Como esto no se anima me ha rechazado una mora (me rechaza hasta Don Pinpon)

"Te me estás cayendo", dice la tana.

No sé cómo el Tuercas no le ha pedido aún el contacto, que es todo un gentilhombre.

Lo que me jode de la fulana esta es que se parece a mi ex novia esto es inadmisible

@GoogleTM , me cago MUCHÍSIMO en tu reputísima madre, hijolagranputa. Habías encontrado el amor verdadero con la yonki temblorosa y ahora le pones ojitos a otra? No tienes corazón, cabronazo?

Déjate de moracks y hostias de ésas y vuelve a lo que conoces y amas: pollas de morocks y una yonki de las buenas, de las de un pie permanente en el ataúd. Ésas son las que molan más que la vida misma.

@GoogleTM , me cago MUCHÍSIMO en tu reputísima madre, hijolagranputa. Habías encontrado el amor verdadero con la yonki temblorosa y ahora le pones ojitos a otra? No tienes corazón, cabronazo?

Déjate de moracks y hostias de ésas y vuelve a lo que conoces y amas: pollas de morocks y una yonki de las buenas, de las de un pie permanente en el ataúd. Ésas son las que molan más que la vida misma.
Hombre, por la forma de hablar de ella (dejémoslo así), pensé que era del pueblo elegido (con permiso de los judíos, claro).

Hay que volver al fuero juzgo. Hay allí legislación muy interesante sobre los no cristianos, mujeres y extranjeros.

Captura 2025-11-27 a las 18.35.56.webp

Te habrá rechazado una mora, pero los moromiel que duermen en tu sillón tosavía no han rechazado tu ancho culo.

Eres un GAFAS del amor amego @GoogleTM

K#rmorito de amol

Atrás
Arriba Pie