Cómo forear en el trabajo

ilovegintonic rebuznó:
Tú imagina si en vez de estar foreando estuviera trabajando. Ministro por lo menos.

Lo cual me hace pensar cómo serán los que no son promocionados. Deben ser como los del chiste aquel del tío que llama al ministerio y pregunta "¿Ustedes cuándo es cuando no trabajan, por la mañana o por la tarde?" y le responden: "Por la mañana. Por la tarde es que no venimos".

Desde que trabajé en sonido, mi celebro aprendió a hacer más de 3 ó 4 cosas a la vez.
Eso me ayudó con el piano, donde tienes que pensar en varias cosas a la vez (manos, pies, intensidades diferentes...)

A la vez que foreo, tengo varias consolas (de comandos, no emuladores) abiertas, lanzo actualizaciones, tengo routers controlados, monitorizo alertas, hago clonaciones (no de foreros), escribo correos e informes... y todo ello bebiendo café.
 
¿los que llevamos de baja 4 de los ultimos 6 años cotizados , el forear en casa cuenta como hacerlo en el curro?

porque ya casi puedo considerar que mi curro esta aqui.

¿quien me cambio el avatar??? molaba mas el de antes.
 
norteño rebuznó:
¿los que llevamos de baja 4 de los ultimos 6 años cotizados , el forear en casa cuenta como hacerlo en el curro?

porque ya casi puedo considerar que mi curro esta aqui.

¿quien me cambio el avatar??? molaba mas el de antes.
¿Ahora dan bajas por gilipollismo crónico? ¿O ya te han reconocido la deficiencia mental?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ahora dan bajas por gilipollismo crónico? ¿O ya te han reconocido la deficiencia mental?


devuelveme mi avatar, mesetario:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bajas psicologicas todas, menos una de un accidente de trafico que me tire 9 meses.
 
cocreta2000 rebuznó:
No me creeis cuando digo que me voy a una oficina de estas modernas sin paredes y sin ventanas, que se lleva mucho esa mierda y queda bien en las fotos. ¿Cómo voy a ver ahí las fotos de kalkulón, o los vídeos de YNC? ¿Cómo?

Si la empresa es seria, lo mas seguro tenga un proxy-cache montado por lo que te pueden controlar aunque lo ocultes cual ninja, ya que el tráfico pasaría por ahí y verían tu bonito nombre de equipo del dominio y user.
 
Una preguntilla:

¿Cuántas veces en cuántos hilos distintos voy a tener que leer que han ascendido a Cocreta2000?

Muchísimas gracias.
 
Tor es tu amigo, siempre que no lo tengan capado por firewall, claro.
 
PLSTYLE rebuznó:
Tor es tu amigo, siempre que no lo tengan capado por firewall, claro.
Que vean en el curro que se ha bajado tor, que para no entendidos es ese sitio para follarte menores y compra/venta de armas.

Gud aidia.
 
carapito rebuznó:
Que vean en el curro que se ha bajado tor, que para no entendidos es ese sitio para follarte menores y compra/venta de armas.

Gud aidia.

Pues que se lo baje en casa de un amigo y se lo lleve al trabajo en un disquet.
 
Me paso por este hilo para ver el Comando PL, que quiero que me den algunas nociones de supremacía blanca.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Nazi-franquista :face:

haminjo, eras tu el que gastabas antes un avatar de Franco, y ahora vas con la celtica y el 88 por banda....el que tiene el cacao mental en la cabeza eres tu.Pero vamos, que por lo poco que te he leido eres un jodido retrasado, no me sorprende en absoluto.
 
Arriba Pie