Como controlar a un loco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
El otro dia fui a visitar a un tio que tenia como 7 años que no veia. En su epoca era un tio que estaba muy bueno y todas babeaban por el. Ahora esta loco por culpa de la drogaina. Bueno, loco loco no se si esta. Se que ha estado internado en algun manicomio en algun momento de su vida pero desconozco los detalles.
Yo lo vi bastante normal, excepto por algunas cosas... apenas entre a la casa le paso la cerradura a la puerta y saco la llave; estaba solo; habia un plato de comida en la mesa pero dijo que ya no lo comeria a pesar de que le dije que no se cortara por mi; empezo como a moverse, no se quedaba quieto; entro en su habitacion y me llamo desde alli y cuando me asome habia apagado la luz, le pedi que la encendiera y asi lo hizo. Entre y vi un corcho con unas fotos, todo estaba exactamente igual a la ultima vez que fui, y en el corcho faltaban las fotos que me regalo cuando yo tenia 16 años.
Se me echo encima para follarme y me puse muy nerviosa por que es un tio bastante fuerte, pero le fui suavizando con mis palabras mientras intentaba besarme. En otra situacion me hubiese puesto cachonda, pero no cuando hay gente enferma mental de por medio. Una ventaja a mi favor fue que me llamaron al movil justo unos segundos antes de que se me lanzara encima y dije que estaba en casa de ese chico y por supuesto el escucho. Es la primera vez que me pasa algo asi. Y a pesar de que crei que no funcionaria mi tactica sali triunfante. O quizas el no me hubiese hecho daño en ningun momento y yo esperaba algo malo que no me iba a suceder.
Luego estuvo como 15 minutos "buscando" las llaves para abrirme la puerta.
Es posible que le vuelva a ver, nuestras madres son amigas.
Aunque lo mas sensato seria no verle a solas, aunque hay cierto morbo que me empuja a descubrir que hay mas alla de su mente enferma. Pero pienso que podria salir perjudicada.

Como controlar a un loco que no parece estar tan loco? como saberlo?

Me han dicho que a veces le han dado ataques de agresividad... pero no se...

Piensa que te puede hacer daño, pero también que le hace falta ayuda, no es una decisión fácil. Ten Cuidado.

Cuanto tiempo sin leerla señorita...

No pinta muy bien, vaya con cuidado o puede salir malparada

Un loco es un sistema totalmente inestable, de repente guay, pero a la mas minima variacion se puede ir a tomar por culo todo...
Te puede valer pa un polvete, pero ten cuidado que si esta pirao luego se obsesiona y es peor....

Andate con mucho cuidado, yo que tu no me fiaría, las personas con problemas mentales son imprevisibles.

Más vale prevenir que luego lamentar.

Y Kaixer, no soy imprevisible ¬¬ mal amigo...

Ten cuidado a ver si le gusta demasiado y te combiertes en su obsesion...

la drogaina deja la cabeza muy palla, casi que mejor pases de el , por que como te lo folles va a ir a por ti.

si eso buscate a uno que tenga la cabeza en su sitio

La mayoría de los "locos" (esta palabra abarca por desgracia muchas variantes) parecen personas normales... Todo dependería del tipo de problema psicológico que tenga, aunque si ha estado en temas de drogas la combinación en esos casos suele ser bastante mala :?

Yo que tu me andaría con ojo, porque en esos casos nunca se sabe a lo que te expones.

Somos incontrolables!!! Juar juar juar jijijiji jejjeje joooo jojooo ojojo!!!!

crazy.jpg

Dejate crecer ese bigote que tienes, solo de verlo se quedará manso como un corderito.

me preoucpa ese miedo q tiene por las escobas deberia cuidarse el ojal

¿Como podeis hablar tan friamente de un tema tan chungo? Me asquea ver como un par de "individuos" descerebrados lo primero que les viene a la cabeza es en echar un polvo (cuando la situacion es tan seria). Veamos la persona en si no esta en condiciones de razonar por decision propia puesto que padece una enfermedad mental...y ya no hablemos de parentesco, porque es su tio... y lo que sugeriis se podria decir que roza en incesto.

Un punto de vista muy delicado y muy comprensivo Satania, admiro su entereza con la que ha reaccionado, esta claro que puede resultar algo peligroso...pero aun asi sigue siendo una persona que necesita ayuda, y tal vez seamos los unicos que nos preocupemos por ello.
Procure avisar en casa o ir acompañada la proxima vez que efectue una visita...pues por lo que nos ha contado, no siempre se puede fiar de la suerte que ha corrido en esta ultima ocasion. No obstante le sugiero hable con miembros de la cruz roja, ellos tienen personal cualificado que se encarga de visitar a los enfermos a sus domicilios y a aquellos que padecen problemas como los de su tio, les presta atencion y tal vez lo que necesite esa persona es hablar, conocer gente, que le escuchen.

Sobre todo hay que tener paciencia, tal vez no sea segura su total recuperacion, pero puede ser un gran tratamiento para vencer su barrera contra su depresion en la cual se encuenta sumida. Mi consejo es mirar siempre para adelante y ante todo tener cuidado de no convertirnos nosotros en las victimas. Buenas tardes

Se me echo encima para follarme y me puse muy nerviosa por que es un tio bastante fuerte, pero le fui suavizando con mis palabras mientras intentaba besarme. En otra situacion me hubiese puesto cachonda, pero no cuando hay gente enferma mental de por medio.

A mí la duda que me queda es si eso te hubiera parecido raro o preocupante si no supieras que el tío ha estado en el manicomio.

Es que lo de tratar follarte no es que sea precisamente un síntoma de locura.

Otra cosa es que sea sórdido, cutre y bastante patético . Como es habitual.

Pero eso seguramente que ya no te sorprende a estas alturas.

En mi barrio hay muchos pobres hombres que la heroina ha jodido la vida y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cabeza para siempre. Muchas de sus madres mataron a sus hijos cuando no podian mas, o en su defecto se suicidaban. Las que quedaban siempre decian lo mismo. "No se les puede decir una palabra mas alta que otra, y mejor si les aconsejas que 'no les conviene' antes que decirles la palabra 'NO' que es mas radical"

Cuando algunos se quitaban de la droga quedaban irascibles para el resto de su vida, y cuando alguno se acercaba nos ibamos asustaos. A veces conseguiamos hablar tranquilamente con ellos, pues eso, hablando muy tranquilos.

Eso si, a la mayoria no les gustaba que les miraramos a los ojos, decia que era como si les desafiaramos.

Solo decirte que tengas cuidao, que por mas morbo que pueda darte, ni siquiera el sabe lo que le va a pasar por la cabeza dentro de 5 minutos.

Suerte

fuas, ese lo ke pasa esque no sabe tratar a las mujeres. a lastias les mola ke entres de suave compadre, ke las mimes las des karicias y todo asina de puta madre, Ese lo ke kiere egke me chine y le parta toda la boca al cagau

Arquitecto rebuznó:
SATANIA rebuznó:
El otro dia fui a visitar a un tio que tenia como 7 años que no veia. En su epoca era un tio que estaba muy bueno y todas babeaban por el. Ahora esta loco por culpa de la drogaina. Bueno, loco loco no se si esta. Se que ha estado internado en algun manicomio en algun momento de su vida pero desconozco los detalles.
Yo lo vi bastante normal, excepto por algunas cosas... apenas entre a la casa le paso la cerradura a la puerta y saco la llave; estaba solo; habia un plato de comida en la mesa pero dijo que ya no lo comeria a pesar de que le dije que no se cortara por mi; empezo como a moverse, no se quedaba quieto; entro en su habitacion y me llamo desde alli y cuando me asome habia apagado la luz, le pedi que la encendiera y asi lo hizo. Entre y vi un corcho con unas fotos, todo estaba exactamente igual a la ultima vez que fui, y en el corcho faltaban las fotos que me regalo cuando yo tenia 16 años.
Se me echo encima para follarme y me puse muy nerviosa por que es un tio bastante fuerte, pero le fui suavizando con mis palabras mientras intentaba besarme. En otra situacion me hubiese puesto cachonda, pero no cuando hay gente enferma mental de por medio. Una ventaja a mi favor fue que me llamaron al movil justo unos segundos antes de que se me lanzara encima y dije que estaba en casa de ese chico y por supuesto el escucho. Es la primera vez que me pasa algo asi. Y a pesar de que crei que no funcionaria mi tactica sali triunfante. O quizas el no me hubiese hecho daño en ningun momento y yo esperaba algo malo que no me iba a suceder.
Luego estuvo como 15 minutos "buscando" las llaves para abrirme la puerta.
Es posible que le vuelva a ver, nuestras madres son amigas.
Aunque lo mas sensato seria no verle a solas, aunque hay cierto morbo que me empuja a descubrir que hay mas alla de su mente enferma. Pero pienso que podria salir perjudicada.

Como controlar a un loco que no parece estar tan loco? como saberlo?

Me han dicho que a veces le han dado ataques de agresividad... pero no se...
SATANIA, ¿Pero dónde vive ese hombre? ¿En Madrid o en Venezuela?
Pudiera ser lo segundo y es la causa por la que ya no dedica tanto tiempo a escribir en el foro.

Algunos foreros la echan de menos SATI.

Joder, siempre tiene que haber algún baboso.

Atrás
Arriba Pie