Cómo follar gratis con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es cierto que tiempos pasados fueron mejor. Antes y ahora hay de todo, como en botica.
todos tenemos nuestro dia tonto.

Saludetes.

Tienes razón. Será casualidad, pero mis primeros años de puterio en pisos a principio de los 90, fueron una maravilla tias españolas todas y muy aplicadas.

Lo recuerdo gratamente.
 
Compañero....no mezclemos las churras con las meninas....

Oveja Churra
churrap.jpg
Oveja Merina
20071026234120-oveja.jpg

Las Meninas
meninas.jpg
 
viajes

A decir verdad que yo sepa aquí en España no he follado gratis con putas,pero
sí lo he hecho algunas veces cuando he viajado a Brasil que alguna se me
ha ofrecido sin dinero.También Cuba es un buen lugar para encontrar
chicas que puedes follar sin pagar,aunque siempre tienes que hacer regalos
o invitarlas a comer.
 
incomprendido rebuznó:
A decir verdad que yo sepa aquí en España no he follado gratis con putas,pero
sí lo he hecho algunas veces cuando he viajado a Brasil que alguna se me
ha ofrecido sin dinero.También Cuba es un buen lugar para encontrar
chicas que puedes follar sin pagar,aunque siempre tienes que hacer regalos
o invitarlas a comer.

Cuando me toque la Primitiva, me pido un viaje al Brasil contigo. Y pago yo, por supuesto. El "know how" hay que pagarlo...
 
En Brasil las putas follan por vicio igual que no se donde atan los perros con longaniza.
 
Know how...das.


El "quote" politicamente incorrecto era aquí.

carlos mandoni rebuznó:
Cuando me toque la Primitiva, me pido un viaje al Brasil contigo. Y pago yo, por supuesto. El "know how" hay que pagarlo...

Y tenía su gracia, porque Daktari -aunque sea del PP- anda sobrado de ingenio y retranca. Item mas, le sienta mucho mejor la oposición que el poder.

Comentario obvio por otro lado.
 
Antoine Doinel rebuznó:
...Daktari -aunque sea del PP- anda sobrado de ingenio y retranca...

De tranca, y no de retranca, me gustaría a mí andar sobrao.

Pero, en fin, hay que jugar con las cartas que te dan.

Besos
 
Gratis no, pero lo de decir que es mi cumpleaños y que me hiciesen algún regalo (como correrme en su cara o meterles el dedo por el culo), siempre que cuele.
 
Firma guapa donde las halla, seguro que a alguna le trae buenos recuerdos. :lol: :lol: ;)
 
Gratis no, pero lo de decir que es mi cumpleaños y que me hiciesen algún regalo (como correrme en su cara o meterles el dedo por el culo), siempre que cuele.

Me temo que tienes más probabilidades de que te pidan la correspondiente invitación.
 
incomprendido rebuznó:
puedes follar sin pagar,aunque siempre tienes que hacer regalos o invitarlas a comer.

¿Y qué diferencia hay entonces con pagar?
 
De tranca, y no de retranca, me gustaría a mí andar sobrao.

Pero, en fin, hay que jugar con las cartas que te dan.

Besos
Si aqui en los foros todos gastamos buenas piezas y somos unos guaperas de que te quejas.

No estaria nada mal poder jugar las cartas dos veces que el sabado por vacilon y jilipollas me pulieron 45 euracos a la malilla.

Besos para ti tambien guapetonnnnnnnnnnnnn.
 
Gratis no, pero lo de decir que es mi cumpleaños y que me hiciesen algún regalo (como correrme en su cara o meterles el dedo por el culo), siempre que cuele.


Si solo les metes el dedo en el culo el día de tu cumpleaños no sabes lo que te pierdes los restantes 364 días del año.
 
fulanitodetal rebuznó:
Si solo les metes el dedo en el culo el día de tu cumpleaños no sabes lo que te pierdes los restantes 364 días del año.

Otro que no se ha enterado que si le metes el dedo en el culo a una puta se te cae.



























.















A no ser que acto seguido te lo chupes poniendo especial interes a la parte inferior de la uña. ;)
 
Narothar rebuznó:
Otro que no se ha enterado que si le metes el dedo en el culo a una puta se te cae.

Yo a todas las putas les meto el dedo en el culo, bueno,lo intento. Muchas no se dejan.

Nunca me he parado a hacer estadísticas pero calculo que aproximadamente un 40% permiten que se les meta el dedo en el culo, un 20% depende y el otro 40% bajo ningún concepto admiten ser petadas por ese bendito orificio.
En lo que a mí respecta una puta que no se deje porcular por un inocente dedo pierde muchos enteros.
La verdad es que tengo unos dedos bastante finos o eso al menos me dicen algunas de ellas.



























.
 
fulanitodetal rebuznó:
Yo a todas las putas les meto el dedo en el culo, bueno,lo intento. Muchas no se dejan.

Nunca me he parado a hacer estadísticas pero calculo que aproximadamente un 40% permiten que se les meta el dedo en el culo, un 20% depende y el otro 40% bajo ningún concepto admiten ser petadas por ese bendito orificio.
En lo que a mí respecta una puta que no se deje porcular por un inocente dedo pierde muchos enteros.
La verdad es que tengo unos dedos bastante finos o eso al menos me dicen algunas de ellas.

.

Una puta que no se deje petar el culo que mierda de puta es, yo la mando a la mierda directamente, aunque tambien se me ha dado el caso de entrar con una con el griego pactado y despues una vez en faena enpezar a decir que la tengo muy gorda y que la voy a destrozar y tal.....

Y UNA MIERDA PARA SU BOCA, ESO QUISIERA YO

Aunque a alguna no le ha valido de nada el teatro y la poca sensibilidad que tenia hacia ella se ha vuelto hostilidad aplicando el dicho "no quieres caldo dos tazas" y cuando la he tenido a cuatro patas he ido a saco y poco me ha importado sus quejas y sus referencias a mi santa madre.
 
Gratis, gratis, no, pero con pago "indirecto" sí. Alguna vez me he llevado por ahí a alguna profesional de confianza y tras pagar copas, pasearla por sitios que la molaban e invitarles a su vicio favortito (la coca), han follado sin pedir más. No es una ganga, pero es un pago más divertido.
 
marmag rebuznó:
Gratis, gratis, no, pero con pago "indirecto" sí. Alguna vez me he llevado por ahí a alguna profesional de confianza y tras pagar copas, pasearla por sitios que la molaban e invitarles a su vicio favortito (la coca), han follado sin pedir más. No es una ganga, pero es un pago más divertido.
Divertido y mas caro, por que cualquier guarra que se precie se traga los docientos euros en copas, farlopa antes que se presine un cura.
 
Narothar rebuznó:
Divertido y mas caro, por que cualquier guarra que se precie se traga los docientos euros en copas, farlopa antes que se presine un cura.

Qué triste la verdad... si chupas pollas almenos págate tú los vicios:53
 
princessa rebuznó:
Qué triste la verdad... si chupas pollas almenos págate tú los vicios:53
Lo he leido con diez veces y no se que quieres decir ya que no chupo pollas (por ahora) y mis vicios no hay quien me los pague.

Asi que tu diras, perra mia. :lol:
 
Oye, y si una tía te invita a drogaína eso es que te quiere follar??? Si no??

A mi una vez una me invito a droja. Me sentí como si fuera su zorrita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie