Si lo que quereis es que no os pillen simplemente teneis que hacer una cosa.... NO BEBER.
Han comentado que 1 o 2 cervezas no afecta para nada, permiteme que me ria. Si que te afecta hijomio si que te afecta. Supongo que me replicaras con que a mi si me afecta, asi que ahorratelo.A ti tambien , a todos.
De todas formas yo ahora nunca bebo entresemana, ni cuando trabajaba (se que queda muy poco topico)
Tengo que decir que yo no estoy libre de pecado y en contadas ocasiones ( 4 o 5 en ciudad y sin hacer chorradas)igual si he ido que tocaba (nunca borracho) pero al dia siguiente tenia mis remordimientos de la ostia. Hace tiempo ha.
Entresemana si que man hecho soplar bastante veces pero como digo yo cojo una cocacolita o un kas y a tirar.
Locamano: La placa no siempre siempre te libra de una multa o de un control, ya te digo.
Lo del dentifrico me suena a lo de frotar con cebolla la matricula xk dicen que no sale la foto. ¿y si funcionase que? ¿te sentirias mejor engañando a la autoridad o que?No hay que beber por tu seguridad y la de los demas, no porque lo diga la ley de circulacion.
Quel que no bebe y conduce en el finde no es el pringao ni el tonto , es el que los TIENE CUADRADADOS y antepone su seguridad , su sentido del deber y su hombria frente a la "fiesta".
Y SI TE RETIRAN EL CARNET CON LA NUEVA LEY.... HECHA LA LEY , HECHA LA TRAMPA...
La Guardia Civil ha pedido el cierre de más de 100 autoescuelas de todo el país tras detectar un fraude en los exámenes. Se calcula que unas 12.000 personas se han sacado el carnet “con el móvil”, literalmente, y por la gorra. Lejos de recurrir a un sistema digital último modelo o a la tradicional chuleta, los examinados recibían uno, dos o tres toques en el móvil –en modo silencio y vibración-, según la respuesta fuera A, B o C. Y así con cada pregunta, con su correspondiente respuesta.
¿Quiénes, desde fuera, sabían las respuestas? Lideraban este movimiento fraudulento una gran parte de dueños de autoescuelas de toda España, que tenían en sus manos los distintos modelos de examen posible. Así, una vez identificado el modelo por su número distintivo, el examinado, también a través de un sistema de toques o llama y cuelga, se lo comunicaba al soplón, que procedía a comunicarle las respuestas, por orden.
Según informa Canal Sur, la operación se inició el pasado mes de mayo, cuando la Guardia Civil detectó en la Ciudad Autónoma de Ceuta, una serie de irregularidades en los exámenes teóricos para la obtención de los permisos de conducir.
Seguidamente, se descubrió que en este fraude se había cometido en otras 18 provincias: Sevilla, Valencia, Alicante, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Girona, Barcelona, Ourense, Pontevedra, León, Cantabria, Madrid, Ciudad Real, Soria, Albacete y La Rioja.
operacion chuleta por Dios que cutre , !!que cutre!! ¿quien inventara los nombres de las operaciones?? y la foto ya se sale....
Espero que el forero
Chinasky nos ilumine que el esta metido en el negocio de las autescuelas.