parejas que lleven juntos al menos una década y tengan un crío mínimo. A los dos años de salir todo es bello.
 
Pilimindingui rebuznó:
Ya cansáis, joder, ya cansáis. La vida va por etapas. Tener pareja estable es una más.

La época de los amiguinos del alma es otra más pal cajón. Que algunos desearéis a los treinta y cinco años salir como a los veinte, y no pega, joder, no pega.



Efectivamente, señor, son etapas de la vida. Tener pareja estable es una de ellas, pero también la vejez es una etapa; una noble y serena ancianidad a tope de demencia senil, de artritis y de triglicéridos, viendo crecer a los hijoputas de tus nietos. Es ley de vida, pero ¿tenemos prisa por llegar a ésto?.

Como muy bien dice Cannabis, la etapa de pareja estable hay que probarla para tener conocimiento de causa. Por mi parte, probada está más que de sobra. Y sin intención ni ganas de repetir, por cierto.

La etapa de los veinte puede ser una época muy desdichada. Es el tiempo de pedirle de salir a la Vane, a la Espe o a la Yoli, de los polvos furtivos incómodamente consumados en el coche, y de otros muchos inconvenientes. Personalmente no lo recuerdo con agrado. Con veinte añitos, las milfas (y las no tan milfas), nos despachan con un golpe de abanico y se ríen en nuestra cara. A los treinta y cinco somos interesantes, tenemos personalidad y carisma y hasta tenemos un pisito a nuestro nombre, y aquellas a las que no teniamos acceso en el pasado, se nos abren de piernas a poco que nos esmeremos.
 
Atrás
Arriba Pie