Como fue vuestro primer amor?

Tom Bombadil rebuznó:
Igual que muchos otros que no lo querrán admitir, mi primer amor fue un fracaso, la típica chica guapa de la clase, que lo sabía y presumía de ello, a quien todos deseaban, a quien yo rescataba de todo tipo de peligros en mis fantasias prepúberes y que ella en agradecimiento me correspondía con su incondicional amor.
Al final se fue con el guaperas del instituto, sin que yo jamás me atreviese ni a insinuarle nada.

Exactamente igual que yo, con la salvedad de que si me hubiera convertido en una cosa parecida a Travolta (no físicamente sino de comportamiento, un chulo casanova con doble personalidad babosa/malote) habría tenido bastantes posibilidades con ella. Con 12 años ya noté que ninguna zorra iba a hacer que cambiara mi forma de ser para poder horadarla :lol:

Ojalá que todos los recuerdos de primeros amores sean eclipsados por la presencia del último.

snow rebuznó:
Ojalá que todos los recuerdos de primeros amores sean eclipsados por la presencia del último.

Exacto, en mi caso la felicidad del primero acaba de ser eclipsada por la pérdida del último.

Y cagondios que buena estaba....es que no podía durar.

Seis años me lleve yo detras de la tipa, desde 6º de EGB hasta mi segindo 2º de BUP... al final cuando la consigo.... me deja en dos semanas. :shock: :cry: :cry: :cry:

Esas cosas te cuerten la personalidad...

.... la personalidad de misogino claro.

El recuerdo de mi primer amor me lleva a la tierna edad de cuatro años. Era una niña muy bonita que me gustaba mucho, y la manera de demostrarla mi amor era, en el recreo, llevarla hasta un terraplen y allí tirarla al suelo, la bajaba las bragas y luego la tiraba pequeños cactus que por allí crecían, trozos de cesped que arrancaba, y se los metía en su ropita interior.
Su madre se quejo, mi madre me dió dos bofetones y mi amor se cambío de colegío. No la volví a ver hasta ser ya adultos, y por la cara con la que me miraba y lo que me decía, parecía que aquello le gusto y quería repetir. Yo ya no estaba interesado.

Otro amor de mi niñez, que no el siguiente, acostumbraba a toquetearme el ciruelillo infantil en clase de lectura a la tierna edad de diez u once años. Hoy es una obesa morbida a la cual no tocaría ni con un palo.

Mi primer amol se llamaba Mónica y era un botijo:

cantaro008.jpg

Todavía recuerdo cuando me la follé por primera vez, metiendo mi pilila de 2 cm por ese hermoso agujero.

También me acuerdo de nuestro primer beso, y esos paseos por el parque, comiéndonos nuestros bocadillos de nocilla.

Lástima que un mal día, mientras abrazaba a Mónica, se me escurrió de entre mis brazos y se me cayó al suelo .... ese fue el fin de mi primera y única historia acerca del verdadero amor :cry:

Dios la tenga en sus brazos.

Mi primer amor fue con 4 ó 5 años, no recuerdo bien. fue una compañera de ikastola. Era más bien feucha, pero a mi me gustaba. Duro una semana. La deje yo a ella, y me arrepiento, porque la niña está ahora como un tren.....

Me enamore en 5 de egb, pero no sali con el hasta primero de bachiller.

Tantos años para que solo durara 6 meses, de los cuales solo los 2 primeros fueron bonitos.

Pero mientras esperaba a tener algo con el, pasaron otros de por medio :lol:

Nicte rebuznó:
Me enamore en 5 de egb, pero no sali con el hasta primero de bachiller.

Tantos años para que solo durara 6 meses, de los cuales solo los 2 primeros fueron bonitos.

Pero mientras esperaba a tener algo con el, pasaron otros de por medio :lol:
ligera de cascos

Bah ... a esa tía no me la follaba ni loco.

Ese ínfimo tatuaje que tiene en la barriga es horrible, y con un defecto así de gordo me es imposible tirármela.

Además me han dicho que la uña del dedo meñique del pie también la tiene muy fea ...

Me quedo con mi botijo.

El mio fue ...... tendría unos 13 años al principio molo, porque donde nos veíamos siempre el se quedaba mirándome y Yo a el se daba la vuelta y todo eso era una maravilla me entraba un cosquilleo en el estomago!!
Una amiga me dijo que le gustaba mucho, y que si a mi me gustaba le dije que si,el me pidió salir, que bonito era antes!!no como ahora.
y estuvimos como una semana saliendo, que si al cine al parque ufff hablamos mucho y ninguno nos atrevimos a darnos ningún beso, hasta que un día en el cine le cojo de la mano le miro de reojo y le veo que se estaba comiendo lo mocos uffff el cosquilleo de el estomago se transformo en ganas de potar, :93 y cuando acabo la peli le dije mira tío no quiero estar con ningún tío por ahora soy muy pequeña todavia a si que sin mas lo dejamos, menos mal que no llegue a darle ningún beso.

fin

seguro que si me pilla ahora se lo planto si más lo guarro que era. el cabrón guapo pero guarro.

pd: no te fies de lo guapos :wink:

vanesi24 rebuznó:
y estuvimos como una semana saliendo, que si al cine al parque ufff hablamos mucho y ninguno nos atrevimos a darnos ningún beso, hasta que un día en el cine le cojo de la mano le miro de reojo y le veo que se estaba comiendo lo mocos uffff

Normal ...

vanesi24 rebuznó:
...le cojo de la mano le miro de reojo y le veo que se estaba comiendo lo mocos uffff ... menos mal que no llegue a darle ningún beso.

No debe de haber mucha diferencia entre darte un beso y comerte un sorbete de mocos.

Cuenta la leyenda, que en tiempos mejores, este hilo se hubiese llamado " Tu primera violación con resultado de muerte".

huevoverde.jpg

Tu cojón parece una hueva de besugo/merluza :lol:

¿Mi primer amor? La que me da y me quita, alegrías y penas.

Ballantines%20Finest.jpg

Mi primer amol... En básica, como en 5º o por ahí. No recuerdo cómo se llamaba, sólo el apellido: Reina. Era preciosa, pero inalcanzable, la típica cría que parece una mezcla entre la Judith Mascó y la Virgen María... preciosa, buenísima, pero intocable. Era muy delicada, muy amable, y para nada creída ni esas chuminadas. Estuve colado por ella desde 5º hasta 8º... qué tiempos. Jamás le dije nada, ni intenté ningún acercamiento, ya que parecía por encima de esas cosas.

Lo mejor vino muchos años después... yo tendría como 28 y salía con una pava que estaba buenísima. Un día, paseando con ella cerca del barrio de al lado, la vi con 2 críos pequeños, seguía siendo preciosa y tenía todavía ese aura "semidivina". Estaba parada al lado de un coche, y vi como el marido salía del lado del conductor. Me quedé helado. Mi gran amor de juventud se había casado con el más hijo de puta, cabrón, golfo, lolailo, cuasigitani, chorizo y rompecaras del colegio, el Cozas. Incluso oí que sus padres trapicheaban con drongas.

La vida es extraña a veces.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mi gran amor de juventud se había casado con el más hijo de puta, cabrón, golfo, lolailo, cuasigitani, chorizo y rompecaras del colegio, el Cozas. Incluso oí que sus padres trapicheaban con drongas.
La vida es extraña a veces.

A quien no le ha pasado eso.... :cry:

en mi caso fue de pequeño, con 10 años, llegó una niña nueva al colegio, Ana, rubia, ojos azules, muy, muy guapa... no me hizo ni puto caso, asi es la vida. :?

Luego, en el instituto, tuve mas suerte, Laura... ahhh, la verdad que todavia sigo un poco coladito por esta chica, la tipica morena Andaluza, aunque no la veo desde hace.... uffff, 15 años. La verdad que prefiero recordarla como era que la vida es muy cabrona y en 15 años la gente cambia mucho.

Tambien estaba Elisa.... Eli, que la llamaba yo en la intimidad. Menudita, rubia, tambien con los ojos azules, un cielo de chica. La ultima vez que la vi estaba en un Mercadona de cajera y se le habia puesto cara de amargada.... que puta es la vida.

Si, era un enamoradizo y sigo siendo un romantico... :oops:

Pues yo con mi primer amor aun lo conservo, siempre esta conmigo, no me rechista, hace lo que yo digo siempre, me da sexo cuando quiero, y sin pedir nada a cambio.....

Poser%20Hand.jpg

paja%20de%20centeno.JPG

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo con mi primer amor aun lo conservo, siempre esta conmigo, no me rechista, hace lo que yo digo siempre, me da sexo cuando quiero, y sin pedir nada a cambio.....

Poser%20Hand.jpg

muahhaah, me siento como la otra, que sepas que dice que disfruta más conmigo

ella fue el amor de mi vida, a eso de los 16 años.

Jamas he disfrutado tanto con otra "hembra", que aquellos ratos cuadno me chupaba los pies.

Cuando crecio, la muy puta acabo fugandose al ejercitoy engañandome con todo el tercio de Ronda (malaga)

Nunca olvidaré su olor y su tacto suave, como de terciopelo.

hs6zcz.jpg

Atrás
Arriba Pie