Como excitar a una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema botellasbebedizas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tamara rebuznó:
habeis hablado ya de lametones y mordiscos en la nuca,respiraciones entrecortadas,brusquedad y miradas de vicio?


Eso eso...uffffffffffff....

Cada mujer supongo que es un mundo... así que hablaré de mí...

Estoy de acuerdo con Ilovezorras, Tamara, Joda_lo_sabe,
Abruzzi, Sam Rothstein...

Pero principalmente con esto...

Ilovezorras rebuznó:
Hay que demostrar (incluso aunque no sea así), que te la follas porque es ella, y solamente ella, y si te pones bestia, te la follas como un animal, le das bocados e incluso le haces daño, o se te va la mano azotándole el culo a cuatro patas, hay que dejar claro, con gestos, con palabras, con cualquier horterada de novela rosa, que todo ese comportamiento primitivo lo causa ella y solamente ella, que ella tiene la capacidad de enloquecer al que se la folla así, y os puedo asegurar que eso excita mucho más que otros detalles que solemos considerar primordiales.

ufffffffffffffffffff... es que esto me pone...
:lol:

Ah, y para el primer momento... antes de llegar a esa situación... nada como un tío inteligente, con humor (que no graciosillo) y sobre todo muy muy morboso; que le encante jugar...

Y lo que más me pone de su físico es que me sepa mirar... que en sus miradas sea capaz de hacer sentir lo que me desea (aunque sea para una sola noche, o para un rato), que en esa mirada pueda ver lo que le apetece jugar conmigo... No sé, es algo difícil de explicar... sólo sé que he tenido y tengo la suerte de encontrar a estas joyas...

Y al que ha abierto el hilo... con esa frasecita que has soltado... no me extraña que tengas que abrir un hilo para preguntar cómo se excita a una mujer
 
Para pegar un buen polvo yo necesito mínimo unas 3 horas y se me hace corto.

Hay que tirar el reloj a la puta basura, desconectar de las tareas y estar pendiente de la otra persona.

Hay que besar bien y mucho. Hay que acariciar hay que agarrar con fuerza hay que hacerlo cuando salga de dentro de uno mismo no ha de haber guion, hay que trabajar disfrutando hay que comer de los pies a la cabeza. Se han de decir guarras en los momentos de plena excitación.

Hay excepciones como calentones puntuales en sitios públicos, pero un polvo sin esto, sin unos buenos preliminares es una gran puta basura, mejor una paja.
 
Poco vas a poder arreglar en la cama si antes no te has preocupado de hacerla sentir bien, el polvo empieza bastante lejos del dormitorio.
 
ruben_vlc rebuznó:
Poco vas a poder arreglar en la cama si antes no te has preocupado de hacerla sentir bien, el polvo empieza bastante lejos del dormitorio.

que bien ha quedado :103
 
nenitatraviesa rebuznó:
Pero principalmente con esto...

Ilovezorras rebuznó:
Hay que demostrar (incluso aunque no sea así), que te la follas porque es ella, y solamente ella...

ufffffffffffffffffff... es que esto me pone...
:lol:

En definitiva lo que es pone es sentiros deseadas y en cienta manera las protagonistas, ¿no?. Interesante nunca me había planteado eso :eek:
 
Es que alguna vez hablais con la tia con la que follais? Despues vienen las lamentaciones y las quejas porque follais poco..... :roll:
 
Estar abrazado en cuerpo y alma con tu chica mas de media hora sin moveros es igual de placentero que una felacion,polvo...etc etc etc...
 
Es que alguna vez hablais con la tia con la que follais?

Se podría abrir un hilo con las frases y/o "conversaciones" que decimos mientras follamos. No lo abro yo porque igual ya hay un hilo así en el foro y no lo he visto.
 
johnny knoxville rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Pero principalmente con esto...

Ilovezorras rebuznó:
Hay que demostrar (incluso aunque no sea así), que te la follas porque es ella, y solamente ella...

ufffffffffffffffffff... es que esto me pone...
:lol:

En definitiva lo que es pone es sentiros deseadas y en cienta manera las protagonistas, ¿no?. Interesante nunca me había planteado eso :eek:

Por supuesto que si, caballero. Lo peor que se puede hacer en una cama es jartarse de meterla en caliente para correrse rápido como un mirlo, y mandar a tomar por saco a la receptora de nuestros pollazos. Si, así uno se lo pasa muy bien en poquito tiempo, pero las posibilidades de repetir menguan considerablemente, por flojos, por egoistas y por inutiles.

¿y lo bien que se queda uno despues de hincharse de follar con una tia que te pone cachondísimo y que se queda "reventada" en la cama despues del repaso que le has dado? no es tan dificil, señores, solo se trata de tener un poco de tono físico y no pensar tanto con la polla.
 
Y ese mareillo que te viene despues....que gloria,que gloria....
 
davilote rebuznó:
Estar abrazado en cuerpo y alma con tu chica mas de media hora sin moveros es igual de placentero que una felacion,polvo...etc etc etc...

Espero que eso lo hayas puesto por quedar bien y tal...

Si no es que eres gein :wink:
 
Cyanide rebuznó:
Para pegar un buen polvo yo necesito mínimo unas 3 horas y se me hace corto.

Hay que tirar el reloj a la puta basura, desconectar de las tareas y estar pendiente de la otra persona.

Hay que besar bien y mucho. Hay que acariciar hay que agarrar con fuerza hay que hacerlo cuando salga de dentro de uno mismo no ha de haber guion, hay que trabajar disfrutando hay que comer de los pies a la cabeza. Se han de decir guarras en los momentos de plena excitación.

Hay excepciones como calentones puntuales en sitios públicos, pero un polvo sin esto, sin unos buenos preliminares es una gran puta basura, mejor una paja.

3 Horas. :lol: :lol: Para un polvo, minimo 3 horas. De flipar. :lol: :lol: :lol:
 
gotah rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Para pegar un buen polvo yo necesito mínimo unas 3 horas y se me hace corto.

Hay que tirar el reloj a la puta basura, desconectar de las tareas y estar pendiente de la otra persona.

Hay que besar bien y mucho. Hay que acariciar hay que agarrar con fuerza hay que hacerlo cuando salga de dentro de uno mismo no ha de haber guion, hay que trabajar disfrutando hay que comer de los pies a la cabeza. Se han de decir guarras en los momentos de plena excitación.

Hay excepciones como calentones puntuales en sitios públicos, pero un polvo sin esto, sin unos buenos preliminares es una gran puta basura, mejor una paja.

3 Horas. :lol: :lol: Para un polvo, minimo 3 horas. De flipar. :lol: :lol: :lol:

Dí que sí, tío, a mí hasta me parece mucho emplear 3 horas en trabajarme a una tía para llevármela al catre...

Con lo ocupado que estoy... media hora y va que chuta.
 
davilote rebuznó:
Estar abrazado en cuerpo y alma con tu chica mas de media hora sin moveros es igual de placentero que una felacion,polvo...etc etc etc...

:lol: :lol: casi que prefiero una felación, polvo o etc, etc...
 
j.m.1970 rebuznó:
gotah rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Para pegar un buen polvo yo necesito mínimo unas 3 horas y se me hace corto.

3 Horas. :lol: :lol: Para un polvo, minimo 3 horas. De flipar. :lol: :lol: :lol:

Dí que sí, tío, a mí hasta me parece mucho emplear 3 horas en trabajarme a una tía para llevármela al catre...

Con lo ocupado que estoy... media hora y va que chuta.

creo que se referia a estar tres horas ya en el catre :roll:
 
Ya lo sé, Tamara, por eso dije que "hasta me parece mucho emplear 3 horas en trabajarme a una tía para llevármela al catre"
 
Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:
Estar abrazado en cuerpo y alma con tu chica mas de media hora sin moveros es igual de placentero que una felacion,polvo...etc etc etc...

:lol: :lol: casi que prefiero una felación, polvo o etc, etc...

Y si no tienes claro de poder darla en la diana..Yo sigo prefiriendo que corra el aire....
 
Lo que las pone a cien.

Creo que más o menos ya se ha comentado lo que excita a esos bellos seres que conocemos como mujeres. :D

Yo tengo algunas "trucos" que suelen funcionar, siempre y cuando ellas no sean ultra sensibles (en cuyo caso, no aguantan).

-Besarla detrás de la oreja o pasear tu lengua por alrededor de ésta.

-Besarla con mimo en el cuello, empezando por la parte alta y luego bajando un poco.

-Sorprenderla: decirle que sus ojos son bonitos y luego besarle los párpados.

-Los labios son pieza esencial: piquitos suaves, agarrando su labio inferior con los tuyos. Y luego el superior. De tanto en tanto, introducir la lengua (sin exagerar).

-Las caricias en la nuca, levantándole el pelo, para que sienta bien nuestros dedos, relajan mucho. Además de acariciarla, le podemos dar un suave masaje.

-Ya en la cama, cuando nos hemos desnudado, seguimos con los besos y caricias, pero esta vez ya podemos ir bajando en la anatomía de nuestra fémina. Nos entretenemos en sus pezones, que succionaremos con mimo y detenimiento. Si los tocamos con las manos, que sea un ligero roce, no más. Hay que pensar que es una parte muy sensible de la anatomía de la mujer, por lo que hay que tratarlos con mimo y cariño.

Tras habernos entretenido con sus pechos, continuamos nuestro recorrido y descendemos hacia ese precioso lugar donde nacen las mejores ideas :pla :pla :pla :pla No "atacamos" directamente, sino que primero nos "paseamos" por los alrededores (zona inguinal).

Cuando ya tenemos su ricura en nuestra boca, es mejor usar la lengua y los labios, pero no los dedos (a algunas les puede doler). Buscamos su clitoris y lo chupamos con nuestros labios, como si estuviéramos sorbiendo la cabeza de una exquisita gamba. :D Con nuestra lengua, nos paseremos arriba y abajo de su vulva, introduciéndola y volviéndola a sacar.

Me gusta que se corran mientras les hago sexo oral. A fin de cuentas, ellas siempre tienen un cartucho en la recámara, y pueden volverse a correr en seguida , mientras que nosotros con una actuación buena ya necesitamos recuperar fuerzas y "recargar munición". :D

A todo esto, unas bonitas frases sobre su anatomía nunca están de más. Algo así como: tienes unos preciosos ojos o una sonrisa perfecta, o tus pechos me vuelven loco, o tu "cosita" está muy rica.

Y si con todo esto, nuestra "partenaire" no está ya más que a punto....pues no sé qué más hacerle. :-o
 
ay, un hilo abierto por unos de mis nicks baneados, que nostalgia me ha dado...

Bueno, al tema: a mí lo de bajarse al pilón -que también se hacía en el pleistoceno- me sigue pareciendo una mariconada, qué quereis que os diga. Sin embargo no tengo nada en contra de las mamadas, fíjaos qué cosas, aunque sólo sea por darle gusto a ellas, que les encanta.
 
Ilovezorras rebuznó:
..que mientras le dices lo más cursi al oído, ella sienta que los pollazos la van a reventar....bla, bla, bla

Eso esta muy requetebien.:D.Y una pregunta recurrente en mi chat:"nena..¿que es lo que mas te excita?"

RESPUESTA:















Tamaño: 160 x 82 mm
Color: Morado

















UkN0351.jpg
 
bellmalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
..que mientras le dices lo más cursi al oído, ella sienta que los pollazos la van a reventar....bla, bla, bla

Eso esta muy requetebien.:D.Y una pregunta recurrente en mi chat:"nena..¿que es lo que mas te excita?"

RESPUESTA:

Tamaño: 160 x 82 mm
Color: Morado


UkN0351.jpg

pues que puta,no? :eek:
 
Arriba Pie