Como debe de comportarse un ESPAÑOL en un Puti-Club

Medallo rebuznó:
Me estoy dejando un bigote como el suyo,Sr.Justicia,he de decir que le tengo una gran admiración.

Respecto a las putas,esta en lo cierto,las muy zorras cobran una pasta.Y el dinero que ganan con el sudor de su chocho se lo tienen que currar,por lo que hago un llamamiento para que los Hombres íntegros de este gran País hagan su aportación y dejen la cara y las nalgas bien marcadas a esas zorras del demonio rojo.

Muy bien Medallo.
Estoy orgulloso de usted y de poder ver como las nuevas generaciones de foreros entran dando palazos a diestro y siniestro a estos rojos inmigrantes de mierda.

VIVA ESPAÑA

adro rebuznó:
tener bigote es de geis.

¿Como que es de gays?

Lo que es de Gays e invertidos es ir con ese atuendo que va usted por la calle.Ese puto chandal de los Gitanos y ese gorrito de lana de marinero chapero es lo mas cateto que se puede llevar amen de travelo y barnizaojales.

Deje de una puta vez de meter su cara de lerdo en todos los post y vistase como un ciudadano decente , hijodeputa malparido.

Seguramente usted sera uno de esos inberbes sarasas que no tiene bigote y se rasura las pelotas.

A LA MIERDA

vestirse como yo no es fe gays es de guays. Hoy en dia cuanto más hortera te vistas más guay eres:
-La ropa tiene q ser 3 o 4 tallas superior a la tuya, para si arrastrar el bajo el pantalon cuando andas para q al cabo del tiempo se te joda y vayas con los hilos ahi colgando, eso es lo más in de lo in, si, como ali g IN da house, es muy guay.
-No puedes ir nunca con el pelo al descubierto por q eso no es de guays, aunq no haga sol ni frio siempre tienes q tener un gorro o una gorra y no vale eso de ponerse la gorra en su sitio, cuanto más doblada y mas baja te la pongas mas guay eres.
-Las zapatillas no hay q atarselas, eso es de geis, tienes q llevarlas sueltas y andar como si tuvieses chanclas haciendo ruido de chancleteo al andar para q la gente se percate de tu presencia nada mas oirte y vea que eres chungo.
-Al andar tienes q hacer como si te hubiesen atornillado las rodillas y no puedieses estirar las piernas del todo, acompañando esto con un ligero balanceo este-oeste.

ya me he cansao

Como te pillen tus padres o tu mamá escribiendo estas tonterías se termino el ADSL.

nenes-rien.webp

Moritos partiendose el culo de los ridiculos fachipandi

Este es el paradox camuflado, q pringao,jajajajja lo que hay q ver.

Los videntes de putalocuta cual escopeta de feria.

aramis-fuster.jpg

Adivinos, con tres vinos de mal vino, mal bebidos. Sin porvenir y mala vida la vivida.

Tenemos travelo nuevo en la oficina
se llama stalin y es divinaaaaaaaaa
ella es "asin"

Poner musica de Farada.

Atrás
Arriba Pie