Como fue vuestro primer amor?

Joder con 4 o 5 años? teneis recuerdos de aquella epoca?

Mi memoria empieza a los 10 años, cuando conocí al aceituno. Creo que nací con esa edad, y ya nací sabiendo leer escribir y todo eso.

No tengo ningun puto recuerdo anterior a los 10 años, lo juro, ninguno.

con 11 años o la edad que se tuviera en 6º de egb yo que sé el aceituno me enseñó a hacerme pajas. Yo habia oido sobre lo de hacerse pajas pero pensaba que consistia en meterse pajas (de beber los coctails) por la punta de la polla, y no me atraia demasiado. Pero el ace me enseñó y yo no podia parar de cascarmela.

Me la cascaba en casa, en el autocar del cole, en clase... sobre todo me gustaba pajearme en clase de frances con una profesora fea de 40 años mazo de borde, me daba morbo y me pajeaba.

tambien me quedaba escondido en el colegio cuando todos se iban y las señoras de la limpieza habian terminado, entonces me metia en clase y me sentaba en los asientos de las chicas y me pajeaba en ellos, al principio no salia nada pero segui haciendo lo mismo hasta los 16 años o porai, y entonces me corria en sus libros y en sus cuadernos.

El ace también lo hacía.
con 14 años me pillarony se lo dijeron a mis padres, me llevaron a un sicologo pero a mi me daba igual, me seguia haciendo pajas donde me diera la gana...


Como aprendisteis a haceros pajas?
 
asi que fuiste tu no?
mel-094.jpg
 
EL CHINO rebuznó:
Joder con 4 o 5 años? teneis recuerdos de aquella epoca?

Mi memoria empieza a los 10 años, cuando conocí al aceituno. Creo que nací con esa edad, y ya nací sabiendo leer escribir y todo eso.

No tengo ningun puto recuerdo anterior a los 10 años, lo juro, ninguno.

con 11 años o la edad que se tuviera en 6º de egb yo que sé el aceituno me enseñó a hacerme pajas. Yo habia oido sobre lo de hacerse pajas pero pensaba que consistia en meterse pajas (de beber los coctails) por la punta de la polla, y no me atraia demasiado. Pero el ace me enseñó y yo no podia parar de cascarmela.

Me la cascaba en casa, en el autocar del cole, en clase... sobre todo me gustaba pajearme en clase de frances con una profesora fea de 40 años mazo de borde, me daba morbo y me pajeaba.

tambien me quedaba escondido en el colegio cuando todos se iban y las señoras de la limpieza habian terminado, entonces me metia en clase y me sentaba en los asientos de las chicas y me pajeaba en ellos, al principio no salia nada pero segui haciendo lo mismo hasta los 16 años o porai, y entonces me corria en sus libros y en sus cuadernos.

El ace también lo hacía.
con 14 años me pillarony se lo dijeron a mis padres, me llevaron a un sicologo pero a mi me daba igual, me seguia haciendo pajas donde me diera la gana...


Como aprendisteis a haceros pajas?

Eres lo mas cansino que ha pisado este foro, machote.

Y mira que nos hemos tragado a Sperman, a CSE, a Misosofos, a Pitercito y cientos mas. Pero tu, mi querido "Rey mongol", eres único.

Ayer noche, me hice una paja pensado en que te habian banneado (este dato lo facilito, ya que te interesan tanto las pajas ajenas)
 
Chino, vete a la santisima puta mierda ya con el aceituno de los cojones, hombre. :?
 
Joder chino que pesado eres con el anoréxico..
 
Yo no he mencionado nada del anorexico. Ni he vuelto a decir que el coliflores sea el aceituno.

pero el aceituno fue mi amigo de la infancia y existio realmente, el me enseño a hacerme pajas, a fumar, a beber...

fue importante en mi vida, como una especie de maestro, es obligatorio hablar de el, es como si karate kid no hablase de miyagi, tengo que hablar de el, tios, el ace me dio sabiduria
 
Nicte rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
malvedades rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
jijiji, te follaste a oligofrenicochuletadeserdo jijiji

:shock:



Baneen
a este hijo del chino, todo el rato con los iconitos.

le dijo...


Artículo 396

Los diferentes pisos o locales de un edificio o las partes de ellos susceptibles de aprovechamiento independiente por tener salida propia a un elemento común de aquél o a la vía pública podrán ser objeto de propiedad separada, que llevará inherente un derecho de copropiedad sobre los elementos comunes del edificio, que son todos los necesarios para su adecuado uso y disfrute, tales como el suelo, vuelo, cimentaciones y cubiertas; elementos estructurales y entre ellos los pilares, vigas, forjados y muros de carga; las fachadas, con los revestimientos exteriores de terrazas, balcones y ventanas, incluyendo su imagen o configuración, los elementos de cierre que las conforman y sus revestimientos exteriores; el portal, las escaleras, porterías, corredores, pasos, muros, fosos, patios, pozos y los recintos destinados a ascensores, depósitos, contadores, telefonías o a otros servicios o instalaciones comunes, incluso aquéllos que fueren de uso privativo; los ascensores y las instalaciones, conducciones y canalizaciones para el desagüe y para el suministro de agua, gas o electricidad, incluso las de aprovechamiento de energía solar; las de agua caliente sanitaria, calefacción, aire acondicionado, ventilación o evacuación de humos; las de detección y prevención de incendios; las de portero electrónico y otras de seguridad del edificio, así como las de antenas colectivas y demás instalaciones para los servicios audiovisuales o de telecomunicación, todas ellas hasta la entrada al espacio privativo; las servidumbres y cualesquiera otros elementos materiales o jurídicos que por su naturaleza o destino resulten indivisibles.

Las partes en copropiedad no son en ningún caso susceptibles de división y sólo podrán ser enajenadas, gravadas o embargadas juntamente con la parte determinada privativa de la que son anejo inseparable.

En caso de enajenación de un piso o local, los dueños de los demás, por este solo título, no tendrán derecho de tanteo ni de retracto. Esta forma de propiedad se rige por las disposiciones legales especiales y, en lo que las mismas permitan, por la voluntad de los interesados.

[Este artículo está redactado conforme a la Ley 8/1999, de 6 de abril, de Reforma de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre Propiedad Horizontal, Disposición adicional única, BOE núm. 84, de 08-04-1999].
 
EL CHINO rebuznó:
Yo no he mencionado nada del anorexico. Ni he vuelto a decir que el coliflores sea el aceituno.

pero el aceituno fue mi amigo de la infancia y existio realmente, el me enseño a hacerme pajas, a fumar, a beber...

fue importante en mi vida, como una especie de maestro, es obligatorio hablar de el, es como si karate kid no hablase de miyagi, tengo que hablar de el, tios, el ace me dio sabiduria

hs7rfc.jpg


Da gracias que Campano descansa con "los peces". De no ser así, te habría sometido ya a un buen correctivo (fisico incluso) y nos dejarias descansar en paz y tranquilidad.

Al final, como dicen algunos abuelillos carcas: "Con Campano vivíamos mejor..."
 
Mi primer gran amor lo encontre a los 14. en esa epoca estaba con otro al que deje por este. Mi gran amor en cuestion me dejo a los 4 meses, porque decia que yo no hacia suficiente para la relacion. yo no entendi nada...y pensando pensando cai en la cuenta de que el era de la high society de la zona, extranjero, guapo, del club de golf, su papa y su mama tenian un monton de dinero, un descapotable, el tocaba el piano y yo...era una chica normal, guapilla, pero probablemente no lo suficientemente '"classy" para la familia.

aun pienso en el, y cuando lo veo me pongo supernerviosa (y estoy prometida ya con otro). ya hace 9 anos de eso, que horror.
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
Mi primer gran amor lo encontre a los 14. en esa epoca estaba con otro al que deje por este. Mi gran amor en cuestion me dejo a los 4 meses, porque decia que yo no hacia suficiente para la relacion. yo no entendi nada...y pensando pensando cai en la cuenta de que el era de la high society de la zona, extranjero, guapo, del club de golf, su papa y su mama tenian un monton de dinero, un descapotable, el tocaba el piano y yo...era una chica normal, guapilla, pero probablemente no lo suficientemente '"classy" para la familia.

aun pienso en el, y cuando lo veo me pongo supernerviosa (y estoy prometida ya con otro). ya hace 9 anos de eso, que horror.


Jodete por ir a por las pelas


HIJA DE PUTA
 
TODOS, TODOS VOSOTROS, HIJOS DE PUTA, PASARÉIS POR MIS MANOS EN EL JUZGADO DE FAMILIA.

Bueno, salvo aquellos, claro está, que viváis para siempre amancebados con vuestra mano.
 
pero no ibais a banear al chino??? apoyo la mocion.

yo no sabia que tenia pelas, lo conoci en la nieve y fue amor a primera vista. bien pronto me llevo a sus padres porque estaba el tio muy ilusionado conmigo, y poco a poco fui viendo que el me intentaba meter en la high society.

pero se canso de intentarlo y se acabo.

banead al chino, tus pajas no nos interesan, aqui se habla de primeros amores, joer ya!
 
Laetitia, mujer... que aún eres recién llegada, dale una oportunidad al Chino :)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bueno, salvo aquellos, claro está, que viváis para siempre amancebados con vuestra mano.

:( pues yo no pasaré por el juzgado,mi relacion con mi mano es cada dia mas estrecha y especial!
la amo y ella a mi!!

por cierto:

183475310843839d8bf124b.jpg


todo el mundo está ya de navidad o que?
 
Que te baneen a ti puto clon de mierda, a mi ya me han baneado 2 o 3 veces, soy como goku que va y viene del otro mundo y tu eres una zorra que va a por la pasta, me alegro que el tio te dejase, ademas de rico era inteligente, no pintaba nada con una zorra como tu.

Jaques de molay yo a lo mejor paso por tu despacho de lo penal despues de arrankarle las tripas a la laetitia de los cojones.

El consumo de drogas, la enajenacion mental y el miedo insuperable son eximentes, no?

voy a ir llamando al afilador...

katana.jpg


PD: si me la follo despues de muerta ya no es delito de violacion, no?
perdone las preguntas sr abogado :?
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
pero no ibais a banear al chino??? apoyo la mocion.

yo no sabia que tenia pelas, lo conoci en la nieve y fue amor a primera vista. bien pronto me llevo a sus padres porque estaba el tio muy ilusionado conmigo, y poco a poco fui viendo que el me intentaba meter en la high society.

pero se canso de intentarlo y se acabo.

banead al chino, tus pajas no nos interesan, aqui se habla de primeros amores, joer ya!



de q te la intentaba meter eso seguro y no precisamente en la hight society, mas bien en el ojal
 
EL CHINO rebuznó:
Que te baneen a ti puto clon de mierda, a mi ya me han baneado 2 o 3 veces, soy como goku que va y viene del otro mundo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo de puta, sólo por este detalle friq yo te concedía la indulgencia plenaria.

A los demás. Pues sí podrían ser atenuantes o eximentes. Pero claro, si tú buscas directamente la embriaguez para cometer un delite no vale.
Si se la metes después de muerta, entiendo yo que no hay tal violación. Porque una vez muertos, ya no somos personas, para entendernos, sino pedazos de carne en descomposición.
 
yo no soy ningun clon, anormal, siempre he tenido el mismo nombre. no me extrana que te hayan baneado ya, y bien que hicieron.

si que intento metermela pero en esa epoca deciamos que "no estabamos preparadas", era lo que nos repetian las madres todo el tiempo.

yo estoy segura que sus padres le comieron el tarro para que me dejara, porque fue casi de un dia para otro que el tio se congelo.

yo nunca fui a por sus pelas, pero con la edad me he dado cuenta que esta de puta madre tener un novio con dinero que te lleve en bandeja. si se puede elegir, se elige al mas rumboso, o que??

por eso estoy en bruselas con un novio en la Comision Europea...
 
Laetitia_Brussels rebuznó:
yo nunca fui a por sus pelas, pero con la edad me he dado cuenta que esta de puta madre tener un novio con dinero que te lleve en bandeja. si se puede elegir, se elige al mas rumboso, o que??

por eso estoy en bruselas con un novio en la Comision Europea...
zorrazorrazorrazorrazorra

No es nada personal, es que las que cobran por follar son putas y tu encima lo reconoces abiertamente. Sin acritud eh?
 
Arriba Pie