Como darse de baja de la pagina de putalocura.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leagueoflegends21

Aborto de Forero
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola necesito saber como darme de baja, o si puede contactar conmigo la persona encargada. gracias
 
Vale que aquí somos todos medio gilipollas... Pero crearse un user para preguntar cómo eliminarlo...
 
De esta pagina. No hay opción para anular el pago.
 

Archivos adjuntos

  • ca5c69b8e8e9f8c5d3b25ba0121688c5.webp
    ca5c69b8e8e9f8c5d3b25ba0121688c5.webp
    49,7 KB · Visitas: 180
Amic en la mayoría de sitios web tienes un apartado de info legal y unos datos de contacto a los que acudir en caso de que quieras hacer valer tu derecho al olvido, amparado por la LOLPD.
 
Te jodes.
Ni Steve Jobs consiguió darse de baja de la página y eso que decían que sabía y tal...
 
Hola necesito saber como darme de baja, o si puede contactar conmigo la persona encargada. gracias
Hola. Disculpe la espera. ¿Podría escribir aquí los números de su tarjeta y el código de tres dígitos que aparece al dorso de la misma? En breve solucionaremos su problema.

Gracias.
 
No haga usted tonterías por Dios, que tiene una cuenta del 2019. En unos años eso valdrá dinero y vendrán subnormales a ofrecerle dinero por ella. Póngala a dormir y ya está. Es mejor que un plan de jubilación privado.

Yo tenía una llamada “El Semental Cántabro” con la foto de Revilla, pero el hijoputa de @mundele me la borró y se me fueron ahí varios miles.
 
No haga usted tonterías por Dios, que tiene una cuenta del 2019. En unos años eso valdrá dinero y vendrán subnormales a ofrecerle dinero por ella. Póngala a dormir y ya está. Es mejor que un plan de jubilación privado.

Yo tenía una llamada “El Semental Cántabro” con la foto de Revilla, pero el hijoputa de @mundele me la borró y se me fueron ahí varios miles.
No está hablando del foroc, está hablando de la pagina pron.
 
Me pregunto si algún juanker se ha currado un script para la página de Turbo. De esos que te registras y son capaces de bajarte en horas todos los vidrios, uno detrás de otro, con unos simples comandos en una distribución Debian.

Ya sé que ni puta idea de lo que estoy diciendo. Ni yo mismo me entiendo.
 
Bua chaval, darse de baja aquí es más difícil que de Moviline.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie