Como evitar un control de alcoholemia

Hoy estás sembrao marikitarrrrrr... La verdad es que yo no critico los radares... me parece que bien dispuestos en zonas peligrosas y bien avisados previamente salvaría muchisimas vidas.

Critico y absolutamente el afán recaudatorio de la administración.

frenillo rebuznó:
A mi nunca me han parado ni he pasado por un control pestuzo conduciendo, pero he conducido muchas horas con unas melopeas de cuidado.

Hace unos meses estuvimos un jueves a la noche en un puteque tomando algo. Estabamos un amigo mio Sirio que no tiene el carnet internacional ni seguro ni nada, solo los papeles del coche. Al volver a casa nos pararon y se monto una buena. Le convencio al tiparraco de que se habia dejado las mierdas en la mochila de clase y bla bla bla. Soplo y dio positivo por poco, entonces el zipayo muy simpatico le dijo que se diera un paseo y esas cosas.

De topdas formas el que no conduce borracho no es un verdadero HOMBRE

Iba a poner básicamente lo mismo.

Dejémonos de mariconeces. El que no sabe conducir o no tiene cabeza es igual de peligroso con o sin wískises.

Yo cuando conduzco borracho como una cerda voy pisando huevos cual homosexual, pero nunca me pasó nada. El problema es la gente que se vuelve eufórica con el alcohol y lo translada a la conducción.

Aquella vez que veía doble, pareciéndome la carretera comarcal una autopista de varios carriles, descubrí por mi misma que tapando un ojo era mejor.

Yo la vez que peor he ido fue volviendo a casa de un pueblo por una de las mas divertidas carreteras de Bizkaia. El tramo son cerca de 40 curvas, con una carretera muy estrecha. Aun guiñando el ojo me costaba ver bien mi carril. A mitad de camino cogi a un ciclista con el que hice todo el trayecto.

El puto tema es saber como estas y que no puedes pretender ir como cuando conduces sobrio o practicar el doble enbrague y apuradas de frenada cuando ni sereno eres capaz de hacerlo. Hay muchos, muchisimos conductores que son autenticas temerarios al volante, muchas de ellas son mujeres, que aunque no se peguen la waka lian cada una monumental

La solución está clara:

B0000AMA6W.01.LZZZZZZZ.jpg

Si lo que quereis es que no os pillen simplemente teneis que hacer una cosa.... NO BEBER.

Han comentado que 1 o 2 cervezas no afecta para nada, permiteme que me ria. Si que te afecta hijomio si que te afecta. Supongo que me replicaras con que a mi si me afecta, asi que ahorratelo.A ti tambien , a todos.

De todas formas yo ahora nunca bebo entresemana, ni cuando trabajaba (se que queda muy poco topico)

Tengo que decir que yo no estoy libre de pecado y en contadas ocasiones ( 4 o 5 en ciudad y sin hacer chorradas)igual si he ido que tocaba (nunca borracho) pero al dia siguiente tenia mis remordimientos de la ostia. Hace tiempo ha.

Entresemana si que man hecho soplar bastante veces pero como digo yo cojo una cocacolita o un kas y a tirar.

Locamano: La placa no siempre siempre te libra de una multa o de un control, ya te digo.

Lo del dentifrico me suena a lo de frotar con cebolla la matricula xk dicen que no sale la foto. ¿y si funcionase que? ¿te sentirias mejor engañando a la autoridad o que?No hay que beber por tu seguridad y la de los demas, no porque lo diga la ley de circulacion.

Quel que no bebe y conduce en el finde no es el pringao ni el tonto , es el que los TIENE CUADRADADOS y antepone su seguridad , su sentido del deber y su hombria frente a la "fiesta".

Y SI TE RETIRAN EL CARNET CON LA NUEVA LEY.... HECHA LA LEY , HECHA LA TRAMPA...

copy_20at_20examen_1.jpg

La Guardia Civil ha pedido el cierre de más de 100 autoescuelas de todo el país tras detectar un fraude en los exámenes. Se calcula que unas 12.000 personas se han sacado el carnet “con el móvil”, literalmente, y por la gorra. Lejos de recurrir a un sistema digital último modelo o a la tradicional chuleta, los examinados recibían uno, dos o tres toques en el móvil –en modo silencio y vibración-, según la respuesta fuera A, B o C. Y así con cada pregunta, con su correspondiente respuesta.

¿Quiénes, desde fuera, sabían las respuestas? Lideraban este movimiento fraudulento una gran parte de dueños de autoescuelas de toda España, que tenían en sus manos los distintos modelos de examen posible. Así, una vez identificado el modelo por su número distintivo, el examinado, también a través de un sistema de toques o llama y cuelga, se lo comunicaba al soplón, que procedía a comunicarle las respuestas, por orden.

Según informa Canal Sur, la operación se inició el pasado mes de mayo, cuando la Guardia Civil detectó en la Ciudad Autónoma de Ceuta, una serie de irregularidades en los exámenes teóricos para la obtención de los permisos de conducir.

Seguidamente, se descubrió que en este fraude se había cometido en otras 18 provincias: Sevilla, Valencia, Alicante, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Girona, Barcelona, Ourense, Pontevedra, León, Cantabria, Madrid, Ciudad Real, Soria, Albacete y La Rioja.

operacion chuleta por Dios que cutre , !!que cutre!! ¿quien inventara los nombres de las operaciones?? y la foto ya se sale....

Espero que el forero Chinasky nos ilumine que el esta metido en el negocio de las autescuelas.

Conducir mamao

L.Hawk rebuznó:
Si lo que quereis es que no os pillen simplemente teneis que hacer una cosa.... NO BEBER.

Han comentado que 1 o 2 cervezas no afecta para nada, permiteme que me ria. Si que te afecta hijomio si que te afecta. Supongo que me replicaras con que a mi si me afecta, asi que ahorratelo.A ti tambien , a todos.

De todas formas yo ahora nunca bebo entresemana, ni cuando trabajaba (se que queda muy poco topico)
...

Tu eres tonto, es lo que pasa. Claro que a ti te afectan 1 o 2 cervezas, coño porque nunca bebes... me quieres decir que a mi,que me bebo del orden de 5 o 6 cervezas diarias mas luego los pelotazos el viernes y sabado, me afecta igual que a ti que te bebes 2 cervezas al año

Si no sabes conducir no pilles el coche borracho, es lo que pasa. Yo si voy muy mal no salgo a carretera con el coche, y por ciudad hago el truco de la segunda (no quitar esa marcha para nada) y asin por muy pedo que vayas llegas al destino

Re: Conducir mamao

Mesacheee rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

...

Tu eres tonto, es lo que pasa. Claro que a ti te afectan 1 o 2 cervezas, coño porque nunca bebes... me quieres decir que a mi,que me bebo del orden de 5 o 6 cervezas diarias mas luego los pelotazos el viernes y sabado, me afecta igual que a ti que te bebes 2 cervezas al año

Si no sabes conducir no pilles el coche borracho, es lo que pasa. Yo si voy muy mal no salgo a carretera con el coche, y por ciudad hago el truco de la segunda (no quitar esa marcha para nada) y asin por muy pedo que vayas llegas al destino

Se nota que tu eres listisimo.

Le dices a L.hawk que si no sabe conducir? A un tio camionero que lleva la tira de años? Si sabes conducir puedes ir mamao, no?

El truco de la segunda dice... valiente gilipollas estas hecho.

Re: Conducir mamao

gotah rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

...

Le dices a L.hawk que si no sabe conducir? A un tio camionero que lleva la tira de años? Si sabes conducir puedes ir mamao, no?

Se agradece, pero no llevo tanto, llevare 4 años conduciendo profesionalmente ,aunqeu kilometros me he hecho un porron.... y los que me quedan.

Lo de este tio el mesachee le dire que me recuerda a un tio que le habian quitado el carnet y me dijo que con 2 cubatas iba normal y hasta conducia mejor . Claro con 2 cervezas vas mejor que con 2 cubatas pero peor que si no hubieses ingerido alcohol. Negar el consumo de alcohol aunque sea "minimo" con los accidentes es de necios. Tu mismo.

El truco de la segunda.......y luego nos quejamos del gitano.

Te echaba mas edad entonces. Bueno, pa el caso da igual. :D

ALMENDRON

L.Hawk rebuznó:
gotah rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

...

Se agradece, pero no llevo tanto, llevare 4 años conduciendo profesionalmente ,aunqeu kilometros me he hecho un porron.... y los que me quedan.

Lo de este tio el mesachee le dire que me recuerda a un tio que le habian quitado el carnet y me dijo que con 2 cubatas iba normal y hasta conducia mejor . Claro con 2 cervezas vas mejor que con 2 cubatas pero peor que si no hubieses ingerido alcohol. Negar el consumo de alcohol aunque sea "minimo" con los accidentes es de necios. Tu mismo.

El truco de la segunda.......y luego nos quejamos del gitano.

CHEPOSO TENIAS QUE SER....

Re: ALMENDRON

PaTriZia rebuznó:
Mesacheee rebuznó:

¿Un fato hablando de conducción? No por favor, no puede ser real... Mira que conducís mal :shock:

La verdad es que conducen como el culo, es lo que tiene vivir en una ciudad sin semáforos, luego no sabes de que va el tema de las luces rojas y tal.

Re: ALMENDRON

Bertuccio rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Mesacheee rebuznó:

¿Un fato hablando de conducción? No por favor, no puede ser real... Mira que conducís mal :shock:

La verdad es que conducen como el culo, es lo que tiene vivir en una ciudad sin semáforos, luego no sabes de que va el tema de las luces rojas y tal.

Yo asocio mas las luces rojas con los puticlubs.

He de decir que de multas yo siempre he tenido por exceso de velocidad y siempre con el coche (y eso que mi ibiza diesel sin turbo no sube de los 150-165 :oops: :oops: ) pero es que me absorvo en el placer de conducir y claro....

Asi estoy señores y señoras asi estoy (ma llegado la ultima por ir a 100 en una zona de 80)

sebbastian1.jpg

no han sido muchas (2 en este ultimo año 2004) pero a mi me parecen muchas

Yo siempre he pagado religiosamente para eso del descuento pero para esta ultima con la que inaguro el año y que seguramente no sera la ultima(140 euros) pues igual reclamo.

Alguno lo ha hecho, o a usado una de estas gestorias que se quedan a cambio un porcentaje?

Me gustaria hacerlo yo mismo claro (se agradece el MP Alekos) pero hombre no se que tal me saldria.

Si te han puesto la multa pagala, lo de las gestorías suele ser un timo, lo único que hacen es recurrir la multa sabiendo que no van a aceptar el recurso y así dilatan el proceso de abono durante unos meses. Al final tú les has pagado a ellos y después a la DGA.

besis.

Bertuccio rebuznó:
Si te han puesto la multa pagala, lo de las gestorías suele ser un timo, lo único que hacen es recurrir la multa sabiendo que no van a aceptar el recurso y así dilatan el proceso de abono durante unos meses. Al final tú les has pagado a ellos y después a la DGA.

besis.

No te creas, hace años, de una multa de muchas mas perras se quedo en menos, por una cosa de poner el frio. (yo no era, entonces era mas enano)

Pero claro igual por 140 euros pues no merece la pena joder la marrana.

A mi la verdad es que me han dicho de todo, bien mal y regular.

a mi me pillaron en un control de alcoholemia a las 9 de la mañana hacia que no bebia 5 horas y di 0,50 mg me pusieron una multa de 50000 pts y no la page y nunca he vuelto a saber nada de ella

Hace cuanto?

dogway rebuznó:
a mi me pillaron en un control de alcoholemia a las 9 de la mañana hacia que no bebia 5 horas y di 0,50 mg me pusieron una multa de 50000 pts y no la page y nunca he vuelto a saber nada de ella

Hace cuanto??? creo que si pasan un par de meses sin comunicarte nada, prescribre la multa.

Raro me parece, ademas ahora cualquier control de alcoholemia que te pillen te retiran el carne minimo 3 meses, con juicio rapido y tol copon.

Lo mejor no pillar el coche en carretera si vas mamao y en ciudades grandes tampoco.

Lo de las agencias, en tiempos me llego una publicidad en la que se quedaban un % de la sancion que conseguian retirarte nada mas.

Las multas por exceso de velocidad, por lo menos aqui al norte de Aragón son faciles de evitar, simplemente corre todo lo que quieras en carreteras y autovias, pero cuando adelantes mirate si es el vehiculo los picolos (cantan a la legua)y cuando entres en nucleos urbanos respeta la velocidad.

Mi hermano murió el pasado fin de semana en un accidente de tráfico.
Un borracho se le echó encima.
Este hilo no tiene gracia.

davor rebuznó:

Ayyyyy cuánto lo siento!!!

Ah no coño! Si me la pela... :lol:
Muakis

davor rebuznó:

Uhm... Lleva unos 5 dias muerto.

A estas alturas estará con la segunda plaga. Gusanos saliendo por sus fosas nasales y cucarachas devorándole el cerebro.

No somos Nadie.

Un Abrazo y Jódase

davor rebuznó:

Yo si fuera tu me suicidaba

Estaras muy jodido y total esta vida no vale una mierda

Mesacheee rebuznó:
davor rebuznó:

Yo si fuera tu me suicidaba

Estaras muy jodido y total esta vida no vale una mierda

o mejor aun... refugiate en la bebida.

A mi me funciona

Guybrush rebuznó:
Radares? NO
colegas con el movil preparao en coches que van delante de tí? NO

noti1.jpg

Una boquilla usada!!

Si, esa que te quedas de recuerdo cuando te "invitan" a hacer el control.

Basta con enseñarla, con cara de no haber roto un plato en la puta vida, al sr agente que viene con el cacharro pa soplar.

-Ah, pero.... a ud. ya se lo hemos hecho?

-Si, hará media hora hemos pasao a dejar a un compañero de trabajo y ahora volvemos ya para casa

-Pero.... ha bebido algo en ese tiempo?

-Que va (:shock:) (ES EVIDENTE QUE SI)

-Coño, pues... en ese caso tira.

-Buenas noches agente

esto lo he hecho yo., y funciona. evidentemente como este foro es seguido por la guardia civil, ya no podemos usar esta tactica gracias al bocachancla de guybrush. :cry:

Atrás
Arriba Pie