¿Como habéis pasado la Nochevieja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
16koz0z.jpg



Yo ciclándome porque en breve participo en el remake de Furia de titanes.:oops:
 
Aprovecha ese dinero invertido para ver si consigues unas piernas como dios manda.
 
Lo que me ahorro en putas me lo gasto en farlopa y en el gimnasio...soy un gigante intelectual.
 
John McClane rebuznó:
Pero tienes los pezones como Yola. :lol::lol::lol:
En tu fuero interno sabes que soy un titán que tiene a bien caminar entre humanos para que podáis ver un atisbo de divinidad.
 
pai-mei rebuznó:
En tu fuero interno sabes que soy un titán que tiene a bien caminar entre humanos para que podáis ver un atisbo de divinidad.


hey tio no te subas a la parra, tienes un cuerpo normalillo que podrias conseguir sin esteroides, con paciencia, dedicacion y una buena dieta. Pero eso cuesta, no.....
 
Morzhilla rebuznó:
hey tio no te subas a la parra, tienes un cuerpo normalillo que podrias conseguir sin esteroides, con paciencia, dedicacion y una buena dieta. Pero eso cuesta, no.....
.:lol::lol::lol::lol:
 
Morzhilla rebuznó:
hey tio no te subas a la parra, tienes un cuerpo normalillo que podrias conseguir sin esteroides, con paciencia, dedicacion y una buena dieta. Pero eso cuesta, no.....

Yo siempre he pensado que el que precisa de más de tres puntos suspensivos para expresarse es subnormal o Rusas macizas, a parte de que con la emoción, es decir, cuando se habla de musculitos, no te da tiempo a revisar el masuno cincuenta veces ergo no pones ni una puta tilde. Tú verás, pelochochera. Además, ese es Redivivo, no Pai, subnormalacos.
 
Dr. Steel rebuznó:
Yo siempre he pensado que el que precisa de más de tres puntos suspensivos para expresarse es subnormal o Rusas macizas, a parte de que con la emoción, es decir, cuando se habla de musculitos, no te da tiempo a revisar el masuno cincuenta veces ergo no pones ni una puta tilde. Tú verás, pelochochera. Además, ese es Redivivo, no Pai, subnormalacos.
Eres amo, te ha gustado alguno de mis hilos? a mí me gustas tú.
 
Dr. Steel rebuznó:
Yo siempre he pensado que el que precisa de más de tres puntos suspensivos para expresarse es subnormal o Rusas macizas, a parte de que con la emoción, es decir, cuando se habla de musculitos, no te da tiempo a revisar el masuno cincuenta veces ergo no pones ni una puta tilde. Tú verás, pelochochera. Además, ese es Redivivo, no Pai, subnormalacos.


Te gusta mi afro en una foto con resolución 24x12 eh subnormalaco :lol:
Tienes razón, es la foto del avatar de redivido. A ver si te manifiestas con tu puto user de una vez, tanta cobardía ya no es aceptable. Ven y declara tu enemistad foril.
 
Fue una nochevieja perfecta, nunca había hablado con tantas chicas follables distintas en una misma noche.
 
Desde que candela se fue has perdido parte de tu esencia übersexual y/o recuento neuronal por exceso de farla. Pero espero que todo eso sea una broma y sigas siendo el blanco nucelar que se toma su vasito de leche antes de dormir con la camiseta de la Marvel. :sad:

Edit:

Morzhilla rebuznó:
Te gusta mi afro en una foto con resolución 24x12 eh subnormalaco :lol:
Tienes razón, es la foto del avatar de redivido. A ver si te manifiestas con tu puto user de una vez, tanta cobardía ya no es aceptable. Ven y declara tu enemistad foril.


Oh, enemistad foril :121:lol:

Se te pegan palabras, necesitas fijarte más. Y cobardía ninguna, a vistas psiquiátricas yo no soy ningún clon, sino una esclusa de doble compartimento.
 
Ferris rebuznó:
Fue una nochevieja perfecta, nunca había hablado con tantas chicas follables distintas en una misma noche.

Vamos, que no saliste de casa y estuviste dando la brasa a tu abuela y a sus carnosas amigas. Bravo.
 
Desde que candela se fue has perdido parte de tu esencia übersexual y/o recuento neuronal por exceso de farla. Pero espero que todo eso sea una broma y sigas siendo el blanco nucelar que se toma su vasito de leche antes de dormir con la camiseta de la Marvel. :sad:
Mi primera impresión era correcta: eres amo.
Hola, Mundele, estoy forochateando en su foro pero eso sí: desde el más absoluto de los respetos..qué tal la famili...:lol::lol::lol::lol:nada nada.


Pedazo de capullo. :lol: M.
 
Yo como todas las nocheviejas. Me inflé con las drogas duras y me follé a una puta.

Como Dios manda.
 
carapito rebuznó:
Vamos, que no saliste de casa y estuviste dando la brasa a tu abuela y a sus carnosas amigas. Bravo.


Me acosté a las 9 y media, y aún tuve tiempo de comerme un polvorón.:121 Follar esta muy sobrevalorado, es mejor caer rendido al embrujo de la noche:1
 
Yo primero cené con familiares, luego cogi el coche y fui a por un amigo, nos fuimos a una disco, me meti drogas (MDA, Pastillas) hasta las nueve y media de la mañana. Acto seguido me fui a un after de relax y me bebi una cerveza. Luego fui al coche a dormir hasta las tres que comí por ahi; luego me acosté otra vez y acto seguido me fui de putas. Nada mejor que comenzar el año nuevo follando, me follé a dos. Una rumana y una morilla. Y nada a vivir la vida que son dos dias y uno está lloviendo.

P.D.: Repetiré pa el proximo año, lo de la disco digo...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
[flash]http://z0r.de/L/1363.swf[/flash]

Estaba dudando en meter este flash en spoiler. Abrir el hilo y que suene eso reconoced que está bien.

Dios no me puedo quitar esa musiquilla, se ma quedao grabá... din din din din din din banana porrrr¡¡¡¡ dios que musicon no se si las drogas del año nuevo me han dejao asi de pillao.
 
¿que haces tú aquí un sábado noche? :shock:
Menuda te perdiste en el foro en nochevieja macho. ¿Te lo pasaste tan bien de fiesta que ya no te acordabas de PL no?

Que pollas dices, si en nochevieja estaba prácticamente solo con un tipo que se autocontestaba con sus clones. Por ahí anda el hilo.

Fina ironía de mierda.

Yo nunca fallo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie